Contactar con una pizzería en Haro, 26071

Contacte con una pizzería en Haro por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (La Rioja). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Haro, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Haro o negocio (La Rioja) abierta hoy.

Hay 4 pizzerías en Haro :

THE MIX BAR Y PINSERÍA

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : 26200 Haro, La Rioja
  • Teléfono : +34941044789
  • Página web :
  • THE MIX BAR Y PINSERÍA de guardia : no rellenado
  • THE MIX BAR Y PINSERÍA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para THE MIX BAR Y PINSERÍA :

- Tienen unas pizzas no convencionales y muy ricas, aunque son más bien pequeñas. Pero como son gruesas lo compensa un poco. Además es un sitio en el que se está a gusto. Más.

- Producto excelente. Masa muy suave e ingredientes de primera calidad.

- Cené allí y está muyyyy buena, tomate casero, la masa espectacular. Lo recomiendo cien por cien y a los niños también les gustó.

- Muy ricas las pinsas, no conocíamos este tipo de comida y nos gustó. Por poner algo negativo el tiempo de espera, media hora para dos pinsas. Más.

- La pinsa romana súper buena  ! Nos ha gustado mucho la comida. Sin embargo el tiempo de espera fue demasiado largo aún habiendo reservado mesa aunque hay que destacar que fue un domingo de pasqua y había mucha gente.

- Pizzas caseras muy buenas y diferentes a otras pizzerias. He cenado muy bien, con un trato muy familiar. Y con intenciones de volver seguro. Todo muy limpio, incluido la cocina que se ve desde fuera. Encantado.

- Tienen unas pinsas deliciosas, atención y servicio impecables. Un sitio que no puedes dejar de visitar si pasas por Haro. Gracias por todo chicas  !… Más.

- Local perfecto para pasarlo con la familia o amigos… Pinsas muy buenas, y bastantes pinchos para elejir. Limpieza excepcional  ! Para repetir sin ninguna duda  !

- Comida muy rica, las. Mejores la de quesos y la bbq. Más.

Estambul Kebab y Pizzeria

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Arrabal, 32, 26200 Haro, La Rioja
  • Teléfono : +34941304228
  • Página web :
  • Estambul Kebab y Pizzeria de guardia : no rellenado
  • Estambul Kebab y Pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estambul Kebab y Pizzeria :

- Un lugar estupendo, muy barato para el tamaño y el sabor de la comida, muy rico, el mejor kebab que he comido en serio, una atencion estupenda muy majo el dueño… Más.

- Barato rico y muy buenas cantidades el mejor que e probado… Más.

- Fueron rápidos y el menú pizza (que es el que comí yo) está bien. Dani -pienso que es el responsable- muy atento. Repetiría  !… Más.

- El mejor kebab que he probado, la comida con una calidad que no se ve en otro sitio, la atención al cliente perfecta y por un precio muy barato. Más.

- Fui a comer hoy con unos amigos, buen precio y buena comida, el mejor kebab que he probado 10/10 buenisima atención por parte de Dani… Más.

- Buenísimos kebabs y buen servicio y rapidos.

- Muy atento y simpático. La comida está muy buena. Buen precio. Más.

- Camarero muy amable la comida muy buena, lo recomiendo… Más.

- Excelente servicio Muy amables… Más.

Pizzería Popy's

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Arrabal, 3, 26200 Haro, La Rioja
  • Teléfono : +34941303574
  • Página web :
  • Pizzería Popy's de guardia : no rellenado
  • Pizzería Popy's abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Popy's :

- La comida estaba buena. Se estaba cómodo en el salón La hamburguesa Angus con mucho sabor, poco hecha y la pizza jamón y queso estaba buena, con una pizza han cenado dos niñas. Tarta de queso impresionante. He actualizado hemos ido y el tiramisú también muy bueno. Platos combinados grandes.

- El Popys es un sitio tranquilo y agradable. Hemos pedido una pizza cojonuda y estaba muy buena. Lleva huevo, chorizo y picante. Aunque el picante era menor que en anteriores ocasiones. Antes habíamos pedido unas croquetas que estaban buenas, ración de 6 y una brochetas de langostinos. Los langostinos eran pequeños para lo que yo entiendo por langostino, pero el sabor y la preparación es buena. Los postres eran caseros. Un tarro de queso cremoso con mermelada en el fondo y galleta encima. Un gran sabor. Muy rico. Una torrija que era fina, pero estaba muy rica también. El vino del año a 2, 75 € me ha parecido un poco caro. Las camareras muy correctas y amables. Para mi es un sitio muy recomendable.

- Atención rápida también posiblemente sea por qué fuimos a las 21:00. Pedimos patatas 3 salsa que la verdad buenísimas caseras y la salsa brava no muy picante, después una pizza riojana de las mejores de momento y casera. Una hamburguesa super holandesa con un pan super tierno y me atrevería a decir que casero. La atención muy buena los camareros buen servicio y atentos. Lo bueno fue cuando se fueron el grupo de niños que no hacían más que gritar. Volveremos y lo recomiendo.

- Un 10 de restaurante, el camarero Asier super majo, atencion de 10, te recomienda los mejores platos La comida increíble, sin un solo pero, repetiria sin duda.

- Un menú variado y bien ejecutado, por ejemplo, el bonito plancha en su justo punto, y la oreja increíble. Más.

- Fuimos por recomendación de un conocido y sinceramente nos sorprendió lo bien que se come, fuimos a comer el menú del día, y nos sorprendió la variedad que había para elegir, la atención fue de 10, y destacar la comida que ha sido buenísima, seguro volveremos aquí. Trato como en casa. Más.

- Buen sitio para comer, local limpio, bien situado, de precio no es de lo más barato, pero está bien, comida rica, camareros atentos y amables, recomendable, a mi me gustó. Aparcamiento: Es difícil encontrar sitio cerca.

- Comimos el menú del dia. La comida buenísima, varios platos a elegir y buen precio. El servicio fenomenal… Más.

- La atención del personal muy buena. La comida, de calidad justita. Buen precio, pero la calidad podría ser bastante mejor… También es verdad que siendo una Pizzeria no comimos pizza, pero desde luego algunos de los platos que elegimos no son nada recomendables.

- Pedimos un bocadillo y una hamburguesa, ración de patatas y aros de cebolla. Las patatas eran congeladas, en los tiempos que corren y ofrecer patatas congeladas no lo concibo, es una señal de vagancia… La hamburguesa estaba buena, no tengo queja. En el bocadillo tenía que venir atún y no había atún por ningún lado… Precio  ! Todo lo dicho 20€… Si no fuera por los aros de cebolla y patatas congeladas no estaba mal.

Telepizza Haro - Comida a Domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Mazo, 16, 26200 Haro, La Rioja
  • Teléfono : +34941100022
  • Página web :
  • Telepizza Haro - Comida a Domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza Haro - Comida a Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza Haro - Comida a Domicilio :

- Para ser un pueblo la gente muy animada, cosa que no puedo decir de los responsables del local, secos (más que las uvas pasas) parece ser que no piden para trabajar allí un mínimo de estudios o en su lugar un pelín de entusiasmo, y por eso creo que deberian hacérselo mirar????????????… Más.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a