Pizzería / Pais Vasco / Hernani

Contactar con una pizzería en Hernani, 20040

Contacte con una pizzería en Hernani por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Pais Vasco). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Hernani, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Hernani o negocio (Pais Vasco) abierta hoy.

Hay 5 pizzerías en Hernani :

Pizzaenea

Categoría : Meal delivery

  • Dirección : Orkolaga Kalea, 17, Bajo izq, 20120 Hernani, Gipuzkoa
  • Teléfono : +34747412594
  • Página web :
  • Pizzaenea de guardia : no rellenado
  • Pizzaenea abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzaenea :

- Buenas pizzas, buen trato y juventud local emprendedora y currante. Los trabajadores son super majos y muy eficaces. Mi mujer y yo solemos pedir a menudo uno de sus pollos asados para los 2 y son una maravilla. Por 10€ que cuestan, vamos sobrados de cantidad y de calidad.

- Muy buenas las pizzas caseras. Hemos probado la de piña y la de la casa, excelentes. Postres caseros preparados por los propietarios y profesionales que dirigen y regentan el local enhorabuena trato excelente, agradables y comprometidos con su clientela.

- Los nuevos dueños son muy majos. Las pizzas son incluso mejor que antes  ! El anterior propietario les esta haciendo boicot poniéndoles malas reseñas, los datos en google y otras app mal…

- Nuestra pizzería de referencia, artesanas y espectaculares y la atención de los chicos es cercana y profesional. Si señor  ! Si estas leyendo esto y no las has probado ya estas tardando…

- Pizzas excelentes y trato muy agradable. Lo mejor de San Sebastián después de los pintxos.

- Impresionante  ! Sin duda alguna muy recomendable  ! Buenos precios y calidad excelente  ! Repetiremos muchas veces sin dudarlo.

- Pizzas buenísimas para llevar a casa. Además que son muy rápidos.

- Buena pizza a buen precio, con una buena atención.

- Pizzas de calidad en el barrio donostiarra del Antiguo.

Pizzería Diavolina

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Antziola Auzoa, 9, 20120 Hernani, Gipuzkoa
  • Teléfono : +34943359636
  • Página web :
  • Pizzería Diavolina de guardia : no rellenado
  • Pizzería Diavolina abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Diavolina :

- Panzzerotis increibles, pedimos a domicilio 3 distintos y todos buenisimos. La pizza tambien exquisita y de buen tamaño. Comida vegetariana: Dos de los panzerottis son aptos para vegetarianos.

- ¡Buenas  ! Ya había dejado valoración anteriormente pero me faltaba la reseña en sí. Ya hemos pedido varias veces estos meses, así que ya tengo una opinión más clara. Pueden ser tranquilamente de las mejores pizzas de los alrededores, al menos para nosotros. La masa es fina, ligera, no te queda la sensación de haberte hinchado a comer pizzas de otras procedencias, que pueden ser más pesadas. Ingredientes frescos y de calidad, en resumen, buena materia prima. Mención aparte el tiramisú, también para repetir. Las veces que hemos pedido, nos han dado un tiempo orientativo de 10-15 minutos para ir a recoger. En resumen, buena pizzería, lástima que no entreguen en nuestra zona porque entonces pecaríamos casi todas las semanas ???? ¡Un saludo y enhorabuena  !

- Hemos pedido dos veces y encantados. Ingredientes de verdad, masa muy rica y tamaños generosos. Llega rápido y caliente. Hemos probado el postre Cannolo sicciliano y está muy muy rico, aunque trae dos tiras de naranja que quitamos. Se convierte en nuestra pizzería de la zona sin duda.

- De las mejores pizzas que he probado por aquí la verdad. La probé hace unas semanas y me gustó tantísimo que he vuelto a repetir. La masa es bestial y los ingredientes ni que decir… Enhorabuena de verdad  !

- Muy rico todo, siempre pedimos panzerotti de pollo y de 4 quesos y 2 tiramisus de pistacho, son increíbles, muy buena calidad y servicio. Entrega rapida, muy contenta con mu nueva adiccion, lo recomiendo… Teneis que probarlos si o si.

- Hemos pedido por primera vez la pizza Diavolina y la 4 quesos, ambas riquísimas  ! El tiramisú con pistachos un descubrimiento, y la atención genial, muy atentos al hacer el pedido, nos ha dado 30 minutos de espera y a los 23 estaban en la puerta, nada más que decir  ! Repetiremos seguro  !

- Muy buenos ingredientes, masa muy rica y muy buena atención. Muchas gracias.

- Las pizzas más italianas de Euskadi. Auténticas y a un precio insuperable. Volveremos. Más.

Pizzeria La Squadra

Categoría : Pizza delivery

  • Dirección : Latsunbe auzoa 4, 20120 Hernani, Gipuzkoa
  • Teléfono : +34943570769
  • Página web :
  • Pizzeria La Squadra de guardia : no rellenado
  • Pizzeria La Squadra abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria La Squadra :

- Hemos pedido 1 pizza carbonara y 1 ración de nachos a domicilio. La hora de entrega en punto, la presentación perfecta y la calidad buenisima. Nachos crujientes con las salsas a parte, la pizza de masa fina con ingredientes naturales y calentita… Resumiendo Genial  ! Para repetir. Buen trabajo chic@.

- Pizzas muy buenas, masa fina muy rica y a un buen precio, los empleados son muy amables. Tienen gran variedad de pizzas. Ahora están empezando y siempre están a tope, lo cual yo creo que es buena señal, espero que sigan igual  !

- Sitio muy agradable, se nota que cuidan los ingredientes y que son de calidad, las pizzas y las hamburguesas que he comido estan de lujo. Yo seguire yendo, El chico que me atendido Miguel muy amable y Los trabajadores tambien majos, ambiente familiar.

- Unos repartidores muy educados y la comida realmente fabulosa, sin duda una experiencia para repetir.

- He pedido mas de una vez y la entrega siempre rapido y excelente  ! Ademas la comida deliciosa  !

- Comida muy buena, sobre todo las pizzas, entrega rápida y repartidores muy amables.

- Las mejores pizzas que he probado, totalmente recomendables. Sobre todo la de la casa la squadra. Buenas pizzas artesanas.

- Muy ricas las pizzas y muy majo el repartidor tambien.

- La comida riquísima con un excelente servicio, sin duda una experiencia para repetir.

Euskal Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Calle de, Larramendi Kalea, 3, 20120 Hernani, Gipuzkoa
  • Teléfono : +34943333373
  • Página web :
  • Euskal Pizza de guardia : no rellenado
  • Euskal Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Euskal Pizza :

- Pizzas muy contundentes, pero más pequeñas de lo que recordábamos. Las pizzas ricas. Más.

- Desgraciadamente he de cambiar mi reseña que tenía de 5 estrellas. No puedo poner una estrella porque no sería justo ya que la gente allí es muy amable y muy trabajadora, pero la calidad del sabor de las pizzas ha caído en picado. El queso es muy malo pero supongo que al ser una cadena es lo que les mandan y es lo que me apena, porque han ido las dos pizzas a la basura y la amabilidad y el trabajo de la gente que hay allí, no se lo merece. La masa sigue siendo de calidad, con buen sabor y bien trabajada. No obstante, esta abrupta bajada de calidad en el queso, es algo que he notado en más sitios. Espero que en un futuro cambie y volver.

- Todo genial, el trato por Telefono excelente, me lo trajeron al camión muy rápido siendo muy amables y el producto muy bueno, se nota la masa casera. Más.

- Yo estoy encantada, las pizzas buenísimas solo me fallaron una vez que se llevaron la pizza de paseo hasta astgarraga y llegó hora y media más tarde me enfade pero bueno ya se me a pasado nadie es perfecto.

- Pizzas impresionantes… Nada que hacer las de las otras multinacionales… Y son de aquí… Que mejor que apoyar al local… Compren que no se arrepentirán. El personal súper agradable y los chicos que te traen a casa también. Solo puedo hablar bien… Y bien grandes… M.

- Un sitio genial para comprar y llevar una pizzas excelentes. Más.

- Deliciosas [] con promociones y regalos [] sorpresa, incluso a domicilio [???]… Más.

Telepizza Hernani - Comida a Domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Agustindarren Plaza, 8, 20120 Hernani, Gipuzkoa
  • Teléfono : +34943980459
  • Página web :
  • Telepizza Hernani - Comida a Domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza Hernani - Comida a Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza Hernani - Comida a Domicilio :

- Local muy agradable, servicio muy rápido, el personal superatentos y servi ciales y más barato que cenar en casa, sin duda volveré.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a