Contactar con una pizzería en Hervás, 10096

Contacte con una pizzería en Hervás por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Hervás, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Hervás o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 1 en Hervás :

La Cosa Nostra

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Relator González, 27, 10700 Hervás, Cáceres
  • Teléfono : +34643162893
  • Página web :
  • La Cosa Nostra de guardia : no rellenado
  • La Cosa Nostra abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Cosa Nostra :

- El menú es bastante grande, me gustó el solomillo y los canelones. Las sillas son muy incómodas de madera sin nada de almohadillas y los camareros estaban un poco perdidos. No me gustó que no acepten tarjeta y bizzum sí. No se puede reservar. Más.

- La parrillada espectacular. Todo en su punto, la carne tierna y el toque a la brasa todo un placer para el paladar. Es la segunda vez que venimos y todo estaba riquísimo y de calidad. Para los que se quejan del tiempo de espera. Dejen de comer comida congelada y precocinada  ! la comida casera jamás tarda ni cinco, ni diez minutos en hacerse. Volveremos a venir más veces.

- Hicimos una comida familiar y estuvimos a gusto en el comedor. Atención amable y pizzas ricas, aunque con algunos bordes literalmente chamuscados que no se podían comer. Hay opciones vegetarianas. Más.

- Buenas pizzas finas a muy buen precio en el centro de Hervás. La calzone de pollo muy jugosa. No descartamos repetir en futuras visitas al pueblo. Más.

- Los camareros fueron muy amables y atentos. La comida estaba rica y la música acompañaba a tener un buen ambiente. Más.

- ¡Muy muy recomendable  ! La comida está muy rica y los postres Si hablamos de cantidad, es la adecuada. Las fotos son de una cena para tres personas y quedamos muy satisfechos. La terraza exterior es acogedora y con encanto. Además, es de acceso rápido para cualquier persona por su ubicación y cercanía a la zona de aparcamiento del pueblo. Para acabar, la atención del camarero muy profesional y atenta, estando pendiente de todo detalle y dispuesto a responder dudas o aconsejar platos.

- Las mejores pizzas de Hervás, con terracita además. La comida muy buena, la tosta cosa nostra y la pizza vernaccia top. Todo el personal amable y atento, genial. Más.

- Impecable todo. Entramos porque nos llamó la atención la música, en concreto rock y a un volumen adecuado que te permite hablar y estar a gusto. Servicio impecable y agradable. Pizzas al horno de leña a la vista. Ensalada de la casa riquísima y patatas fritas al horno con parmesano y orégano fantástico. De postre la milhoja de crema muy buena. Si volvemos por Hervas nos volveremos a pasar.

- Buen sitio para degustar la gastronomía típica italiana con un pedazo de horno que lo flipas. Buen servicio, y entorno. Genial. Más.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a