Pizzería / Pais Vasco / Hondarribia

Contactar con una pizzería en Hondarribia, 20036

Contacte con una pizzería en Hondarribia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Pais Vasco). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Hondarribia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Hondarribia o negocio (Pais Vasco) abierta hoy.

Hay 4 pizzerías en Hondarribia :

Gastroteka Danontzat

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Denda Kalea, 6, 20280 Hondarribia, Gipuzkoa, Spain
  • Teléfono : +34943646597
  • Página web :
  • Gastroteka Danontzat de guardia : no rellenado
  • Gastroteka Danontzat abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gastroteka Danontzat :

- Hemos comido aquí en nuestra visita a Hondarribia. El restaurante se encuentra en pleno centro histórico y el ambiente es genial, mezcla el ambiente de una taberna con el de un restaurante algo más formal. La comida sigue el mismo patrón con platos muy ricos con base clásica pero un toque original. La selección de vinos muy buena. Más.

- Fuimos hace un tiempo y comimos de lujo. Nos ha encantado Hondarribia y este sitio excelente, todo lo que probamos estaba muy rico. La presentación de los platos excelente. Es pequeño así que recomendamos reservar.

- Estuvimos cenando y nos encantó el local y el ambiente. El servicio era muy amable, aunque tardaron en darnos mesa y atendernos. Para empezar, pedimos las croquetas de jamón, que son increíbles. 100% recomendables. Seguimos con el dúo de carpaccio, es un plato para disfrutar de los sabores ; estaba delicioso, pero es un aperitivo, no un principal. Por último, pedimos las alitas a la jamaicana. Muy decepcionante. Consta de unas patatas gajo y unas alitas congeladas, que te puedes encontrar en cualquier franquicia fast food. Rodeado de ketchup, mayonesa y salsa curry-mango 'Heinz', y cebolla frita del 'IKEA'. No quiere decir que estuviera malo, es solo que, calidad-precio, y por el resto de oferta del restaurante, no nos encajó. De postre, pedimos la tarta de queso Idiazabal, con helado de Idiazabal. Todo muy rico. Cabe destacar el helado, una delicia. En conclusión, repetiríamos la experiencia, sin repetir el plato de alitas, que esperemos que rectifiquen.

- Maravilloso, el sitio, la comida los camareros. El sitio es muy pequeño pero maravilloso. Muy tranquilo, con buena música ambiente y la comida una maravilla, sobre todo el rabo de ternera deshuesado una auténtica locura para el paladar.

- Esperábamos mucho más… Las patatas carísimas para lo que eran, el pastel de txangurro nos lo sirvieron sin pan y luego lo querian cobrar… A descatacar el servicio. Las alcachofas muy buenas y la tempura de mejillones muy curiosa. No volveriamos porque existen mejores opciones en Hondarribia.

- Sitio espectacular en Hondarribia. Comida Vasca con un toque original. Los camareros increíbles, te explican los platos con una pasión que te deja encantada. El chef salió al final a interesarse le si nos había gustado la comida Sin duda se lo recomendaré a todo el que vaya a Hondarribia.

- Pura creatividad. Materia prima de primera elaborada de forma especial, con mucha pasion. Los mejillones ('pipas de mar'), la lengua, el pulpo con salsa secreta… Todo un descubrimiento… Más.

- Tras la visita a Fuenterrabía y dando vueltas por el casco antiguo, dimos con este pedazo de restaurante que, aunque es algo pequeño, cumplió nuestras expectativas con creces. El local es pequeño y está muy bien decorado… Los camareros de diez, te explican con gran amabilidad todos los platos de la carta. La presentación de los platos es espectacular y su sabor mejor todavía. Nosotros pedimos una tabla de dos quesos y un chuletón de vaca vieja. Os recomendamos los dos… Estaban increíbles. Si visitáis Fuenterrabía, que es una localidad preciosa… No dudéis en comer aquí.

- Me faltaría espacio para elogiar este establecimiento… Gran descubrimiento, SIMPATICOS a más no poder los camareros, y la comida ESPECTACULAR… Ya tenemos sitio donde potear y darnos esos caprichos de grandes celebraciones… Nos a encantado… Nos veremos muy pronto !… Más.

- Hemos ido a celebrar mi cumple y ha sido fantástico Comida espectacular y trato inmejorable, Repetiría sin duda Se tiene que ir sin prisa y disfrutar de la comida, la compañía y el ambiente Un 10.

Pizzeria PECCATO Hondarribia

Categoría : Pizza delivery

  • Dirección : Calle, Domingo Egia Kalea, 2, 4 bajo, 20280 Hondarribia, Gipuzko
  • Teléfono : +34943388797
  • Página web :
  • Pizzeria PECCATO Hondarribia de guardia : no rellenado
  • Pizzeria PECCATO Hondarribia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria PECCATO Hondarribia :

- Excelentes pizzas con la masa muy fina, con un sabor muy bueno y bastante variedad en sus pizzas. El trato del personal fue amable y simpatico, Estuvimos en el establecimiento y pedimos que las repartieran en el domicilio, el reparto fue dentro del tiempo establecido. Muchas gracias.

- Una noche en la que no te apetece cocinar lo mejor que puedes hacer es pedir una pizza de Peccato. Una muy buena calidad y un sabor excepcional. Además, el servicio de reparto es muy amable y fiable.

- Pizzas de masa fina y con una buena variedad a elegir. A destacar la Pizza Vegetal, que traía las verduras asadas y la cebolla caramelizada. También pedimos la BBQ, que también estaba para pecar. Ambas pizzas eran ligeras y nada grasientas. Recalentadas al día siguiente estaban igual de ricas. A destacar también el servicio de los chicos, no nos pusieron pegas para hacernos la entrega en la autocaravana.

- Pizzas de muy buena calidad, se nota en el sabor. Ademas de ello, un trato al cliente excepcional y todo esto en el lugar más bonito del pueblo con vistas mar y Francia.

- Pizzas, pasta y postres para llevar. Masa de las pizzas híper fina como a mi me gusta. En 10 minutos te las preparan. También hacen envíos a hondarribia y alrededores. Sin duda lo recomiendo.

- Creo que ya he probado toda la carta. Pizzas, pasta y lasaña de categoría con producto de calidad. Grandes profesionales. Recomiendo 100%, así da gusto  !

- La mejor pizza nunca  ! uno de los mejores que puede tener en la ciudad y ninguna otra pizzería puede vencer a este. La pizza de masa fina con diferentes ingredientes es única y sabrosa y es por eso que se convirtió en nuestro lugar favorito. Yo definitivamente recomiendo este lugar. Gaizka y su personal son muy agradables y amables.

- Pedimos cuatro pizzas para llevar. Estaban todas muy buenas, de las mejores que he probado en un sitio de pizzas para recoger. Recomendables al 100%

- Increíbles pizzas y servicio 10. Muy rápido y rico. Volveré sin duda.

- Convenient to the beach front and pier to eat out, but pizzas just ok, very thin based, everyone still hungry afterwards.

Horixe Pizzeria

Categoría : Hamburger restaurant

  • Dirección : Santiago Kalea, 45, 20280 Hondarribia, Gipuzkoa, Spain
  • Teléfono : +34943640455
  • Página web :
  • Horixe Pizzeria de guardia : no rellenado
  • Horixe Pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Horixe Pizzeria :

- Comida muy buena, atención muy personal y precio muy ajustado. Imprescindible probar las tiras de pollo crujientes, brutales. 100% recomendable y repetiremos tanto mi pareja como yo. Más.

- Nos gustó mucho. La comida muy rica, el precio económico y el camarero y cocinero atentos y simpáticos. Además íbamos con perro y el trato fue de 10. Recomendable… Más.

- Hamburguesas muy sabrosas. El pan es brioche y es dulce. La carne es muy jugosa y nada aceitosa. Todas cuestan 11€ y vienen con patatas (si te gusta comer muchas patatas tienes que pedir una ración a parte) La salsa brava no es la típica salsa brava, es más bien mahonesa picante. Totalmente recomendable.

- Local muy acogedor. Comida excelente y trato familiar. Comimos el martes al llegar a Hondarribia y volvimos ayer sábado antes de irnos. Hamburguesas de gran calidad. Si volvemos por Hondarribia, visita asegurada. Más.

- Lo encontramos por casualidad y menuda suerte  ! Los que nos atendieron y llevan el local fueron más que encantadores y atentos. La comida era deliciosa, sobre todo la Smash, una maravilla servida por gente que te hace sentir como en casa. Sin duda un lugar para volver, de lo mejor de Hondarribia.

- Nos han atendido estupendamente, camareros muy simpáticos y muy atentos con nuestro perro. Tiras de pollo y hamburguesas buenísimas. Sitio recomendable. Más.

- La atención de los camareros es muy cálida, la comida estqba rica. No doy mas puntuación porque pasaron algunos detalles importantes al momento de servir la comida que creo pueden mejorar (secar los vasos para que no queden marcados el que no sepa distinguir creera es sucio, pero realmente es ese pequeño detalle pasado por alto, se olvidaron de las patatas de una hamburguesa y en vez de llevarlas al comentarles se llevaron la hamburguesa para traerla con las patatas sin darse cuenta en ese proceso se enfriaria.

- Sitio clásico sin grandes sorpresas. Carta simple pero variada. Precios buenos en relación calidad precio. La Calzone estaba de escándalo. El camarero ha sido muy amable y correcto en todo momento. No hay escaleras para el servicio.

- Un acierto. Comimos 5 personas y desde el principio nos sentimos como en casa. Teníamos una perrita y se preocuparon en darle agua. La comida servida con mucho mimo, las tiras de pollo muy ricas y las hamburguesas otro nivel, saben a carne, pregúntamos y nos dijeron que era carne de entrecot. Felicidades. Más.

- Hamburguesas muy ricas y la atención muy buena. Nos dejamos aconsejar porque sabemos que la calidad del producto es muy buena y que cualkier hamburguesa iba a estar buena y todo un acierto. La cerveza muy buena también. Volveremos siempre que podamos. Muy recomdable.

Telepizza Irún, Lope - Comida a Domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Calle López de Irigoyen, 1-3, 20300 Hondarribia, Gipuzkoa, Spain
  • Teléfono : +34943619999
  • Página web :
  • Telepizza Irún, Lope - Comida a Domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza Irún, Lope - Comida a Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza Irún, Lope - Comida a Domicilio :

- Buenas pizzas pero lo realmente bueno era el repartidor… Cuando abrí la puerta no pude contener mi excitacion al ver a tan apuesto muchacho… Alto con gafas y pelo largo ???????? una gozada de chico voy a pedir pizzas a diario solo para ver al repartidor ?

- Hemos pedido una pizza y no nos han preguntado si la queríamos con masa clásica o fina y ha llegado fina pero bueno no pasa nada a la proxima preguntar Porq esto es más fino que un lubino… Más.

- Buenas pizzas para comer algo rápido. Normalmente pido a domicilio y siempre suelen llegar a tiempo. La última vez el repartidor se quedó sin batería en el datáfono y tuvimos que pagar en metálico. Por lo demás todo bien. Calidad precio normal. Si buscas algo casero y saludable busca otro sitio.

- Había pedido con Pops de pollo y me ha venido sin nada y la quadroller Piamontesa era tamaño pitufo aunque el sabor tan bueno como siempre. El servicio es todo lo contrario, domingo 5 de febrero hay un señor atendiendo que me ha hablado como si fuese retrasado para luego hacer mal la pizza. Este establecimiento ha perdido mucho en calidad de empleados y espero que la recupere. Doy une estrella en servicio por no poder poner 0.

- Hoy la vida me a cambiado por completo gracias a esta maravillosa noche, donde al pedir una pizza familiar para mi solo un apuesto y amable repartidor de pelo largo y gafas irrumpio en mi morada para alumbrar con su belleza mi humilde portal. Deberian de subirle el sueldo a ese caballero con el portento fisico de un caballo neerlandes. Ya que subio 9 pisos a la pata coja y haciendo el pino cantando villancicos polacos simplemente increible?

Ya no hay pizzerías en la ciudad Hondarribia, pero aquí hay algunas pizzerías cerca de la ciudad de Hondarribia

Telepizza Irún, Lope - Comida a Domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Calle López de Irigoyen, 1-3, 20300 Hondarribia, Gipuzkoa, Spain
  • Teléfono : +34943619999
  • Página web :
  • Telepizza Irún, Lope - Comida a Domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza Irún, Lope - Comida a Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Pizzeria PECCATO Hondarribia

Categoría : Pizza delivery

  • Dirección : Calle, Domingo Egia Kalea, 2, 4 bajo, 20280 Hondarribia, Gipuzko
  • Teléfono : +34943388797
  • Página web :
  • Pizzeria PECCATO Hondarribia de guardia : no rellenado
  • Pizzeria PECCATO Hondarribia abierto el domingoe : no rellenado

Horixe Pizzeria

Categoría : Hamburger restaurant

  • Dirección : Santiago Kalea, 45, 20280 Hondarribia, Gipuzkoa, Spain
  • Teléfono : +34943640455
  • Página web :
  • Horixe Pizzeria de guardia : no rellenado
  • Horixe Pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Gastroteka Danontzat

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Denda Kalea, 6, 20280 Hondarribia, Gipuzkoa, Spain
  • Teléfono : +34943646597
  • Página web :
  • Gastroteka Danontzat de guardia : no rellenado
  • Gastroteka Danontzat abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a