Pizzería / Comunidad de Madrid / Hoyo de Manzanares

Contactar con una pizzería en Hoyo de Manzanares, 28072

Contacte con una pizzería en Hoyo de Manzanares por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Hoyo de Manzanares, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Hoyo de Manzanares o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 3 pizzerías en Hoyo de Manzanares :

Trattoria Dolce Vita

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. las Carretas, 2, 28240 Hoyo de Manzanares, Madrid
  • Teléfono : +34919354386
  • Página web :
  • Trattoria Dolce Vita de guardia : no rellenado
  • Trattoria Dolce Vita abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Trattoria Dolce Vita :

- Excelente comida y excelente servicio. La comida es casera, pasta fresca, buen horno y riquísimas pizzas. Raciones generosas. Servicio esmerado y atento. Ambiente familiar ideal para ir con niños. Una gran aportación a Hoyo de Manzanares. Inmejorable relación calidad-precio.

- Empiezo por lo más importante y por lo que fui, la comida. Soy muy fan de la pizza y cuando leo muy buenas críticas de una pizzeria cercana no puedo evitar ir a probarla. He de decir que la pizza me gustó, estaba buena. Buenos ingredientes y buena masa. Pero no tanto como me esperaba tras leer las críticas. La pizza no es la mejor de la Sierra de Madrid para mi gusto, ni mucho menos, pero he de decir que valorando calidad-precio esta bien. Tiene un buen tamaño, mayor de lo habitual y un precio de lo mejor que he visto. Así que merece la pena la visita, me fui contento. Añadir que la ensalada también estaba buena y, al igual que la pizza y las cervezas tenía un buen precio. En contra. Cuando leo artesanal me espero otra cosa, me espero un buen horno de leña y que por ello huela a pizza todo el establecimiento, cosa que me encanta. Y para mí de artesanal esta pizza tiene poco. El local no es muy acogedor, le falta mucha decoración, y no te sientes a gusto, es frío, y por frío no me refiero a la temperatura del local. Y eso me tira atrás para volver. El trato fue bueno, agradable, pero muy lento. Y eso que éramos cuatro gatos en la pizzeria. En resumen la pizzeria no está mal pero hay mucho que mejorar. Es una pena que me pille algo lejos para pedir a domicilo, porque si que me parece una buena opción para comer en casa en determinadas ocasiones, ya que como he dicho anteriormente, la calidad-precio es bastante buena. Y eso es todo.

- Actualización 5. 0: Ya es nuestra 5° visita. Seguimos probando cosas nuevas y EMMA sigue siendo maravillosa. Hoy tocó descubrir el mousse de Nutella: riquísima y de un tamaño fuera de lo normal. Hemos probado los Macarrones Pollo y Porcini. Caseros y súper ricos. Postres enormes y meloncello de la casa. Seguiremos viniendo. GRACIAS ? Lo primero que nos ha llamado la atención es la amabilidad, cercanía y detalle de la mujer que nos ha atendido: suficiente ya como para volver. Además, la pizza estaba muy jugosa. Se nota que son cuidadosos con los detalles. Ha sido un descubrimiento por azar, pero sin duda volveremos y ya lo hemos recomendado al 100%. GRACIAS  ! ACTUALIZADO: nueva visita y la misma o mejor atención, si cabe. Hoy hemos probado el Calzone Gigante y su tamaño impresiona casi tanto como el cariño y los ingredientes genuinamente italianos que utilizan. 10/10… Otra vez  !

- Trato exquisito, una buena calidad e inmejorables ingredientes. Muy recomendable. Además tienen un precio muy ajustado y nada q envidiar a las mejores trattorias. Tienen servicio a domicilio por la zona. Es la calle Carretas (hay una errata en la dirección).

- Pizzería de barrio regentada por unas personas estupendas. Las pizzas son riquísimas, valen para toda ocasión. Relación calidad precio inmejorable. La recomendamos ampliamente. No te pierdas a una de las mejores pizzerías de la Sierra. Más.

- Tremenda comida  ! Súper bueno el servicio. Es un negocio familiar y una atención cercana. Excelente experiencia. La pizza es increíble. Y el helado, rico como pocos. Más.

- Probablemente la mejor pizzería en la que he estado. Las pizzas estaban riquísimas, son grandes y están muy bien de precio. Además, la trabajadora que nos atendió nos trató fenomenal. Un sitio para volver muchas veces  !… Más.

- La comida esta bien (probamos el provolone, ensalada de la casa y el calzone gigante) y el servicio es atento, pero el aire acondicionado estropeado en pleno verano no es de recibo… … Más.

Pizzeria La Toscana

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Pl. de Hontanilla, 11, 28760 Hoyo de Manzanares, Madrid
  • Teléfono : +34910849967
  • Página web :
  • Pizzeria La Toscana de guardia : no rellenado
  • Pizzeria La Toscana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria La Toscana :

- Pizza deliciosas, grandes y a muy buen precio. Para los amantes del picante, os recomiendo pedir el aceite que se ve en la foto… El servicio excelente también, las personas que nos han atendido, muy amables.

- La comida espectacular y el trato inmejorable  ! Si quieres pasar un rato agradable además de comer a buen precio, este es tu sitio  ! De lo mejorcito de la sierra de Madrid. ¡Volveremos sin duda  !

- Ayer pude estar en esté maravilloso lugar cenando en la terraza, quiero dar las gracias a Cristian por su atención y amabilidad. También quiero decir que la pizza era de calidad. Un servicio de profesionales. Además la magia de la noche en Hoyos de Manzanares muy agradable. Más.

- Nos ha encantado la comida los raviolis la toscana han sido buenisimos. La chica que noa ha atendido encantadora definitivamente volveremos. Más.

- Una sorpresa, la atención es muy correcta, amables y rápidos. La comida a muy buen precio, con raciones abundantes. La pasta fresca está buena, tiene alrededor de 3 tipos de pasta fresca diferentes en unos 6 platos, hay pasta normal, risotto y pizzas. La masa de las pizzas no llega a ser fina pero tampoco es excesiva. Buena cantidad de ingredientes. Local amplio y climatizado. Baños limpios. Tienen reparto a domicilio.

- Muy ricas pizzas y de buen tamaño y precio. Comer en la terraza esta genial. Recomendado.

- Muy buena relación calidad precio. Servicio super amable y atento. Las pizzas muy buenas y mucha variedad (las hacen muy rápido en el horno) pero resto de platos estupendos también. Servicio a domicilio por las noches. Los miércoles tienen buffet libre de pizza. Tienen terraza y comedor, no muchas mesas, llamar para reservar.

- Pizzas y pastas de muy buena calidad y con gran sabor. El local muy acogedor. El trato maravilloso. Una muy buena opción para ir a comer/cenar en familia. El servicio a domicilio funciona muy bien.

- El pedido ha tardado 1h, es bastante para traerlo solo hasta Torrelodones, pero pongo 5 estrellas porque mereció la pena esperar, que pastas tan deliciosas  ! Las dos estaban buenísimas, recomiendo el sitio muchísimo  !

Pizzería doshornos

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. de las Eras, 13, 28240 Hoyo de Manzanares, Madrid
  • Teléfono : +34918567898
  • Página web :
  • Pizzería doshornos de guardia : no rellenado
  • Pizzería doshornos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería doshornos :

- Una experiencia inolvidable, mi hijo ha salido con una sonrisa brillante, la masa fina, el local rural, mas harina y menos cantar. El camarero Carlos muy profesional y atento, nos regaló una velada mágica. Más.

- Aún a pesar que el lugar es pequeño y en ocasiones sólo queda esperar para disfrutar de una mesa en la terraza que tiene, el sabor de sus pizzas lo valen. Con una masa fina y mucho de lo demás, es ideal si quieres disfrutar de una buena pizza pero sin tener el malestar posterior por el exceso de harina. ????

- Sitio pequeño y con Pizzas de masa fina a muy buen precio, el servicio también muy bueno. Más.

- Ciertamente me ha encantado el sitio. Las pizzas no son las más ricas que he comido en mi vida, pero he de decir que la que hemos comido, la chilena, está muy buena, eso sí, si el chorizo picara más, mejor. Me he quedado con las ganas de probar alguna más y las carnes que tienen en carta, que al horno seguro que están estupendas. El trato perfecto, atentos y simpáticos. Y el local muy acogedor, huele de maravilla. Sin duda repetirémos.

- Las pizzas están riquísimas y son de masa fina, pedimos una de cuatro quesos y otra de calabacín, llevaba una salsa de ajo que nos encantó. El servicio muy bueno y rápido, los camarer@s que nos atendieron super agradables.

- Conocí este restaurante gracias a una amiga, las pizzas son de una masa fina espectacular, el sabor riquísimo. Conociendo el sabor de las pizzas, quiero probar el resto de la carta, seguro que igual de increíble. Repetiré aún viviendo lejos. Más.

- Ufff no sé ni cómo empezar la reseña. Está en una zona más 'apartada' del pueblo y un día pasamos por al lado y al verlo lo pusimos en nuestra lista  ! El sábado fuimos a cenar y es una de las mejores pizzas que me he comido en bastante tiempo. Como fan de las pizzas de masa fina me encantó el grosor que le dieron, pensamos en pedir 1 entrante pero al ver tanta variedad de pizzas no sabíamos cuál elegir y acabamos pidiendo 3, lástima que esto haría que nos fuésemos sin probar la tarta de queso al horno que tiene muy buena pinta (razón para volver) Sin duda la mejor pizza de la sierra y a un bien precio ya que hay otro sitios que ya se están subiendo a la parra. Muy recomendable  ! El personal de 10 y eso que fuimos un poco tarde  ! P. D: Probamos la cabrera, la 4 quesos (mi favorita) y la huertana  !

- Pizzas muy sabrosas de masa muy fina y crujiente. Servicio amable y terraza muy tranquila en Hoyo. Más.

- Deliciosas las pizzas, masa super fina y con relleno delicioso y generoso. El personal super amable… Más.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a