Pizzería / Castilla y Leon / Hoyocasero

Contactar con una pizzería en Hoyocasero, 05101

Contacte con una pizzería en Hoyocasero por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Hoyocasero, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Hoyocasero o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Hoyocasero :

Mamakilla bar

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. el Carretero, 61, 05123 Hoyocasero, Ávila
  • Teléfono : +34636232507
  • Página web :
  • Mamakilla bar de guardia : no rellenado
  • Mamakilla bar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mamakilla bar :

- Fantástico lugar, comida casera muy generosa de ingredientes, rico y grandes cantidades, super bien de precio. Más.

- Local agradable y con buen servicio para tomar unas raciones, hamburguesas, bocatas… De precio está bien y la comida bastante buena Recomendable si estás por la zona.

- Comida y trato de 10, somos habituales y nunca ninguna queja. Si el comentario anterior tuvo que esperar sería porque no tenían reserva y lógicamente se atienden antes a las reservas. No dudéis en ir a cenar esta genial.

- Todo espectacular. Tostas, hambueguesa, ensaladas… Además te tomas la copita después sin moverte del sitio. Vamos un 10. La atención inmejorable. Una carta súperextensa y diferente a las de los restaurantes de la zona.

- Sitio ideal para cenar, postre y copita si estás por la zona  ! Recomendable todo lo que está en la carta, desde cualquier entrante, pasando por el principal, a la tarta de queso ????Muy acogedor !

- La verdad que han sido superencantadores conmigo y mi peke, sin tener reserva, por ignorarlo, nos han hecho un hueco para que pudiéramos cenar, nos han atendido de diez y se come fenomenal, estupenda relación calidad precio Lo recomiendo.

- El bar por dentro muy bonito, Los camareros muy educados, la comida muy rica. Volveremos algún día.

- Ahora se llama Bar Mamakilla. Pasábamos por ahí, ya que fuimos a hacer la ruta del pinar de Hoyocasero y despues entramos en este bar a tomar algo y fenomenal, totalmente recomendable, buenos precios y estaba todo muy bueno, Los que atienden super amables y muy profesionales, el bar tiene una chimenea que invita a quedarse un rato.

- Trato inmejorable, tapas increíbles, muy buen ambiente. Un lugar increíble para cenar… Todo exquisito con una calidad-precio inmejorable. Recomendable 100%  !

- Hamburguesas avilés, pizzas caseras y tostás riquísimas… Que decir de su tabla de quesos  ! Con respecto a las copas todo genial nada de garrafón el trato recibido excepcional y familiar.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a