Pizzería / Castilla y Leon / Hoyos del Espino

Contactar con una pizzería en Hoyos del Espino, 05105

Contacte con una pizzería en Hoyos del Espino por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Hoyos del Espino, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Hoyos del Espino o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Hoyos del Espino :

Restaurante/Pizzeria LA PLATAFORMA

Categoría : Restaurant

  • Dirección : AV-931, 3, 05634 Hoyos del Espino, Ávila
  • Teléfono : +34650793195
  • Página web :
  • Restaurante/Pizzeria LA PLATAFORMA de guardia : no rellenado
  • Restaurante/Pizzeria LA PLATAFORMA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante/Pizzeria LA PLATAFORMA :

- Hemos comido hoy, comida familiar, y muy bien todo. Las pizzas están muy ricas y la camarera ha sido encantadora. Muy recomendable… Más.

- Muy amables, excelente el chuletón, muy buen ambiente en la terraza con bombillitas, buena relación calidad cantidad precio. Lo único que me pareció excesivo fue el precio del postre para lo pequeño que era. En la zona los postres también son caseros, más grandes y mejor precio. Más.

- Todo estupendo y el servicio excepcional. La dueña muy amable. Las croquetas caseras de morirte, las pizzas artesanas tb y el chuletón espectacular, repetiremos sin duda alguna  !… Más.

- Hemos tenido la suerte de pasar unos días aquí y tanto el hotel como las casitas están fenomenal. Excelente lugar para descansar y disfrutar de la maravillosa sierra de Gredos, ya sea en pareja, con la familia o con amigos. Un trato formidable por parte del personal que allí trabaja desde Julia, Adriana y sus chicas, hasta Cris, un muy buen cocinero que os deleitará con sus ricas croquetas, pizzas caseras buenísimas y no hablemos del chuletón de Ávila ; gran calidad y a muy buen precio. Gracias por todo  ! Volveremos  !

- Al entrar y no ver a nadie más comiendo me he puesto en lo peor pero me ha sorprendido, hemos pedido platos combinados, la comida abundante, las patatas se nota que no eran congeladas y si lo eran que me digan la marca porque estaban buenísimas. Con la cantidad de comida que llevaba el plato era más que suficiente, no he podido terminarlo entero. El ambiente un poco triste, dos comensales y ni TV ni nada, faltaba algo de ruido para poder hablar con más tranquilidad. La crema catalana buenísima. El café a 1. 70 me ha dolido un poco,

- Restaurante muy recomendable en la misma carretera de la plataforma de Gredos. El camarero fue muy amable y atento en todo momento, servicio inmejorable. La comida estaba rica y de buena calidad. El chuletón estaba espectacular. Más.

- Fenomenal, hemos estado este finde y el chuletón Delicioso, la comida en general muy buena y los precios mejor aún. Muy buen servicio recomendado 100%

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a