Pizzería / Andalucia / Huércal-Overa

Contactar con una pizzería en Huércal-Overa, 04053

Contacte con una pizzería en Huércal-Overa por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Huércal-Overa, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Huércal-Overa o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 6 pizzerías en Huércal-Overa :

O’fiore mío

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Felipe VI, 106, 04600 Huércal-Overa, Almería
  • Teléfono : +34621279650
  • Página web :
  • O’fiore mío de guardia : no rellenado
  • O’fiore mío abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para O’fiore mío :

- Au que no seamos de la zona y hemos pedido pizza a domicilio estando en el hospital merece una buena reseña  ! La chica que me contestó muy amable y simpática, lo mismo que el chico que nos la llevó  ! Servicio muy rápido (15 o 20 min) y ahora pasamos a la pizza. Soy italiano pero eso a veces poco importa porque solo es cuestión de gustos: como se puede ver en la foto la pizza tiene mucho aceite, pero imagino sea solo una forma diferente de cocer la masa para que quede finita y Crujiente como puedes comer en Napoli la que se llama 'pizza fritta'. Repito, PERSONALMENTE prefiero la pizza tradicional con forno de leña o eléctrico que es más común, pero está pizza merece 4 estrellas y medio pero no puedo ponerlas jejejeje. Una 4 quesos con salami picante Crujiente y jugosa, creo fuera salame italiano porque tenía Pimienta negra, pero que fuera de donde fuera estaba delicioso, fino y Crujiente. Buen trabajo enhorabuena.

- Para mi uno de los sitios más rico para comer super rico y barato, pero lo mejor el trato con el dependiente una persona amigable lo recomiendo sin duda ??

- Tras varios pedidos a domicilio, ya puedo dar una opinión, las pizzas están muy bien sobre todo la elección de los ingredientes, la masa no sabría identificarla con ninguna que haya probado antes, ya que da la sensación. De una masa de pan frita aunque no es aceitosa es difícil de describir, no es mi masa favorita pero consigue un buen crujiente, masa fina y con unos buenos ingredientes para mí la mejor elección de la localidad sin duda, me gustaría saber qué tipo de masa trabajais horas de fermentación, y temp. Del horno. Un saludo buen trabajo.

- Las pizzas son increíbles, la masa es fantástica al más puro estilo italiano, totalmente recomendadas.

- Riquisiiiimo pedimos una pizza y nos encantó la masa con buena fermentación, los ingredientes de muy buena calidad y el servicio muy amable y simpático. 100%recomendable y volveré a repetir seguro. Más.

- Pizzas buenísimas y trato impecable al cliente. He realizado un pedido y ha tardado más de lo que me habían dicho… He llamado a preguntar, por si había algún problema y sorpresa mía, que cuando me han traído la pizza, no me la han cobrado. Me parece un gran gesto, aunque no era necesario. Comprendía el retraso… Gracias  !

- Una de las mejores pizzas que he probado y la mejor de Huércal Overa sin ninguna duda. Masa deliciosa, materias primas de calidad y cantidad suficiente para hacerlas perfectas. No sabría por cual decantarme: la hawaina, capresse, carbonara, napolitana, paris, kebab… Una verdadera exquisitez todas ellas. Espero que estéis por mucho tiempo haciendo disfrutar nuestro paladar.

- Pizzas buenísimas y un trato al cliente fantástico, la recomiendo totalmente.

- Sin embargo la mejor pizza del pueblo, masa optima, y soy italiana  ! Precios coerentes  !

- Las mejores pizzas de todo el levante, calidad, atención y precio inmejorable.

Bar Latas In memory

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Colón, 6, Bajo B, 04600 Huércal-Overa, Almería
  • Teléfono : +34950616871
  • Página web :
  • Bar Latas In memory de guardia : no rellenado
  • Bar Latas In memory abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bar Latas In memory :

- Bar de tapas, bocadillos y hamburguesas. El trato de los camareros muy bueno están atentos para que no falte nada, son simpáticos y rápidos. La comida está buena. Las patatas con anchoas muy rica y el pincho moruno. Relación calidad precio, bastante bien. La cerveza 1, 40 en botellín. Tengo que decir que el tinto de verano casero que hacen ellos está buenísimo, hacia tiempo que no me servían uno tan rico. Tiene una terraza bastante amplia, está en una plaza rodeada de más servicios. Lo recomiendo.

- Es la primera vez que boy a este bar, no está mal a sido agradable, he desayunado… Más.

- El servicio muy simpático, el chico con el tatuaje en el cuello nos ha atendido a las mil maravillas. Muy atento en todo momento y servicial. La comida ha salido rápido, y en mi caso el cachopo estaba muy bueno. Las tartas no son caseras, porque las tenemos en el bar donde trabajo, pero están riquísimas igualmente y tienen mucha variedad. Repetiremos sin duda ?

- De los mejores bares de la zona… Buena calidad, variedad y buen precio. Buena gente, el dueño es un poco gruñón pero es buen tío. 100% recomendable… Más.

- Gran variedad y una muy buena relación calidad precio. Ideal para comidas o cenas informales.

- Lugar encantador, con empleados súper atentos y jefe encantador ! Comida abundante y muy rico todo ! Fue un placer conocer este lugar tan encantador  ! Gracias por tratarnos como en casa ! Y volveremos desde Galicia a visitaros y comer la comida tan rica que tenéis.

- Muy buen trato. Servicio rápido y precios muy buenos. Café 1euro… Más.

- Le doy un tres por el trato a los empleados y, por la mala atención al no disponer de una mesa el domingo (Supercopa de España) pasado tarde/noche. Día de fútbol y tener todas reservadas para la hora del fútbol. Decir que estuve allí una hora antes del partido y el bar estaba casi vacío ese día en ese momento. Mi intención no era apalancar me allí. El trato de los camareros, muy bueno. Respuesta a la respuesta: Como no puedo contestar directamente a tu respuesta, lo hago desde el escrito inicial. No. No iba a ver el partido. Como ves, he sido honesto y he señalado la circunstancia deportiva. No la he ocultado. No me interesa el fútbol. Cuando me apetece, lo veo en casa. Y ese partido, podía verlo en casa. Verás. No tienes que explicarme las circunstancias de las reservas, pero con una hora de antelación, bien se puede ocupar una. Dejarla 15 minutos antes de la hora para dar tiempo a adecuarla y por si llegan unos minutos antes los ocupantes. Se trata de hablarlo con el cliente. Y ahora, a lo importante. Veo que no has mencionado nada del trato a dos camareros. Les llamaste la atención de un modo que quienes estábamos cerca, nos incomodó mucho. Esas no son formas de decirles lo que han de hacer, o no hacer. Se les llama aparte, a un lugar discreto, y de manera adecuada, se hacen las debidas indicaciones. De no haber sido por el trato dado a esos camareros, no hubiera escrito ninguna reseña. Está era la tercera vez que acudía al bar. Nunca para ver fútbol. En la terraza esas dos veces anteriores.

Nomadas pizzería

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Hernán Cortés, 04600 Huércal-Overa, Almería
  • Teléfono : +34950135820
  • Página web :
  • Nomadas pizzería de guardia : no rellenado
  • Nomadas pizzería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nomadas pizzería :

- Ha bajado la calidad del producto, los ingredientes de las pizzas sobre todo. Años atrás era mucho mejor. Más.

- Myu buena calidad precio Gente amable… Más.

- Muy buena comida y servicio muy rápido. Experiencia 10/10… Más.

- La mejor pizza en relación calidad precio que te puedes encontrar en 40 km a la redonda. Gran variedad de ingredientes y de productos. Pizzas a domicilio, helados, hamburguesas… De lo mejor cito de la zona.

- Lugar público para consumo de pizzas y piqueros, atención amable, precios regulares. Más.

- Servicio rápido a domicilio, y las pizzas muy ricas, yo las suelo pedir con los bordes rellenos de queso, están muy buenas. Buena relación calidad/precio.

- Buen sabor, queso normalito chicloso. Atención y limpieza correcta. Gran variedad de sabores.

La Artesa Pizzería-Restaurante

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Carretera, 136, 04600 Huércal-Overa, Almería
  • Teléfono : +34950134947
  • Página web :
  • La Artesa Pizzería-Restaurante de guardia : no rellenado
  • La Artesa Pizzería-Restaurante abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Artesa Pizzería-Restaurante :

- Pizzería abierta desde 1991, con un servicio excelente y familiar, con los años van innovando y añadiendo nuevos platos, y sus cañas… Uyyy esas no hay mejores tiradas en todo el pueblo. Les conozco desde que abrieron y cada vez que vuelvo y puedo sueño ir a comer con mi familia. Si dueño Antonio es genial, educado y muy familiar, me encanta el sitio  ! Un acierto siempre  !

- Comimos muy bien, nos gustaron mucho las pizzas y todo pero hubo un detalle que hace que no le ponga 5 estrellas… Nos pusieron una patatas fritas de bolsa (que venían prácticamente 4) que no pedimos como aperitivo con las cervezas y luego nos cobraron 2 euros por ella. Creo que estuvo de más.

- La mejor pizza que he probado en años, masa fina con esencia italiana, rememora la pizza al taglio que te comes en Roma. Variedad en la carta, pedimos de entrantes unas patatas Foster y ensaladilla rusa, ambos platos eran muy ricos, luego degustamos varias pizzas y terminamos con una tarta de queso de las de verdad. Se nota la calidad del producto. Volveré.

- Magnífica masa de pizza y espectaculares panpizza… Más.

- Pizzas de buena calidad.

- Muy buen trato y muy buenas pizzas… Más.

- El mejor sitio de calidad de Huércal-Overa sin duda… Más.

- Una experiencia inolvidable, no recuerdo otro lugar donde haya comido mejor. El trato recibido ha sido inmejorable. La cocina es de 5 estrellas, comida exquisita, los vinos de la comarca son excelentes. Los precios no son baratos pero para mi demasiado bajos comparados con la calidad recibida. Un agradecimiento a esta pareja que lleva treinta años llevando este Restaurant al que seguro volveremos.

- Me gusta porque sirven cerveza Alhambra de barril tirada a la perfección. La comida está también muy buena.

- No suelo hacer muchas reseñas, pero merece la pena en este caso. No os digo mas que paramos de camino a nuestro destino y nos gustó tanto que paramos a la vuelta. Calidad de primera. Precio perfecto. No os perdais los postres. Una mencion especial al camarero que pese estar hasta los topes es super profesional. Volveremos  !

Pizza Way

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Carretera, 55, 04600 Huércal-Overa, Almería
  • Teléfono : +34950471599
  • Página web :
  • Pizza Way de guardia : no rellenado
  • Pizza Way abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza Way :

- Calidad de comida es buenísima la atención al cliente gadabale lo recomiendo mucho… Más.

- Encargué por teléfono para recoger en local y atendieron bien y con paciencia. En 15 minutos la tenían llamando a las 8:30p. M. El sábado tienen segunda a mitad de precio. Y son completamente caseras. Una delicia.

- No es un sitio para comer en el establecimiento, deja mucho que desear, pero sin duda, las pizzas y sus ingredientes están muy bien… Más.

Las Vegas Restaurante

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Lugar Barrio de San Isidro, 1, 04600 Huércal-Overa, Almería
  • Teléfono : +34950470360
  • Página web :
  • Las Vegas Restaurante de guardia : no rellenado
  • Las Vegas Restaurante abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Las Vegas Restaurante :

- Restaurante perfecto para comer de menú o tomar unas cervezas con unas raciones. Comida casera y de la tierra hecha con mucho gusto y un trato muy amable y atento por el personal. El pescado es excepcional, y en los postres, la torta de Calatrava. Calidad precio perfecta. Totalmente recomendable. Más.

- Un sitio para volver, fuimos recomendados por un amigo aquí, por las famosas pizzas pero nos decidimos por verduras y carne, nos dejó gratamente contentos y satisfechos. Nos atendieron muy bien. Había una estufa puesta por lo que estábamos calentitos. Hay sitio para acceder con carrito de bebe o silla de ruedas. Todo lo que pedimos estaba muy rico. Adecuado para niños: Nos pusieron trona para mi pequeña.

- Terraza súper amplia, ideal para mañanas o tardes tranquilas de ir a leer o charlar largo y tendido porque nadie te va a poner prisas. Alguna vez fui a un social de salsa que no estuvo mal tampoco. Las pizzas y tostadas riquísimas. Más.

- Estuve del 3 al 9 (semana santa 2023) y volveré más veces, tengo que decir que lo recomiendo al 100%. Comida casera del lugar buenísima, platos muy buenos y lo mejor nada caro el menú para lo que ofrecen. El servicio reconozco que puede colapsarse en días de fiestas pero es que se llena de comensales, (será por algo digo yo). Es poco lo que podría decir de los empleados. Trato muy familiar, al final te sientes uno más del pueblo, gente muy cordial y servicial. Felicidades especialmente a Adriá por su atención y extensible al resto. Las habitaciones sencillas, no olvidar que no es ningún hotel de 4**** pero para dormir es suficiente y el precio está muy bien. Yo lo recomiendo Adecuado para niños: Ningún problema de niños. Tienen habitaciones para clientes que quieren quedarse a dormir Estacionamiento: Hay sitio para aparcar alrededor sin problema ni pago, sin problema. Tienen habitaciones para clientes que quieren quedarse a dormir.

- Hace más de 10 años que cuando pasó por huercal overa paro a comer aquí, siempre la comida buenísima no e probado nunca nada k no me haya gustado… Más.

- Buen servicio, local grande y cómodo, con una terraza abierta y otra semicerrada. Hay menú del día a buen precio y suele ser variado y bueno. De la carta lo que más me gusta son las pizzas.

- Eramos un grupo de 76 personas, la comida fue buena aunque tardaron mucho en servir el plato principal. El servicio se le veia estresado, lo que impedia un buen servicio. Más.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a