Pizzería / Aragon / Huesca

Contactar con una pizzería en Huesca, 22125

Contacte con una pizzería en Huesca por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Huesca, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Huesca o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 10 pizzerías en Huesca :

RESTAURANTE/pizzeria SFC KEBAB/cafetería HUESCA

Categoría : Halal restaurant

  • Dirección : Av. Monreal, n° 1, Local n° 3, 22003 Huesca
  • Teléfono : +34632609315
  • Página web :
  • RESTAURANTE/pizzeria SFC KEBAB/cafetería HUESCA de guardia : no rellenado
  • RESTAURANTE/pizzeria SFC KEBAB/cafetería HUESCA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para RESTAURANTE/pizzeria SFC KEBAB/cafetería HUESCA :

- El trato y la atención por parte del servicio fue muy bueno. Me aconsejaron e informaron de los diferentes menús. El local está bastante limpio, aunque sería bueno una mejor ventilación para evitar los olores en la ropa. Más.

- Dueño muy amable, buen establecimiento para comer dentro o en la terraza. Los kebab contundentes y buenos. A día de hoy el mejor de Huesca sin duda. Más.

- Muy bien, excelente, muy buen sabor y limpieza Atención al cliente de diez Aparcamiento: Aparcamiento muy fácil de encontrar.

- Este kebab en Huesca superó mis expectativas, de 10 de verdad, económico, la comida abundante y bastante buena y el personal amable, sin duda repetiré.

- Restaurante nuevo el la ciudad de Huesca. Buen trato, comida típica de calidad. Volveré.

- Sin duda el mejor kebab actual de Huesca, por tamaño, sabor, calidad, trato y precio. Volveré fijo  !

- De los 3 Kebab que he probado en Huesca me parece el mejor. Parece un negocio familiar, limpio, bien ubicado. El señor que me atendió, muy amable y correcto. Está decorado con gusto (mi opinión) y dispone de ventiladores de pared ; todo muy nuevo. Volveré  !

Mandala

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Argensolas, 7, 22002 Huesca
  • Teléfono : +34695556055
  • Página web :
  • Mandala de guardia : no rellenado
  • Mandala abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mandala :

- La hamburguesa del concurso espectacular, muy muy rica  ! Las patatas dejan que desear junto a esa hamburguesa  ! Los postres muy tristes, les falta algún coulant o panna cotta. El bar es muy wapo pero les falta un toque de clase a los camareros. Aun con todo. Lo recomiendo  !

- La primera vez que he ido a este establecimiento y me ha encantado, fui de tirón a probar la hamburguesa del fest burguer y sin duda no me defraudo, una explosión de sabores  ! mi hija se la pidió con opción SIN GLUTEN y es de agradecer que se acuerden de las personas celiacas, el camarero súper atento y majo  ! Sin duda volveremos ????

- Cenando en 'MANDALA' (uno de mis preferidos), nos hablaron de 'Parque Bar Mandala' y. Sí, está realmente bien  ! El sitio está muy chulo y nos han atendido muy bien. Hemos cenado genial y al terminar hemos pasado a una zona habilitada toda de silloncitos de madera, muy cómoda y acogedora, done hemos podido tomar unas copas. En conjunto está genial el sitio. Lo recomiendo. Por cierto, tambien llevan 'el quiosco' del Parque Miguel Cervet (el parque grande). Asi que mi proxima parada será allí. A probar esos batidos tan famosos y demás cosas. Jeje.

- Unas hamburguesas espectaculares y quiero volver a probar cosas japonesas que tienen en la carta. El servicio muy rápido y amable. También tomamos un mojito que no estaba mal… Más.

- Me sorprendió para bien, hamburguesas espectaculares… Más.

- Hemos pedido hamburguesas y están muy buenas. Además la carne se nota que es de calidad. No obstante, un aspecto a mejorar sería que con la hamburguesa sin gluten también dierais la opción de patatas. Por lo demás todo genial.

- Una de las mejores experiencias de mi vida, cené una hamburguesa y bajo mi humilde punto de vista la mejor de Huesca. La atención de los camareros fue excepcional. Tuve un ataque de ansiedad y fueron resolutivos, destacando la actitud de un camarero alto y guapete que me atendió a la perfección. Una de las mejores experiencias de mi vida, sin duda repetiré. Si tuviera la opción de poner más estrellas las pondría. Gracias por todo Mandala.

- Comida excelente y trato inmejorable, muy buena atención, especial para celíacos, muy diferente al resto que hay en la ciudad, destacar a Kralissa la creadora de la carta, una gran variedad para todos los gustos, y puedes cuidar tu alimentación si lo que buscas son ensaladas poke bowls, saludables o bien si quieres algo más divertido para chuparte los dedos las alitas de pollo, la celosa y sus hamburguesas son especiales. Además puedes finalizar la noche con un buen cóctel, ambiente increíble, sin duda para repetir. ¡Gracias equipo Mandala  !

- Espectaculares hamburguesas, no había probado en Huesca hamburguesas de semejante calidad en mi vida La carne espectacular, las salsas caseras de otro mundo Sin duda, hacía falta un sitio así en Huesca para los amantes de las Burgers Gracias por el servicio, seguir así.

Pizzería La Giara

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Argensolas, 22002 Huesca
  • Teléfono : +34974246976
  • Página web :
  • Pizzería La Giara de guardia : no rellenado
  • Pizzería La Giara abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería La Giara :

- No se puede negar que lo dieron todo para atender en pleno San Lorenzo. Fuera de fiestas seguro que la calidad y el servicio es muchisimo mejor. Las pizzas muy ricas.

- Pedí un menú del día, la pizza estaba excelente, se nota la buena calidad de los productos, me gusta que puedas ver mientras cocinan las pizzas. La atención de las camareras correcta… Más.

- El risotto bastante bueno. Las pizzas muy buenas  ! Cantidad - calidad - precio bien  ! Cenamos en el interior y lo único negativo es que pasamos mucho calor. Todo lo demás ok.

- Pizzeria mítica de Huesca, con dos locales por Huesca capital. Estuvimos en el local del centro, muy acogedor, el personal muy amable y la comida riquísima. Se puede ver como preparan las pizzas en el obrador gracias a un cristal que da al comedor. Pudimos pedir mitades distintas de pizzas para probar hasta 4 tipos de pizzas distintas. Si indicas que no comes carne o algun ingrediente, te lo apartan en un plato para los otros comensales de tu mesa o no te lo ponen según tu preferencia. Horario amplio de apertura y entregas a domicilio. Siempre un acierto por la calidad de la masa y la gran variedad de pizzas. Si te sobra, te lo llevas a casa y si te quedas con hambre, prueba uno de sus postres italianos. Platos vegetarianos: Hay muchas opciones de pizzas vegetarianas con verduras. Si alguna te apetece y lleva carne, lo puedes comentar a ver si te la pueden hacer sin carne. Estacionamiento: Para ir al local del centro, mejor ir caminando porque el centro es peatonal y no hay aparcamiento a proximidad. Para ir al local que esta cerca de los olivos, hay aparcamiento en las calles cercanas a la plaza dónde se ubica.

- Si os apetece disfrutar de un buen plato de pasta o pizza sin duda estáis en el lugar idóneo. Aunque la masa está muy bien hecha, pienso que las pizzas están demasiado adaptadas al público de aquí. Hay un exceso de ingredientes cosa que provoca que algunos ingredientes queden totalmente crudos y desvirtuando el concepto clásico de pizza. El servicio fue bastante bueno durante toda la cena. Esperando poder probar + platos de su carta. La relación calidad/precio está realmente bien.

- Hemos comido muy bien a un precio economico. Las pizza la preparan en horno a leña y están buenísimas El personal muy amable y rapido… Más.

- Qué decir de la comida, exquisita pidas lo que te pidas. (Pizzas, pastas, lasaña) Igual de bueno o mejor el trato de los camer@s, hoy una chica y un chico joven que nos han hecho sentir como en casa. Sitio muy recomendable que no dudaré en repetir.

- Cena en pareja, no probamos los entrantes. Comimos 2 pizzas que estaban buenisimas y llenan mucho. Los ingredientes son naturales y de calidad, se nota mucho el tomate que esta muy bueno. De postre canelon de pistacho, a mi pareja le gusto pero a mi no mucho, depende de gustos. Muy atentos y rapidos en el servicio y en traer las pizzas.

- Si te gusta la comida italiana este es tu sitio. Toda la carta está exquisita.

Restaurante Los Argentinos

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Sobrarbe, 27, 22001 Huesca
  • Teléfono : +34974243292
  • Página web :
  • Restaurante Los Argentinos de guardia : no rellenado
  • Restaurante Los Argentinos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Los Argentinos :

- La comida espectacular, el ambiente tranquilo, lo malo… La ubicación, esta muy escondido, y lo peor… El servicio, el señor que atiende, anda muy apresurado atendiendo, y es que solo él esta, pero vamos que los clientes no tenemos la culpa de su prisa. Ojalá mejoren eso, el lugar y la comida y aún los precios, recomendadisimo.

- La comida estuvo excelente, mucho cuidado a la hora de servir la carne y gran calidad, la atención fue muy buena y el camarero muy respetuoso. El postre casero delicioso, pero el entrante matambre no mató el hambre. Más.

- Te ponen una parrilla de metal con brasas para que te hagas más la carne por si no te gusta poco hecha… La atención del chico estupenda nos recomendo todo muy bien para no pasarnos de comida. Pedimos un buen vino y fue esquisto… Volveré cuando pase por Huesca fijo… Más.

- La comida está súper rica, parrillada a la brasa buenísima y los postres muy buenos. Las empanadillas de carne no pueden estar más ricas. Recomendable 100%.

- Buena comida y buena atención. Excelente relación calidad precio. Buena carne, bien cocinada. Gran tamaño de la pieza a la brasa, aún así es pecado dejar algo en el plato. Viva el buen comer y el buen servicio.

- Muy buena carne. Las pizzas genial recomiendo la empanadilla de ellos… Más.

- Hay mucha paz buen producto, se puede comer, buen servicio sobre todo rapido… Más.

- La comida estupenda los dueños geniales pero el camarero que nos ha atendido hoy, no era muy agradable la verdad una lastima que nos ha hecho irnos con mal sabor de boca. Más.

La Giara

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Tr.ª Ballesteros, 22005 Huesca
  • Teléfono : +34974221198
  • Página web :
  • La Giara de guardia : no rellenado
  • La Giara abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Giara :

- Vimos que lo recomendaban bastantes personas y decidimos probar, pedimos la pizza carbonara y muy rica, la verdad, y tamaño bastante grande (nosotros fuimos 2 y cenamos bien). Las camareras muy majas y hay 2 chicos haciendo las pizzas que se ven al fondo cómo las hacen y meten en el horno. Sin duda volvería. Más.

- Impresionante  ! Paramos a cenar antes de ir a monegros ybpor telefono ya nos ganaron, un 10 al trato tan personal y agradable. La comida un espectaculo, la mejor pasta boloñesa que he comido en mi vida y he comido unas cuantas. Las pizzas riquisimas al horno de leña. Un acierto seguro comer aqui.

- Gran variedad de pizzas con muchos y diferentes ingredientes y opción de incluso variar a tu gusto. Rapidez en el servicio, varios establecimientos en Huesca para suministrar con celeridad a domicilio. Artesanas en horno artesano, gran sabor, un lugar para repetir siempre que se puede Adecuado para niños: Sin problema.

- Sin duda, las mejores pizzas de Huesca. Con mucha variedad. La pasta y las ensaladas también están muy buenas. En el local puedes ver como trabajan las masas y como hacen las pizzas. Y el horno de piedra hace ya el resto. Puedes comer allí o que te lo lleven a casa.

- Sólo decir… IMPRESIONANTE !, Para empezar el servicio un 10 me quedo corto, muy atentas y majisimas las chicas ; la comida increíble, buenísima, se nota que le ponen pasión en lo que hacen. Volveré y recomendaré. Saludos de un Valenciano.

- Fuimos el último dia de fiestas de Huesca, la verdad es que enseguida nos atendieron genial, súper amables y súper rápidos, pedimos pizzas y estaban riquísimas y tardaron 5 minutos en sacarlas, viendo a los cocineros como la hacían. Espectacular ya que fuimos a otros restaurantes en el que solo nos ofrecían bocadillos que les habían sobrado recalentados o nos hablaban de malas maneras. Nos sorprendió mucho  !

- Las pizzas ricas, la verdad. Pero un restaurante es algo más. Eso de ver a las camareras haciéndose las despistadas… Que te acabes la bebida y no hayas catado nada de comer… Pues nuestra experiencia justita. Eso sí, para cobrar espabilaron de la leche. Mi hijo pronuncio su primer 'que desastre'. Más.

- Disponen de masa sin gluten, algo que se agradece porque no en todo sitios se encuentra. Las pizzas muy buenas, la atención por parte del personal muy amable, y nos sirvieron muy rápido la comida. Recomendable 100%.

Restaurante Trattoria Il Principale

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Alcalde Carderera, 5, 22002 Huesca
  • Teléfono : +34974210482
  • Página web :
  • Restaurante Trattoria Il Principale de guardia : no rellenado
  • Restaurante Trattoria Il Principale abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Trattoria Il Principale :

- Ambiente agradable con música tranquila de fondo y cantidad en los platos. Más.

- El local es grande y ya no se suele llenar por lo que no suele haber problemas de sitio. La pizza es de masa fina y estaba buena, al igual que la pasta y el arroz. El servicio ha estado bien, no han tardado mucho en servir y todo ha estado correcto.

- Buenísima comida, Raciones generosas, un poco elevado el precio pero repetiría… Más.

- Muy rico todo  ! Cenamos muy bien  ! Hablando con la chica le dije que era mi cumple y el postre me lo sacaron con una vela y pusieron el cumpleaños feliz  ! Un detalle genial  ! Gracias  !

- Local espacioso que no parece llenarse a menudo, por lo que probablemente sea una buena elección en días con mucho tránsito por la ciudad. El precio es razonable y los risottos generosos. Cuidado con el risotto picante. Es de los que acumulan y no te das cuenta.

- La comida bastante rica pero el servicio regulero. Tardaron bastante en sacarnos la comida, al final pedimos para llevar el último plato porque, de tanto esperar, se nos había pasado el hambre.

- Comida muy buena y el servicio sincero, nos aconsejaron compartir platos y tenían razón. Un 10… Más.

- Primera vez que vamos dos adultos y una niña a este restaurante y la experiencia fue buena. Comida bien calidad precio bien. La mención especial se la lleva la chica que nos acogió y nos atendió en todo momento con trato de 10. Simpática, atenta y pendiente de que toda la experiencia fuera bien. Un 10 para este restaurante por contar con trabajadores que hacen sumar y aportan a una comida un valor añadido. Gracias por todo.

- Comimos el milhojas de verdura con provolone y unas pizzas, todo bueno pero tardaron bastante en traer la comida.

La Giara

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Avenue de, Av. María Moliner, 1, 22004 Huesca
  • Teléfono : +34974059150
  • Página web :
  • La Giara de guardia : no rellenado
  • La Giara abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Giara :

- Las pizzas espectaculares como en cualquiera de sus locales, bajo nuestra opinión las mejores de la provincia. En esta ocasión destacar la atención de Hicham, quien con gran profesionalidad y aún mejor trato nos hizo estar prácticamente como en casa. Volveremos  !… Más.

- Pizzas muy buenas, solo la pega del tiempo de espera, un poco largo. Cenamos en el restaurante que tiene pocas mesas, asi que o avisais o estais a primera hora alli.

- Las mejores pizzas con diferencia y con mucha variedad. También tienen otras especialidades italianas, platos de pasta y postres típicos. Nosotr@s vamos bastante a menudo. Nos gusta mucho. Y a nuestro hijo de nueve años, más… Más.

- Por favor, cuando se os dice que se os pagará con tarjeta cuando traéis la pizza a casa, que el repartidor venga con el TPV cargado, o que no se lo olvide como me ha pasado ya varias veces, alguna vez llevo dinero en la cartera pero alguna vez no tendré y a ver cómo le pago y no me vale me digáis por bizum. Gracias  !… Más.

- Reservamos 4 días antes, las pizzas muy buenas, todo estupendo, seguramente volveremos. !

Huesca doner kebab &pizzeria

Categoría : Turkish restaurant

  • Dirección : C. Feria de San Andrés, 22005 Huesca
  • Teléfono : +34974034965
  • Página web :
  • Huesca doner kebab &pizzeria de guardia : no rellenado
  • Huesca doner kebab &pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Huesca doner kebab &pizzeria :

- El Kebab de Juanjo es el mejor Kebab de todo Huesca ya solo sea por el trato recibido o la comida servida. Este hombre y sus empleados son mis padres más que Fernando Alonso.

- Buena relación calidad precio comparado con otros de Huesca. Además es un local grande con bastantes mesas lo q tampoco es muy habitual. Lo peor es que tiene mala extracción de humos o no la ponen, el local se llena de humo que molesta al respirar y sales oliendo a fritanga Accesibilidad para sillas de ruedas: Baño adaptado aunque la limpieza es mejorable.

- La comida excelente dentro en el local hacia muchísima calor  !… Más.

- Una alternativa barata y efectiva para cenar después de salir del Palacio de Congresos si su cafetería está cerrada… Más.

Domino's Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Calle tabes corner, C. León Abadías, 6, 22005 Huesca
  • Teléfono : +34974750840
  • Página web :
  • Domino's Pizza de guardia : no rellenado
  • Domino's Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Domino's Pizza :

- No todo es de calidad pero se come bien para VEGANOS y VEGETARIANOS también. Atención muy buena. Local acojedor prácticamente nuevo de diseño moderno, limpio y fresquito ahora cuando hace bastante calor fuera. Precio barato. Estas casi en la otra punta de HUESCA capital Recomendable.

- Increible la paciencia que tienen que aguantar estos trabajadores… He sido testigo de como los supuestos 'clientes' (que no pagan su 'Come y bebe'), que ni aportan al negocio, ni a los comensales. El servicio es educado y rapido. Pero la 'compañia'… La mayoria de veces deja que desear. Los supuestos clientes ensucian mas que muchos animales y de educacion ni hablemos. La calificacion del local buenisima, pero la educacion de los consumidores en esta ciudad es PESIMA. No volvere a Huesca por la poca verguenza y educacion de sus gentes… Practicamente inexistente. Ya por que le tuve que decir a un grupo de niños que se comportaran, que esto era un restaurante no una guarderia. Si el local fuese mio no solo tiraria del derecho de admision, sino que llamaria a la policia ante lo que he visto en este local en el poco tiempo que llevo. Negocio y empleados de 10, ciudad pesima.

- Fueron muy rápidos en la preparación, en 15 minutos ya lo tenían hecho. La comida en general estaba buena. Lo único que es un poco lio que tengan ofertas para local, recoger y domicilio. La mismo oferta puede tener 3 precios según la modalidad que elijas. Recomendado si quieres pizza y no te apetece cocinar.

- Nos trataron bien, fueron muy rápidos, no había nadie más en el local por eso. Las pizzas estaban bien, buenas y calientes. El trato del personal fue muy bueno.

Telepizza Huesca - Comida a Domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Pl. Concepción Arenal, 3, 22002 Huesca
  • Teléfono : +34974226399
  • Página web :
  • Telepizza Huesca - Comida a Domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza Huesca - Comida a Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza Huesca - Comida a Domicilio :

- Quizás estoy acostumbrado a comer en grandes ciudades o fue un día puntual pero tardaron más de 45 min. En entregarnos las pizza. Vamos a pensar que fue un día puntual que había mucha faena. Más.

- El local estuvo limpio y ordenado. El pedido se realizó rápido y la calidad buena… Más.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a