Pizzería / Andalucia / Huéscar

Contactar con una pizzería en Huéscar, 18164

Contacte con una pizzería en Huéscar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Huéscar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Huéscar o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 3 pizzerías en Huéscar :

La Muralla

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Nueva, 4, 18830 Huéscar, Granada
  • Teléfono : +34613066645
  • Página web :
  • La Muralla de guardia : no rellenado
  • La Muralla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Muralla :

- Un lugar situado en la misma plaza mayor del pueblo, muy bien cuidado y curioso, con unos precios asequibles. Nada más sentarnos nos pusieron una tapa que era una mini hamburguesa la cual flipamos con el sabor que tenía, trato genial tanto de la empleada como el del dueño.

- Un lugar súper recomendable para comer. Buscando bares y restaurantes, nos encontramos con la Muralla y decidimos probar. En primer lugar, desde que entramos por la puerta, recibimos un trato excepcional por parte de todo el personal del establecimiento. El dueño de este, paisano nuestro, nos acogió con mucho gusto. Por no hablar de lo bonito, acogedor, limpio y cuidado que está, no le faltan detalles. Nos aconsejaron en todo momento qué platos probar y sobretodo los más típicos de la zona. Por no hablar de las cañas que las sirven fresquísimas y su buena ración de tapa. Estuvimos súper cómodos, y al terminar la comida, que estuvo todo buenísimo, nos invitaron a unos tapones. Sin duda, uno de los mejores lugares donde puedes tomar algo y comer muy bien en Huéscar, volveremos con los ojos cerrados.

- Decoración muy bonita, personal agradable. La comida era deliciosa y una buena variedad en la carta. ¡Incluso hicieron un plato 'inventado' para mi hija de 10 años cuando ella se lo pidió  ! Volveremos en el futuro.

- Buen lugar de aperitivos y buena comida ; muy agradable por su servicio de camarer@s y sabrosa cocina. Algo diferente de lo demás. Aconsejo visitarlo. Más.

- Ha sido una experiencia buenísima el dueño super majo la camarera también y la comida buenísima y de calidad lo recomiendo 100x100 es mi primera visita aquí y no va a ser la última.

- Espectacular  ! Uno de los mejores sitios donde comer en Huéscar. El trato magnífico y los dueños super agradables  ! Un lugar en el que repetir sin duda.

- El servicio fue rapido… El trato muy bueno. Gente muy amable. I comida muy buena… Más.

- Comida de calidad, servicio impecable e inmejorable. El trato que tienen hacia el cliente es maravilloso. Recomendaciones al 100% de todos sus productos.

Pizzería Romero

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. las Santas, 8, 18830 Huéscar, Granada
  • Teléfono : +34958741091
  • Página web :
  • Pizzería Romero de guardia : no rellenado
  • Pizzería Romero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Romero :

- Buen restaurante para ir a cenar, atienden rápido y bien. Las pizzas y hamburguesas son de calidad. No me gusta que en la cuenta te ponen un 10% más por todo el morro.

- Buen sitio para tomarse unas cervecicas y comer agustico. La pizzería esta bastante apañaica, la comida es buena y el trato es cercano y amigable. Repetiremos prontico seguro.

- Un local del todo recomendable, aunque sea una Pizzería se pueden degustar otras tapas deliciosas, hoy he probado unas rebanadas de pan con tomate con trozos de arenque en adobo que se me saltaban las lágrimas. Después pulpo gallego, delicioso también. Local con aire moderno, limpio y fresco, atendido por un servicio de dos chicas súper amables y eficientes. A destacar y aquí hago hincapié, uno de los pocos sitios dónde te ponen la cerveza con Aires de Siberia… ! FRÍA COMO TIENE QUE SER  !. ENHORABUENA Y MIS FELICITACIONES POR ELLO.

- Estábamos trabajando por la zona y acabamos tarde, cansados y hambrientos. Vimos a un hombre con dos cajas de pizza y le preguntamos que donde podíamos comprarlas y que si estaban ricas, nos dijo la ubicación y que eran caseras. Fuimos y resultó estar muy animado, la terraza llena, todos los platos que veíamos tenían buenísima pinta. Pedimos una pizza y una hamburguesa para llevar y nos las íbamos comiendo en el coche viajando, cada bocado nos parecía más delicioso. Todo muy casero riquísimo y baratísimo. No se si volveremos por que nos pilla lejos, pero desde luego nos salvó la vida.

- La mejor pizza de Huescar, pero además tiene gran variedad de tapas, roscas, bocadillos y alpargatas. Las gambas al ajillo son mi predilección, además de bien hechas gran cantidad en la ración, las alitas de pollo también están muy buenas. Muy buen servicio a pesar de su juventud y local muy acogedor. De lo mejor de Huescar.

- Pizzas deliciosas y buenos precios.

- Tienen una carta muy amplia, las pizzas espectaculares de buenas  ! Los camareros super atentos y sobretodo rápidos  ! Nos encanta  !

- La verdad que al principio pensaba que la comida iva a tardar más tiempo en prepararse, pero los dos camareros me sirvieron al momento. Una comida excelente y un servicio digno de un restaurante de 5 estrellas. La limpieza del local es lo que más me llamó la atención, por que he estado en otros bares del pueblo y da mucho que envidiar. Totalmente recomentado para todo el mundo de buen paladar jeje  ! Tarima  !

Asador de pollos, bocadillos, pizzas y kebab Nines

Categoría : Fast food restaurant

  • Dirección : C. Soledad, 5, 18830 Huéscar, Granada
  • Teléfono : +34958742598
  • Página web :
  • Asador de pollos, bocadillos, pizzas y kebab Nines de guardia : no rellenado
  • Asador de pollos, bocadillos, pizzas y kebab Nines abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Asador de pollos, bocadillos, pizzas y kebab Nines :

- Comida buena y servicio muy rápido. Tienen una carta muy variada. Las pizzas son tamaño Telepizza.

- Comida para llevar muy buena, muy limpio y atención excepcional.

- Bastante rápidos. Ya estaba listo al llegar. Los chicos atentos y con buen talante. Recomiendo pizza de verduras con cherries. Los kebabs hay que comerlos rápido para que no se blandee la masa.

- Las pizzas nuevas que hacen actualmente están riquísimas y los camperos igual. Rápidos y buen precio.

- Fatal la verdad el kebab llevaba mucha ensalada y poca carne,

- Buen trato. Y la comida buena, y muy rápido en la preparacion.

- Muy rico el campero de pollo. Con uno comimos dos personas.

- Muy buena comida.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a