Pizzería / Andalucia / Huétor Vega

Contactar con una pizzería en Huétor Vega, 18101

Contacte con una pizzería en Huétor Vega por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Huétor Vega, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Huétor Vega o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 9 pizzerías en Huétor Vega :

Trattoria pizzeria Cavoli miei

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Jiménez, 7, 18198 Huétor Vega, Granada
  • Teléfono : +34616035779
  • Página web :
  • Trattoria pizzeria Cavoli miei de guardia : no rellenado
  • Trattoria pizzeria Cavoli miei abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Trattoria pizzeria Cavoli miei :

- Un restaurante italiano del cual a pesar de estar en mi propio pueblo no conocía de su existencia, por pura casualidad lo vimos y reservamos una mesa, menuda sorpresa que nos llevamos toda la comida super buena y de gran calidad, el servicio por parte de la camarera super bueno muy atenta en todo momento, sin duda volveremos más veces porque da gusto tener un restaurante tan bueno en nuestro propio pueblo.

- Siempre que venimos, ¡no nos da tiempo a hacerle foto a la comida de lo rápido que nos la comemos  ! Jajaja. Pero espera… ¡Hoy no nos hemos olvidado  ! Porque queremos enseñaros esta maravilla de lugar. Un sitio con comida deliciosa, de calidad y servicio excelente. Siempre es un placer volver. 100% recomendable.

- Un local espectacular en muy buena zona de Huétor Vega. La atención es impecable, un trato super amable y cercano. Pedimos una calzone y pasta rigatoni giancaleone, la pizza estaba buenísima, un buen tamaño y precio. La pasta es de las mejores que he probado en mucho tiempo, super sabrosa, muy muy recomendable. Pedimos tinto de verano para beber, buen tamaño y muy rico. Comimos en la terraza y el ambiente era super tranquilo y muy agusto. Y el precio es súper bueno, si buscáis un lugar para cenar, éste es de los mejores de Granada.

- Nos sorprendió muy gratamente, nos aconsejo Silvia la pasta y fue todo un éxito, servicio muy bueno y la comida todo un Lujo  ! Espectacular  ! Repetiremos seguro  !… Más.

- Ha sido todo una sorpresa encontrar en Huétor Vega, Granada uno de los mejores restaurantes italianos con unos productos de calidad increíble y una atención de 10  ! Muy recomendable… Más.

- Tanto la comida como el trato han sido muy buenos, la camarera súper atenta explicándonos la elaboración y la procedencia de los ingredientes de lo que íbamos a tomar, en este caso pizzas, que estaban riquísimas, yo también tomé una sangria casera que elabora la camarera que estaba tremendamente buena, la recomiendo  ! El establecimiento estar súper limpio  ! Si vuelvo a venir no dudaré en volver  !

- Comida excelente y trato exquisito en cada detalle, hasta en su aseo. Atención de diez, comida de doce. Hemos repetido y cada plato nos gusta más que el anterior. Muy merecida su puntuación, e incluso por debajo de su merecimiento.

- La verdad todo muy rico. Aunque mi preferida fue la pizza. Muy amable y atenta la señora que nos atendió.

- Nos acercamos al local porque habíamos visto que tenía 5 estrellas en Google. ¡Totalmente merecidas  ! El servicio es 5 estrellas, la persona que nos atendió es super amable y se preocupa por explicar cualquier detalle de la carta. La variedad del menú es increíble y no se parece en nada a cualquier pizzería en la que haya estado antes. Dan ganas de volver solo por la cantidad de platos que ofrecen. La comida buenísima y 100% casera, no hace falta que lo diga la camarera para darse cuenta de ello. Calidad precio excepcional. Volveré pronto.

- Sitio de pasta y pizza espectacular, alejado del bullicio de la ciudad. Tiene una carta muy completa, precios super competitivos y una calidad exquisita en la comida, se notan los buenos ingredientes. Es más, tienen estanterías donde muestran el tipo de pasta que usan e incluso la puedes comprar. La atención es inmejorable, te preguntan si todo es de tu gusto, están atentos a los pedidos por si hay mesas más grandes, meter primero los pedidos de las mesas pequeñas, etc etc. Tiene una terracita agradable con 8-10 mesas que suele estar llena, por lo que recomiendo reservar. Dentro también se está muy a gusto y no había apenas gente. Como sugerencia, la música dentro podría estar más bajita. Pero vamos, que es de los mejores italianos en relación calidad-precio en Granada y alrededores no hay ninguna duda.

+ k pollos

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Yerma, 7, local, 18198 Huétor Vega, Granada
  • Teléfono : +34958303800
  • Página web :
  • + k pollos de guardia : no rellenado
  • + k pollos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para + k pollos :

- Recomendable 100%. Pollo exquisito, el más jugoso que he probado en mucho tiempo. Tiene una salsa que es espectacular. Lástima que vivo en Madrid pero cuando volvamos por Granada haremos otra visita y probaremos más cosas. Además nuestra familia de aquí lo han conocido hoy y ya se han vuelto adictos, pronto irán por allí para volver a disfrutarlo.

- Muy bueno todo, tanto las pizzas como pollos, bocadillos raciones y recomiendo croquetas y postres caseros, reparto rápido y el repartidor muy amable.

- Buenísimo  ! Cualquier cosa que te sirvan aquí está de diez, los pollos con un sabor increíble, las croquetas caseras, las patatas, el ali oli y todas las raciones que ofrecen. Y el personal un trato estupendo, son majísimos  ! En casa repetimos siempre que podemos. Más.

- Genial la oferta de pollo asado + patatas+ alioli. Buen sitio en Huétor Vega.

- Esta muy bien y todos muy amables y serviciales, lo recomiendo, calidad precio muy buena, siempre pido alli… Más.

- Todo lo que he probado riquísimo y ellos súper amables… Más.

- Una atención maravillosa y buenos precios… Más.

- Un trato excelente y comida estupenda para llevar… Más.

- Todo muy bueno. Más.

- Voy un par de veces al mes. El personal de 10 y los bocadillos (lo que suelo pedir) son una pasada. Que siga siendo así siempre  !

Bar restaurante Mario's Guerra

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Andalucía, 164, 18198 Huétor Vega, Granada
  • Teléfono : +34858107787
  • Página web :
  • Bar restaurante Mario's Guerra de guardia : no rellenado
  • Bar restaurante Mario's Guerra abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bar restaurante Mario's Guerra :

- Los camareros súper agradables. La comida sale rápido y buenas tapas. Lo único que no me gustó, pedimos una ración de croquetas surtidas, que en la carta ponen 9 y vinieron 8 y todas de jamón. Creo que lo mínimo deberían avisarnos. Pero todo lo demás, bien.

- Fuimos a desayunar y nos dieron muy buen servicio. El camarero que nos atendió fue muy apañado y gentil. El café estaba buenísimo y la tostada también. El tomate estaba exquisito. Muchas gracias por el buen trato por vuestra parte. Lo recomiendo  !

- Un trato estupendo. La comida genial. Un lugar donde volveremos sin duda. Gracias a todo el personal por su atención. Más.

- Si quieres comer un buen plato alpujarreño por 12 euros, este es el sitio. Rico rico y para toda la familia. Más.

- Comimos muy bien, buen trato por parte del personal y el sitio no esta mal sin duda lo recomiendo. Muy buena variedad en postres. Más.

- Hicimos un encargo de Arroz con bogavante y estuvo buenísimo lo recomiendo. Más.

- Buenas tapas y amplia carta para almorzar y cenar, el servicio es rápido y agradable. Se está muy fresquito allí por la noche y no es complicado aparcar. Más.

- Muy buen servicio rápido y comida rica. Los camareros son profesionales y rápidos  ! No olvidan las cosas que uno pide y se lo saben de memoria  !

- Me encanta los desayunos y las comidas de este sitio. Pizzas y calzones ricos ricos y con materias primas de primera. Lo único malo es que los camareros están sobrecargados y en momentos puntuales un desayuno puede durar unos 60 minutos. Pero el personal se disculpa e intenta solucionarlo rápidamente. Más.

- Desayunos (los mejores churros de Huetor), almuerzos y cena de calidad, además se sirven tapas bastante generosas con cada consumición. El trato es rápido y excelente. Lo recomiendo. Más.

Pizza Huétor

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Pedro Jiménez, 14, 18198 Huétor Vega, Granada
  • Teléfono : +34617722786
  • Página web :
  • Pizza Huétor de guardia : no rellenado
  • Pizza Huétor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza Huétor :

- La verdad que hemos encontrado el local buscando una pizzería para cenar desde donde estábamos alojados, sin duda una suerte haberlo encontrado. Local acogedor y amplio. Todo muy limpio. Las pizzas riquísimas y caseras de verdad desde la masa hasta sus ingredientes y los precios inmejorables con las ofertas que tienen, pero lo mejor de este local es su capital humano. Sin duda cuando vuelva a Granada comeré estás pizzas.

- Pizzas de categoría. Masa crujiente y en su punto. Buena harina de calidad y buen amasado. La base es perfecta. Recomiendo todas. Ya que son geniales. Los ingredientes de calidad. De primera. Muy buena presencia. Servicio gratuito de envío. Destacar el trato y la amabilidad del personal de esta pizzeria. Sobresaliente Mi favorita. Pizza turca… Y para rematar loe gofres de Nutella, chocolate blanco ó nata. Exquisiteces dan un postre perfecto. Muy buen precio y ofertas.

- Las pizzas están muy buenas, la masa y las salsas se notan que son caseras, y hoy pruebo la lasaña que tiene una pinta  ! Genial.

- Pizzas caseras muy recomendables, hay posibilidad de escoger la masa, fina o gruesa. Un plus es que comprando la pizza te den un refresco. Buenos precios, repetiremos.

- Pizzas grandes, caseras y muy ricas. Hemos pedido ya en varias ocasiones y repetiremos seguro.

- Siempre repetimos, los ingredientes son frescos, las masas se notan que son caseras, hoy ha tocado la pizza burguer para 1 y al final para 3 de lo grande y buena que está. La recomiendo.

- Las pizzas son una pasada, ingredientes totalmente caseros y la masa es casera, casera y el precio está muy, muy bien Calidad de las pizzas a la altura de locales con mucha fama pero con precio familiares.

Churreria

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de los Almendros, 8, 18198 Huétor Vega, Granada
  • Teléfono : +34958302923
  • Página web :
  • Churreria de guardia : no rellenado
  • Churreria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Churreria :

- El mejor sitio para desayunar, rápidos amables eficientes y buen precio lo tienen todo y los churros son espectaculares, una delicia. Seguir así familia.

- Muy buenas tapas y buen servicio. Fuimos con nuestra perrita y los dueños fueron muy amables. ¡Repetiremos muchas más veces  !

- Las migas y jamon asado muy bueno, buenas tapas y muy apañaos los camareros. Los churros los probe una mañana y estan de muerte. Merece la pena repetir. Volvere…

- La mejor cafetería de Huétor Vega con diferencia, churros con chocolate deliciosos y sí eres cafetero el café extraordinario. Me encanta.

- Vengo siempre a desayunar porque la atención es muy buena, al igual que el desayuno. Si te gustan los churros tienes que probarlos, están buenos y no están aceitosos.

- Buenas tapitas, todo casero, cerveza Alhambra de grifo, y un jamón asado ????

- Mejor como cafetería que como cervecería, las tapas se podrían mejorar en el tema sabor, tienen espacio interior desaprovechado para mi parecer, podrían poner zona de niños por ejemplo.

- Los mejores churros que he probado. Personal muy profesional y educados. Repetire sin duda…

- Excelente sitio, los mejores churros que he probado de toda Granada, me recomendaron este lugar si venía de viaje a Granada. El resto de mi familia ha pedido cosas diferentes y la calidad es muy buena, totalmente seleccionada. Repetiremos. Trato muy cercano, te sientes como en casa.

Restaurante Pizzabit

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Ermita, 25, 18198 Huétor Vega, Granada
  • Teléfono : +34958308008
  • Página web :
  • Restaurante Pizzabit de guardia : no rellenado
  • Restaurante Pizzabit abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Pizzabit :

- El personal, muy amable ; la comida, GENIAL, pedimos una pizza pequeña a la romana, una hamburguesa completa y una tarrina de patatas, bacon y queso gratinado, prepararon dichas cosas en frente nuestra, se veía como todo el proceso era casero, y para sumar tostaron ligeramente el pan de la hamburguesa y quedó espectacular. Por lo que la relación calidad precio es muy buena. Además, quisimos comprar un botella de 1l de refresco y por el mismo precio nos regalaron la de 2l. Si vuelvo a Granada, volveré a ese restaurante.

- Estuvimos unos dias en Huétor y una noche buscamos un sitio para cenar. De casualidad nos encontramos con esta pizzeria sin muchas expectativas. Como yo digo: 'nos dieron con la mano abierta'. Las pizzas muy a nuestro gusto, la atención muy rapida y el precio bastante bueno. Es un sitio que repetiria sin dudar. Mis felicitaciones al personal.

- Nos ha sorprendido gratamente. Las pizzas muy ricas y las cervezas heladitas. La atención excelente, tanto al teléfono como el repartidor. Buenos precios. Volveremos a repetir sin dudarlo. Totalmente recomendable.

- Atienden muy bien, rápidos y la pizza está muy rica con la masa fina en su punto y los ingredientes de calidad. Además son muy eficientes en el servicio a domicilio. Les hago pedidos habitualmente porque me ha ido muy bien.

- La mejores pizzas de la zona, cantidad y buen precio. Atención al cliente muy buena y el repartidor siempre amable y con una sonrisa. Volveré a repetir.

El Cortijo

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : A-4028, km 1, 18198 Huétor Vega, Granada
  • Teléfono : +34958304178
  • Página web :
  • El Cortijo de guardia : no rellenado
  • El Cortijo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Cortijo :

- Excelente lugar para comer, tomar unas cervezas y pasar el rato con amigos y familiares. La comida es estupenda, muy rica, la calidad de los productos es inmejorable. El ambiente del lugar es muy agradable. El precio no está mal y el servicio es excelente. Totalmente recomendable. Seguro que volveremos. Muy buena mezcla para hacer que los clientes estén a gusto. Admisión de niños: Tienen amplio aparcamiento y columpios y diversiones para los peques.

- El camarero Alfonso fué muy amable y estuvo pendiente de nosotros en todo momento, así da gusto pasar una noche en familia… Han tenido el detalle de invitarnos el helado. Muchas Gracias ! Recomiendo 100%… Más.

- Un buen sitio para una cena en familia. La terraza acogedora y fresquita. Espacio para que los niños puedan jugar, muy a tener en cuenta si vas con peques. El servicio atento. El secreto de Angus, que nos recomendó el camarero, perfecto de punto y muy tierno. El calamar rico, cambiaría la guarnición por alguna verdura a la brasa, más acorde al plato, pero estoy segura de que me hubieran puesto un acompañamiento distinto si lo hubiera pedido. La Pizza le encantó a los niños. La ensalada, probaremos otra la próxima vez. El precio muy razonable para lo que consumimos. Volveremos en otra ocasión. Muchas gracias por una velada agradable.

- Todo muy bueno, me encantó el servicio sobre todo de Alfonso y compañeros. Lo recomiendo, ideal para familias por mi parte tienen un cliente fijo ya… Más.

- La comida buenísima El personal muy atento y amable Tiene un jardín para echarse una tarde de copas estupenda donde puedes celebrar cualquier evento Recomendadisimo total Admisión de niños: Tiene parque con columpio y campo de fútbol con colchón inflable.

- Me dispongo a almorzar en un restaurante conocido, día de 42 grados en la calle. Dirán que tendrá que ver la temperatura con el restaurante  !. Pues si !. Cuando entras a un restaurante y te sientas, lo primero que te dice el 'camarero' que van a tomar, pues unas cervezas, bueno pues las pusieron calientes cómo se dice en Granada (meonas). E incluso los refrescos los pusieron calientes no venían ni fríos, tuvimos que pedir dos jarras de hielo, se le pregunta al camarero el por qué, su respuesta es que los frigoríficos no tiran y no sabe porque. Almorzamos en la parte superior del restaurante, el cual estás almorzando con un terremoto constante ya que la construcción es de madera y vibra al andar cuando pasan los camareros, a la que no le gusta está deseando terminar para irse. Después de la ensalada no te retiran los cubiertos, la carne no está mal dentro que está hecha la brasa, la guarnición en poca cantidad y reseca ya que el plato quema más que la carne. Postres helados, poca porción para el dinero que vale.

- Decidimos ir a comer a este sitio sin planearlo y sin reserva. Y casi sin espera nos consiguieron una mesa para tres y un bebé. El trato excelente, el sitio amplio tranquilo, la carta es extensa con platos muy apetecibles. Las pizzas riquísimas, las carnes más de lo mismo. Un sitio que recomiendo y por supuesto volveré para degustar con lo que me quedé con ganas.

Restaurante Pizzería Real Plaza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Plaza de la Iglesia, 1, 18198 Huétor Vega, Granada
  • Teléfono : +34858982684
  • Página web :
  • Restaurante Pizzería Real Plaza de guardia : no rellenado
  • Restaurante Pizzería Real Plaza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Pizzería Real Plaza :

- Buen restaurante de cocina italiana en Huétor Vega, pero con matices. El entrante que pedimos era un Vitello Tonnato, supuestamente, pero la carne era lomo de cerdo fino y no ternera que es lo que debería de ser. La salsa estaba buena, bien emplatado y cantidad buena para dos. Los rissottos fueron sin duda lo mejor, aunque al de setas y foie estaba un pelin soso, pero perfecta cocción, meloso y el de cava, pera y gorgonzola espectacular. La panacotta fue lo más decepcionante porque tenía textura muy 'harinosa' y demasiada gelatina en la salsa de fruta de la pasión que llevaba en el fondo. Pero a pesar de eso volveremos porque el sitio se merece otra oportunidad por variedad de carta y una amplia variedad de cervezas internacionales, de las cuales la italiana que me tome estaba genial. Buenos precios, servicio atento y buena variedad.

- Si un italiano comiese aquí se haría el harakiri… Es la primera vez que veo un vitello tonnato (ternera al atún) sin ternera  ! Y la panna cotta estaba mala y mal elaborada: prácticamente era una capa grumosa por arriba y una capa separada de gelatina transparente por abajo. El resto de los platos sí estaban ricos. Se le puede dar una segunda oportunidad pero andándose con ojo con lo que se pide.

- El servicio buenisimo y muy simpaticos y detallistas, la comida exquisita, rápido y de calidad, es la primera vez, pero no será la ultima cada vez que vuelva a granada iré, tecuerdos de Malaga.

- Muy limpio y un servicio de cinco estrellas y el pescado frito con aceite limpio es extraordinario.

- Muy buena cocina. Las ensaladas y pastas de 10. Las pizzas están de dulce. Volveremos.

- Muy buen trato al cliente y la comida muy rica.

- Gran cocina y un trato excelente. Muy buena calidad precio.

- Muy buen sitio, calidad, cantidad y mejor precio…

Asadero Pizzeria

Categoría : Restaurant

  • Dirección : C. Yerma, 18198 Huétor Vega, Granada
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Asadero Pizzeria de guardia : no rellenado
  • Asadero Pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Asadero Pizzeria

Ya no hay pizzerías en la ciudad Huétor Vega, pero aquí hay algunas pizzerías cerca de la ciudad de Huétor Vega

Restaurante Pizzería Real Plaza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Plaza de la Iglesia, 1, 18198 Huétor Vega, Granada
  • Teléfono : +34858982684
  • Página web :
  • Restaurante Pizzería Real Plaza de guardia : no rellenado
  • Restaurante Pizzería Real Plaza abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a