Pizzería / Comunidad de Madrid / Humanes de Madrid

Contactar con una pizzería en Humanes de Madrid, 28073

Contacte con una pizzería en Humanes de Madrid por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Humanes de Madrid, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Humanes de Madrid o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 4 pizzerías en Humanes de Madrid :

Pizzería Kary

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Manacor, 3, 28970 Humanes de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34916041164
  • Página web :
  • Pizzería Kary de guardia : no rellenado
  • Pizzería Kary abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Kary :

- Muy recomendable, me encanta porq las pizzas llevan mucho ingrediente fresco y casero. Recomendable 100%

- La primera vez y la verdad que me ha gustado, hemos pedido mitad barbacoa y mitad carbonara, buen sabor y la verdad que tardan poco.

- Las mejores pizzas que he probado en mi vida. Trato inmejorable y todo casero. En reparto a domicilio es serio y llegan las pizzas calientes.

- La mejor pizza de Humanes hecha con amor y mis hijos les encanta. También tienen raciones muy ricas para picar. Local limpio y acogedor y el personal muy amable. Si no podemos ir al local pedimos por teléfono y tardan muy poco en entregar. Enhorabuena  !

- Riquísimas pizzas. Ingredientes frescos y caseros. Tienen raciones para picar. Precios accesibles para todos. Trato familiar. Muy simpáticos y atentos con los clientes y sus necesidades.

- Muy recomendable el lugar recomendaríamos a todo madrid.

- Muy buenas pizzas artesanales, los ingredientes de buena calidad y se nota que tienen pasión por lo que hacen. Está bueno hasta el pan que nunca como de la pizza. Sin duda de las mejores pizzas que he comido.

Café Torta

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. de Severo Ochoa, 2, 28970 Humanes de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34916049218
  • Página web :
  • Café Torta de guardia : no rellenado
  • Café Torta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Café Torta :

- A domicilio buen servicio, buen trato repartidor amable, estaba muy rico, recomendable, de precio normal.

- Lo conozco de hace muchos años. Siempre amables, yo siempre pido para casa y es rápido y bien de precio. Recomendado 100x100… Más.

- Riquísimas las tortas y la atención y rapidez fenomenal…Volveré sin duda.

- Pedimos una torta para 5 mas entrantes y nos quedamos bien, estaba muy buena. El local es chiquitito, personal amable… Más.

- Vivo en Toledo desde la pandemia y siempre que puedo vengo a por unas tortas buenísimas y atope de lo que pidas.

- Buenísimas tortas y hamburguesas Rápidos y de muy buena calidad.

- Recomendable para cenar en casa, muy buenas las tortas y rapidez en el servicio.

- Servicio súper rápido y muy rico  !

Darilo's Pizza Humanes

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Madrid, 85, 28970 Humanes de Madrid, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Darilo's Pizza Humanes de guardia : no rellenado
  • Darilo's Pizza Humanes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Darilo's Pizza Humanes :

- Buenos precios, te sirven en el tiempo que te dicen. El sabor me gusta más que otras franquicias como Telepizza o Dominos. Y quizás la de 5 quesos queda un poco floja, le falta roquefort. Normalmente son puntuales, pero ayer se retrasaron 15 minutos :s.

- Dar las gracias al equipo de Darilo'S NOS HAN ENVIADO DOS PIZZAS ENORMES. Y por venir a una zona alejada un tanto de Humanes. Repetiremos, gracias de nuevo.

Telepizza Humanes - Comida a Domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. del Campo Hermoso, 11-13, 28970 Humanes de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34914980022
  • Página web :
  • Telepizza Humanes - Comida a Domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza Humanes - Comida a Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza Humanes - Comida a Domicilio :

- Hemos pedido a domicilio. La chica que me atiende (Rosa y Andrea) super amables, no me hacen esperar y muy serviciales ! Pido dos medianas (barbacoa y 4quesos). El pedido lo hago a las 20. 00 aprox y pido que me lo traigan a las 21. 00h. Llegan super puntual, con las pizzas calentitas y muy bien cargaditas de ingredientes ! Muy contenta esta vez con el servicio de Telepizza  !

- Telepizza es uno de los clásicos de la comida rápida en el pueblo de Humanes. Mientras otros establecimientos de comida rápida han ido abriendo y cerrando a lo largo de estas últimas décadas, esta pizzería se ha mantenido inalterada a lo largo del tiempo. Ubicada en una calle con acceso directo desde la avenida principal del municipio (la calle Madrid), desde el jueves hasta el domingo es punto de reunión de multitud de vehículos que vienen a recoger los pedidos que, previamente, se hayan realizado por teléfono. También ofrecen servicio a domicilio, y la realización de pedidos a través de la web y del teléfono. En los últimos tiempos han cambiado la estética del local, en consonancia con la línea marcada por la empresa en el resto de franquicias, y eso hace que luzca bastante más moderno que en momentos anteriores. En el interior del local, también han colocado un pequeño parque de bolas, pero actualmente no se encuentra en uso por el COVID-19. La oferta de comida se centra sobre todo en pizzas, aunque en los últimos tiempos hayan introducido otro tipo de platos como entrantes o hamburguesas. Hay posibilidad de solicitar menú infantil para los más pequeños. Todos los jueves hay una oferta muy recomendable de pizzas medianas a 6€ en cuatro sabores (bacon, pepperoni, carne y champiñones). Establecimiento muy recomendable para pedir comida si tienes celebraciones numerosas en casa, o para tomar algo rápido en el local con un grupo de amigos.

- Nosotros solemos pedir a domicilio y la verdad que a domicilio esta muy bien pero una vez fuimos alli y pedimos 2 medianas. Hasta alli todo bien, lo que me parece que se pasa un poco son los precios de refrescos… No compensa ir alli a cenar… Mejor pedir a domicilio sin bebida… La bebida mejor comprarla en el chino muchisimo mas barato.

- Me he vuelto un asiduo gracias a la calidad de las pizzas, que han mejorado mucho. El trato del personal es excelente y además tienen un pequeño parque para que jueguen los más peques donde mi hija se lo pasa en grande. Más.

- Buen local, en general muy bien todo. Las pizzas están muy buenas  !… Más.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a