Contactar con una pizzería en Ibiza, 07026

Contacte con una pizzería en Ibiza por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Ibiza, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Ibiza o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 72 pizzerías en Ibiza :

Fratelli in Grano - Ibiza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Enmig, 24, 07800 Ibiza, Illes Balears
  • Teléfono : +34971312055
  • Página web :
  • Fratelli in Grano - Ibiza de guardia : no rellenado
  • Fratelli in Grano - Ibiza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fratelli in Grano - Ibiza :

- ¡¡La mejor pizza de la isla  ! Calidad y gran precio. Consejo Si estás en Ibiza, ve a Fratelli en Grano y no te arrepentirás.

Masa Madre Ibiza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Josep Zornoza Bernabeu, 5, 07800 Ibiza, Illes Balears
  • Teléfono : +34871575824
  • Página web :
  • Masa Madre Ibiza de guardia : no rellenado
  • Masa Madre Ibiza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masa Madre Ibiza :

- Todo buenísimo la pizza autentica Italiana con la masa fina y crujiente como tiene que ser. Precios muy asequibles, la unica sorpresa siendo la buena que es las pizza de Masa Madre. Más.

- La pizza espectacular, crujiente y sabrosa, los dueños muy amables y profesionales. Chapó a los dos, enhorabuena  !

- Me encanta todo, la pizza es la mejor de la isla y ellos te atienden siempre con una super sonrisas, no podéis no pasar a probar la pizza seguro que volveré pronto con muchas ganas de probar sabores nuevo Bravos… Más.

- Nos ha sorprendido las pizzas de masa crujiente y fina y buenas. En cambio negativo las ensaladas nada a resaltar y parecen decoradas por un niño de 10 años. La atención ha sido muy agradable del personal.

- Un lugar estupendo para pasarlo tranquilo con la familia  ! Encima te dan ganas de quedarte con el servicio tan acogedor que tienen  ! Y la pizza… BUENISIMAA  !… Más.

- Fabulosas pizzas en un bar/cafetería sencillo. La masa es increíble, de la que no te deja empachado, es fina, sutil, y los ingredientes de calidad, muy sabrosa. Precios muy buenos. Volveremos  !… Más.

- La pizza es alucinante  ! bastante Fina y crujiente, mozzarella y tomate top. Y los chicos muy profesionales y simpáticos  ! Volveré cada vez que tengo gana de pizza. Y la focaccia crunch. Brutal… Más.

- Excelente lugar en la zona, la atención es espectacular y la comida de primera. Mis mejores deseos en este nuevo proyecto  !… Más.

- Súper buena la pizza. Todo hecho por italianos, hasta los dulces  !… Más.

- Es la mejor pizza de la isla muy muy buena y el servicio es de lo mejor que hay lo recomiendo a todo el mundo que se quiera comer la mejor pizza de su vida… Más.

Alegría pizzeria cafe`

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Vicent Serra i Orvay, 49, 07800 Ibiza, Illes Balears
  • Teléfono : +34871744464
  • Página web :
  • Alegría pizzeria cafe` de guardia : no rellenado
  • Alegría pizzeria cafe` abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alegría pizzeria cafe` :

- Sorpresa de lugar  ! Pizzas súper buenas con producto súper fresco y con un servicio muy atento y acogedor. Recomendable y seguro que volveremos.

- Excelente lugar  ! Todo súper rico y casero hecho por italianos, he probado las pizzas, la berenjena a la parmesana, los postres, imperdible.

- Pizzas buenísimas  ! Buen precio y buena atención. Más.

- Gema oculta. Excelentes cafés de comida fresca. Excelente servicio. Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 5/5.

- Más.

- Más.

- Más.

Comeme pizzeria Ibiza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Enmig, 24, 07800 Ibiza, Illes Balears
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Comeme pizzeria Ibiza de guardia : no rellenado
  • Comeme pizzeria Ibiza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Comeme pizzeria Ibiza :

- Con un grupo de amigos paramos en esta pizzería para una cena rápida cerca del puerto. ¡Fue un gran descubrimiento  ! Muy buena pizza por porción.

- Gran parada en el puerto de Ibiza  ! Pizza de rebanada superior, abierta hasta tarde en la noche  ! Debe probar, muy ligero.

- Pequeño rincón italiano con focaccia, pizza alta por porción, buena, ligera y barata. Pero sobre todo de calidad. Muy recomendable.

- La mejor pizza de Ibiza.

- Gran pizza y personal agradable.

- Pizza excepcional.

Pizza Romana Dos

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Pablo Picasso, 2, Bajo 1, 07800 Ibiza, Balearic Islands
  • Teléfono : +34602598976
  • Página web :
  • Pizza Romana Dos de guardia : no rellenado
  • Pizza Romana Dos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza Romana Dos :

- True taste of Rome. The pizza are so good you would want to ditch the paellas and tapas.

- En mi opinión la mejor pizza de Ibiza y seguramente de las MEJORES que he probado. Los ingredientes de altísima calidad, la masa crujiente e incluso deja un regustillo a aceite de oliva alucinante. 100% recomendable  !

- La mejor pizza italiana en Ibiza ! Súper recomendado ! Cristiana, la dueña es un amor de persona. Muchas variedades de pizza, y también hacen lasañas, albóndigas etc, que son de 10 ! Adecuado para niños: Mi hijo se encuentra súper bien cuando vamos ahí !

- This for sure was the most amazing pizza I have ever tasted in my entire life. The owner is very nice and friendly. Everything about this restaurant is just perfect  ! Recommended  !

- Es un lugar que te transporta a Italia, la pizza increíblemente buena. De verdad, de las mejores pizzas de Ibiza.

- Had the best Carbonara pizza there  ! Great offerings and price.

- The food at this place is really amazing, the owners are very sweet and when we go back to Ibiza we will definitely come back 🙂 Graziii.

- Pizzas artesanas muy ricas. Me sorprendió mucho. Para repetir.

- Pizzeria fantastica  ! ¡Y el servicio fue increíble  !

- Comida espectacular, trato excelente, todo muy bueno.

Lily's

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C/ de Navarra, 31, 07800 Ibiza, Illes Balears
  • Teléfono : +34624559521
  • Página web :
  • Lily's de guardia : no rellenado
  • Lily's abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lily's :

- Un lugar estupendo para desayunar con variedad de productos naturales y una carta con platos muy saludables. La atención del personal es excelente. Está en el centro del barrio de figueretas muy cerca a la playa. Y lo más llamativo de todo son sus precios, con la calidad de producto que te ofrecen. Muy recomendable para comenzar el día recargado de energía.

- SORPRENDENTE DESCUBRIMIENTO Esta bonita cafetería nos sorprendió con un rico y saludable brunch que nos encantó. Pedimos dos de sus ensaladas más famosas, y ambas estaban buenísimas, además de su bocadillo de pollo con una salsa secreta brutal. Para completar nuestro brunch, nos pedimos un bowl açai (el mejor que hemos probado hasta el momento en Ibiza) y un café especial delicioso. Por todo ello, es una cafetería que recomendamos y le otorgamos nuestro sello de calidad: TOP FOOD IBIZA by Gor Team. Por cierto, sirven desayuno, brunch, almuerzo y merienda, así que podéis venir a disfrutar de este sitio durante casi todo el día.

- Amo Ibiza  ! Descubriendo lugares para comer encontré éste, un lugar encantador, buena atencion, la comida bien presentada. Sabrosa, y ojo que yo cocino muy bien y no soy fácil de conformar. En mi próximo viaje a mi querida Ibiza volveré.

- Me pareció genial, fuimos a almorzar con la familia y amigo y resultó un lugar al que vamos a volver sin duda. A destacar el servicio y la comida ????. Recomendable al 100%

- Las ensaladas de lily's son mis favoritas, ofrecen opciones originales, riquísimas y saludables y todos los productos son muy frescos. Recomiendo 100%.

- Estaba de paso por la zona y me llamó la atención el local. No me arrepiento  ! Todo súper rico y muy buena atención. Gracias  !

- Muy abundantes las ensaladas y originales  ! La ensalada Lily's sin duda la mejor  !

- Que lindo lugar  ! Todo increíble. Lo mejor de figueretes.

- Muy buena atención y la comida excelente.

- Hermoso lugar y la atención excelente.

Burger bar

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C/ d'Alacant, 07820 Ibiza, Illes Balears
  • Teléfono : +34610698133
  • Página web :
  • Burger bar de guardia : no rellenado
  • Burger bar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Burger bar :

- Hamburguesas realmente deliciosas  ! Hemos probado varias y a cada cual más buena. Si uno va con hambre recomiendo la flaca, es una hamburguesa pero parece que estés comiéndote una parrillada de carne. Es una de las mejores hamburgueserías de San Antonio y además muy bien de precios. Volveremos con seguridad.

- ¡Una experiencia gastronómica excepcional  ! Este bar es un verdadero tesoro para los amantes de las hamburguesas y la buena cerveza. Cada visita es una delicia para los sentidos. Sus hamburguesas son simplemente espectaculares: jugosas, sabrosas y perfectamente preparadas. La combinación de ingredientes frescos y creativos resulta en un festín de sabor en cada bocado. Además de la comida fenomenal, la atención al cliente es impecable. El personal es amable, atento y siempre dispuesto a hacer que tu visita sea inolvidable. Te hacen sentir como en casa desde el momento en que cruzas la puerta. No puedo dejar de mencionar la cerveza, que se sirve helada y con una variedad que satisfará incluso a los paladares más exigentes. Es el acompañamiento perfecto para las hamburguesas y agrega un toque extra de satisfacción a la experiencia. Si estás buscando un lugar donde disfrutar de hamburguesas de primera, cerveza fría y un servicio de calidad, este bar es definitivamente la elección correcta. Ya sea para una comida casual o una reunión con amigos, este lugar cumple con creces. ¡Altamente recomendado  !

- Waooo que buenas Hamburguesas, de verdad la disfruté, las cervezas bien frías, excelente atención, lo recomiendo 100%… Más.

- De verdad las Hamburguesas son muy buenas y una excelente atención, recomendada 100%. Más.

- Muy buena atención y sus hamburguesas son muy buenas… Recomendado…

- Cocinan genial, me encantaron las hamburguesa. Muy recomendable  !… Más.

- Excelente lugar para compartir con mucha seguridad Admisión de niños: Adecuado… Más.

- Me encanto el nuevo bar de san Antonio 100% recomendado.

- Las burguer XL que comimos espectaculares y todo lo demás sin probarlo seguro que también y en cuanto al servicio, inmejorable. Muchas gracias desde Málaga. Más.

- Espectaculares las. Estábamos de paso y nos guiamos por los comentarios y efectivamente muy ricas y el trato excelente. Graciasa… Más.

Pizzeria e Cucina da Carmine Ibiza Platja d'en Bossa

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Manuel de Falla, 12, bajo 1, 07800 Ibiza, Balearic Island
  • Teléfono : +34871742671
  • Página web :
  • Pizzeria e Cucina da Carmine Ibiza Platja d'en Bossa de guardia : no rellenado
  • Pizzeria e Cucina da Carmine Ibiza Platja d'en Bossa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria e Cucina da Carmine Ibiza Platja d'en Bossa :

- De las mejores pizzas que hemos comido en los últimos años, postres caseros espectaculares. Tuvimos que repetir de lo rico que estaba. En la terraza se cena de lujo, muy bien atendidos. No hacen reserva, porque es un sitio pequeño. Así que hay que ir pronto o esperar o la opción de llevártelo a casa.

- Soy de Corea del Sur. Fueron las mejores pastas y pizzas que he probado en mi vida. Y el precio es razonable. No hay duda. Puedo nombrarlo como Pasta del paraíso de los mariscos… Gracias Chef ?????? ? ???.

- Es tener una pequeña Napoli en Ibiza. Son 2 años consecutivo que vuelvo y llevo gente nueva y la experiencia es satisfactoria y siempre quieren repetir. La pasta perfectamente al dente, la pizzas super ligeras, los postre fabuloso y lo mejor es que todo hecho en casa Se volete sentirvi a casa da Carmine Ibiza e il vostro posto Comida vegetariana: Fuimos con dos amigos vegetarianos y pidieron calzone, tranquilamente podían pedir la pizza y armarla a su gusto o pedir Fetuccini all’orto.

- Esta pequeña joya estaba al lado de nuestro hotel. La comida se cocinaba en la cocina en el medio del restaurante. El servicio fue rápido y amigable. La comida era increíble y muy buena relación calidad-precio. ¡Mi esposo y yo tuvimos un entrante y un plato principal, compartimos un desierto y una botella de vino por £ 43  ! Tienes que intentarlo.

- Es una pequeña pizzería por Playa den Bossa, cerca del antiguo Kiss. Es un local pequeño con una terracita estupenda. La comida está muy buena. Las pizzas son de masa fina y esponjosa. La pasta excelente. El camarero es un joven italiano muy simpático y agradable. Te atiende con gracia y sin prisas. Recomendable  !… Más.

- Encontramos el restaurante por pura casualidas, nos gustó tanto que fuimos en dos ocasiones. Es una pizzeria regentada por italianos. Primero fuimos a comer. Ensalada, pizza y tiramisú. Que buena estaba la pizza. La segunda vez fuimos a cenar. Ensalada, filete de pollo a la milanesa con patatas fritas y tiramisú. Una pizzería de 10, repetiremos la próxima vez que volvamos a la isla. Como curiosidad, eramos los únicos españoles todos los clientes eras italianos residentes en la isla.

- Hey Guys. Thank you for the great Pasta and the delicious authentic Napoli Pizza. Its taste very well. The service was fast and friendly. We come back at the next stay on Ibiza. Best Regards.

- Comida fantástica y casera. Debería estar lleno, pero en esta isla prima el postureo demasiado. Más.

- El sabor de la comida espectacular… La atención completa  ! A todos los que buscan comer italiano original y a muy buen precio vengan y denle ese cariño al paladar  !

- Amazing, simple, Italian food with good price. The best pizza I had in long time and tasty, fresh lasagne. The restaurant is run by very nice Italian who also cooks. Definitely need to try if you are looking for crusty, thin, Italian dough. Más.

Margaritas Tacos & Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Playa d'en Bossa Hippy Market, Carrer de la Ruda, 16, 07817 Ibiz
  • Teléfono : +34971947809
  • Página web :
  • Margaritas Tacos & Pizza de guardia : no rellenado
  • Margaritas Tacos & Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Margaritas Tacos & Pizza :

- El señor que nos atendió súper amable, cercano… Y la comida muuuy buena, relación calidad-precio inmejorable  ! Sin duda volvería. Nos pedimos 1 pizza de pibil, 4 tacos, coca cola, una jarra de cerveza y botella de agua creo que fueron unos 48euros… Más.

- Increíble que en Ibiza haya un sitio que cuide la atención al cliente y la calidad de la comida. Un 10 para este hermoso lugar que con sus tacos pone el sello mejicano en la isla bonita. Delicioso la degustación de todos sus tacos, repetiremos.

- Un lugar increíble, Ricardo nos atendió como en casa los tacos son espectaculares, decidimos probar 4 diferentes sabores y sin lugar a duda todos estaban espectacular  ! Recomendado en ibiza. Más.

- Excelentes pizzas. Recomiendo la tinga de pollo. Los bordes de sesamo le dan un toque único, además excelente atención.

- Un gusto comer en este maravilloso restaurante mexicano. La comida en cuanto a calidad-precio estuvo genial y la atención por parte del dueño fue de 10. Si volvemos a Ibiza repetiremos seguro. ¡Viva México  !… Más.

- Excelente servicio, la comida exquisita y fresca. Un lugar recomendado para aquellos que quieran pasar un rato agradable en cualquier momento del dia. Más.

- Estuvimos hace un par de semanas de vacaciones. La calidad humana del camarero inmejorable, le deseo que le vaya muy bien y podamos volver a vernos por allí  ! Pero si tenemos que hablar de la comida… Las pizzas exquisitas, los nachos veganos top, y la tinga de pollo espectacular. No olvidéis acompañarlo de varios Frozen margarita  ! Comida vegetariana: Tienen platos veganos y vegetarianos.

- Auténticos tacos  ! Comida muy rica y el personal siempre atento. Vivimos en la isla y es complicado encontrar un sabor tan natural, volveremos seguro  !… Más.

- Las frozen margaritas son exquisitas. Los tacos son increíbles y la pizza genial. El dueño es muy simpático. Y los precios están súper bien. Súper recomendado. Más.

- El lugar es muy acogedor, las pizzas deliciosas, el dueño muy amable. Yo soy amante alas pizza y en ese lugar entre sabor calidad, y cada que vuelva a Ibiza sin duda parece por una rica pizzaaaaaaaa.

OTTAVIANI PIZZERIA

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de l'Estrella, 7, 07820 IBIZA, Illes Balears
  • Teléfono : +34671384609
  • Página web :
  • OTTAVIANI PIZZERIA de guardia : no rellenado
  • OTTAVIANI PIZZERIA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para OTTAVIANI PIZZERIA :

- Pizzería que está muy bien, tienen mucha competencia pero está en concreto está muy buena, las pizzas son enormes y de buen sabor, la mía era carbonara y estaba deliciosa, si me hubiese quedado más tiempo en la isla, seguro que repito, el personal amable y atento, el servicio es rápido. La recomiendo 100%. Más.

- Fuimos a cenar, una carbonara y un calzone. Exceptuando el tiempo de espera que fueron unos 60 minutos, la comida y la atención fue de 10. Un sitio para volver.

- Ottaviani, para mí una de las mejores pizzas que he comido en la isla. El sitio está un poco escondido, la terraza es pequeñita, pero salen da este local pizzas brutales  ! Masa muy ligera, ingredientes y mozarela de nivel, pizzas grandes de 33 cm que te llenan solo a la vista ! Los precios son buenos y merece la pena de ir en San Antonio para comer allí (yo vine de Cala San Vicente) Otro punto a favor que admiten perros.

- Las pizzas merecen 10 estrellas  ! Pizzas de excelente sabor e ingredientes buenísimos. Pedimos la de burrata y mortadela con pistacho y fue la mejor decisión de la noche pedimos también la de focaccia y jamón serrano y nos sorprendió por la intensidad de los sabores. Tenían también pizzas especiales de Halloween con ingredientes de temporada. Lo recomendamos muchísimo. Como punto a mejorar, pasamos un poco de frío en el local ya que estaban todas las puertas y ventanas abiertas.

- Las mejores pizzas de Ibiza. Probamos una quattro stagioni, una margherita (espectacular) y de postre pizza de Nutella con pistacho y almendras. Te deseamos un camino lleno de éxito, Michelle. Ya tienes unos clientes fieles a tu buen hacer. A presto  !

- LAS APARIENCIAS ENGAÑAN Al entrar ni el local ni la terraza eran muy agradables, pero la calidad de sus pizzas lo compensa, de las mejores que he probado. La de mortadela con burrata y caprichosa 100% recomendables. Más.

- Pizzas espectaculares con ingredientes caseros. El tamaño es más grande de lo normal. La masa muy buena y muy bien hecha. Sin duda alguna, repetiremos al volver. Comida vegetariana: Pizzas vegetales.

- Fuimos a cenar allí gracias a un tiktok. Las pizzas son deliciosas. El personal muy atento. El sitio es pequeño y puede que algo escondido pero muy bien. La cuenta no salió muy cara y el tamaño de las pizzas es grandecillo. El tiktok tenía razón, las verdaderas pizzas italianas son de aquí.

- Soy de Barcelona, vine de vacaciones a Ibiza y he visto muy buenas reseñas de este local, y me da gran satisfacción decir que es la mejor receta que he probado de pizza italiana, muchas felicitaciones al chef, gran trabajo y la dependiente muy amable, también gracias, ha sido una esquisites metjar con vosotros.

- De las mejores pizzas napolitanas que he probado. Más.

Pizzeria el chambao

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C doctor, Carrer Ricardo Curtoys Gotarredona, 31, 07840 Ibiza, B
  • Teléfono : +34971062012
  • Página web :
  • Pizzeria el chambao de guardia : no rellenado
  • Pizzeria el chambao abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria el chambao :

- Una increíble pizza tradicional realizada con productos de primera calidad. Se nota la calidad de los productos y el buen hacer. La pizza es deliciosa y 100% recomendable. Más.

- Hemos pedido un variado de pizzas y no sabemos cual estaba mejor, de las mejores masas que he probado, parecen grande pero entrar súper bien, no dejas ni un trocito de corteza  ! Chambao Fetén  ! ??… Más.

- La mejor pizza en Santa Eulalia. Simplemente deliciosa  !

- Muy buena pizza, excelente atención por parte de los 2 chicos, buena música y precios correctos. Recomendable  !… Más.

- Pizzería pequeña, pero como diría el refrán el buen perfume se vende en frasco pequeño. La calidad de las pizzas es brutal, artesanas 100%, la masa es fina pero el punto es el justo ni más ni menos y en cuanto a los ingredientes están buenísimos. La atención rápida y buena. Simplemente un 10.

- Pizza muy rica, y buen precio. Excelente trato, los chicos súper majos. 100% Recomendable  !

- Pizza bien para el precio en Ibiza, Local pequeñito, empleados amables y con un ambiente un poco hippie, por ejemplo van en zapatillas pero buen trato. Hubo una discusión entre el dueño y un amigo por eso bajamos la puntuación de ambiente y servicios… Más.

- Nos ha encantado la masa artesana, todas las pizzas espectaculares. Gracias al personal por su trato tan amable y profesional. Repetiremos antes de irnos.

- Buenas pizzas aunque algo pequeñas. El pizzero es un chico agradable pero no puedo decir lo mismo del camarero. Precios moderados. 1 mes después cambiaron de camarero. Ahora hay una camarera mucho más agradable y las pizzas siguen igual de sabrosas. Muy recomendable.

Materia Prima Pizzería

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Josep Maria Quadrado, 10, 07800 Ibiza, Illes Balears
  • Teléfono : +34633718072
  • Página web :
  • Materia Prima Pizzería de guardia : no rellenado
  • Materia Prima Pizzería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Materia Prima Pizzería :

- Al entrar al lugar, fui recibido por un ambiente cálido y acogedor. El olor a pizza recién horneada llenaba el aire, despertando mi apetito de inmediato. Me dirigí hacia la sección de pizzas y quedé impresionado por la variedad que se encontraba frente a mí. Muchísimas gracias a Italianos.

- Una pizzería perfecta del estilo más napolitano, con una carta variada de pizzas de todos los sabores… Con un personal estupendo. Me recordaba de la misma calidad de mis experiencias pizzeras en Napoli, pero en Ibiza  !… Más.

- Fantastic pizzeria in Ibiza. Outstanding quality of pizza and pasta. Reminds me of Italy. Best of all, service was amazing. Más.

- Fuimos 3 amigas, Autentica Pizza Napolitana, atencion exquisita, amplio horario, pizzas espectaculares, volveremos seguro 100% recomendable  !

- La mejor comida y servicio que tuvimos en Ibiza. Gran pizza y de propiedad italiana. Debe hacer si estás visitando la zona  !

- Comida buenísima y pizzas espectaculares. Olga, Agostino, Amnesia y Jean Paulo muy cercanos y trato de 10. Más.

- Food nice, service good shame that your on a road with mad road rage people ! Constant horn for easy 10 mins would recommend for food pizza diavola fresh and tasty… Más.

- De las mejores pizzas napolitanas que hemos comido en Ibiza. Nos encantó la Mortazza (Mortadela, pistacho y parmesano). El tiramisú espectacular, recién hecho  ! Muy buen servicio y atención. Mi nueva pizzería favorita en Ibiza.

- I went for lunch and it was so good I had to come back for dinner  ! 4 cheese pizza is just the best ant the calzone with salami and fresh ricota was incredible. Very very good service. My favourite so far. 100% recommended.

Gusto's

Categoría : Italian restaurant

  • Dirección : Av. Pere Matutes Noguera, 97, 2B, 07800 Ibiza, Illes Balears
  • Teléfono : +34674512510
  • Página web :
  • Gusto's de guardia : no rellenado
  • Gusto's abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gusto's :

- Warm welcome in a perfect & traditional italian restaurant. Quality over quantity. Great food, good wine, ambiance with good music and a terrific host. Can’t name any negative aspect, highly recommended. We’ll be back  !

- It tastes very good. We had ordered a mushroom risotto and a diavola pizza. The waiter was extremely courteous and nice. However, it should be noted that these dishes are very garlic-heavy. It is definitely worth a visit. ???? Platos vegetarianos: Mushroom risotto: It was very good, however it could have been more.

- Exelente cena y atención, recomendable toda su comida casera repetiré cada vez que venga de vacaciones. Recomiendo el carpaccio de picaña exquisito… Más.

- ¡Vine con un grupo grande y, a pesar de eso, nuestro servicio fue súper rápido  ! Nuestro servidor era un hombre joven y nuestro camarero era una mujer joven. Trabajaban juntos y se ayudaban mutuamente. El servidor fue muy amable. La camarera también fue muy rápida. Puede hacer calor allí pero está muy sombreado. Me gustaría volver algún día.

- Nos ha sorprendió para muy bien este lugar. Estábamos haciendo recados y compras por la zona, era ya mediodía y teníamos hambre y lo vimos y decidimos entrar. Hemos pedido pizza- y muy ricas la masa Fina y buenos ingredientes. Si estamos por la zona volveremos porque hemos comido Muy bien.

- We are currently eating our meal and it is so good we had to leave a review immediately  ! We ordered the cheese and meat plate with a side of focaccia, burger, and mushroom risotto. Everything was absolutely delicious  ! My boyfriend let out a soft gasp when he had his first bite of the risotto - he rarely reacts that way with food. Highly recommend  !

- Un 10  ! La comida espectacular, el trato buenísimo. Deseando repetir  ! Enhorabuena.

- I seldom bite into a pizza to find a perfectly crispy crust from top to bottom, then to also taste the richness of the mozzarella, the tartness of the tomato sauce, and the nuttiness of the pine nut. Then it's no surprise when I find out that each ingredient is from Italy and anything prepared is homemade. It's extremely underrated to be sitting here like a normal restaurant- it's far from it and nearing fame. From the entrant to the dessert- thank you for the great experience  ! I will not forget this pizza, nor the people.

Pummarola Ibiza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer del Bisbe Abad y Lasierra, 49, 07800 Ibiza, Illes Balears
  • Teléfono : +34971760545
  • Página web :
  • Pummarola Ibiza de guardia : no rellenado
  • Pummarola Ibiza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pummarola Ibiza :

- Personalmente pienso que es un sitio de comida para llevar, el servicio bastante mejorable. Pedimos una botella de agua que aparentemente parecía una agua embotellada pero sabía a agua de grifo (no es la primera vez que probaba esa marca de agua por lo que la conocía y también conozco el agua del grifo de aquí). Falto detalles como poner platos a cada comensal si se comparte la pizza. Pedimos dos pizzas y nos sacaron una y a los 15 minutos la siguiente. Por otro lado, de las mejores pizzas de la isla, la masa es increíble y están riquísimas.

- Restaurante con pizzas napolitanas. Los precios son justos, aunque estén más caros que en Barcelona, al final, és el precio de ibiza. Todo riquísimo  !

- Simplemente maravilloso. Es la segunda vez que voy y volví porque me había quedado pendiente probar el tiramisú y después de haberlo probado, puedo decir que valió la pena volver. La pizza me llegó al alma las dos veces. La atención fue rápida y muy amable en todo momento. Espero volver pronto a probar otras variedades de pizza.

- Aquí lo que importa son las pizzas y la calidad de sus ingredientes, simplemente de 10. Pizzas napolitanas auténticas, con ingredientes italianos y aliñado con el buen hacer de sus pizzaiolos. ¡Sobresaliente  ! Carta correcta, personal muy atento y rápido. El local es juvenil y pequeño por lo que mejor reserva mesa. Por cierto, debes probar la pizza Bufalina y de postre la pizza con crema de pistachos, ¡fantàsticas  !

- Este es uno de mis lugares favoritos en Ibiza, todo es de muy buena calidad y sirven generosamente de todo  ! Sin duda alguna la mejor pizza de Ibiza  !… Más.

- Super rápido. La mejor pizza que he comido, muy buen ambiente, muy buen servicio, gente muy maja, volveré seguro, la recomiendo… Más.

- Todo riquísimo y a muy buen precio. Fuimos recomendadas y nos ha encantado.

- Nos pedimos una pizza 4 quesos, una Bufalina y de postre una de Nutella, estaban riquísimas, auténticas pizzas Napolitanas, la camarera argentina muy amable, simpática y educada  ! Volveremos  !… Más.

- Este sitio está genial x su ubicación en todo el centro de la. Ciudad de Ibiza, acogedor y una excelente atención de todo el personal, aparte q las pizzas son de las mejores q he probado y no soy de mucha comida de esta clase pero me envicie y ya es uno de mis sitios favoritos… Más.

- Acierto total  ! Muy atentos, la comida salio pronto y riquisimo todo. Recomendable 100%… Más.

Pizza Dolce e Salato

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Felip II, 14, 07800 Ibiza, Illes Balears
  • Teléfono : +34971194599
  • Página web :
  • Pizza Dolce e Salato de guardia : no rellenado
  • Pizza Dolce e Salato abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza Dolce e Salato :

- We were looking for a quick bite before leaving to the airport, luckily found this place. Fresh, homemade, very delicious pizza. Comes with 3 options of a base : thick, thin and super thin. Chose the latter and it was so delicious. Thank you  !… Más.

- Hace años que vamos, tienen mucha variedad y las pizzas de masa gruesa están buenísimas, no he probado otras iguales. Es una pena que lo traspasen la verdad. Más.

- Esta bien pero no muy bien Valor de precio bueno. Si buscas una buena Pizza lo vas a pasar mal en la Isla.

- Muy bueno… Más.

- Muy buenas las porciones de pizza y todo enhorabuena lo recomiendo… Más.

- Mis amigos y yo llevamos viniendo desde que éramos críos y cada vez que volvemos a Ibiza vamos directos a cenar aquí. Tienen combinaciones de ingredientes muy variadas y un montón de opciones para vegetarianos. Además, es un pequeño negocio familiar y los dueños son un amor. 5€ por un grueso y delicioso trozo de pizza con bebida - este lugar es una bendición para los jóvenes de la isla  !

- La mejor pizza de Ibiza y el trato por la familia que lo regenta es excelente.

- Um lugar de 10 se come muy bien y es muy agradable las pizzas estan increibles desde italia a ibiza.

- Para mi las mejores pizzas de la isla. Me encantan. Platos vegetarianos: Hay jalapeños riquísimos, pizza vegetariana.

Pizza Y Más

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer del General Joan Pereyra i Morante, 1, 07800 Ibiza, Illes
  • Teléfono : +34971191481
  • Página web :
  • Pizza Y Más de guardia : no rellenado
  • Pizza Y Más abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza Y Más :

- Lugar: Recomendable  ! Precios: Razonables al 100%. Atención: Excelente y amable  !. Detalles: precios justos, para porciones de pizza grandes la verdad. 3€ por porción, y con sabor riquísimo  ! Comimos la de roque, y estaba bárbara. También comimos calzones por 3. 50€, ahí nos pareció que podría tener un poco más de relleno la verdad, pero la masa es casera, y se le nota un sabor único  !. Nos atendieron super rápido, después de un día agotador en Formentera, pasamor por aquí, y en menos de 5 minutos, nos estabamos yendo a casa con la comida calentita y lista para poder ir a descansar sin preocuparnos por cocinar.

- Personal súper amable y atento, las pizzas y calzones bien cargados y súper jugosos, se ha convertido en nuestro sitio habitual en Ibiza. El local es pequeñito y la mayoría de la gente hace encargos para llevar. Más.

- Pizzas ricas por buen precio. Lastima que la oferta de margarita con refresco ya no la hagan para llevar.

- Super bien todo… El trato de los chicos encantadores. Comimos pizza y farinata salimos muy contentas de conocer este sitio  !

- Las pizzas estaban buenísimas, creo que de las mejores que hemos probado  ! La masa era casera y los ingredientes de calidad  ! Relación precio-calidad de 10 El personal súper amable y atento  ! Volveríamos de nuevo sin dudarlo.

- Pizza para llevar de muy altisima calidad. Me encanta todo lo que alli se cocina. Altamente recomendable. Más.

- Ohhhhh la la ???? me encanta el sitio, pequeño, acogedor y las pizzas están todas suuuuper ricas, llevo 4 años viviendo en la isla, he probado muchisimos sitios, entré aquí por casualidad y desde entonces no voy a otro sitio a comer pizza. También venden aceite picante que WOWWW WOWW WOWWW, el mejor que he probado, suuper rico super picante, me encanta me encanta. Los dos chicos que trabajan ahí son super majos, atención al público me encantaaa sois especiales.

- De lo mejorcito en pizzas que he probado. Ambiente familiar, acogedor y un trato muy muy bueno. Ya quisieran muchos restaurantes tener esta calidad/trato personal/precio. Gracias Andrea por ser asi. Muy recomendable.

- Riquísimas las focaccias y muy buena atención.

- Pizzas buenísimas, bien de precio y muy majos.

Pizzeria Mamma Carmela

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Edificio Rialto, Av. Pere Matutes Noguera, 19, 07800 Ibiza, Bale
  • Teléfono : +34971301761
  • Página web :
  • Pizzeria Mamma Carmela de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Mamma Carmela abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Mamma Carmela :

- Comida riquísima, trato 10, rapidez y la gente del local un encanto. En este caso pedí mitad Solomun, mitad Es Vedra. Siempre que quiero pizza vengo aquí ????… Más.

- El trato del dueño del local muy amable y cercano. Las pizzas 100% caseras, buenismas y recomendables. Café espectacular, limonchelo casero muy bueno. Ideal para amigos y familia, buen ambiente, buena comida, buen precio. Súper recomendable  !… Más.

- Auténtica pizza napolitana bueniiiiiissssiiimooo  ! Y el trato muy amable  ! Para repetir sin duda… Más.

- La mejor pizzeria de Ibiza, sin duda. Todo casero y de 10. Y lo mejor de todo, el personal, que nos hicieron sentir parte de la familia. No solo cenamos varias noches, sino que desayunamos todos los días, y el pan, también, es increíble. Además, compartieron con nosotros productos caseros que les trajeron desde Napoles sus familiares, y cuando nos despedimos, nos regalaron un pan payés riquísimo, que hicieron especialmente para nosotros. Pizzeria imprescindible si vas a Ibiza.

- Espectacular. La comida y el servicio es excelente, se adaptan a las necesidades del comensal y con una calidad inmejorable de los productos, que son frescos y esta todo buenísimo. Fuimos 5 a comer, hacía calor y nos pusieron un ventilador. La ensalada caprese, rica y bien hecha. Las pizzas también. Encontré este establecimiento mirando en Google y tenía buenas reseñas y decidimos probar. Con bebida y comida para compartir 16€ por cabeza, decir que las raciones son generosas y ya ni que decir que la propia Mamma Carmela nos trajo las pizzas. Lo recomiendo mucho, de los mejores restaurantes calidad-precio de Ibiza. Restricciones alimentarias: Si tienes intolerancias o alergias se lo comentas y ellos se intentan adaptar al máximo.

- Después de conocer a Salvatore y conocer toda la historia de esta pizzería que viene de 3 generaciones, no queda otra que volver cuando tenga la oportunidad, pizzas 100/100, increíble la masa.

- Como bien dijeron al dármela, la pizza ha sido una obra de arte. La mejor pizza cuatro quesos del mundo. El ambiente y el trato impecable. Muy simpáticos. Más.

- De las mejores pizzas que he probado en IBZ, todo casero, masa de calidad y abundantes ingredientes. Pizzas napolitanas auténticas  ! Para repetir !

Hornie Pizza

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Carrer de Cipriano Garijo, 2, Carrer de Cipriano Garijo, 1, 0780
  • Teléfono : +34672648706
  • Página web :
  • Hornie Pizza de guardia : no rellenado
  • Hornie Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hornie Pizza :

- Genial Pizzeria  ! Un buen Club al que apuntarse, muy amables y mucha calidad en sus productos. Servicio ***** De Calidad con muy buena atención. Calidad ***** El sabor y las texturas muy conseguidas. Ambiente ***** Muy acogedor y tranquilo, aun estando en una zona de bastante ruido. Ubicación ***** En el puerto, esta muy bien lo único que es difícil encontrarlo entretanto opciones. Estacionamiento: No es nada fácil, es mejor llegar andando u en trasporte público. Accesibilidad para sillas de ruedas: A pie de calle por lo que es de acceso fácil. Restricciones de dieta: Dispone de carta con alérgenos y para dudas pregunte al camarero.

- Anoche estuvimos cenando allí, dos matrimonios con tres adolescentes. La comida relación calidad muy buena. Pedimos pizzas y ensalada, las pizzas son grandes y la masa espectacular. El personal que nos atendió super agradables y atentos El ambiente genial y en el puerto de Ibiza, el año que viene repetiremos.

- Espectacular, pocas pizzas he probado con este nivel. Atención inmejorable igual que su comida. Muy bonito el local y muy buen ambiente. Repetiré y recomendare.

- Muy recomendado  ! La atención fue de 10pts, el servicio rápido y la comida estaba muy sabrosa. No me pareció nada caro, tomando en cuenta la ubicación del restaurante y la calidad de la comida.

- Gran descubrimiento  ! Muy buena pizza, muy buen lugar y a precio  ! Genial servicio  ! Repetiremos  !

- De las mejores pizzas de la isla  ! Ubicada en el puerto de Ibiza, buen producto, buena elaboración y combinaciones geniales  ! Acompañadas de buenos cocktails  !

- Un trato estupendo, las pizzas muuuuuy buenas. El precio acorde a la calidad, pedimos la margarita de pasta rosa y la vegetariana de pasta blanca.

- Si quieres comer bien y a buen precio no dudes en visitar esta bonita pizzería en el puerto de Ibiza… Más.

- Nuevo restaurante frente al puerto con excemente vista Muy buenas pizzas con muy ingredientes y masa integral Además proponen recetas originales Merece la pena probarlas.

Assaporami

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. de Carles Roman Ferrer, 25, 07800 Ibiza, Illes Balears
  • Teléfono : +34690644851
  • Página web :
  • Assaporami de guardia : no rellenado
  • Assaporami abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Assaporami :

- Las porciones de pizza muy buenas y el ambiente y la decoración nos encantó, sobretodo al niño jejej. No pongo las 5 estrellas y pongo solo una al servicio porque directamente no hay servicio prácticamente. Tu tienes que ir a la barra y llevarlo todo a tu mesa. Para nosotros eso no es un problema, pero yo puntuó según lo que hay… Nosotros Volveremos una y otra vez.

- Top  ! Pizza recién hecha y un personal súper autentico y amable. Me gusta mucho venir. Además el local es PRECIOSO. Esta súper bien decorado en plan veraniego ibicenco y no me puede gustar más. Es maravilloso, una opción genial y para todos los bolsillos ?

- Genial pizza, sabores intensos, masa fina a lo auténtico italiano, una delicia y muuuy buen trato.

- Delicioso  ! Los batidos riquismos después de probarlos no pudimos dejarlos ! Y las medialunas con Nutella ???? La atención de primera muy buena onda los chicos  !

- Excelente servicio, muy cercano  ! Nos ha encantado todos los detalles de la decoración. Súper recomendando :)… Más.

- Servicio genial, ambiente agradable, precios económicos y comida bastante buena. Inmejorable ????… Más.

- Es un lugar curioso mucho colorido y aire hawaiano que para la isla está bien. Pedimos pizzas tienes para escoger y son muy grandes. Lo que os gustó que la masa eran finas pero no se nota masa italiana pero el lugar está bien muy distinto. Y los camareros fueron muy amables.

- Todo perfecto, amabilidad, pizzas italianas riquísimas, los mojitos muy buenos  !

- La mejor pizza de baleares, por lejos. Más.

- Un oasis en medio de la invasión del verano. Unas cervezas, unas pizzas caseras deliciosas, atendida con mucho amor. An oasis in the midst of the invasion of summer. Some beers, some delicious homemade pizzas, attended with a lot of love. Admisión de niños: Es un viaje en el tiempo para los niños.

Loveat Eivissa

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Pere Matutes Noguera, 47, 07800 Ibiza, Illes Balears
  • Teléfono : +34657109503
  • Página web :
  • Loveat Eivissa de guardia : no rellenado
  • Loveat Eivissa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Loveat Eivissa :

- Increíble lugar para comer comida italiana en Ibiza. La pasta del día estaba tremenda, la pizza increíble y me encantó la nueva versión del tiramisú desconstructurado, una nueva forma muy divertida de comerte el clásico tiramisú italiano. Más.

- Sitio muy agradable para ir a cenar. Comida muy buena a buen precio y el servicio excelente. Si volvemos repetiremos seguro. Más.

- El servicio es de lo mejor, los platillos riquísimos y con buenas porciones. La sangría sabe deliciosa, todo es perfecto. Sin duda un lugar donde cenar siempre que vengo a Ibiza. Más.

- Tanto la pasta como la pizza están muy ricas, nos sirvieron muy rápido, y el personal es simpático.

- Cuando vamos a la isla siempre cenamos aquì por lo meno un par de veces, los platos de Roma son increibles, se notan los ingredientes originales y los chicos son siempre muy amables y professionales. Ya estoy deseando volver… El coulant es el mejor  !

- Los mejores carbonara de la isla. Trato y servicio de diez  ! Gracias chicos… Más.

- Comida italiana riquísima y trato excelente  ! De lo mejor que hemos probado en la isla.

- Los platos de pasta deliciosos  ! Y los postres riquísimos  ! Nos encantó  !

- Comida exquisita, pizzas elaboradas en horno de piedra. Personal muy agradable y cercano Calidad precio muy bien.

- Comida exquisita y mejor trato, ambiente tranquilo y acogedor. Más.

Farina santa

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. d'Espanya, 57, 07800 Ibiza, Illes Balears
  • Teléfono : +34675624748
  • Página web :
  • Farina santa de guardia : no rellenado
  • Farina santa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Farina santa :

- Excelente lugar. Seguramente unos de mis restaurantes favoritos. Las frittatinas son un auténtico espectáculo. Las pizzas, pastas todo con ingredientes frescos. La masa de la pizza ligera y fácil de digerir. Limpieza impecable y personal súper amable. Precios muy competitivos. Recomendado 100% y muy importante para todos los amantes de los animales, se admiten mascotas fuera y dentro de la terraza.

- El mejor sitio de cocina napolitana que he probado en mi vida. La masa súper fresca, todos los alimentos de primerísima calidad. La pizza carbonara y el calzone que pedí eran de otro planeta. También mencionar la Fritattina que comimos ¡qué cosa más rica  ! En cuanto vuelva a Ibiza, no puede faltar una visita. Muchas gracias por la atención del servicio que fue también espectacular. Grazie Mille  !

- Excelente pizza italiana. Fina con bordes gruesos y esponjosos. Imperdible en Ibiza. Los precios muy razonables. Más.

- La mejor pizza que te puedas comer en Ibiza ! La pasta con ragú está buenísima también ????… Más.

- Es de los sitios a los que te apetece ir una y otra vez, sin duda la mejor comida italiana de la isla. Calidad inmejorable en sus productos, espectacular trato del personal y precios muy competitivos. Si valoras la cocina italiana es una visita obligatoria.

- ¡Simplemente deliciosa  ! Recomiendo 100% y cuando regrese a Ibiza, seguro volveré a repetir esta sabrosura  !… Más.

- What a fantastic little Pizzeria / pasta place in Ibiza Town. The food is amazing in fact the pizza is superior to a many I have had in Napoli. Gennaro and his Team are amazing. Visited in June and couldn’t wait to come back this August in fact visited twice this week. If you love authentic Napolitan food you must go.

- Es mi favorita de Ibiza, pizza napolitana muy rica ! El lugar lo reformaron y mejoraron mucho  ! Buena Pizzeria para relajarte y comer bien ! No esperes lujos pero si espera buena pizza. Especial mención para la fritattina de caccio e pepe !

- Pizzas con una masa muy esponjosa y buena. Pedí una pizza especial de crema de calabaza, bacon y ricotta. Estaba muy rica. El resto de pizzas también tenían muy buena pintan.

Pizza Romana

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Av. Pere Matutes Noguera, 16, 07800 Ibiza, Illes Balears
  • Teléfono : +34685104830
  • Página web :
  • Pizza Romana de guardia : no rellenado
  • Pizza Romana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza Romana :

- Excelentes pizzas romanas de masa fina, crujientes y deliciosas a un precio justo y honesto. Un buen sitio con un ambiente muy agradable y música italiana. Más.

- Las mejores pizzas de Ibiza. Y encima tienen también los mejores precios. Productos buenos y el 100% de las veces, la pizza está tremenda. El trato muy bueno también.

- Muy buenas pizzas y muy buen trato  !

- Pizza fantástica, muy buen precio y excelente atención del personal. Muy recomendable  !

- Pizza estilo italiano, excelente precio y excelente calidad, por 5€ podes comer una pizza, mas barato que en Italia. Excelente atención también.

- Muy buena opción al paso  ! Buenos precios… Más.

- Las mejores pizzas que me he comido nunca calidad precio impresionante.

- Muy buenas pizzas a muy buen precio. Muy amable el personal.

- La mejor pizza de Ibiza. Variedad de pizzas y alguna birra italiana. Y el precio genial. Un diez  !

Imprevisto Pizza Ibiza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : 45 carrer vicente serra y orvay, 07800 Ibiza, Balearic Islands
  • Teléfono : +34692049331
  • Página web :
  • Imprevisto Pizza Ibiza de guardia : no rellenado
  • Imprevisto Pizza Ibiza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Imprevisto Pizza Ibiza :

- Para los amantes de la comida italiana, sin duda las mejores pizzas de Ibiza  ! Desde que entras por la puerta te sientes como en casa, trato súper amable por parte de todo el equipo  ! enhorabuena al chef por el gran trabajo que hace  ! Pizzas artesanales de calidad  ! Postres caseros de calidad  ! Comida de calidad ! Le pongo un 5 estrellas porque no hay mas  ! Os lo recomiendo, no os arrepentiréis  ! Volveremos pronto ! Gracias por todo !

- Local pequeño pero muy acogedor, la decoración es bastante elegante. Las pizzas están muy buenas, son completamente artesanales y desde que se piden hasta que llegan a la mesa, transcurre muy poco tiempo. Tienen bebidas propias de Italia. Los postres también están deliciosos, nosotros tomamos dos bolas de helado de caramelo salado y flor de naranjo.

- Es mi lugar favorito de Ibiza. El lugar es muy bonito y acogedor. Y las pizzas están increíbles y además de que son artesanales, ¡tienen masa sin gluten  !, que me hace más feliz todavía. Recomiendo fuertemente las pizzas Imprevisto, la de Alcachofa y la de Trufa. Y de postre, no me puedo ir jamás sin la combinación de bolas de helado de chocolate y caramelo salado. El trato es súper bueno. Las camareras son unos soles. Comida vegetariana: Hay pizzas que no llevan carne ni pescado, por lo que una persona vegetariana, puede ser muuuuuu feliz. Aparcamiento: Alrededor no hay mogollón de aparcamiento pero hay un parking grande a diez minutos caminando. Restricciones alimentarias: Tienen masa sin gluten que está increíble.

- Ambiente tranquilo y acogedor, personal muy amable y atento. Las pizzas estaban bastante buenas. La única pega el precio y el hueco entre las mesas que era escaso. Una cocacola pequeña 3, 50€ y el agua de 750 cl 5€, y las pizzas estaban buenas pero para ese precio no… Repetiremos pero para ocasiones especiales… Más.

- Experiencia perfecta. Venimos desde Cádiz de vacaciones y este restaurante ha sido uno de los grandes descubrimientos del viaje. Ambiente, personal y comida excelentes. Repetiremos sin ninguna duda. Más.

- La pizza de mortadela y pistacho es increíble. La tartufo también. Sitio súper recomendable  ! El único inconveniente es la distribución. Las mesas están demasiado juntas y la de las neveras es un incordio porque los camareros tienen que pasar cada dos por tres a la nevera de vinos.

- Una de las mejores opciones para comer pizza en Ibiza. Entrantes, pizzas y postres con ingredientes de calidad. Buena decoración, personal atento, y ambiente agradable. No le doy un 5 al servicio porque a pesar de ser los únicos comensales en el local, la comida tardó en llegar. Pero todo lo demás perfecto, volvería a ir.

- Servicio atento, personal muy amable, mesas un poco apretadas pero en general bien. Pedimos burratas buenísimas, focaccia y prosciutto ok ; y 3 pizzas (la carbonara con un buen guanciale y llena de huevo mmm  !) Para tener horno eléctrico el resultado es agradable. Si lo tuyo es la vera pizza napoletana podrás comerla aunque no es igual y si estas acostumbrado a pizza de calidad española también y no te sabrá tan distinta. El tiramisu bravo  ! El diseño del local, carta y deco son agradables, espero que les vaya bien. Ojalá puedan poner horno de leña pronto, de todas formas volveré:) Admisión de niños: Habia y les trataban bien Aparcamiento: Se aparca cerca fácilmente.

- El personal muy amable y La pizza de Mortadella con pistacho brutal  ! La recomiendo al 100%… Más.

Pizza Metro

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. d'Espanya, 7, 07800 Ibiza, Illes Balears
  • Teléfono : +34971300151
  • Página web :
  • Pizza Metro de guardia : no rellenado
  • Pizza Metro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza Metro :

- La pizza buenísima, con un precio más que razonable, con una pizza cenamos dos personas. Lo mejor es que es un lugar lleno de recuerdos del paisito, Uruguay… Más.

- Me encantó el sitio, muy acogedor, la verdad que la comida me sorprendió muchísimo a bien, estaba muy rico, sobre todo si te apetece algo baratito y casero y encima en pleno centro es el mejor lugar de pizzas caseras. Increíble lugar… Más.

- Es un local de pizzería típica Uruguaya, muy pintoresco al entrar. Son muy serviciales aquí y la pizza es hecha en el momento, por lo que a veces en 15 o 20 minutos tienes una auténtica maravilla. Deliciosa y a buen precio. Volveremos  ! Tiene espacios cómodos para comer en el local, muy bien servido para llevar o para pedir con delivery, recomendable todo según el plan. Adecuado para niños: Tiene un rincón infantil para que los peques se entretengan, un hermoso detalle.

- Sin ser las mejores pizzas de la isla, hay que decir que están muy buenas, son únicas y muy auténticas y hay una gran variedad. No se cuando abrieron, pero yo llevo viniendo de vez en cuando a este local desde hace unos 20 años y lo bueno es que si te gustan siempre es igual, no te van a defraudar. De precio muy bien, ya que son enormes.

- Fui el pasado año. Un lugar espectacular y la pizza gigante y deliciosa. Recomendable la de roquefort y anchoas. Y lo lindo es que al ser uruguayo me sentí como en casa.

- Pizzas muy buenas, para mi una de las mejores de ibiza, siendo algo diferentes las pizzas. La señora que está en la barra… Deja qué desear su amabilidad. Por lo demas todo bien. Más.

- Restaurante legendario de toda una vida de vivencias desde el Uruguay hasta España. Magnicas pizzas y una amabilidad impagable. Salud por muchos años  !… Más.

- Sitio tranquilo, bien ubicado justo al lado de vara del rey en la avenida España, deliciosa pizza y un sitio muy tranquilo, buena pizza, pasar un rato allí es descansar de todo, y compartir con la familia o amigos es muy muy buena opción… Más.

Peperoncino Pizzeria

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Josep Maria Quadrado, 07800 Ibiza, Illes Balears
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Peperoncino Pizzeria de guardia : no rellenado
  • Peperoncino Pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peperoncino Pizzeria :

- Pizzas realmente increíbles de muy buena calidad y muy sabrosas. Se nota que todos los productos son muy naturales y la verdad tiene un gran resultado en el gusto. El servicio también es rápido y los precios son normales. Realmente un buen sitio para ir a comer una buena pizza.

- Muy buena Pizza.

- Me ha gustado mucho su pizza !

- La pizza deliciosa… Céntrico… Y muy bien de precio. Como siempre. Volveré.

- Pizzas de buena calidad, con buenos ingredientes y excelente presentación. Bastante grandes.

- Por fin una pizza sin gluten buenísima con productos frescos y de gran tamaño.

- Una de las mejores pizzas q he comido en mi vida.

- De las mejores pizzas que he probado.

- Muy ricas las pizzas.

Pizza Piadina

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Passeo Juan Carles 1-4 Edificio Transat, 07800 Ibiza
  • Teléfono : +34871575771
  • Página web :
  • Pizza Piadina de guardia : no rellenado
  • Pizza Piadina abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza Piadina :

- Piadina freshly made and very delicious. I recommend the Jamon, Tomato, Rucola one  !

- El mejor momento después de una velada en Ushuaïa, amar las piadinas de allí. Buen precio, buen servicio, rápido y eficaz.

- Muy rica  ! Y un señor muy amable… Más.

- Awesome place for a quick Italian bite.

- Pizzas buenas y buen precio. Y buena calidad para empezar una fiesta o después de ella.

- Súper pizzas a todas las horas.

- Really good pizza. Bang for you euro.

- Very good pizza.

Ipizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. 8 d'Agost, 29, 07800 Ibiza, Illes Balears
  • Teléfono : +34692687090
  • Página web :
  • Ipizza de guardia : no rellenado
  • Ipizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ipizza :

- El sitio es top  ! Servicio perfecto y las pizzas muy ricas  ! Nos pareció muuuuuuy bien de precio, por fin un sitio en Ibiza con precios normales  !

- He llegado a la tienda después de estar en el hospital y todo el equipo entendió sin decir una palabra que no tenía una noche buena y amablemente han hecho mi pizza en menos de 10 minutos  ! Fue todo estupendamente rápido. Cuando llego a casa, la sorpresa: la mejor pizza que he probado en Ibiza  ! La de 4 quesos es espetacular y sin dudas han hecho mi noche mejor de lo que esperaba. Lo recomendaré a todos que me pregunten  !

- Estuvimos hace 2 días y el sitio fue magnífico. Las pizzas son espectaculares, el servicio estupendo, todo muy limpio, y sobretodo el chico francés era de lo mejor. Más.

- Auténtica pizza italiana: artesana, cargadita de ingredientes de buena calidad y con una masa espectacular  ! El personal muy simpático especialmente con nuestos niños pequeños que disfrutaron tanto como nosotros. Súper recomendable  !… Más.

- La mejor pizza que me he comido nunca, super recomendado, un sitio para volver. Tanto el trato como la comida super profesional Sharif un encanto, nos ha tratado super bien. Volveremos seguro… Más.

- Pedimos dos pizzas y una ración de patatas. Muy recomendable. Sabores exquisitos y muy buena materia prima. Denota calidad y pasion por agradar con su producto. Trato sobresaliente… Más.

- Espectacular, muy buena atención, servicio y las pizzas excelentes, tienen fugazzeta Argentina  ! La mejor de Ibiza.

- Sharif muchas gracias por tu amanilidad, un sitio con encanto y la pizza la mejor que he probado con diferencia. Volveremos sin duda. Más.

- Pizzas brutales. De las mejores pizzas que comí en mi vida por no decir la mejor. Los precios baratos y el trato de 10. Volveré seguro y muchas veces.

- Pizzas artesanales Italianas de excelente calidad y visita obligada cada vez que vamos a la isla. Precio por debajo de la calidad de sus pizzas ya que están súper bien elaboradas y con ingredientes originales de Italia. El personal es muy amable y son súper solidarios con las familias desfavorecidas de la isla. Apoyaremos esta pizzería por todo lo que han echo durante la pandemia. Hace falta más gente así en la isla y en todo el planeta.

Pizzeria & Lounge MG F.lli Cuomo

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Avenida Pedro Matutes Noguera, 16, local 10, 07800 Ibiza, Balear
  • Teléfono : +34623415548
  • Página web :
  • Pizzeria & Lounge MG F.lli Cuomo de guardia : no rellenado
  • Pizzeria & Lounge MG F.lli Cuomo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria & Lounge MG F.lli Cuomo :

- Encontramos este lugar de casualidad, los platos estaban deliciosos, la atención por parte del personal fue impecablemente buena. Como recomendaciones cabe mencionar la pizza de crema de calabaza, estaba brutal, y la pasta con trufa. En los platos encontramos la autenticidad de la comida italiana casera y profesional, con una mezcla de sabores exquisita y un cuidado meticuloso de la presentación. Absolutamente recomendable y de 10, enhorabuena a los chicos que nos contaron que llevaban poco tiempo abiertos, porque están creando un espacio que pasar con amigos/familia con mucho futuro. Nunca probamos un italiano como este. Próxima apertura en Sevilla por favor  !

- Buenas pizza una atención bien y buenos precios los recomiendo son sabrosa y exquisita… Más.

- La mejor margherita que me comido en mi vida.

- Simplemente excelente… Más.

- ¡La mejor pizza napolitana de Ibiza  !. Los propietarios han resultado ser excelentes personas pero sobre todo amigos que podrán ayudarte con cualquier petición desde traslados al aeropuerto pero también con alquiler de coches, motos o reserva de entradas para fiestas y cualquier otra cosa te ayudarán. Un agradecimiento especial a Massimo.

- Excelente experiencia culinaria ITALIANAPOLETANA en Ibiza, tomamos una fritura mixta típica de la tradición napolitana, una fritura excelente y crujiente, una bruschetta de tomate y una pasta con patatas que no fue una simple comida, sino una experiencia al saborearla  ! Precios razonables y servicio atento y acogedor 🙂 ¡definitivamente volveremos  ! Gracias !

- ¡Muy alta calidad a un precio más que honesto  ! Sabores locales y materias primas. Personal cualificado, profesional y muy amable también a la hora de recomendar los platos. ¡Muy recomendable  ! Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 5/5.

- Muy buena pizza, me sorprendió encontrar un restaurante italiano realmente auténtico como este en el centro de Ibiza. La corteza era increíble, ingredientes de calidad, cocinados en horno de leña La tripulación nos atendió bien y se aseguró de que todo estuviera bien. Precios correctos para la zona y la calidad. ¡Gracias  !

- La mejor pasta que hemos probado. El personal también fue excelente.

Pizzeria da Michele

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Pere Matutes Noguera, 26, 07800 Ibiza, Illes Balears
  • Teléfono : +34608399094
  • Página web :
  • Pizzeria da Michele de guardia : no rellenado
  • Pizzeria da Michele abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria da Michele :

- Pizzas muy ricas de masa fina y gran tamaño, buena atención, tienen un ambiente agradable.

- Buenas pizzas a buen precio… Rapidez y calidad… Más.

- ANTICA PIZZERIA DA MICHELE desde el 1800 es la pizzeria mas antigua de el mundo y la mejor pizza existente sea para productos que para la organizacion: el horno es cubierto de oro y la pizza es la misma con el mismo estandard que las otras pizzeria DA MICHELE en el mundo tambien no han podido cortarla porque es afuera de lo estandard y yo mismo lo he cortada con mi cucillo  ! Los propietarios que ahora estan aqui estan personas como la pizza: de gran calidad y muy amables. DA MICHELE se coma solo sus pizzas famosa en todo el mundo y nada mas. Que puedo decir  ! es una pizza MONDIAL es sublime. Que bonito que en Ibiza tenemos estos locales internacionales VERDADERAMENTE de prestigio y calidad  ! Yo tengo horno a lleña en mis casas porque mi padre me ha costumbrado a comer pizza desde que yo nació. Esta no es pizza, es arte  ! Paolo.

- Las raciones son generosas, nada caro al final de la cena y trato maravilloso.

- ¡Pizza fantástica  ! Enorme y sabroso como en Nápoles. Personal agradable. El restaurante está en un lugar estratégico, acorde al mar blanco y negro, en mi gusto personal hubiera elegido otra cosa. ¡¡¡Muy recomendable  ! Comida : 5/5 | Servicio : 4/5 | Ambiente : 3/5.

- Después de un mes en Ibiza sentimos esas ganas de casa y por tanto de pizza  ! Primera vez en Michele's en Ibiza y fue como comerlo en casa… Con la clásica rueda de carreta saliendo del plato. Personal muy amable Aconsejado.

- Un mes después de probar la pizza Da Michele en Nápoles, quería probar también la del nuevo local ibicenco… Las expectativas se cumplieron, y si la pizza es buena, las montanare con ragú napolitano son una delicia  ! Probé la Marita, una pizza mitad Margherita y mitad marinara: buena, enorme y bien leudada. La carta es más amplia que la del local original (donde solo hay 4 tipos de pizza), además de las pizzas también hay aperitivos y postres típicos napolitanos. El personal es agradable y simpático, el ambiente es alegre y los precios son algo más bajos que en otras pizzerías de Ibiza. Definitivamente regresaré.

- Servicio de comida italiana y ambiente  ! el personal muy amable y muy servicial. Pizza mundial y porción nunca antes vista Admisión de niños: comida adecuada para los niños también  ! muy buena pizza Acceso para sillas de ruedas: baño también apto para personas con sillas de ruedas.

- Las pizzas son muy buenas  ! ¡Mis amigos y yo lo pasamos genial  ! ¡Ambiente italiano en la cima  !

- La mejor pizza que he comido Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 5/5 Platos recomendados Pizza Napoletana.

Croissant Express

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C/ Ceramista Joan Daifa esq, C. de sa Corbeta, 07800 Ibiza, Bale
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Croissant Express de guardia : no rellenado
  • Croissant Express abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Croissant Express :

- El mejor croissant que he probado, después de pacha siempre entra una buena pizza y más si te la sirven con ese staff tan majo  ! Si pudiera le podría 10 estrellas.

- Muy bien pensando, abierto junto a Pachá toda la madrugada. Nosotros pasamos a por croissants cuando cerramos Telesup y vamos a la playa de noche, sin necesidad de meternos entre cerezos. Tienen más movidas como perritos calientes, etc.

- Pequeño local para turistas que tiene la ventaja de estar abierto en horario pacha. De lo contrario, los precios son muy altos y la calidad es mala, los brioches están congelados.

- ¡Mi lugar FAVORITO absoluto para ir después de Pacha  ! ¡Extraño este lugar  ! Me hicieron sándwiches de croissant fresco de pavo y queso, también croissants rellenos de Nutella y fresa. Siempre fresco. ¡Siempre delicioso  ! Iría todos los años cuando viví allí durante 8 años seguidos. Propietario muy agradable que también trabaja en la tienda. ¡Gran lugar  !

- Es una locura lo maravilloso que es este lugar. El mejor croissant que tendrás después de la fiesta. ¡Ve allí temprano en la mañana  ! El personal es muy amable. Seguro que vuelvo.

- Buena pizza, simplemente no hay espacio para sentarse. Comida : 5/5 | Servicio : 4/5 | Ambiente : 4/5.

- ¡La mejor comida, el mejor servicio, abierto hasta altas horas de la noche en la isla  ! Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 5/5.

- Más.

Restaurante La Bufalina

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Passeig de Vara de Rey, 13, 07800 Ibiza, Illes Balears
  • Teléfono : +34971302894
  • Página web :
  • Restaurante La Bufalina de guardia : no rellenado
  • Restaurante La Bufalina abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante La Bufalina :

- Fuimos a probar las pizzas sin gluten y la verdad es que salimos encantados  ! De las mejores que hemos probado hasta ahora en Ibiza. Estaban bien esponjosas y sabrosas. :)… Más.

- Me encantó el sitio la verdad, la comida está buenisima, probamos la pizza burratina y es increíble la masa, los ingredientes, se siente todo fresco y de buena calidad, el servicio también, muy amables todos, volveria muchas veces mas, tenia un poco de dudas porque habia leido algunas reseñas anteriores, pero aún así queria probarlo yo mismo y la verdad es que quedé fascinado, 10/10.

- La pizza carbonara estaba muy buena, masa jugosa y sabrosa, el bacon crujiente y de buen sabor. El carpaccio de angus estaba bastante bueno, poco fibroso y con un gusto bastante aceptable.

- Restaurante sin gluten muy bueno. Pedimos un par de pizzas sin gluten y estaban espectaculares. Nos atendió Anthony, súper profesional y muy atento, volveremos seguro  !… Más.

- Restaurante en una zona muy agradable, con un servicio muy bueno y con muchísima variedad de comida. Ofrecen pizzas de todo tipo y muy muy buenas  ! (hay también opción de pizza para celiacos)… Más.

- Las pizzas buenísimas, solo probamos eso, pero suficiente para aconsejarlo y volver. Y el sitio tiene mucho encanto. Más.

- Las pizzas fantásticas  ! Hemos probado varias y todo fue muy rico. La masa ideal y los quesos excelentes. El servicio fue excelente. Tiene buena ubicación y buenas vistas. Más.

- Excelente experiencia en cuanto a comida y atención  ! Ambiente distendido y amigable. Fuimos atendidos por anthony, siendo muy amable y sobretodo simpático  ! siempre pendiente de hacernos sentir cómodos. Volvería sin duda  !… Más.

Pizzeria Rione XX

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Felip II, 10, bajo 5, 07800 Ibiza, Illes Balears
  • Teléfono : +34602663874
  • Página web :
  • Pizzeria Rione XX de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Rione XX abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Rione XX :

- Muy buen sitio para tapear pizzas italianas.

- No os dejéis guiar por las apariencias del local. Pizza realmente rica y auténtica italiana. Muy buena calidad precio. Camarera muy amable y rápida.

- Gente muy amable y comida genial… Más.

- Muy buena pizza, sabrosa, masa a punto de crujiente. Atención muy amable y precio absolutamente correcto.

- Pizza muy muy buena, la puedes pedir por raciones o entera. No hay carta, la eliges de la barra, viendo en directo todas las variedades. El sitio es pequeñito, solo habrá unas 4 mesas o así, es más un sitio de take away. Pedimos 3 trozos, para 2 personas y nos quedamos muy bien, todo 7. 5euros con agua incluida.

- Muy rico… Más.

- Todo esto por 5 euros y el agua entraba gratis  !

- Incleible por 13 euros las porciones de pizza casera y calzone que nos comimos con unas cervecitas y unos cafés a los que nos invitó el amable italiano que lo regentaba. El sitio no es espectacular pero la comida estaba bien y el trato espectacular. Calidad precio un 10.

- Lugar para compartir o comer una buena pizza.

- Rica pizza y personas amables ????

El Pirata Pizza Ibiza Ristorante & Bar

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Avinguda de Santa Eulària des Riu, 11, 07800 Ibiza, Illes Balear
  • Teléfono : +34971318607
  • Página web :
  • El Pirata Pizza Ibiza Ristorante & Bar de guardia : no rellenado
  • El Pirata Pizza Ibiza Ristorante & Bar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Pirata Pizza Ibiza Ristorante & Bar :

- Un buen lugar por la noche  ! Recomiendo venir a esta tienda. La mayoría de las tiendas cierran sus cocinas a la una, ¡Pero están abiertas hasta las 3 de la mañana  !, para resumir en una palabra, el servicio y la comida de este restaurante es mejor que el que tuve ayer por la noche en dos estrellas michelin  ! ¡De verdad  ! Tienen un buen proceso de servicio, cada personal de servicio hace su parte y es muy cortés. La comida es fresca y deliciosa. Este restaurante tiene una bonita vista, justo al lado del mar, se puede disfrutar del mar. Además, aquí hay mucho para ir a discotecas a taxis  !

- Una pena se pidan pizzas con la pasta que tienen espectacular con una relación calidad perfecta, sitio ideal volveremos, todo el personal perfecto y Eduardo asesorando de las sugerencias y muy atento… Más.

- Buen sitio en paseo marítimo. Las pizzas de las mejores que he probado. Atención del personal muy buena y Bien de precio, cantidad y calidad.

- Íbamos por una sangría… Y terminamos comiendo en este fantástico lugar, la comida es una exquisites, el personal fantástico y muy amables, lo recomiendo al 100%, el aguacate con gambas como entrante espectacular Definitivamente mi nuevo ligar favorito de Ibiza ????… Más.

- Cuando a la 1:30 paras en un sitio en pleno puerto de Ibiza a tomar cualquier cosa, no esperas gran cosa. Pues en este caso la sorpresa ha sido MUY grata. Servicio muy amable y rapido, pizzas estupendas, cervezas frescas  ! Genial  !… Más.

- Pedimos ensalada de manzana con salsa de Yogurth y miel, pizza y lasagna. La verdad que está muy muy rico todo, la chica muy amable. Lo único q el camino al baño es un poco estrecho y te chicas con la gente, por lo demás súper recomendado  !.

- Nos cumplió la función de comida rápida, bien de precio, rica y cerca del puerto. La atención un poco lenta pero amable. Todo correcto.

- Fuimos a cenar un grupo de 17 personas para una despedida de soltera. Comida abundante y buena, buen servicio y mucho ambiente. Lo pasamos genial. Muchas gracias Luca y Massimo  !… Más.

- Personal súper amable, comida buenísima y grande ración. Totalmente recomendable  !… Más.

El Pirata Ibiza Puerto

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Cipriano Garijo, 10, 07800 Ibiza, Illes Balears
  • Teléfono : +34971192630
  • Página web :
  • El Pirata Ibiza Puerto de guardia : no rellenado
  • El Pirata Ibiza Puerto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Pirata Ibiza Puerto :

- Servicio súper atento, la comida estaba riquísima y la pasta se nota que es casera, buenas raciones y nos invitaron a un chupito de limoncello. Lo único el precio un pelín alto pero bien para la zona en la que se encuentra. Más.

- Una pizzería top  ! Repito cada año que visito la isla  !… Más.

- Hemos cenado delante de los grandes yates de Ibiza. Las vistas son privilegiadas. Y la comida estupenda. Hemos pedido pizza, sepia a la plancha y pasta carbonara. Todo de 10. El vino verdejo también riquísimo. El precio apropiado al sitio. Para ser Ibiza no es caro. Volveremos. Más.

- Siempre es un acierto volver  ! Pizzas espectaculares, tiramisú riquísimo, trato inmejorable  ! Repetiremos siempre  !… Más.

- La comida muy rica, y el servicio un 10. Totalmente recomendable, nos atendieron kiara y Omar son muy buena gente. Más.

- Todo muy rico. Lo mejor los camareros que eran súper amables. Totalmente recomendado… Más.

- Excelente pizzería en el puerto de iniza, fuimos a cenar el 8 de agosto fetivo en ibiza y nos hicieron un hueco enseguida, buenas pizzas, un tiramisu muy bueno Muy buena atención, volveremos.

- Pese a ser italiano a la cena sólo tenían como opción las pizza. Pedimos dos pizzas que trajeron en una misma pizza, la bbq con salami estaba de escándalo y la carbonara no estaba mala pero en comparación a la bbq le faltaba sabor. No fui capaz de terminar la pizza pero no fue por falta de ganas. En total con agua y fanta pagamos 37€, muy buen precio teniendo en cuenta la comida, cantidad y localización.

- Muy buena pizza y el servicio muy atentos y ambles… Más.

- Magnífico ambiente, terraza delante del mar, con vistas a los grandes barcos del puerto de Ibiza y ambiente muy divertido. Comida italiana de gran calidad y copas, bebidas y cervezas en un gran ambiente. ¡Recomendado  !

Il Pavone

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Enmig, 22, 07800 Ibiza, Illes Balears
  • Teléfono : +34871715769
  • Página web :
  • Il Pavone de guardia : no rellenado
  • Il Pavone abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Il Pavone :

- El servicio fue más que amigable. El lugar está ubicado en una calle muy pintoresca que vale la pena explorar, además que las instalaciones del restaurante están muy bien cuidadas. Hemos pasado un gran momento en familia y recomendamos 100% ?… Más.

- Absolutamente recomendable. Sara es una camarera 10, me ofreció el plato especial (linguini con marisco y pesto), un total acierto, el cual me sorprendió y sin lugar a dudas volveré en el momento que pueda retornar a la isla. Gracias también a Luciana que nos trató como si fuéramos de su propia familia. Más.

- Recomendadísimo  ! Era la primera vez que íbamos y por las reseñas nos decidimos a probar, sin duda acertamos. Tanto la comida como la atención fue de 10. Calidad-precio muy buena  !… Más.

- Muy buen servicio. La atención estupenda y muy buena relación calidad-precio. Nos dieron a elegir entre terraza o balcón. Recomendable. Más.

- La comida excelente, rapidez y el servicio de diez. Recomendable 100 por 100. Más.

- Maravilloso servicio, el personal atento, cariñoso y muy atentos con los niños. La comida muy buena. Perfecto. Gracias por hacerme la cena romántica con mi hijo, tan bonita… Más.

- Un lugar espectacular, con una comida deliciosa, ambiente esplendido y una atención inigualable. Recomendable 100%, volvería a ir mil veces más. Más.

- Hemos cenado en dos oportunidades. Magnífica comida y sobretodo la atención… El lugar es hermoso y tiene un balcón q si lo pilláis tiene un encanto especial. Volveremos. Gracias por la atención recibida.

- Me ha encantado, lo recomiendo 100%, la comida estaba de 10, la carbonara riquísima, el trato al cliente es total, gracias a Sara y Luciana que nos trataron como en familia y el local estupendo y muy limpio y cuidado, una experiencia muy agradable me ha encantado, gracias a todo el equipo. Más.

Rickyssimo Eivissa

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Cas Serres, Av. de Sant Jordi, 54, 07800 Ibiza, Balearic Islands
  • Teléfono : +34971390801
  • Página web :
  • Rickyssimo Eivissa de guardia : no rellenado
  • Rickyssimo Eivissa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rickyssimo Eivissa :

- Fuimos a comer a Rickyssimo por recomendación de un amigo que vive en la isla, es un asiduo al local. Pedimos una entraña y una hamburguesa, los dos platos los completamos con unas patatas fritas. La comida estaba de 10 y el servicio estuvo atento en todo momento.

- Trato excelente. Cocina variada. Horario de cocina súper amplio. La comida muy buena. Precio súper razonable. Altamente recomendable.

- Espectacular  ! La tira de asado increíble  ! Trato fantástico y muy buena relación calidad precio… Siempre quieres volver  !

- Siempre da gusto visitar un espacio agradable familiar, con buena atención y servicio. Las milanesas son las mejores de la isla en cuanto a calidad. Las empanadas también muy buenas. Más.

- Estuvimos muy agustito la terraza se llena enseguida tienen empanadas, hamburguesas muy buena la verdad económico fue de pasada que paramos todo perfet. Más.

- Restaurante que realiza cada plato como si fuera hecho en tu casa, platos de gran tamaño que con uno ya estás más que servido. Los precios se ajustan a la calidad. El restaurante tiene la cocina abierto casi todo el día, así que es un punto a favor. El plato que más nos gusto fue la milanesa. Lo recomiendo y volveremos.

- Soy fanática del café y aquí lo hacen muy rico 🙂 Disfruté mucho desayunando en varias ocasiones, las tostadas me encantaron. Buen precio y buen servicio, además muy cariñosos con mi perrito. Gracias por todo  !… Más.

- Pedí un entrecot con verduras y estuvo buenísimo ???? Volveré la próxima vez.

- La comida es espectacular. El servicio muy bueno pero al llenarse tanto no dan a basto como para un servicio excelente y rápido. El ambiente no lo pongo excelente por ser una terraza a pie de carretera aunque con acera ancha. Por lo que no hay vistas al mar ni a una apuesta de sol ni cosas de esas. Pero para comer, cenar o desayunar está genial agradablemente está genial.

- Lugar de comida argentina en Ibiza a precios adecuados, fuera del circuito de turismo masivo. Es un lugar popular para los habitantes de la isla. La comida es genial, buena calidad y hecha al momento. Con un único plato come cualquier persona. Precios adecuados. Servicio muy mejorable, bastante lento y poco atento a los detalles.

Cafetería-pizzería San Remo

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : 07840 Ibiza, Balearic Islands
  • Teléfono : +34971331015
  • Página web :
  • Cafetería-pizzería San Remo de guardia : no rellenado
  • Cafetería-pizzería San Remo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cafetería-pizzería San Remo :

- Un clásico donde vas por primera vez y ya se hacen planes para volver el personal muy bueno y la cerveza estrella levante… Espectacular repetiremos…

- Menú casero, calidad-precio muy bueno (inmejorable) y trato del servicio muy agradable. Recomendadísimo.

- Personal agradable, calidad precio, bastante aceptable… Más.

- Buen sitio para tapas y desayunos.

- Típico restaurante español. Muy buena relación calidad/precio. El menú es económico y el servicio es muy gentil, profesional y eficaz. Los platos que probé estaban muy buenos. Volvería.

- Acabo de comer aquí menú del día y buenísimo, casero y con un trato inmejorable. Puede que el mejor precio de Santa Eularia. 10'50€ menú Mi enhorabuena para la familia Alicantina que lo lleva. Super recomendable.

- Bar cercano, familiar y muy conocido en el pueblo… Más.

- Buen sitio para comer de menú, y sobretodo baratisimo para tener encuenta donde estas. El trato genial y la comida buenisima. Volveré sin dudarlo  !.

Pizzeria Pinocho

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Enmig, 16, 07800 Ibiza, Illes Balears
  • Teléfono : +34971310176
  • Página web :
  • Pizzeria Pinocho de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Pinocho abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Pinocho :

- Buena pizzeria en pleno corazón del centro de Ibiza. Un poco agobiante el trajín de gente alrededor pero excelente servicio y buena comida. La pasta excelente, las pizzas buenas. Recomendable pedir pasta, en especial los ravioli de carne. Por otro lado el tiramisú y tarta de queso no estaban mal pero pueden mejorar. Para volver. Más.

- El mejor sitio. La pasta y la pizza increibles de 10. Admiro a los camareros el buen servicio que Dan lo majos y rápidos que son aún teniendo un horario hasta las 2 am y estar cansados. Enhorabuena lo hacéis francamente bien. Más.

- La mejor pasta que me he comido en muchos años  ! Un sabor inexplicable. ¡Enhorabuena para todos los que trabajan en la cocina porque los platos son excelentes  ! Ojalá tuviéramos ese mismo restaurante en Londres. Reservamos mesa para 9 personas la misma noche. Tardaron un poquito sentarnos en la mesa, pero porque estaban bastante ocupados. El servicio fue bastante rápido y luego el pago también fue bastante eficiente. El camarero vino con 2 datáfonos para agilizar el pago. Definitivamente un restaurante top en la isla.

- Una de las mejores pizzerías de la zona. Las pizzas están tremendas  ! además hay variedad de sabores y buena relación calidad precio. Buen servicio en pleno centro de Ibiza. Lo recomiendo  !… Más.

- Hemos pedido tres platos de pasta y todos ellos espectaculares. Las pizzas tenían un pintón de locos. Trato y precio inmejorable al lado del puerto. Más.

- Platos de pasta y pizzas riquísimas  ! MUY BUEN PRECIO y buen trato. 100% recomendable… Más.

- Nos encanta ir cada año a esta pizzería que se encuentra en una de las calles más emblemáticas del puerto de Ibiza, eso sí hay que reservar mesa?… Más.

- Pizzería ubicada en el puerto de Ibiza. Fuí por recomendación de unos familiares y quedé boquiabierto. El servicio es rápido y las pizzas están muy buenas. Tanto la masa como el resto de ingredientes son de calidad. Uno de los amigos probó Raviolis al Pesto y le gustaron mucho. El precio por cabeza fue de 20-25€. Lo recomiendo al 100% si vas a pasar la tarde-noche viendo el puerto y el castillo de Ibiza y quieres ir a cenar a algún lugar pintoresco.

- El servicio estupendo, camareros muy simpáticos y atentos, incluso si vas sin reserva hacen todo lo posible por nuscarte un hueco. La comida esta muy rica y los precios baratos para el nivel de ibiza. Mi pega: la carbonara. No era carbonara, era pasta con nata y bacon, algo que siendo un restaurante italiano chirría bastante y que deberian avisar para no inducir a error a los clientes.

Ágora Pizza Bar

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. d'Abel Matutes Juan, 7, 07800 Ibiza, Illes Balears
  • Teléfono : +34871777036
  • Página web :
  • Ágora Pizza Bar de guardia : no rellenado
  • Ágora Pizza Bar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ágora Pizza Bar :

- Hemos ido a cenar con unos amigos, no había mucha gente, tal vez porque era entre semana. Las pizzas estaban ricas, con esa masa de pizza que recuerda a pan y con bastante cantidad de ingredientes. No son finas y crujientes, a mi no me gustan ese tipo. Platos vegetarianos: Tienen pizza vegana.

- La entraña puede ser de las mejores de la isla. La ensalada muy rica. La pizza muy rica en general. Los postres muy bien presentados y de calidad. Y el servicio de camareros de 10. Gente amable y simpatica. Altamente recomendable. De diez todo. Más.

- Excelente pizzas. Servicio rápido. Fuimos sin reserva y nos atendieron genial. Lo que no nos acabamos nos lo pusieron para llevar.

- Muy buena atención, la comida buenísima y las raciones son generosas, el sitio es agradable, el menú de niños tiene unos macarrones con tomate que como sugerencia podrían añadir al menú de adultos porque está buenísima. Volveremos seguro.

- Posting as a coeliac. Hands down the BEST gluten free pizza I’ve ever had. Normally places that offer gluten free pizza it’s a frozen or pre packaged base, here it is freshly made dough and hand made. It’s so good I was a bit worried at first  ! But was totally safe. Took my left overs to go and was still just as good later that night. Will definitely be returning  !

- Simplemente Espectacular, hemos pasado una velada maravillosa, buena atención, buen local y mejor comida y todo ello a un precio increíble para ser Ibiza. El Menú Carne está realmente bien. Desde luego que repetiremos.

- Este sitio solía ser de mis favoritos e iba a menudo, pero se nota que ha cambiado el cocinero porque no tiene nada que ver con lo que era antes. Carbonara con nata le doy un 3 cuando la que hacían antes era espectacular, la pizza antes buenísima ahora bastante mediocre, etc. Una pena, no creo que repita más.

- Buen Restaurante, se come muy bien, el restaurante respeta la distancia hora mismo lo que está pasando con el covi 19, hay una distancia de una a la otra mesa, buena terreza muy grande todo muy limpio y organizado, el camarero kiko nos trato con mucha educación siempre muy atento y la cocina gran trabajo, la comida calificación 100% muy rico todo,

I Gemelli Pizzaioli Ibiza - Marina Botafoch

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Gregal, 9, 07800 Ibiza, Illes Balears
  • Teléfono : +34971199727
  • Página web :
  • I Gemelli Pizzaioli Ibiza - Marina Botafoch de guardia : no rellenado
  • I Gemelli Pizzaioli Ibiza - Marina Botafoch abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para I Gemelli Pizzaioli Ibiza - Marina Botafoch :

- Las mejores pizzas que he probado  ! Masa espectacular y las combinaciones de ingredientes son brutales  ! Muy buena atención por parte de los camareros y precio adecuado para la calidad de las pizzas  ! Totalmente recomendable  ! Además probamos una frittatina de entrante aconsejados por una de las camareras y nos encanto  !… Más.

- Me ha encantado comer aqui. La comida es auténtica italiana som increíbles y sobre todo la atención recibida. Las camareras son un amor y te hacen estar como en casa. Lo recomiendo mucho gracias volveré.

- El mejor nivel de pizzas, y encima me pilla debajo de casa. Me ha tocado la lotería. Más.

- The food is really good  ! It is the True napoletan pizza - we went there 2 times in the 3 days we stayed in ibiza. The only issue we had was with the service as the credit card machine was not working in the 2 times we went there, it stopped working after we sit - which is fine. What bothered me was the inflexibility when we discussed a solution. I dont usually walk around with credit card or cash as these days I can pay all with apple pay. As the problem was the restaurant’s fault, i would expected that they would let us come back and pay the next day - but no, we had to go and pick up money at the apt (that was not really close). We still came back thinking was a 1 time issue, but it happened again and when we complained the waitress was really rude - luckily we had cash this time…

- El personal muy atento y muy majo  ! Son muy rápidos sirviendo la comida, y se nota que les gusta mucho su trabajo. Las pizzas están buenísimas. Recomiendo totalmente venir a cenar aquí cuando uno se pasa por Ibiza. Estaba todo genial  !

- Great pizza's  ! Best i have ever had  ! Also a friendly staff. Nothing to complain about. See you next time when we come back to Ibiza.

- Las mejores pizzas de Ibiza  ! Si la pides para llevar, les romperás el corazón. El vapor de la pizza caliente dentro de la caja reblandece la masa y eso no lo pueden soportar. Mejor comérsela en la terracita.

Coolture Italian Bistro

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer del País Basc, 14, 07800 Ibiza, Illes Balears
  • Teléfono : +34633844888
  • Página web :
  • Coolture Italian Bistro de guardia : no rellenado
  • Coolture Italian Bistro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Coolture Italian Bistro :

- INCREÍBLE, volveremos a Ibiza sólo para comer en este restaurante  ! Éramos 10 persona y a todos nos ENCANTO el trato y la comida  ! Auténtico festín para el paladar, producto italiano original, la mozzarella más cremosa que he probado en mi vida… 100000000% RECOMENDABLE.

- Noble es el adjetivo que para mí mejor define la cocina de este restaurante. Sin pretensiones, con buenos ingredientes, sabrosa y casera. He comido aquí un montón de veces y no tengo ni un pero, al contrario, cada vez que voy me encuentro con alguna mejora. Suele haber bastante clientela italiana, lo cual dice mucho de su calidad. Lo recomiendo con toda la confianza.

- Maravilloso, todo lo que hemos pedido muy bueno. El personal inmejorable sobretodo Domi. La mejor comida para la resaca de Ibiza. Volveré  !

- Realmente las pizzas deliciosas con ese sabor italiano ? Además la atención cálida y amorosa.

- He cenado aquí dos veces y repetiría. La pizza está buenísima, me recordó a cuando fui a Italia, la masa es fina y generosa de ingredientes. La ensalada es completa. Y el tiramisú buenísimo se nota que es casero, es el mejor que he comido en ningún sitio aunque como suelo cenar poco para mi es mucha cantidad. Y sobretodo me gustó la atención recibida del camarero Michael, muy educado y atento, gracias.

- Hola  ! Fui a cenar y almorzar dos veces, me encanta la comida italiana. Estuve en varios lugares comiendo y tengo que decir que este es uno de los mejores lugares para comer pizza y pastas. No sólo la calidad de la comida es excelente sino que la atención es un diez. Cómo toda la gente de Italia la calidad humana sobresale por sobre todas las cosas. Quiero agradecer a los das personas que atienden a la gente, maikel (Nose cómo se escribe) y el otro chico en este momento no me acuerdo el nombre, creo que era Máximo, pero no estoy seguro, es la persona que tiene el brazo derecho todo tatuado. Esas dos personas hacen que la experiencia sea mucho mejor, así que mis felicitaciones  ! Soy argentino tal vez me recuerden y estoy seguro que la próxima vez que esté en la isla los voy a ir a visitar  ! Saludos  ! Y éxitos  !

- La comida buenissima, tanto la pizza, como los espaguetis a la carbonara, todo riquisimo, calidad precio genial, el camarero, el que nos atendio super atento y buen profesional. Repetire sin duda… Más.

Pizza Loca

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Lluís Tur i Palau, 17, 07800 Ibiza, Illes Balears
  • Teléfono : +34620660991
  • Página web :
  • Pizza Loca de guardia : no rellenado
  • Pizza Loca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza Loca :

- Sitio en el centro de Ibiza pasas caminando y las pizzas increíbles. Van con porciones hay gran variedad para todos los gustos. También tienen lasaña, caracoles y otras cositas más. Precios muy buenos para la zona donde está situado. Servicio muy amable en todo momento, todo limpio. Tienen una pequeña terraza donde poder sentarse con vistas al puerto.

- Para algo rápido, es un sitio buenísimo. Las pizzas increíbles, y tienen lasaña buenísima. Lo recomiendo 100%, perfecto si vas con niños. Comida casera de calidad.

- Sitio tranquilo y con encanto. La pizza espectacular, cien por cien recomendable. Más.

- Buen sabor de pizza y amabilidad por parte del personal… Más.

- Excelente pizza  ! Y muy agradable la atención… Más.

- Muy bueno.

- No probamos las pizzas, pero las cañas son de las más baratas de la zona (2, 50€ frente a los 3, 50€ que te cobran en los locales de alrededor)

- Magnifica, muy recomendable. Para repetir  !… Más.

- Somos de los valencianos, vamos siempre después de cerrar y la atención es perfecta y no hablemos de las pizzas que son perfectas ! ???? La dueña y su hija son muy simpáticas y dan ganas de volver.

- Pizzas riquisimas, buena sangria, buena atención, personal muy amable, en un bonito lugar del puerto.

Restaurante Il Giardinetto - Ibiza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : 07800 Ibiza, Balearic Islands
  • Teléfono : +34971314929
  • Página web :
  • Restaurante Il Giardinetto - Ibiza de guardia : no rellenado
  • Restaurante Il Giardinetto - Ibiza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Il Giardinetto - Ibiza :

- Went there twice in two days as we liked the food and price. Prawns were cooked very well, loads of seating, food was fresh and all the flavours were nicely balanced in my opinion. Would definitely go back there again. Estacionamiento: Paid parking but was extremely cheap so didn’t have to worry.

- Returning to the restaurant today, I enjoyed another delightful experience. The Vegetarian Pizza was flavorful, the Tomato Spaghetti was well-made, and the Oven Potatoes were a delicious side. Notably, both the food and service met expectations. Más.

- What a wonderfull experinece  ! Omg the food is extremelly good, aswell as the selection of food- we could not choose wjat to take  ! We took Aubergine Parmesana, Pizza and a Pasta Bolognese- everything was very delicious  ! 10/10 The service was very lovely. Ambiente would have been also very nice if it could be some lights outside (a candle or so). Would really recomend this place  !

- Wonderful food, we started with tomato bread and cheese pizza bread which was gorgeous, I had burrata filled ravioli with sausage and tomato for my main, my partner had spaghetti meatballs, no room for dessert im afraid, would definitely recommend, lovely. Más.

- I enjoyed a delightful meal at the restaurant. The Vegetarian Pizza was flavorful, the Oven Potatoes were perfectly cooked, and the Tiramisu was a delicious way to end the meal. Highly recommended  !… Más.

- Muy buen sitio para comer, con unas hermosas vistas y atento personal. La comida esta a un nivel bastante bueno y un precio mas que correcto. Más.

- One of the best pizza's i have ever had. Been there for the second year right now and is really good. So if you are on ibiza, i recommend visiting this place.

- It’s excellent  ! I eat here all the time. Best dishes include chicken Milanese, lasagna, bolognese, pizzas, octopus carpaccio and pasta with meatballs.

- So pleased we stumbled upon this gem of a restaurant  ! The staff were absolutely fantastic and the food was absolutely delicious  ! My husband had the pizza and it was massive and very tasty  ! I had the prawn pasta and I was incredibly impressed with the amount of prawns  ! Would definitely recommend  !

Tropo

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Emili Pou, 4, 07800 Ibiza, Balearic Islands
  • Teléfono : +34971313320
  • Página web :
  • Tropo de guardia : no rellenado
  • Tropo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tropo :

- Fuimos a cenar con mi hija, pedimos unas berenjenas parmesanas, están súper sabrosas, mi hija sintió el sabor de cuando su abuela le cocina de tan rica y casera que estaba, luego pedimos una pizza y mi hija una lasaña de espinacas, y otra vez lo mismo… No podía creer lo rico que estaba y el gusto a comida casera. La atención de los camareros, en especial una chica Argentina, excelente  ! Volveremos.

- Pizzería muy rica, a buen precio en el centro de ibiza. El precio está entre los 13€ y los 17€ la pizza. La atención por parte de la camarera Laura fue muy buena, muy amable y muy maja  ! Con este servicio da gusto  !

- Para mi opinión raviolis caros y muy poca cantidad, sangria muy suave pero la comida estaba buenísima enhorabuena al cocinero, ahh después de trasladar esto al camarero ni si quiera unos chupitos de invitación… Más.

- Súper recomendable:Angel, de los mejores que me atendieron alguna vez, súper buena onda. Volveremos ! La comida muy rica !… Más.

- El señor súper amable. La pizza de barbacoa estaba muy rica. Me encanto el detalle de las velas y los vasos. Y calidad precio estupendo.

- Excelente servicio, comida deliciosa y cocina flexible. Me prepararon una pasta vegana, aunque no estaba en el menu. Recomendadisimo.

- Pizzas deliciosas las mejores que he comido en mi vida personal amable ambiente agradable postres caseros muy ricos volveremos siempre.

- Magnífico sitio para comer unas pizzas inolvidables, el personal es increíble y la zona todo un privilegio, sin lugar a dudas repetiré…

- Muy deliciosas pizzas, ambiente muy lindo y buena atención, todo lo que tiene que tener un pizzeria.

Restaurant La Tagliatella | Eivissa

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Avinguda de Santa Eulària des Riu, s/n, 07800 Ibiza, Illes Balea
  • Teléfono : +34971194136
  • Página web :
  • Restaurant La Tagliatella | Eivissa de guardia : no rellenado
  • Restaurant La Tagliatella | Eivissa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurant La Tagliatella | Eivissa :

- Pedimos diferentes platos de pasta y estaban todos buenos y sabrosos. El pan de la casa también estaba muy bueno, pero la presentación un poco escasa. Nos extraño que nos lo sirvieran en un plato en vez de en un cesa como en otros locales. Más.

- Comida como siempre increíble. Aquí nunca fallas. Especial mención a la camarera que nos atendió, que fue súper atenta y simpática con nosotros. Más.

- Buenísimas pizzas (con masa finísima y súper sabrosas), pastas y risottos. Calidad en los ingredientes, precios razonables, servicio rápido y amable y el interior del restaurante es muy bonito. ¡A toda la familia nos encanta  !… Más.

- Restaurante conocido por todos, siempre tienes uno en cada ciudad. Y como es casi habitual no defrauda nunca. Siempre es apuesta segura degustar sus platos. Más.

- I went there twice. The food was good, but not the best. Más.

- We ate here for lunch before driving back to the airport. As always, they have excellent food and service. We really enjoyed the food that we ordered with the view of the port. Definitely recommended.

- We'll situated and serving place. The food and drinks are fantastic. The personnel are very polite and friendly. They speak English. Recommend to visit this restaurant… Más.

- No sé sí es verdad, pero me han comentado que por lo menos los espaguetis, vienen todos en bolsas congeladas, les da un calentón al baño maría y listo, si voy (unas tres o cuatro veces al año) es porque le gusta a mi hijo, intentaré recortar las visitas. Más.

- Cobran 2€ por persona por estar en la terraza, en mi opinión se esta mejor dentro con el aire y con el ambiente de todas las tagliatellas en su decoración. Las pizzas son las mejores que he probado, masa fina y crujiente. No obstante, la pizza de la foto es la clásica de la tagliatella y no es para tanto, tiene un sabor diferente por los pistachos pero es mucho mas sabrosa alguna que tenga jamón o algo así que la mortadela.

Coccodè Ibiza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Pere Matutes Noguera, 105, 07800 Ibiza, Illes Balears
  • Teléfono : +34603380176
  • Página web :
  • Coccodè Ibiza de guardia : no rellenado
  • Coccodè Ibiza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Coccodè Ibiza :

- Fuimos por una recomendación y la verdad es que no ha encantado. Buenas y originales pizzas en horno de leña. Pequeño local, camareros amables y atentos. Platos vegetarianos: Hay platos para vegetarianos. Adecuado para niños: Esta al lado de la carretera pero admiten niños.

- Pizzas riquisimas ! Con masa italiana y casera  ! Los dueños son italianos y se nota en sus platos ! Si vuelvo a ibiza seguro que volvemos porque nos encantò. Dato importante, tienen horno de leña  !

- El mejor restaurante italiano de la isla para comer a cualquier hora, la pasta recién hecha y la pizza auténticamente napolitana, el toque final es un tiramisu excepcional. Atendido por sus propios dueños así que esta garantizada una excelente experiencia.

- Las pizzas están muy ricas y te sirven con mucha rapidez.

- Super majos. Con el descontrol horario que llevábamos se nos hizo tardísimo para cenar y el chico no nos puso pegas. Eran más de las 24 y nos atendió super amable. Las pizzas riquísimas.

I Gemelli

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Gregal, 9, 07800 Ibiza, Illes Balears
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • I Gemelli de guardia : no rellenado
  • I Gemelli abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para I Gemelli :

- Una pizzería increíble auténtica italiana con pizzas super ricas, como otras reseñas decían el local no está lo mejor situado para ser tan rica. Más.

- Nos comimos una pizza a la parmiggiana napolitana de la mejor calidad. Ensalada refrescante con los mejores ingredientes, berenjena de entrante con pan de ciabatta recién hecho. Trato, servicio y comida excelente.

- Local acogedor, las pizzas son espectacular como de tradición napolitana, ingredientes top. Aconsejo a todos de pasar por esta pizzería si de verdad quieren comer la verdadera pizza italiana.

- Estábamos buscando una verdadera pizza al estilo de Nápoles para comer en Ibiza y vimos buenas críticas para I Gemelli. El entorno es encantador y el personal es muy acogedor y servicial. La comida era realmente fresca y auténtica. Teníamos dos pizzas y un tiramisú y todo se parecía a la verdadera cocina italiana. ¡No pudimos criticar nada sobre nuestra experiencia y lo recomendaríamos encarecidamente  !

- Muy buenas pizzas elaboradas con ingredientes de calidad. Entre las mejores pizzas que hemos probado en Ibiza.

- Muy buena pizza y excelente cocina. Bonito lugar y muy buenos chicos.

- Pizzas increíbles super servicio.

Tamarind India

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C/ de Navarra, 41, 07800 Ibiza, Illes Balears
  • Teléfono : +34871517582
  • Página web :
  • Tamarind India de guardia : no rellenado
  • Tamarind India abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tamarind India :

- El local no le hace justicia a la comida que sirven, ya que se ve algo viejo y descuidado Personal muy amable y rapidisimo.

- Asiduos a este lugar, porque se come bien, muy buen servicio sobre todo felicitar a jot por lo profesional, recomendable, he visto otras criticas de algun olvido en los pedidos de llevar, pero somos humanos y los humanos alguna vez nos equivocamos asi que que no hay que poner mala reseña por algun olvido. Gracias. Más.

- Para mi el mejor kebab de la zona. La calzone normal con champis esta tremenda y los kebabs están buenísimos. Calidad precio merece mucho la pena. Más.

- El lugar no es muy bonito pero la comida está buenísima y los chicos son muy amables y simpáticos. También tienen servicio a domicilio. Yo ya he ido varias veces y he pedido en casa. Más.

- Me dejé recomendar y acerté. Una comida deliciosa, súper especiada cómo debe ser en este tipo de cocina. Bien servida y rápido. Él precio adecuado y en la terraza hoy corre el aire así que no puedo pedir más. Lo recomiendo y por supuesto volveré.

- Cocina muy limpia y buena comida… Las pizzas están increíbles, lo recomiendo ya que es muy barato y casero.

- Excelente servicio, comida muy buena… El ambiente muy bien… Más.

Pizzería Margarita

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : 07800 Ibiza, Balearic Islands
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pizzería Margarita de guardia : no rellenado
  • Pizzería Margarita abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Margarita :

- Es un lugar súper bien ubicado y sus puerta está abiertas todo el día. Sus precios son muy buenos en relación a la calidad de sus desayunos y pizzas que he probado. La atención es por italianos y una moza que solo habla inglés.

Lamargarita Ibiza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Passeig de Vara de Rey, n 16, 07800 Ibiza, Illes Balears
  • Teléfono : +34649142181
  • Página web :
  • Lamargarita Ibiza de guardia : no rellenado
  • Lamargarita Ibiza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lamargarita Ibiza :

- Muy buen sitio para sentarse a tomar un buen café y descansar. El olor de las pizzas era divino. No almorzamos porque no teníamos hambre, pero a parte del buen olor, se veían muy buenas.

- Las pizzas están muy buenas y los camareros son muy agradables, el servicio es rápido, lo recomiendo. Más.

- Situado informal en la plaza de Ibiza. De precio es muy bajo comparado con los precios de la isla, los productos no están mal. Probamos la mini pizza margarita ya que no había muchas opciones más, no les quedaba. No está mal, la masa bien y el tomate bueno. La atención de la camarera muy buena, muy agradable.

- El café muy rico, tome bocata de jamón serrano con tomate, añadieron queso sin pedirlo pero igualmente estaba bueno, la bolleria podría mejorarse con algo casero de la isla. El camarero educado y cortes, muy bien el sitio con su terraza.

- Atentos, simpáticos, calidad en el producto, cantidad correcta, buen precio. Las pizzas son de harina de xeixa de Ibiza, muy buenas. Al igual que los zumos y el cafe. Espero verlos el próximo año, por lo pronto, este año ya hemos pasado varias veces. Un detalle del personal, la otra noche, una chica que pasaba por la zona, empezó a cantar ópera mientras la clientela dejamos algunas monedas de Euro, uno de los propietarios, salió del local con una botella de agua para la chica y un billete que depósito junto a nuestras monedas. Es de agradecer que la empatía continúe existiendo.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a