Pizzería / Canarias / Icod de los Vinos

Contactar con una pizzería en Icod de los Vinos, 38022

Contacte con una pizzería en Icod de los Vinos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Icod de los Vinos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Icod de los Vinos o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 8 pizzerías en Icod de los Vinos :

A' Capela Pizzería

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carretera general del amparo, 194A, 38430 Icod de los Vinos, San
  • Teléfono : +34664353462
  • Página web :
  • A' Capela Pizzería de guardia : no rellenado
  • A' Capela Pizzería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para A' Capela Pizzería :

- Me ha encantado todo  ! Hemos probado para picar unas papas reina-pepiada que estaban espectaculares ; las papas caseras riquísimas y el pollo aún más. De segundo plato una pizza La receta con pollo de extra ; increíble y la masa perfecta. También nos comimos una hamburguesa americana, combinación de sabores muy buenos, la carne estaba buenísima y el pan casero me encantó. El servicio y la amabilidad inigualables, buen trato por parte de todos los trabajadores del local. Sin duda recomendable. Repetiremos  !

- Primera vez que estamos y volveremos a repetir, el servicio genial y la comida buenísima  ! Pedimos 2 pizzas, una margarita muy rica y una A'Capela que estaba increíble ????… 100% recomendable  ! Editado: Regrasamos a menudo y ahora añado fotos, excelente lugar, comida riquísima y muy buenos precios. Añado fotos de la pizza A'Capela y Tijuana.

- Si ninguna duda uno de los mejores sitios para comer hamburguesas en la zona norte y me atrevería a decir que en la isla. Muy buena calidad y muy buenos precios. Lo recomiendo. Más.

- Las pizzas HAN MEJORADO muchísimo, solemos pedir a domicilio y el coste no es para nada excesivo, te lo traen rápido, con buen atendimiento y encima las pizzas buenísimas  ! El postre de queso es espectacular, para ser a domicilio viene en una cajita con muy buena presentación y está de lujo  ! Pronto visitaremos el local para disfrutar de sus comidas  ! ? Felicidades al equipo, a seguir así.

- Absolutamente calidad de comida que expectas, doy 4 estrellas porque tardaron una hora a llevar pedido a domicilio y pizzas estuve frías, pero igual lo disfrutamos, masa de pizza, salsa de tomate y condimentos, punto de cosido fue perfecto. Me falta probar dos más pizzerías en el Icod, pero esta es la mejor una por momento * repartidor disculpo mucho por retraso sin echar la bronca, se agradece, esperamos que próxima vez llega caliente.

- La comida estaba buena pedimos 2 pizzas una la caprichosa y la carnívora. Luego aparte pedimos unas salchipapas pero nos vinos con vario pelos tristemente pero estaba bueno lo único malo es que traía eso pelos… Más.

- Lamentándolo mucho, debo decir que la calidad de la comida ha bajado más que notablemente de un pedido a otro con tan sólo una semana de diferencia, no se si es porque cambiaron de cociner@, pero volví a pedir una calzone y esta me vino completamente distinta, el pollo completamente seco y sin sabor alguno, la masa igual y media quemada, no se él porque de un cambio tan brusco en la gastronomía, pero de verdad que me decepcionó, porque realmente la primera estaba buenísima, y superaba cualquier expectativa referente al sabor, realmente la primera estaba buenísima, y no entiendo el cambio tan brusco y repentino. También he de decir qué el nuevo servicio a domicilio tiene una tarifa excesivamente cara, es el único local del municipio que cobra una cuantía para mí elevada (2€) por vivir prácticamente a 150m del local, cuando todos los negocios de la zona con coherencia tienen el servicio incluido dentro de un rango de kilómetros, para mi es algo que deberían mejor. Al igual que en dos meses de apertura, con una diferencia de un pedido a otro de una semana, el precio haya subido significantemente es un poco chocante, todos sabemos que los alimentos están caros, como todo en general, pero no es lógico que en menos de dos meses de apertura suban los precios. Espero que mi reseña sirva para poder mejorar, ya que es mi única intención, como mismo se dice lo bueno, se puede decir en que mejorar. Sin dudas empezaron con muchas ganas y una comida excelente, pero no se a que se debe su cambio, aun así les deseo lo mejor  ! __________________________________________ Comida exquisita, hacía muchísimo tiempo que no comía una calzone así de buena, el sabor del pollo es increíble. Las pizzas están buenísimas también, sin duda repetiremos  ! Recomendado al 100% en concepto gastronómico. Por el lado de los empleados, son excelentes una atención amable y cercana, sin duda se merecen 5 estrellas. Les deseo lo mejor con el negocio, porque de verdad que la comida es exquisita, con muchísimo sabor, algo qie le hacia falta ya este pueblo, y el personal inmejorable  !

- Hemos cenado super bien, los chicos apuestan por calidad en sus platos y se nota continúen con ese nivel todo muy rico y la atención genial, muchas gracias volveremos seguro… Más.

- El sabor de la pizza era muy buena, una buena ambientación, y pensé que no me llenaría, pero me lleno. Pero el borde relleno de queso no se nota mucho y si no fuera que no había mucha gente no hubiera aparcamiento. Aparcamiento: Si no fuera que no había mucha gente no hubiera aparcamiento.

- Sorprendida con la calidad de las pizzas. Buenisimas, masa fina e ingredientes frescos. Ademas tiene una gran variedad en la carta. Seguro volveremos a repetir.

Vielú Pizzería

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Edificio Isla Paraíso, Av. Príncipe de España, 44, Local 01, 384
  • Teléfono : +34922815729
  • Página web :
  • Vielú Pizzería de guardia : no rellenado
  • Vielú Pizzería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vielú Pizzería :

- Para repetir  ! De 10  ! Lo recomiendo para los amantes de las pizzas  ! Buena atención del personal. Las pizzas de masa fina, increíbles  ! Ya me lo dejo guardado para la siguiente visita a la isla  !

- La mejor pizza que he probado en años El servicio y el personal fueron fabulosos Volverá.

- Agradable sorpresa al descubrir este local. Menú exquisito y de calidad. Excelente ambiente muy acogedor y sobretodo con muy buena música para aquellos amantes del jazz. Sigan así y no cambien. Enhorabuena chicos.

- Pizzas muy sabrosas, en las que destaca la masa fina y crujiente que tienen. De las mejores pizzas que he probado. No le pongo 5 estrellas porque el ambiente del local es mejorable. Se agradecería más ventilación y un poco menos de ruido (pero esto último no depende del restaurante, sino de la educación de la gente que te toque al lado). El servicio, tanto camareros como cocina, muy atentos y profesionales.

- Been on Tenerife for 9 months and this is definitly an amazing Place to eat out  ! Great Pizza and meticulously clean and friendly  ! Spotless. Thanks for a great experience  !

- Las mejores pizzas que me he comido en la vida. La masa es espectacular y las combinaciones son maravillosas. La atención es inmejorable y tienen un bocadillo de Lomo que es de muerte lenta… Se los recomiendo con los ojos cerrados. Voy regularmente y todos son muy amables.

- Pizzas extra finas con ingredientes muy frescos, encantados con la comida. Para repetir muchas veces, atendimiento de 10. Más.

- Pizzas súper finas con ingredientes frescos  ! De postre un tiramisú que devoramos tan rápido que no salió en la foto  ! Atención buena y precio bueno.

- Most likely the world's best pizza?????

Pizzería FAMILY

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carretera a Buenavista, 4, 38430 Icod de los Vinos, Santa Cruz d
  • Teléfono : +34922813064
  • Página web :
  • Pizzería FAMILY de guardia : no rellenado
  • Pizzería FAMILY abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería FAMILY :

- This was a fantastic place to stop off for dinner on our trip around the island. Very relaxed atmosphere, fantastic pizza, pasta and Milanese, friendly service and lovely views. Catered for gluten-free. Great place for families. Loads of space. Highly recommend. Extremely good value. Restricciones alimentarias: Gluten-free pasta available.

- La mejor pizzería que hay en el municipio de Icod de los Vinos. Hace pizzas que parecen ruedas de camiones. Sabor increíble y mucha variedad. No solo hacen pizzas, también hacen carnes, arroces y un largo etcétera. Tienen servicio a domicilio y son rápidos y eficientes. Mi recomendación es pedir la Maxi pizza full tanquera y la maxi family. El reparto a domicilio son solo 2 euros (vale la pena si no quieres desplazarte).

- Un lugar encontrado por casualidad, pasando un fin de semana en el norte. Pizzas de 10 con atendimiento de 10, con unas lindas vistas al Teide. Volveremos sin duda. Más.

- Maravilloso restaurante con comida de calidad y una amplia variedad de comidas. Recomiendo pedir una pizza porque estaba buenísima  ! También hay una bonita terraza con una vista espléndida de las montañas y el océano. ¡La gente también fue muy agradable  ! +1 porque tienen su menú en diferentes idiomas, así que no necesitas usar el traductor de Google.

- La pizza de la Huerta espectacular, la ensalada con queso de cabra muy buena también. Buena atención, rápidos, para repetir sin dudarlo.

- Comida rica. El espacio es sencillo y algo ruidoso, el servicio amable y la relación calidad-precio excelente. La pizza tropical muy buena.

- Hemos ido poco porque nos queda bastante lejos, pero cuando estamos de camino intentamos pasar y eso ya dice mucho del sitio. He probado pizza en bastante sitios de tenerife y las de este sitio son de las mejores que he probado o la mejor, el borde de queso les queda muy bien, mucha variedad, camareros simpaticos y con terraza con buenas vistas. Lugar totalmente recomendable.

- We loved this restaurant  ! Above all in Covid times, where guests are not allowed to stay inside the restaurant  ! Pizzería FAMILY has a wonderful, big, great terrace with view of the sea and mountain. The Pizzas taste so great and also the salad was excellent  ! The Service very friendly  ! Thanks a lot  !

Pizzeria de Gae

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Príncipe de España, 38430 Icod de los Vinos, Santa Cruz de T
  • Teléfono : +34623446787
  • Página web :
  • Pizzeria de Gae de guardia : no rellenado
  • Pizzeria de Gae abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria de Gae :

- Las pizzas son buenísimas sobretodo las vegetales La atención es rápida Y los miércoles tienen el detalle de regalar una lata de refresco por cada pizza que pidas. Platos vegetarianos: Pizzas vegetales muy ricas Estacionamiento: Alrededor del local hay aparcamiento Accesibilidad para sillas de ruedas: El local es por de calle y además tienen una terraza.

- Fui a comer con mis hermanos y el camarero nos recomendó la pasta al horno que esta fuera de carta y sin duda acertó…Camareras super agradables y el dueño al final nos invito un limonchello casero, echo por el, que estaba riquísimo. Repetiremos seguro… Más.

- Pizzas muy buena pasta riquísima la. Pedía domicilio solo tardo media hora y llego todo como recién echo volvé a pedir ya q era mi primero vez totalmente recomendable y de precio genial.

- Excelente sitio para ir a comer, las mejores pizzas y servicio Excelente 10 de 10 súper recomendado… Más.

- Una experiencia muy positiva. Primera vez que visitamos este lugar pero sin duda no será la última. Atención muy agradable y bastante rápida. Los precios muy razonables. Los platos muy ricos  ! Muchas gracias por todo  !

- Pizza muy rica y precio muy bueno. Gracias.

- No hay aparcamiento cerca. Camareras amables y correctas. El ambiente es tranquilo, puedes ir en familia y con niños. Hay terraza y buen servicio en ella. Las pizzas están bien elaboradas, masa fina, están buenas. Por poner una pega, las pizzas son 'aburridas', como las que te harías en casa. La carta es muy simple, no tiene mucha variedad. Para salir del paso esta bien. Probablemente repita.

- Las mejores pizzas que he comido exquisitas muy divinas de verdad vale la pena precio y calidad la verdadera pizza italiana.

Argana pizzeria kebab

Categoría : Restaurant

  • Dirección : C. Francisco Miranda, 13, 38430 Icod de los Vinos, Santa Cruz de
  • Teléfono : +34922693091
  • Página web :
  • Argana pizzeria kebab de guardia : no rellenado
  • Argana pizzeria kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Argana pizzeria kebab :

- El ambiente es agradable, estan muy atentos, pero la comida esta fria. Lo recogimos para llevar y en 5 minutos estaba fria, estan empezando vamos a darle una oportunidad porque la verdad es que frio el kebab no me gusto nada. Por lo demas parece que esta todo limpio recogido y los precios son normales. Aparcamiento: La verdad es que debes aparcar lejos y caminar porque en el local no hay aparcamiento, solamente el de la calle y esta todo ocupado con la gente que vive o trabaja por alli.

- Estupenda experiencia, kebabs muy sabrosos y buenos precios. Volvería sin dudarlo… Más.

- Empezó muy bien pero bajó mucho la calidad. Solía acudir bastante pero las dos últimas veces me hicieron decidir en no volver mas: la penúltima vez, la carne estaba cruda y la última vez me sentó muy mal el kebab o la salsa, tanto que ahora mismo no puedo ni pensar en un kebab. Más.

- Comida recién hecha, ingredientes de calidad, amables. Ideal para vegetarianos. El mejor Falafel que he probado. Volveré mucho !… Más.

- Muy buen servicio de parte de empleados, el durum adana está a otro nivel, y el falafel estupendo… Más.

- Para que te hagan los kebab a tu gusto pues ahí que pedírselos tal cual te gusten con mucha salsa o con poca salsa, porque veo mucha gente que se ha quejado en cuestión de salsa Ami personalmente lo que he probado me ha gustado. Lo que tendrían que poner un servicio a domicilio la verdad. Aparcamiento: Si tienes suerte encuentras.

- Muy bueno el durum de ternera, la unica pena es que en google dice que hacen servicio a domicilio pero en realidad no. Me desilusioné cuando llamé y me dijeron que no, por favor quitenlo de google que me ilusiona soy un vago me gusta que me lleven la comida… Más.

- Pedimos unos kebabs, estaban muy buenos. Además, el local y la atención fueron muy agradables. Nos encantó que nos ofrecieran los botitos de salsa, ambas muy ricas.

- Literalmente el segundo mejor durum que he comido nunca, el primero fue en Munich, no lo juzguen. Pedí el super durum 100% recomendable. Más.

Ciao Bella

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. San Sebastián, 32, 38438 Icod de los Vinos, Santa Cruz de Ten
  • Teléfono : +34922092229
  • Página web :
  • Ciao Bella de guardia : no rellenado
  • Ciao Bella abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ciao Bella :

- My favorite glutenfree pizza and Italian pasta place. My better half always has the regular pizza and me the glutenfree ones. Great options for regular pizza fans and gluten-allergics like me. Menu in mulitple languages. Speak some German even and English and Spanish and Italian. We come here for almost 10 years now  ! Recommended. Not expensive either  ! Restricciones alimentarias: Glutenfree options.

- Fue pedido a domicilio, llego en tiempo estimado, pero masa, salsa en dos pizzas que podemos no tenía mucho sabor, personalmente pedi volcano que es básicamente diavola/peperoni picante, pedi especialmente que es más picante y desafortunadamente no fue picante de nada, oaprika dukce pica más que esta pizza. No voy pedir más de Ciao Bella.

- Excelente atención, cercanía en el trato, comimos una ensalada de la casa muy variada y unos tortelloni de requesón y espinacas con salsa de queso exquisitos. El postre de maracuyá muy delicado. Calidad precio muy bien. Lo recomendaremos y pensamos volver.

- We had lunch here during a tour stop. Friendly, fast service and two of the best pizza’s we’ve had in a long time. Not to mention the large portion size of the French Fries we also ordered  ! Thank you for a great meal, we very much recommend this restuarant.

- Tienen masas sin gluten y cerveza, la masa congelada no era la mejor del mundo pero estaban muy ricas y no cobran suplemento por ser sin gluten. Por 23€ cenamos dos pizzas, dos cervezas y un vino blanco afrutado. Servicio rápido y amables.

- Found this place and got way more than expected. Pizza was very tasty, with fresh ingredients, not too salty as pizza usually is for me. Baked nice and crispy. The staff was very helpful and friendly. We got a free snack to help us wait for the pizzas. Prices are fair, cheaper than expected. A bit outside the old center but worth a few steps. Obviously the locals come here. Just loved it  !

- Lasaña muy rica… Más.

- Los camareros siempre muy atentos, no tardaron mucho en traernos la comida. El vino estaba exquisito y la comida deliciosa. Si vovemos a Icod volveremos.

Restaurante Pizzería Tigaray

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Pl. Francisco Afonso Carrillo, 15, 38434 Icod de los Vinos, Sant
  • Teléfono : +34922121062
  • Página web :
  • Restaurante Pizzería Tigaray de guardia : no rellenado
  • Restaurante Pizzería Tigaray abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Pizzería Tigaray :

- La comida estaba muy buena y el atendiendo genial. Más.

- Lugar con encanto, el trato muy bueno por parte de Nino y Estrella, la comida, buena de calidad y de cantidad, supimos del lugar por radio rumberos fm y decidimos probar y no nos equivocamos.

- Lugar de camino por el norte, donde fuimos invitados por amigos que han ido varias veces, y dónde las pizzas son bastante buenas, la pasta y lo demás bueno también. Buen servicio y buena calidad de los productos.

- No comí, por eso no opino a cerca de la comida, pero la atención es esmerada y al ambiente muy agradable. Ah, y tiene unas vistas que quitan el aire. Aparcamiento: Cómodo Acceso para sillas de ruedas: Rampas adecuadas.

- Espetacular… Si vas a Tenerife no ver el Teide es pecado, pues lo mismo digo de ir a la pizzeria tigaray ESPETACULAR. Más.

- La Mejor Pizza que he probado en el Norte de la isla siempre cuando paso por el Norte paro allí les Recomiendo las Pizza Barbi y la Tigaray unas de mis favoritas la atención del amigo Nino y la Chica de la Cocina Insuperable como Siempre. Un Saludo Amigos.

- Cenamos súper bien, muy buen precio y magnífica atención y trato por parte del personal  ! Ambiente muy agradable y familiar. Por poner un pero, ojo con el acceso, tiene cierta complejidad, por estar casi en la misma carretera.

- Maravilloso lugar. Menú variado. Se come muy bién y además de las pizzas, hacen unos solomillos fantásticos. Personal exquisito y amable en su trato. Precios inmejorables con respecto a la calidad. Nos encanta, cuándo vamos al norte, siempre comemos allí, en Icod, cómo no !

Pizzeria el caldero

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Fray Cristóbal Oramas, 38430 Icod de los Vinos, Santa Cruz de
  • Teléfono : +34822093805
  • Página web :
  • Pizzeria el caldero de guardia : no rellenado
  • Pizzeria el caldero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria el caldero :

- Espontáneamente fui allí a almorzar hoy. Nos gustó mucho y fue muy barato. Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 2/5.

Ya no hay pizzerías en la ciudad Icod de los Vinos, pero aquí hay algunas pizzerías cerca de la ciudad de Icod de los Vinos

Pizzería FAMILY

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carretera a Buenavista, 4, 38430 Icod de los Vinos, Santa Cruz d
  • Teléfono : +34922813064
  • Página web :
  • Pizzería FAMILY de guardia : no rellenado
  • Pizzería FAMILY abierto el domingoe : no rellenado

Restaurante Pizzería Tigaray

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Pl. Francisco Afonso Carrillo, 15, 38434 Icod de los Vinos, Sant
  • Teléfono : +34922121062
  • Página web :
  • Restaurante Pizzería Tigaray de guardia : no rellenado
  • Restaurante Pizzería Tigaray abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a