Pizzería / Cataluña / Igualada

Contactar con una pizzería en Igualada, 08250

Contacte con una pizzería en Igualada por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Igualada, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Igualada o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 15 pizzerías en Igualada :

Pizzeria Fermento

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Europa, 11, Local 3, 08700 Igualada, Barcelona
  • Teléfono : +34930880015
  • Página web :
  • Pizzeria Fermento de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Fermento abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Fermento :

- Sabor de Italia 100% en Igualada  ! Producto de primera calidad y eso marca la diferencia en la comida que ofrecen. Todo casero, hecho con esmero y amor. Los postres buenisimos, las pizzas perfectas. Relación calidad/precio insuperable  ! Ambiente agradable y el trato de los propietarios muy bueno. Te hacen sentir como en casa. Espero que les vaya muy bien ya que se lo merecen por la dedicación y esfuerzo que ponen. Seguiremos viniendo siempre que queramos comer unas buenas pizzas Italianas y pasar un buen rato  !

- Para mí la mejor pizzería de Igualada. Las pizzas cuestan casi todas 10€ y son auténticas italianas, la mejor calidad/precio posible que se puede encontrar en la ciudad. El postre cheesecake de pistacho es sin duda algo que no os podéis perder. Repetiré ya que quiero probar otras pizzas  !

- Magnífica pizzeria en Igualada. Fuimos a cenar y la verdad es que nos gustó mucho. Es una pizzería, tiene algún entrante como provolone o burrata, pero no hay pasta ni demás platos italianos y ni falta que le hace, tiene gran variedad de pizzas, auténticas italianas con ingredientes de calidad que les da un gran sabor genuino. Calidad precio inmejorable, trato amable y servicio rápido, no puede pedirse más. Recomiendo si se está por la zona de Igualada Admisión de niños: No tienen tronas para niños (finales de junio de 2023)

- Fuimos a cenar mi pareja y yo el sábado noche, recomendados por varios conocidos que afirmaban que habían abierto una pizzería y que era la mejor de Igualada. Así que reservamos para la noche. Nada más llegar al local y entrar notamos un calor muy fuerte, incluso vimos a varias mesas abanicandose con lo que tenían a mano y sudando bastante. El local no disponía de aire acondicionado y el calor era insoportable. Aún así decidimos quedarnos y darle una oportunidad. Pedimos al camarero que abriera la puerta almenos y así lo hizo, cosa que agradeció la mesa de al lado también. Estuvimos más de 15 minutos esperando a que nos trajeran la carta. Una vez nos traen la carta, el camarero (y encargado me parece) fue muy simpático y nos pidió disculpas por la calor del local y la demora. Le pedimos las pizzas y no tardaron casi nada en tenerlas listas. Solo comentar que no tenían burrata por ejemplo. La calidad de las pizzas no es mala, son finitas, eso si. A destacar los postres, muy buenos. La tarta de queso tenía un sabor increible, recomiendo que lo probéis. Si mejoran estos pequeños detalles estoy seguro que les irá genial, porque se nota que son buena gente y que le echan ganas. Precios muy buenos.

- Probamos la pizza Crudo e Rucula y La Reina y ambas estaba increíbles  ! La masa es de 10, fina en el centro y con buena miga en el borde. También pedimos un Cheesecake de Pistacho para compartir y, si no hubiera sido gula, hubiéramos pedido otro para cada uno. Repetiremos seguro. Acceso para sillas de ruedas: La terraza es amplia y se puede acomodar una silla tranquilamente. Para entrar al local hay que bajar un escalón.

- Las mejores pizas  ! Calidad buenisima Súper crujientes y productos frescos del momento ! Lugar muy tranquilo y espacioso  !… Más.

- Comida muy buena, exquisita diría yo. Tienen un producto de muy buena calidad las pizzas excepcionales, pero mi sorpresa fué mayuscula al descubrir un tiramisú tan bien hecho. Los dueños son Italianos súper simpáticos y muy amables, sin duda repetiremos. Por cierto y no menos importante muy buen precio. Más.

- La mejor Pizzeria de Igualada, la masa crilujiente y sabrosa, los ingredientes de primera, auténtica pizza italiana. Muy recomendable y buen precio.

- Pizzas muy buenas, son italianos y servicio atento y rapido. Precios muy correctos para la calidad que dan. Más.

Restaurant Bindu

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rambla de Sant Ferran, 42, 08700 Igualada, Barcelona
  • Teléfono : +34658594048
  • Página web :
  • Restaurant Bindu de guardia : no rellenado
  • Restaurant Bindu abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurant Bindu :

- Ambiente relajado, muy buena atención y comida muy sabrosa. Con menú diario a un precio muy ajustado. Restaurante vegetariano con opciones veganas. Más.

- Hemos comido varias veces en el local quedando siempre muy sorprendidos y satisfechos, pero en esta ocasión, solicitamos la comida para llevar y ha sido otra agradable sorpresa. Una presentación exquisita y nuevamente todo excelente y muy bien elaborado. Se nota el amor y el entusiasmos que ponen en cada plato. Un 10 no, lo siguiente. Gracias por hacernos disfrutar de estos buenísimos platos  !

- Nunca había comido en un restaurante vegetariano. Entramos sin saberlo y nos llevamos una grata sorpresa, tanto por el lugar, personal de atención y de la comida. Probamos varios platos tanto del menú como sueltos y acertamos en todos, cervezas artesanas y vinos ecológicos de calidad excelente, por no dejarme los postres que también fueron una delicia. Volveremos…

- Uno de los restaurantes favoritos para viajar entre los sabores vegetarianos riquísimos. Nos gustó la calidad de la comida y las mezclas de sabores y aromas bien distribuidas en cada plato. Precio calidad y trato Repetiremos ?

- Gran descubrimiento  ! Platos riquísimos todos, con una presentación excelente y trato muy cercano y bueno del personal. Para repetir.

- Excelente restaurante: platos muy cuidados, deliciosos y bien presentados. Sabores sorprendentes. Atención amable y local agradable. A muy buen precio.

- Restaurante vegetariano muy recomendable en el centro de Igualada. El ambiente es muy acogedor, decorado con elementos naturales. El local tiene varios espacios y una sala grande con una preciosa chimenea. La comida espectacular, productos ecológicos y un emplatado digno de un restaurante de alto nivel. Por poner un ejemplo, consiguieron transformar una simple ensalada en una explosión de sabores y color. Probé una cerveza artesanal catalana, la Cantagalls, valió la pena. El servicio muy correcto, los camareros atentos sin ser empalagosos Respecto a la situación sanitaria actual, el restaurante tiene un protocolo higiénico, de limpieza y separación de mesas que cumple rigurosamente.

- Delicoso, trato muy amable y servicio exlente. El menu no tiene desperdicio.

- Fuimos 4 personas y el lugar muy acogedor la comida opción vegana y vegetariana muy buena y buena presentación,

El Tast Pizzeria

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Plaça del Pilar, 7, 08700 Igualada, Barcelona
  • Teléfono : +34938054785
  • Página web :
  • El Tast Pizzeria de guardia : no rellenado
  • El Tast Pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Tast Pizzeria :

- Sitio accesible para disminuidos. Comida rápida y de muy buena calidad (pizzas, bocadillos, hamburguesas, para picar o solo tomar algo). Los primeros de los servicios de restauración, son asequibles. No abre todos los días a todas las horas, aunque de martes a domingo está siempre abierto por las noches. Tiene terraza exterior con estufas (invierno) y parasoles (todo el año). El trato al cliente es próximo y agradable. Por cierto, si ponemos en comparación comida rápida de cadenas de restauración y comida rápida de negocio familoar del Tast, me quedo con el Tast. Con esto quiero decir que volveré siempre que me apetezca la clase de comida que sirve el Tast. Recomendable 100%

- Las pizzas están muy buenas y bien de precio, la atención está bien, la única pega que se han despistado en servir un pedido de una mesa completa y no están pendientes de las mesas que tienen fuera, es más una pizzería de servicio a domicilio y para llevar.

- La comida estaba buena, pero nos pareció caro. Más.

- Me ha gustado bastante y volveré a repetir. Comida rápida y buen servicio. Se agradece que no abusen del plástico en el servicio a domicilio. Bien para relación calidad precio.

- Pizzas a porciones a muy buen precio  ! De masa gorda pero muy esponjosa. Trato excepcional. Puedes comer en el local o llevartelas. 100% recomendable.

- Excelente ambiente para la familia y su pizza DIVINA. Más.

- Una pizzería llevada por una familia *tan profesional como agradable*. Además de un servicio rápido y muy atento, cada pizza está hecha con evidente atención y equilibrio. Más allá de la comida y de la *buena calidad-precio*, yo y mi familia hemos pasado una buena velada gracias al buen ambiente que desprenden sus trabajadores, un aspecto, sin duda, muy raro y singular hoy en día. Muchas gracias, porque las pizzas se digieren en un par de horas, pero una sonrisa permanece todo el día. Mario D. Rossy (el hombre que no pudo comer una pizza familiar él solo).

- Fantástico  ! Siempre encantada con su servicio. Calidad-precio esta muy bien. El servicio en terraza es el adecuado ya que con sus dispositivos que te dan una vez realizado el pedido evitan las aglomeraciones dentro del local y las colas afuera. El servicio a domicilio fantástico. No tardan mas de 30/45 minutos en traértelo a casa y lo más importante: la comida llega caliente  ! Siempre lo recomiendo cuando quieres comer una porción de pizza (masa hecha por ellos), picar unos fingers de mozzarella o unas patatas de maiz (riquísimas), su pizza tradicional: la guffo y los bocadillos o hamburguesas. Encantada con su servicio y con el personal que tienen. 5/5 estrellas.

- Para cenar esta bien, es una pizzeria, pizzas muy buenas, para los niños también tienen nuggets y hacen patatas bravas y de estilo las de maíz. Se tiene que pedir en barra y ir a recoger a la barra. Los camareros están atentos de que el pedido esté bien y que no falte de nada para comer. Y tienen mesitas pequeñas para los niños.

Restaurante Pizzeria Oro Di Napoli

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de les Gardènies, 3, 08700 Igualada, Barcelona
  • Teléfono : +34938050003
  • Página web :
  • Restaurante Pizzeria Oro Di Napoli de guardia : no rellenado
  • Restaurante Pizzeria Oro Di Napoli abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Pizzeria Oro Di Napoli :

- Buena comida. Buena atención y Buen precio. ¿Que mas se puede pedir  !… Más.

- Llevo yendo a esta pizzería desde que era pequeño. Ahora tengo 32 y sigo yendo. Es la mejor y la única vera pizza italiana de Igualada, con un sabor irrepetible y el pomodoro de la mejor calidad. Si te gusta la pizza tradicional y auténtica, no dudes en hacerlo tu sitio favorito, porque encima el trato es familiar, cercano y muy atento. Llevan muchos años siendo un sitio de referencia y lo demuestran cada vez aue me sirven una buena pizza. Por muchos años más de Oro para todos, seguid así chicos  !

- Un restaurante italiano auténtico en todos los sentidos. Con pizzas de gran calidad hechas de manera artesanal por ellos mismos… Y se nota. Pedimos dos pizzas, una 'Oro di Napoli' y una 'Cuatro quesos'. Ambas llegaron en un periodo de tiempo acorde al tiempo de elaboración que estas requierian sin tardar casi nada. En la masa se apreciaba como esta NO estaba quemada como en otros sitios ocurre y ademas estaba en su punto de coción dada su textura y sabor excelente. Ademas los ingredientes de la pizza eran de gran calidad, ya que podiamos notar que su carateristico sabor no se parecia a aquellos ingredientes (quesos por ejemplo) que encuentras en los supermercados convencionales. El trato de los camareros fue muy correcto y amable a lo largo de la velada, pues dada la situación donde hay varias mesas a atender nunca pierdieron la cordura de dedicar una buena atención a cada uno de los clientes que se encontraban con nosotros. Es un sitio ideal para aquellos amantes de la buena pizza y pasta italiana y recomiendo ir tanto solo como acompañado pues aun estando solo o en pareja el ambiente en el que comes lo que eliges alli es sencillamente extraordinario dada a la musica italiana que te hace sentir como si estuiveras en 'la bella Italia'. ¡¡Repetiremos  !

- Experiencia maravillosa que nos ha transportado de vuelta, apenas un mes después, a nuestro viaje a Sicilia. Éste se trata sin duda de un restaurante siciliano. La carta muy amplia y variada, fiel a la gastronomía siciliana, desde antipasti a vinos de Italia, hasta el canoli para llorar de emoción. El producto auténtico, preparado con amor y el servicio rápido, amable y eficaz. Los propietarios encantadores 100%  ! Venimos desde Torelló por la recomendación de una trattoria en Enna (Sicilia) y qué alegría de descubrimiento. Les deseamos muchísimos años de éxito, nosotros volveremos seguro  ! Un abrazo enorme, Grazie mile  ! ?????

- La mejor pizza que probé nunca, 100% de recomendación  !… Más.

- Un buen restaurante italiano, aunque de entrada, su extensísima carta asusta un poco y induce a pensar que tanta carta requiere mucho almacenamiento de materia prima, lo que lleva a una baja calidad en el producto, pero no. La ensalada de queso con codony y módena era buena y fresca. Los espaguettis carbonara al estilo siciliano en su punto de cocción y la salsa estilo siciliano muy bien conseguida. La calzone vegetariana también muy buena, la masa bien cocida, el relleno de verduras en su punto. Los servicios, la atención del personal, la limpieza, todo muy correcto. Lo único que puedo decir en negativo es el local en sí mismo, demasiado ruidoso.

- Un restaurante italiano con carta muy extensa de antipasta, pasta y pizza La pasta bien hecha, al punto y la salsa carbonara a la Siciliana muy buena Los camareros son atentos No hacen esperar mucho Carta de vinos muy amplía y de vinos italianos, buenos sicilianos El horno y elaboración son a la vista, se agradece poder ver las elaboraciones Los lavabos están correctos Las mesas, para mi gusto demasiado “pegadas” y el local tiene una acústica/resonancia no muy conseguida, si hay grupos ruidosos retumba en exceso, pero si tienes la suerte de disfrutar cuando hay poca gente se está muy bien Temperatura correcta Se puede aparcar en los alrededores Si te gusta la buena pasta y pizzas no debes obviar pasar por aquí.

- Nos encantan las pizzas del Oro di Napoli, para nosotros las mejores que hemos probado nunca. La pasta riquísima también, sobretodo la carbonara original  !… Más.

- Buenísima la comida. Pedimos pizza de calabaza (no me acuerdo como se llama) y de postre tarta de queso. La pizza nos la recomendó Raffa y la verdad que fue un acierto. Estaba todo buenísimo y la atención un 10. Muchas gracias.

- La mejor pizza italiana del sur que e probado en mi zona. Fui con recomendación y dio en el clavo. La recomiendo a los buenos comedores de comida italiana. Una atención en mesa súper agradable de todos los camareros. Volveré, seguro  !

ALGHERO RESTAURANT

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Santa Caterina, 39, 08700 Igualada, Barcelona
  • Teléfono : +34938034614
  • Página web :
  • ALGHERO RESTAURANT de guardia : no rellenado
  • ALGHERO RESTAURANT abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ALGHERO RESTAURANT :

- Good Pizza and the provolone was very tasty. Options to choose for vegetarians. Más.

- Pizzas muy muy buenas. Se nota que son caseras. La única pega ; los cubiertos. Cuchillo en concreto. No cortan mucho y no comes tan a gusto. Por lo demás todo genial.

- Hemos venido dos personas un jueves por la noche a cenar después de trabajar y veníamos caninos: hemos pedido un provolone, una pizza y pasta. Era la primera vez que veníamos y hacía tiempo que no disfrutábamos tanto de comida italiana en Igualada. Estaba todo buenísimo y muy bien hecho, los camareros muy majos y el local super acogedor. Desde luego repetiremos, ha merecido mucho la pena????

- Fuimos a cenar y me sorprendí de lo poco concurrido que estaba para la buena comida que tienen  ! Servicio super amable y atento en todo momento y las pizzas espectaculares  ! Volveremos seguro… Más.

- La comida está bien en comparación precio-calidad. La atención es bueno, lo único es que el sitio es un poco pequeño para comer dentro y que no se puede pagar por separado.

- Un buen lugar para ir con la familia. Buenas pizzas. Ambiente acogedor. Te atienden bastante rapido. Un lugar muy bueno para ir con toda la familia.

Come dPizza Igualada

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Avinguda del Doctor Pasteur, 31, 08700 Igualada, Barcelona
  • Teléfono : +34937789966
  • Página web :
  • Come dPizza Igualada de guardia : no rellenado
  • Come dPizza Igualada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Come dPizza Igualada :

- Pizzas muy buenas y muy bien hechas, por un precio razonable y con un buen servicio, sobretodo en tienda.

- Pizzas muy buenas, atención y servicio buenísimo.

- Me han salvado muchas cenas. La promoción de pedir por Internet y recoger en tienda es lo mejor. Trato genial y se agradece un 'que aproveche' al final. La hamburguesa en cambio es muy poco sabrosa y no la recomiendo por el precio que tiene.

- Pitzza muy buenas volveré pero ay k poner más carne amigos  !

- Pizzas buenisimas y la atención por parte de la chica que coge el teléfono como la del repartidor inmejorable…

- Muy rapido y todo muy bueno.

- Pizzas súper buenas ! Atención al público muy amable y entrega rápida. Recomiendo los complementos como las alitas de pollo y los pops de pollo. Para mi es excelente.

El Vienès - Cafeteria Pizzeria

Categoría : Cafeteria

  • Dirección : Passeig Mossén Jacint Verdaguer, 68, 08700 Igualada, Barcelona
  • Teléfono : +34938051226
  • Página web :
  • El Vienès - Cafeteria Pizzeria de guardia : no rellenado
  • El Vienès - Cafeteria Pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Vienès - Cafeteria Pizzeria :

- Buena atención y un café exquisito además tiene terraza en el paseo de igualada te recomiendo este sitio.

- Una de mis cafeterías preferidas, lugar tranquilo y con una atención inigualable. La chica siempre muy agradable y sirve un café de calidad.

- Muy buen bar que lleva un matrimonio joven muy atentos y en relación calidad-precio excelente. Muy recomendado sin duda para bocadillos platos combinados y cualquier tipo de bebida o cafés.

- El mejor café de la zona. Las tostadas con tomate te las ponen con un tomate para sucar (una maravilla). Sin duda uno de los mejores sitios para desayunar en igualada.

- Muy buen servicio, son muy atentos y todo estaba muy rico.

- Acogedor para un buen café 😉

- Calidad excelente del servicio, un muy buen lugar para recomendar dado su buen servicio y tacto con los clientes. Lugar muy familiar i apto para cualquiera momento. Actitud amable y cordial de los jefes. Punto de 5 estrellas en todo.

- Lugar fantástico, para almorzar y tomarte una copa tranquilo. Gente amable y el servicio inmejorable… Etc…

- Excelente servicio y personal muy agradable. Sitio para tomar un café, un plato combinado o un aperitivo con tranquilidad y educación.

- Excelente cafetería. El trato del servicio muy amable. Hacen unas pizzas buenisimas. Si pasas por delante no dudes en entrar.

Pizzaklam Igualada

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de Balmes, 90, 08700 Igualada, Barcelona
  • Teléfono : +34938034140
  • Página web :
  • Pizzaklam Igualada de guardia : no rellenado
  • Pizzaklam Igualada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzaklam Igualada :

- Servicio y atención excelente e inmejorable. Calidad muy buena. Más.

- Las pizzas son muy buenas, hay un pan de ajo que le puedes añadir lonque quieras, son brutales los rellenos de cebolla. Los pedidos rapidos y los repartidores muy simpaticos y agradables. La mejor de igualada.

- Local agradable, buen ambiente. Buena comida, postres. Carta muy extensa de variedad de pizzas, La pizza igual se ha quedado algo cruda pero esta bien.

- Buenas pizzas a precios asequibles. Bien de ingredientes y salsa. Servicio a domicilio rápido. Gente maja como Miguel, el encargado.

- La pizza espectacular y la atención y el servicio de 10. Gracias chicos  !.

Garden Pizza Igualada

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Galícia, 13, 08700 Igualada, Barcelona
  • Teléfono : +34935956475
  • Página web :
  • Garden Pizza Igualada de guardia : no rellenado
  • Garden Pizza Igualada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Garden Pizza Igualada :

- Tienen una gran variedad de pizzas. El precio de cada pizza está en torno a los 14/16€. Personalmente no me gustaron todas las pizzas que pedimos, pero imagino que irá por gustos. Los nachos por otra parte no los recomiendo, me esperaba que viniesen con mejor guarnición.

- El lugar es espacioso y bien decorado, mesas con grupos, parejas, me gustó. En cuanto a lo que menos nos gustó… La copa de vino que pedimos fue a la mitad de lo que se suele servir, la silla de mimbre un poco incómoda y el ruido molestaba mucho. La comida muy sabrosa, la atención cordial y la facilidad para el pago final me gustó. Gracias, volvemos a degustar otros platos.

- La decoración ambiente del lugar es muy buena, las pizzas están bastante bien, y las sirven bastante rápido. Calidad precio muy bien y el servicio correcto. Se puede pagar desde su web y es rapido y comodo. Platos vegetarianos: Hay pizzas vegetarianas Adecuado para niños: Se permite Estacionamiento: El parking cal font es amplio.

- Llegamos 5 personas sobre las 21 de la noche con mesa reservada, después de pedirnos nota, tardaron unos 45 minutos en traernos las pizzas. La barbacoa y la carbonara estaban muy ricas, pero la porca o la de queso de cabra no valían mucho. Adecuado para niños: Tienen sillitas del ikea.

- Las patatas bravas al caliu estan muy ricas y me sorprendió la variedad de pizzas veganas de que disponen. Quizá el queso vegano es mejorable, aunque estaban buenas. El local es muy agradable aunque mejoraría las sillas con algún cojín. Por lo demás, volvería y lo recomendaría. Más.

- Pedimos 2 pizzas. Una diavola y una Margarita vegana, con masa sin gluten primer lugar en Igualada que tienen opciones para los que no podemos comer de todo  ! Tienen un montón de opciones veganas y sin gluten. Además, estaban increíblemente ricas  ! Volveremos a pedir de todas maneras  ! Y probaremos más 🙂

- Las pizzas están riquísimas y el trato ha sido inmejorable. El espacio es precioso, lleno de verde y luz con un interiorismo muy cuidado. Admiten perros con lo cual hemos podido comer dentro sin problemas en nuestra escapada con Bosco.

- No está nada mal pero la masa de la pizza al ser un poco gruesa es como comerse un trapo por lo demás esta bien buen ambiente… Más.

- Un lugar agradable por su decoración, ubicación y calidad de sus platos especialmente las pizzas. Buena atención  !… Más.

Mài Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de Caresmar, 7, 08700 Igualada, Barcelona
  • Teléfono : +34938052281
  • Página web :
  • Mài Pizza de guardia : no rellenado
  • Mài Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mài Pizza :

- Me han encantado las pizzas. La massa super fresca, y no escatiman en los ingredientes. Las recomiendo 100%

- Pizzas 'estilo telepizza' con mas sabor y calidad. El pan de ajo ridiculo… Con lo bueno que esta y casi clareava de lo fino que era.

- Hace años que somos clientes y lo seguiremos siendo si las pizzas son como hasta ahora. Las mejores con diferencia. Buena calidad, buena cantidad, buen precio y buen servicio. Nosotros siempre hemos pedido en casa pero nunca nos han fallado. Seguid haciéndolo igual de bien.

- Es la primera vez que me retracto de una reseña anterior pero es que la ocasion lo requiere. Tras el desaguisado del jueves pasado donde me quede sin pedido, Luis el propietario me llamo para disculparse personalmente y me invito a repetir el pedido. Un gran gesto que junto a la buena pizza que hemos cenado hoy, creo que maipizza es un gran sitio donde comer con la familia. Un gran saludo a toda la plantilla de maipizza  !

Restaurant La Tagliatella

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rambla de Sant Isidre, 49, 08700 Igualada, Barcelona
  • Teléfono : +34938049440
  • Página web :
  • Restaurant La Tagliatella de guardia : no rellenado
  • Restaurant La Tagliatella abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurant La Tagliatella :

- Un sitio estupendo buen servicio y aún mejor atencion… Más.

- Restaurante de la firma Tagliatella. Complicado aparcar por la zona. El lugar en si, con el ambiente y decoración típica, aunque se veía un poco antiguo. Buen trato del personal, un poco lento, pero correctisimo. La calidad, como cualquier Tagliatella. Volvería  ! Si, por que no… Más.

- Restaurante de comida italiana, situado en el centro de la población de Igualada, se come normalillo, lo mejor es la pasta aunque estaba demasiado al dente. La ensalada bastante mediocre. (mousse de queso de cabra.) La pizza es muy muy extrafina, los ingredientes (el jamón dulce tenía un poco de agua alrededor) le faltaba un poco de cocción aunque la massa de alrededor estaba tostada. Por eso mismo pq es demasiado extrafina y los ingredientes no les da tiempo a cocinarse ?????? Los precios cómo todos los Tagliatella son elevados. Los wc les falta un poco de limpieza, reponer papel, jabón de manos… Personal la más agradable la camarera jovencita que nos atendió, la responsable parecía un poco seria por decirlo de alguna forma.

- No teníamos reserva, pero la encargada nos recibió muy bien, muy atenta y encantadora. La camarera era nueva pero con ganas y buena actitud. La comida estupenda, una ensalada muy generosa y las pizzas buenísimas, muy bien cocinero Felicidades equipo, 4 comensales q han cenado muy bien. Repetiremos…

- Mi experiencia en el restaurante fue excelente, me encantó la increíble actitud y servicio de la camarera. No teniamos reserva pero nos atendio super bien y nos recibieron con una sonrisa. La camarera fue muy atenta y amable durante toda la comida, siempre asegurandose de que tuviéramos un buen servicio. Su actitud amable, era morenita con gafas me parece que se llamaba Jenny volvería y recomendaría este restaurante a cualquier persona.

- Fuimos a cenar anoche, la atención fue de 10 y la comida estaba espectacular. Tuvieron en consideración que éramos musulmanas y nos aconsejaron sobre qué podríamos comer. Fue todo un detalle y lo agradecimos mucho. Seguro que repetiremos  !… Más.

- Un lugar estupendo. Siempre voy a esté restaurante. He estado en otros de la misma cadena, pero no me he sentido tan bien, tan atendido y tan a gusto, como en el de Igualada. Más.

- Jennifer prendes: Muy agradable y disponible ademas de persona muy empatica y alegre. Un 10 para el trabajo que hace. Ha todos nos a encantado su servicio tan impecable. Más.

- Hemos cenado súper bien  ! Tanto las pizzas como la pasta muy buenas y lo mejor de todo el servicio, amabilidad y simpatía recibida por el camarero que nos ha atendido (Dani), repetiremos seguro  ! Quedan pocos camareros con ésa simpatía y educación, Gracias por tu profesionalidad  !

REY DONER KEBAB -PIZZERIA

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Av. Europa, 7, 08700 Igualada, Barcelona
  • Teléfono : +34933992712
  • Página web :
  • REY DONER KEBAB -PIZZERIA de guardia : no rellenado
  • REY DONER KEBAB -PIZZERIA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para REY DONER KEBAB -PIZZERIA :

- Aún recuerdo cuando el Antonio me salvó aquel día un grande.

- Pedímos 3 durums a domicilio 2 de ellos estaban relativa mente buen quitando que a uno le pedimos Picanto no lo trajeron y el otro salsa blanca brillaba por su ausencia, pero llamemos para que nos trajeran las salsas y a los 10 minutos si llega nos trajeron las salsas, punto a su favor. El último durum era carne mixta con queso y lechuga, LECHUGA es solo lechuga no maíz ni cebolla ni nada…

- Rápido y limpio. Buena atención. Sitio para aparcar. Buen quebab mixto con verduras. La ensalada me parece muy picada y con exceso de cebolla. M Volveré.

Restaurant Italià - Pizzeria Braseria

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Lleida, 12, 08700 Igualada, Barcelona
  • Teléfono : +34938055546
  • Página web :
  • Restaurant Italià - Pizzeria Braseria de guardia : no rellenado
  • Restaurant Italià - Pizzeria Braseria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurant Italià - Pizzeria Braseria :

- Teníamos reserva, coincidió con un evento que había en Igualada y con mucha gente a la misma hora. El servicio fue malo, hicieron lo que pudieron. La comida bien y sobre todo las pizzas. El precio normal/alto. Cenamos en la calle dentro hacia muchísimo calor. El sitio no es muy agradable, se salvan por las pizzas. Más.

- Encarguemos unas pizzas para llevar con unos amigos y la verdad es que estaban muy buenas  ! No se demoraron, cumplieron con el plazo y fueron amables  !… Más.

- Esta bien situado y tienen una buena atención, también hay que recalcar lo bueno que es el ambiente. Y la comida deliciosa… Más.

Telepizza Igualada - Pizza y Comida a Domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de Caresmar, 36, 08700 Igualada, Barcelona
  • Teléfono : +34938053838
  • Página web :
  • Telepizza Igualada - Pizza y Comida a Domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza Igualada - Pizza y Comida a Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza Igualada - Pizza y Comida a Domicilio :

- De paseo después de ver muchos locales cerrados decidimos entrar y nos encanto local limpio bien atendido y un menú individual con bebida y patatas por 8. 50 e lo único que le falta algo de música ambiente. La atención muy correcta y local bien las pizzas súper ricas volveremos recomendable… Más.

- Los chicos eran muy amables, fuimos a comer un día que estábamos trabajando por la zona y enseguida nos atendieron, y en menos de 15 minutos ya nos habían servido las pizzas. Más.

Domino's Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Lleida, CC Escalat, 69, 08700 Igualada, Barcelona
  • Teléfono : +34935212766
  • Página web :
  • Domino's Pizza de guardia : no rellenado
  • Domino's Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Domino's Pizza :

- La comida muy buena, a sido bastante rápido, los trabajadores muy amables. Lo recomiendo  !

- El lugar espectacular, asistí a una boda y quede enamorada de wste sitió, la comida, la atención, todos los chicos muy amables.

- Los trabajadores muy amables y la comida riquísima, sin duda volveré.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a