Pizzería / Andalucia / Isla Cristina

Contactar con una pizzería en Isla Cristina, 21042

Contacte con una pizzería en Isla Cristina por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Isla Cristina, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Isla Cristina o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 5 pizzerías en Isla Cristina :

Pizzería Squisitezza la punta

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Federico Silva Muñoz, 21410 Isla Cristina, Huelva
  • Teléfono : +34622019588
  • Página web :
  • Pizzería Squisitezza la punta de guardia : no rellenado
  • Pizzería Squisitezza la punta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Squisitezza la punta :

- Buenísimas pizzas  ! Puedes elegir los ingredientes q más te gusten  ! Esta genial. Más.

- Una pizzería barata sin servicio de mesa, con unas pizzas aceptables. El que busque una pizza gourmet no es su sitio, en cambio si quieres comer rápido y bien has acertado. Se llena siempre. Más.

- Buenísima la pizza… Masa fina y puedes pedir los ingredientes que quieras… Más.

- Siempre que pedimos acabamos contentos, muy bueno y barato. Además no tardan nada.

- La pizza estaba muy rica y los trabajadores eran atentos. Más.

- Más.

- Más.

- Más.

squisitezza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Madrid, nº7, 21410 Isla Cristina, Huelva
  • Teléfono : +34666325705
  • Página web :
  • squisitezza de guardia : no rellenado
  • squisitezza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para squisitezza :

- A pesar de ser una recomendación, la comida he de decir que estaba buena pero el servicio nefasto. No recomiendo el servicio a domicilio ya que no nos cogieron en el pedido todo lo que pedimos ni los ingredientes a las pizzas tampoco. Además, quien nos atendió y el repartidor sin agrado.

- Las pizzas buenísimas… Los pan pizza exquisitos… Pero lo mejor la atención y el servio de Óscar… Un muchacho super amable… Un figura de los pocos que hay…

- Lugar para comida rápida, especialmente pizzas. Atención a la llegada muy agradable y facilitadora. Local solo para pedir sin capacidad para consumir en el interior. En la puerta dispone de tres mesas, si la ocupación y la climatología lo permiten. Precios como la media en este tipo de comida. Da el apaño. Más.

- Pizzas caseras y muy ricas, trato agradable y rápido Sin duda repetiremos… Más.

- Buena calidad precio, con tres pizzas grandes comimos 6 personas y nos sobro.

- Pizzas caseras calidad-precio excepcional  ! Buenos ingredientes y sabor riquísimo  ! Volveremos  !

- La mejor pizzería de Isla Cristina sin duda alguna. Tienen unas pizzas enormes, las cuales las puedes hacer a tu gusto con los ingredientes de la carta, añadiéndoles todos los que quieras por el mismo precio  ! Es recomendable que se comparta esta pizza ya que tiene un tamaño considerable. A los forasteros que vienen en verano, dejarse de Telepizza y de Domino's que como en esa pizzería no vais a comer en ningún lado  !

- Great pizzeria 6. 50 for an individual pizza and 11 for a big one, any ingredients you want included. Highly recommended if you feel like pizza… Más.

- Muy bueno todo y muchísima cantidad… Más.

Pizzería Stromboli

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Pescadores, 30, 21410 Isla Cristina, Huelva
  • Teléfono : +34959343611
  • Página web :
  • Pizzería Stromboli de guardia : no rellenado
  • Pizzería Stromboli abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Stromboli :

- Una de las mejores pizzas que he comido, masa gruesa y esponjosa, pedí una margarita con extra de salsa de tomate, anchoas y aceitunas negras. Repito, una de las mejores pizzas que he comido. Los camareros muy agradables y rápidos. El precio muy bien, 2 pizzas más 2 refrescos y dos cafés 26 euros. Muy recomendable. Más.

- La comida exquisita, llena muchísimo y el tamaño perfecto para compartir pizza y entrante para dos A nosotros nos sobró bastante El camarero muy amable, nos recomendó masa fina para la niña Adecuado para niños: Había filete con patatas para un desavío. La pizza de jamón York muy rica para los peques Estacionamiento: Aparcamos en la misma puerta…

- Después de mas d'runa hora esperando el pedido, de haber explicado la dirección y aún así hemos tenido que dar vueltas por las diferentes puertas de la urbanización, falta parte del pedido y cuando le decimos, si contestacion es que no se ha pedido CUANDO ESTOY COMPLETAMENTE SEGURA QUE EL PEDIDO SE HA REALIZADO COMPLETO Y LO HEMOS REPETIDO PARA VER QUÉ ESTÁ TODO… No nos han dado solución si no esperar de nuevo. FATAL.

- Estuvimos cenando pizzas y la verdad que me sorprendió estaban muy buenas, los camareros también muy agradables un buen sitio para comer. Lo recomiendo… Más.

- Pizzas de calidad y buen servicio. Más.

- Buena experiencia en general. Pedimos para llevar y nos llevó mas de una hora en estar listo el pedido. De igual forma, algo logico siendo puente y una de las mejores pizzas que hemos probado. Sin duda una buena eleccion. Pedimos Pizza Salame. Cargado de ingredientes con una masa totalmente casera (muy esponjosa) y buenos productos. Muy condimentada. A diferencia de otras puzzas, aqui le echan el queso por encima de los ingredientes, de ahi que a priori, no se vean. Recomendable 100%. Volveremos seguro en nuestra proxima visita.

- Un lugar magnífico donde ir a comer o cenar, muy buena comida con unos precios muy asequibles y sin duda lo mejor es el trato de todos sus trabajadores, siempre con una sonrisa y muy atentos de todos. Siempre que voy a Isla Cristina es una parada magnífica que nunca puede faltar.

- Buenísima comida y mejor atención. Atención al rissoto de foie. Magnífico. Para volver de nuevo. Seguro. Más.

- Estuvimos ayer y las pizzas están riquísimas  ! Y los chicos súper simpáticos  ! Así da gusto… Más.

Pizzería Bebo's

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. del Carnaval, 14, 21410 Isla Cristina, Huelva
  • Teléfono : +34959330435
  • Página web :
  • Pizzería Bebo's de guardia : no rellenado
  • Pizzería Bebo's abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Bebo's :

- La comida nos ha encantado ! Pero la atención cortita, quitando la chica que toma nota y te sienta en la mesa.

- Lo positivo es k lo ke hemos cenado estaba buenísimo unos nachos y una pizza negativo muy pokos camareros por no decir k solo una mujer atiende todas las mesas y los chicos solo recojen mesas no saben nada de k tienen en carta en definitiva en cenar hemos blincado la hora no se si volveria… Más.

- En estas vacaciones he pasado por este restaurante de comida italiana que estaba muy concurrido, la comida está bien, el servicio también pero lo q me sorprendió es que para ser un restaurante que en su menú la mayoría incluye queso, no diesen la opción de queso sin lactosa para los intolerantes. Tuvimos q elegir entre irnos a otro sitio o que esas personas comiesen otro menú quitando ese ingrediente. Por lo que sugiero q tengan en cuentan ese ingrediente que encarece muy poco el plato y puede contribuir a que podamos comer de lo mismo. Ya que una persona sin este tipo de intolerancia puede comer con y sin lactosa, pero al contrario no.

- Muy buena comida. Pedimos también comida mexicana y muy buena. Más.

- Aspecto positivo: Relación calidad - precio muy bien, la comida buena, aparcamiento por la zona, se ve limpio. Aspecto negativo: el servicio mejorable (he de decir que se notaba la falta de experiencia a la hora de contestar a un cliente, la organización… Etc) Hay que ir sin prisa, para disfrutar de la comida ya que tarda un poco  !

- Buena relación precio calidad, las pizzas riquísimas. Más.

Telepizza Isla Cristina - Comida a Domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. del Carnaval, 20, 21410 Isla Cristina, Huelva
  • Teléfono : +34959406865
  • Página web :
  • Telepizza Isla Cristina - Comida a Domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza Isla Cristina - Comida a Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza Isla Cristina - Comida a Domicilio :

- Hicimos un pedido online de 7 pizzas para una hora, y llamamos para decirles que si podían adelantarlo, y lo hicieron sin problema. Además nos llamaron cuando estaban listas. De categoría.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a