Contactar con una pizzería en Jaén, 23050

Contacte con una pizzería en Jaén por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Jaén, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Jaén o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 18 pizzerías en Jaén :

Pizzería Maracaná

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Juan Montilla, 2, 23002 Jaén
  • Teléfono : +34953231413
  • Página web :
  • Pizzería Maracaná de guardia : no rellenado
  • Pizzería Maracaná abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Maracaná :

- Pues resulta que veníamos de Málaga camino a Valladolid y decidimos parar en Jaén a comer. Encontramos éste lugar por el Google, porque estaba cerca de donde aparcamos. Fué una suerte decidirnos por éste local. Creo que es la mejor pizzería en la que he estado. El local es pequeño, apenas dos mesitas tipo barra, ya que sobretodo hacen para llevar, pero, lo que realmente vale es la calidad de los productos, y sobretodo, la calidad de los dos empleados que supongo son los dueños. Super simpáticos, super atentos, y super amables con nosotros. Comimos una lasaña, una pizza, y para empezar una provoleta. Todo riquísimo sin excepción. Y los postres, un tiramisú de quitarse el sombrero, unos risole, y el super detalle de que nos invitaron a una pizza dulce. Muchísimas gracias  ! Ojalá tenga la posibilidad de volver a Jaén por cualquier excusa, y poder visitar de nueva vuestra pizzería. Os daría más estrellas, porque os las merecéis. Un saludo desde Pucela Y recomiendo 100% probar la pizzería Maracaná ! Gracias chicos  ! Os deseo todo lo mejor del mundo.

- Un sitio altamente recomendable. Restaurante que fusiona la comida brasileña con la italiana, con un resultado excepcional. La calidad de la comida es excelente y el trato del personal insuperable, cercanos, explicando si cocina y recomendando diferentes opciones… Respecto a la comida, probamos tres pizzas diferentes, riquísimas todas, y el Kombo, una especie de empanadillas típicas de Brasil que a cual más rica. Muy bueno también el pan de ajo, que nos lo pusieron como tapa. Respecto a los postres, caseros al 100%, no puedes irte sin probarlos. Sin duda un gran descubrimiento este lugar, repetiremos seguro.

- Íntimo local situado a 5 minutos de la catedral de Jaén. Posee una carta con platos brasileños e italianos. Te atienden tanto en el local como a domicilio. Además son pet friendly. Sus grandes elementos centrales son su horno de leña y sus productos elaborados con mucho cariño y pasión y de forma 100% casera. Te reciben con una tapa de cortesía muy rica, que resulta un buen anticipo de lo que vas a encontrar. También probamos un kombo de productos brasileños que resultaron una más que grata sorpresa, ricos, caseros y muy digestivos. De segundo una pizza piemontese para compartir con mix de setas, parmesano, salchichas italianas con masa de 30 horas de fermentación, una auténtica delicia. Finalmente nos preparó un mix de postres: tarta de fresa y chocolate, tiramisú y empanadas de dulce de leche. No pudimos elegir cuál nos gustaba más. Todo ello aderezado con un excelente vino espumoso y afrutado recomendación de la casa. Para terminar destacar el trato agradable y cercano de los dueños y trabajadores del local. Nos sentimos como en casa. Sin duda parada obligatoria en Jaén capital.

- 100% recomendable. Las pizzas increíbles, el combo brasileño nos ha sorprendido para bien y los postres caseros y muy muy buenos. El servicio de 10, súper atentos y agradables. Maracaná nos ha encantado. Repetiremos seguro… Más.

- Pizzas riquísimas y patatas exquisitas. Trato excelente. Súper atentos y muy amables. 100% recomendable. Más.

- Probablemente la mejor pizza de Jaén. Fermentan sus propias masas a temperatura ambiente y crean cada pizza desde el inicio. Su bonito horno de piedra, su encantador ambiente con música suave brasileña, sus detalles de Brasil por cada rincón y super cálido recibimiento nos hizo sentir 100% en casa. La única pega es que disponen de pocas mesas pero ahí está también parte de su magia. Totalmente recomendable. Probably the best pizza in Jaén. They elaborate their own doughs and create every unique pizza from scratch. Nice stone oven, great atmosphere with brazilian soft music and details all over the place and super warm welcoming made us feel 100% in home. Unluckily they have few tables but that's also part of its magic. Really worth a visit.

- Que llegues un domingo, casi a las 4 de la tarde, y no solo te atiendan sino que lo hagan con cariño y la mejor disposición dice mucho de este magnífico lugar. Por cierto, además de sus clásicos, el mousse de Maracuyá estaba exquisito. No pongo fotos xq lo devoramos todo rápidamente. Gracias pareja. Y después de varias visitas, cada vez nos gusta más…

- Espectacular pizzería en Jaen, seguramente la mejor  ! Buen servicio y mejor producto  ! Volveré 100%, se nota mucho cuando se le pone cariño a un proyecto  ! Enhorabuena  !… Más.

- Estuvimos cenando y todo exquisito, una explosión de sabores con los snaks brasileños y las pizzas en horno de leña riquísimas… Toda una experiencia fantástica para el paladar. Más.

- Una pizzería que me ha dejado muy satisfecho. La experiencia fue excepcional desde el momento en que entré por la puerta. El trato al cliente fue inmejorable, desde el camarero que me recibió con una sonrisa hasta el chef que preparó mi pizza con cuidado y atención al detalle. La dueña nos recomendó y orientó sobre la carta vegana y nos preparo una pizza vegana con queso vegano que estaba de escándalo  ! Además los preparo un entrante de empanadas veganas que eran deliciosas  ! La calidad de los productos fue impresionante. Los ingredientes de alta calidad se combinaron perfectamente para crear una pizza deliciosa. La masa era fina y crujiente en los bordes, y la salsa de tomate tenía un sabor auténtico y sabroso. Fermentada durante 48h según los comentó. El servicio fue rápido y eficiente, lo que hizo que mi comida fuera aún más agradable. No tuve que esperar mucho tiempo para que me sirvieran mi pizza, y la dueña estuvo pendiente de mí durante toda mi estancia en el restaurante. Lo mejor de todo es que el precio era muy asequible en comparación con la calidad de la comida y el servicio que recibí. Me sorprendió gratamente lo razonable que era la cuenta, especialmente considerando lo buena que estaba la pizza y el entrante de empanadas veganas. En general, recomiendo encarecidamente esta pizzería a cualquiera que busque una comida deliciosa, un servicio excepcional y un precio razonable en Jaén. Si quieres disfrutar de una deliciosa pizza en un ambiente acogedor y amigable, este es el lugar perfecto para ti. ¡No te lo pierdas  !

Domino's Pizza

Categoría : Pizza delivery

  • Dirección : Plaza San Francisco esquina, C. Cerón, 4, 23004 Jaén
  • Teléfono : +34953981120
  • Página web :
  • Domino's Pizza de guardia : no rellenado
  • Domino's Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Domino's Pizza :

- Muy amables y simpáticos los chicos  ! Además tardaron muy poco en servir la pizza y los demás complementos que pedimos. Punto positivo por tener bebida ilimitada, tantas veces como uno quiera. Otra cosa a favor que tiene, es que tenga la oferta de 7, 50€ bebida y comida ilimitada, cosa que el Dominos del boulevar no tenia hasta que llegó este nuevo local.

- El trato recibido es muy bueno por parte de los trabajadores, buen servicio cumpliendo con el tiempo que dijeron, en hora punta tardaron 10 minutos o menos en hacer el pedido. Pedí una pizza mediana y unas patatas de bacon y queso sin bacon, la pizza riquísima pero las patatas no traian el queso, las pedí sin bacon no sin queso pero bueno, estaban muy buenas las patatas gajo. Muy bien ubicado, cerca de la catedral. Tampoco se porque si vas a recoger el pedido te vale como 5€ menos, tanto vale que vayan a tres calles al lado que es donde vivo…

- Buen trato por parte del personal sitio limpio y fresquito gracias.

- Pues a ver, la calidad es como en todos los Domino's PEEEEERO la camarera Belén es SUPER MAJA y nos animó el rato y ayudo. Qué alegría tener gente así que atienda a las personas.

Domino's Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. de Canarias, 1, 23009 Jaén
  • Teléfono : +34953990490
  • Página web :
  • Domino's Pizza de guardia : no rellenado
  • Domino's Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Domino's Pizza :

- Vale la pena Ofrecen es una cosa tan agradable.

- Un servicio genial, las chicas nos atendieron rápido y fueron muy atentas y simpáticas. Nos informaron genial de todo. Repetiremos por su trato  !… Más.

- Buena atención al cliente y muy rica comida… Más.

- He vuelto después de unos meses, han vuelto a subir el precio de come y bebe con todas las pizzas 10. 95 cada uno. He notado menos sabor, en las salsas, parece que comes como pan. El servicio bueno y el local muy bien… Más.

- Ayer domingo fui a cenar por la oferta del come y bebe. Excelente servicio de la chica que me atendió y todo perfecto. Más.

- Relación calidad-precio buena y asequible, buena atención y no suelen tardar en servir aunque ahora debido a la situación sí que hay que esperar un poco más pero no suelen excederse en la hora a la que te indican que debes recoger el pedido o te lo lleven.

- Las pizzas buenisimas sin duda ! Y despues lo mejor es la muchacha que te toma nota, Lorena. Una chica muy muy simpática y amable, cualquier duda te la resuelve sin problema y siempre tiene una sonrisa en la cara. Más.

- Excelente servicio, hemos comido esta noche con mis amigos y la verdad que muy agusto con el personal que nos ha atendido y la comida, muy recomendado. Más.

Restaurante Pizzería Lucertola

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Fuente del Alamillo, 4, 23006 Jaén
  • Teléfono : +34953228725
  • Página web :
  • Restaurante Pizzería Lucertola de guardia : no rellenado
  • Restaurante Pizzería Lucertola abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Pizzería Lucertola :

- Un buen lugar donde comer comida italiana, buena relación calidad-precio y un trato personal exquisito. Ya quisieran otros muchos negocios tener personal así, amables, eficientes y con un buen asesoramiento. Un lugar donde sin duda volveremos. Más.

- Buena pizzería en el barrio de las fuentezuelas. Sin pretensiones, pizzas finas de horno de leña. He probado el provolone y el rulo, ambos recomendables, principalmente el primero para compartir. Más.

- Excelentes pizzas de masa fina y al horno de leña en Jaén capital. Tiene una agradable terraza y hacen platas por encargo tales como cochinillo y cordero. Más.

- Lugar agradable para comer o cenar, personal amable y buen servicio. Recomiendo el pollo asado y el codillo al horno muy buenos. Más.

- Las mejores pizzas de Jaén. Y el codillo, espectacular. Servicio rápido, trato amable y precios ajustados. Más.

- Comida exquisita Trato inigualable El mejor lugar para comer en Jaén. Probamos más platos pero no dió tiempo a hacer la foto,

- Está bien, aunque un poco caro comparado con otras pizzas de otro lugar. La pizza margarita cuesta 8'00€. Está en un lugar muy transitado de Jaén, casi siempre está lleno. Tardan un poco en traerte la comida pero luego están muy buenas y calientes.

- Ambiente cuidado, limpieza genial y distribución de mesas idónea. El servicio perfecto, la camarera y el pizzero súper atentos, detallosos y el tiempo de espera genial. La comida muy bien, sabrosa y se nota que es elaborada, con ingredientes frescos… Con una calidad precio equilibrada. Volvere a repetir, sin duda. 100 por 100 recomendado para desconectar y comer bien.

- Sitio perfecto. Muy amable la camarera y atenta. La comida riquísima y casera 100%. Me sentido muy agusto y un detalle que me encanto, fue que le pregunte a la camarera si tenía cafe por la noche (porque ami por la noche despues de cenar me gusta un cafe) y tenía la cafetera apagada y la encendio la cafetera para hacerme el cafe (detalles que ya apenas se ven). Sin duda volvere. Recomiendo 100% probar esta pizzería.

- Comida exquisita: Costillas al horno, buenísimas. Lasaña riquísima. Pizzas extraordinarias. Codillo al horno espectacular, me ha encantado. Postres caseros maravillosos. Trato excelente. Todo limpísimo. Volveré pronto, merece la pena ir desde Granada a comer allí.

PIZZERIA CENTURIÓN ALCAUDETE

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Peñuelas, 27, 23660 Jaén
  • Teléfono : +34633667994
  • Página web :
  • PIZZERIA CENTURIÓN ALCAUDETE de guardia : no rellenado
  • PIZZERIA CENTURIÓN ALCAUDETE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PIZZERIA CENTURIÓN ALCAUDETE :

- Pizzas bastante generosas en ingredientes y de muy buen tamaño, vine de vacaciones al pueblo y me la recomendaron desde Fuengirola que es donde vivo, aparte tiene entrantes y burguers, todo muy limpio y ordenado, pero lo mejor las pizzas… Más.

- La comida deliciosa, el servicio impecable y el equipo de trabajadores de 10 ?… Más.

- Gran atención y amabilidad rápidos y eficaces y está todo buenísimo  !

- Super pizzeria, la variedad de productos es increíble. Calidad a un precio muy competitivo. Las pizzas de masa fina están deliciosas, sobre todo la Tijuana (recomendada si te gusta un poquito el picante). Volveremos a ir. Y por cierto, os recomiendo el helado de oreo con chocolate, ñam ñam delicioso !

- Un lugar fantástico para comer, la calidad y la atención es muy buena tanto en local como el reparto, los repartidores son muy amables y educados, la comida es fresca y de calidad con buen precio por supuesto, asique recomendable 100%

- Todo lo que te apetece a buen precio y llega a casa siempre caliente, buen trato al teléfono y muy agradables los repartidores pide con confianza no te defraudará y quedarás satisfecho.

Pizzeria Da Ernesto

Categoría : Italian restaurant

  • Dirección : P.º de la Estación, 23, 23008 Jaén
  • Teléfono : +34953266728
  • Página web :
  • Pizzeria Da Ernesto de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Da Ernesto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Da Ernesto :

- Siempre que he venido a este restaurante he recibido muy buen trato. Las pizzas están muy ricas, al igual que las pastas. Como dato, para quien le interese: la carne de los canelones es más gruesa que la de la lasaña. Ambas están riquísimas. Recomiendo probar los paninis. Son pequeños trozos de pan caliente con una salsa acompañandolos (mantequilla con ajo).

- Lugar con su encanto la camarera muy agradable y atenta una pasada, los postres todos caseros muy ricos. El pez Espada rico, la carne también muy jugosa.

- Ambiente tranquilo cuando fuimos, desventaja el restaurante está junto a los hornos h cuando sales de el, sales con el olor a pizzas, etc… Además pedimos mitad de pizza pepperoni y barbacoa pero de pepperoni había poco. Parecía más una pizza margarita, pero muy buena 🙂 Aparcamiento: No hay aparcamiento Restricciones alimentarias: Hay comida sin gluten  !

- Perfecto, así de simple. Repetiré todos y cada uno de los días que pueda. Buena comida, bien servicio, llegué a última hora y ni una pega para que me sentara. Muchas gracias.

- Fuía cenar porque era lo más cercano que tenía al hotel donde estaba alojado, las pizzas y yo tenenos un trato cordial no soy muy fan de ellas y la verdad que a pesar de ello me encantó la pizza, rica rica rica pero lo mejor fue el trato de Natalia quw a pesar que no paraba de sacar pizzas para llevar en ningun momento me desatendió ni desapareció su sonrisa, trabajadores así son los que hay que cuidar. Cuando vuelva por la zona repetiré. Enhorabuena a Natalia y por aupuesto a su compañera de cocina !

- Espectacular, pizza barbacoa mediana con Panini y refresco 9, 90 € riquísima, le da mil vueltas a Telepizza, volvere sin duda Admisión de niños: Buen sitio para ir con niños Aparcamiento: Parking La Victoria de pago Acceso para sillas de ruedas: No tiene fácil acceso.

- Fui con mi pareja y la atención fue magnífica, los precios y cantidad de comida o tamaño de pizza bastante bien, me sorprendió la velocidad con la que hicieron la comida, estaba todo riquísimo sinceramente. Admisión de niños: Tienen un microondas para calentar la leche de los niños Acceso para sillas de ruedas: No tiene escalones.

Pizzeria El Horno

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Virgen de los Reyes, 23006 Jaén
  • Teléfono : +34953886655
  • Página web :
  • Pizzeria El Horno de guardia : no rellenado
  • Pizzeria El Horno abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria El Horno :

- Llevo pidiendo años a domicilio y también he comido allí. Las dos últimas veces que he pedido a domicilio me he dado cuenta que algo pasa… Las pizzas ya no son las mismas, la masa está como chicle y ya no están como antes, no saben a casi nada, antes estaban tremendas de sabor y la masa perfecta… No sé si habrá cambiado el cocinero o no sé qué pasará, para mí sois mis favoritos de pizzería calidad precio, porfavor esta reseña la pongo para daros un toque de que la calidad ha bajado. Los repartidores siempre muy amables.

- ¡Está buenísimo  ! Está muy bien cocinado y con el punto correcto de aceite y sobre todo un pan de buena calidad. He salido muy satisfecha. 100% lo recomiendo  !

- Comida espectacular, además el pedido llegó muy rápido. Volveré a pedir de nuevo. Muy recomendado… Más.

- Empezamos la Crítica, la masa de 10, la integración de los ingredientes 6-7, 5, el queso excelente, pero por favor champiñones de bote  ! NOOOO. Eso estropea la armonía de la pizza y lo siento os doy un 6.

Restaurante Pizzeria GRAZIE MILLE

Categoría : Italian restaurant

  • Dirección : P.º de España, 16, 23009 Jaén
  • Teléfono : +34953645625
  • Página web :
  • Restaurante Pizzeria GRAZIE MILLE de guardia : no rellenado
  • Restaurante Pizzeria GRAZIE MILLE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Pizzeria GRAZIE MILLE :

- Genial. Totalmente recomendable. Calidad-precio muy equilibrado. Trato muy amable de los camareros. Productos en su mayoría de origen italiano. Platos muy variados y unas pizzas muy elaboradas de manera casera. Accesibilidad total. Adaptación de platos a Vegetarianos y además tienen en carta el Rincón Vegetariano. Sin duda seguiré yendo. Comida vegetariana: Tienen opción de adaptarte el menú o tapas a vegetariano y lo mejor de todo, en su carta tienen una sección específica llamada 'rincón vegetariano'

- Comida de gran calidad y presentación. Un gran punto a tener en cuenta, es que estás viendo al cocinero como te prepara la pizza mientras esperas, ingredientes frescos y buena presentación. Respecto al precio ; las pizzas no están mal calidad precio y la pasta entorno a unos 14 -15 euros (lo bueno, es que puedes elegir el tipo de pasta y luego la especialidad) Recomiendo la frutti di mare.

- Nos ha encantado la comida y la presentación de los platos. La calidad de la comida muy buena y bastante cantidad. Muy bien de precio. Sitio muy recomendable.

- A la extensa y exquisita carta de Grazzie Millie Jaén, quisiera destacar la impecable y elegante atención recibida por parte de Fabián, cuyo trato, amabilidad e indudable profesionalidad forma parte de los muchos motivos por los cuales elegimos este restaurante como la primera opción para disfrutar de todo lo bueno que ofrecen. Gracias a todo el equipo que hace posible Grazzie Millie. Volveremos. 100% recomendable.

- Espectacular  ! Pizzas sin gluten como nunca antes las había probado… Increíble  ! Gracias por preocuparos por nosotros los celíacos Restricciones alimentarias: Sin gluten.

- Cualquier cosa que te apetezca comer estará buenísimo. Restaurante donde volverás seguro a comer. Está limpio y recogido todo siempre, de precio está bien, ni caro ni barato y el tamaño de los platos es bastante grande.

- Gran servicio y atención, comida muy rica, sin duda volveremos… Más.

- Una grata sorpresa  ! Nos reservaron la mesa a pesar de haber llegado tarde, la atención de todo el personal fue de maravilla. La carta es muy variada, aunque su fuerte son las pizzas. La ensalada César estaba muy rica, pero el tiramisu no, mucha crema y poco sabor. Hicieron una especie de show para las mesas que cumplían años y la verdad ha estado genial  !

- Un buen sitio para comer con la familia, es un sitio al que ir a repetir porque tienen una amplia carta. Tienen mucha variedad de pizzas y pastas pero también tienen opciones vegetarianas. Además los postres están riquísimos.

Panda Pizzeria

Categoría : Pizza delivery

  • Dirección : C. Tableron, 27, 23001 Jaén
  • Teléfono : +34953294848
  • Página web :
  • Panda Pizzeria de guardia : no rellenado
  • Panda Pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panda Pizzeria :

- Pizzas con mucha cantidad de ingredientes y de muy buen tamaño. La persona que nos atendió fue muy amable y servicial. El local es muy amplio y cuenta también con terraza. Buena relación calidad-precio.

- De las mejores pizzas que he probado, ingredientes de calidad y relación calidad/precio perfecto. Lo único 'malo' es que la mesa y el suelo estaban sucios. Pd: No se puede pagar con tarjeta, solo efectivo o bizum.

- Una cocina muy buena, en un ambiente relajado y muy bonito. No perdáis la oportunidad de probar sus maravillosas hamburguesas, la santania y la unicornia son un ejemplo, estaban deliciosas. Y las pizzas muy abundantes en los ingredientes. Pensamos volver sin duda.

- Muy buena calidad, masa casera, productos frescos. Aunque el precio parezca elevado, merece mucho la pena. Muy buena variedad de complementos. Todos los trabajadores son un encanto  ! Sobretodo el chico repartidor Juan Carlos.

- Pizzas buenísimas. Muy buena relación calidad-precio. Personal amable. No se puede pedir más.

- Espectacular. El restaurante una pasada, la comida buenísima. Muy amables, atentos y mientras esperas puedes echar unas partidas. La cerveza congelada y encima rápidos.

- Es la 3 vez que pido aquí otras veces a sido a través de App, siempre a venido todo estupendo  ! Hoy sólo pedí una pizza al gusto, la an traido en menos de 45mi que a sido lo que me a estimado el chaval del teléfono y nada al comerme la pizza lo primero que me a venido a la mente es por que no pido más a menudo sus pizzas, la masa no sé increíble lo más fuerte es que por 10, 50 me la an traído a casa DE LOCOS Por poner una pega muy barato para la calidad de las pizzas.

- Todo riquísimo y de excelente calidad. El mejor sitio de pizzas de Jaén.

- Las mejores pizzas de Jaén, gran trato con el cliente y ubicación perfecta en pleno centro de la ciudad.

POMODORO Pizza Pasta Burritos

Categoría : Italian restaurant

  • Dirección : Paraje Las Lagunillas, 23009 Jaén
  • Teléfono : +34953069735
  • Página web :
  • POMODORO Pizza Pasta Burritos de guardia : no rellenado
  • POMODORO Pizza Pasta Burritos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para POMODORO Pizza Pasta Burritos :

- Atención en mostrador muy buena, no tenían hamburguesas de ninguna, tuvimos que cambiar los platos, y después de esperar nos faltaba una pizza y la tuvimos que pedir otra vez, se le había olvidado pedirla el que estaba sacando los platos. Por lo demás todo bien. Más.

Pizza Andujar - Dani´s Pizza PIZZANOVA

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Calle del local, Av. Doce de Agosto, nº15, 23740, Jaén
  • Teléfono : +34953825333
  • Página web :
  • Pizza Andujar - Dani´s Pizza PIZZANOVA de guardia : no rellenado
  • Pizza Andujar - Dani´s Pizza PIZZANOVA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza Andujar - Dani´s Pizza PIZZANOVA :

- Le han dado un nuevo look y han cambiado la masa. Servicio súper rápido y muy simpática la chica que me ha atendido. Fotos: Completa y Brava. Más.

- Comida excelente, tanto de calidad como de sabor y precio. El servicio es espectacular, de los mejores sitios de comida rápida de Andújar. Recomendado 100%… Más.

- Increible las pizzas y la atención, desde que ha cogido juan la pizzeria es otra historia, ya tengo local favorito  !… Más.

- Exquisitas servicio rápido y gran calidad. Más.

- Han mejorado muchisimo el reparto a domicilio gente seria y buena son rapidisimos y muy amables la verdad me encantan las pizzas.

- Divino, simplemente divino.

Telepizza Jaén, Avda Madrid - Comida a Domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de Madrid, 34, 23001 Jaén
  • Teléfono : +34953270014
  • Página web :
  • Telepizza Jaén, Avda Madrid - Comida a Domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza Jaén, Avda Madrid - Comida a Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza Jaén, Avda Madrid - Comida a Domicilio :

- Hacia tiempo no probaba unas pizzas tan bien servidas y elaboradas… Un trato exquisito por parte del personal de tienda… Si paso de nuevo por aquí volveré a veros. Gracias por vuestro trabajo chic@s. Más.

- Todo perfecto, piscina perfecta y habitación limpia y bien climatizada, faltaría algo de climatización en pasillos de habitaciones, ya que cuando sales hace bastante calor… Más.

- Hicimos el pedido en el local para llevar y nos dijeron 15 minutos y tardaron casi el doble, le comentamos a la chica que teníamos un poco de prisa que si podía avisarlo en cocina y parece que no le hicieron mucho caso… Más.

- Mi experiencia fue muy buena ya que estuvimos tranquilos y la comida salió rápido. Más.

- Acabamos de hacer un pedido, y en más de 15 años nadie nos ha atendido tan amablemente y de forma tan simpática. Se llama Carmen y es un encanto… Ojalá siempre nos atendieran igual.

Telepizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de Andalucía, 83, 23005 Jaén
  • Teléfono : +34953264711
  • Página web :
  • Telepizza de guardia : no rellenado
  • Telepizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza :

- Buenos precios, comida muy buena y servicio rápido y amable… Más.

- Mis pizzas llegaban supuestamente hace 30 minutos y aun no ha salido el repartidor… Muy mal, y no es la primera vez.

POMODORO Pizza Pasta Burritos

Categoría : Italian restaurant

  • Dirección : C.C. La Loma (local, Carr. Bailén-Motril, Km 37, 51D, 23009 Jaén
  • Teléfono : +34953047052
  • Página web :
  • POMODORO Pizza Pasta Burritos de guardia : no rellenado
  • POMODORO Pizza Pasta Burritos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para POMODORO Pizza Pasta Burritos :

- Para algo rápido y barato está bien. La atención es buena y está limpio. No se puede pedir más por lo que te cuesta un menú.

- Buen sitio donde comer y barato. La calidad regulera porque las croquetas son las típicas de bolsa de todas las tiendas. Ha mejorado muchísimo respecto a la última vez que fui a comer, es más llevaba más de 2 años sin ir porque no me terminó. Pero ahora seguro que volveré más veces… Más.

- Dependiendo de los días, los fines de semana hay mucha gente, pero el servicio funciona bien. Yo estuve un día de semana y se come bien. Calidad y precio razonable, y la atención con el personal genial trabajan duro… Si tengo que poner alguna pega es la ensalada que ponen con el menú que viene sin alinear y no dejaron ningún comboy… Cosa de poco, yo vuelvo a ir, es más, sigo hiendo.

- Hola, solemos venir a menudo, pero opinamos que se demoran un poco en cocina. Pero muy amable el personal. Más.

Pizzeria Grazie Mille Catedral

Categoría : Pizza delivery

  • Dirección : C. Ramón y Cajal, 1, 23001 Jaén
  • Teléfono : +34953070797
  • Página web :
  • Pizzeria Grazie Mille Catedral de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Grazie Mille Catedral abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Grazie Mille Catedral :

- Excellent pizza  ! I've been a number of times and each time an excellent delicious pizza and an excellent price. The pickup window has slices of pizza you can purchase too. I've had a different pizza each time and they have been all excellent. The young lady at the window is very helpful and kind. I've only ordered for pickup since I live close by, so I'm not sure what the delivery is like, but friends tell me that this is their 'pizza night' place. Thank you for your kind service and delicious pizza  !

- Hemos estado comiendo allí en dos ocasiones ya. Tras la remuneración han colocado una amplia terraza en la plaza que hay justo enfrente. Disponen de un buen sitio para comer y una agradable terraza cubierta en la que disfrutar en pleno corazón de la ciudad. No suele estar muy concurrido y es un sitio muy socorrido si lo que buscas son pizzas y comida de calidad, aunque obviamente eso se deja notar en el precio. Aún así es un sitio que recomiendo probar al menos una vez. Volveremos.

- Localización espectacular, servicio de primera y un buen café y gofre para compartir, que se puede pedir más.

- Estupenda pizzería hecha en horno de leña. Disponen de terraza junto a la parte trasera de la catedral de Jaén. Una ubicación privilegiada.

- Las mejores y más crujientes pizzas de Jaén.

- La masa buenísima, las aceitunas (tapas) generosas, ambiente familiar, la pizza de muy buen tamaño hemos comido 2 personas perfectamente con una pizza, personal muy cualificado.

Amigo Pizza y Indian Restaurant Jaén

Categoría : Restaurant

  • Dirección : C. Teodoro Calvache, 2, 23001 Jaén
  • Teléfono : +34953030826
  • Página web :
  • Amigo Pizza y Indian Restaurant Jaén de guardia : no rellenado
  • Amigo Pizza y Indian Restaurant Jaén abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Amigo Pizza y Indian Restaurant Jaén :

- Es un Kebab buenísimo. Llevan ahí toda la vida. Además, la comida súper barata.

Pizzery Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : P.º de España, 6, 23009 Jaén
  • Teléfono : +34953083232
  • Página web :
  • Pizzery Pizza de guardia : no rellenado
  • Pizzery Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzery Pizza :

- Una vez encargué una oferta que tienen en Uber eats y me cobraron, pero luego a los 10min la pizzería cerró y me quedé sin dinero y sin la oferta… Más.

Tutto Pizza Avenida Andalucía

Categoría : Meal delivery

  • Dirección : Av. Eduardo García Maroto, 14, 23006 Jaén
  • Teléfono : +34953083233
  • Página web :
  • Tutto Pizza Avenida Andalucía de guardia : no rellenado
  • Tutto Pizza Avenida Andalucía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tutto Pizza Avenida Andalucía :

- No entiendo tanto hate hacia este local, no se si han cambiado de dueño o han decidido hacer las cosas bien, la cosa es que he pedido una de pan de ajo y una foccacia, y bueno… La razón de pan de ajo quizás es pequeña para el precio que tiene (unos 7€) pero está buena, el pan jugoso, el sabor está presente pero sin pasarse de ajo y tener un sabor demasiado fuerte y sin estar aceitoso. También he pedido una foccacia… Bueno, 'foccacia', porque básicamente es una pizza pequeña, no se parece en nada a una foccacia de verdad, pero aún así, estaba muy buena, la masa muy bien horneada y de sabor muy buena, yo he pedido la barbacoa, si que quizás yo intentaré que no quedasen unos bordes tan grandes, puesto que al no ser una foccacia dejas gran parte del producto sin ingredientes y a la masa le falta algo de sal, pero fuera de eso el sitio me ha gustado, he visto muchísimos comentarios negativos y no termino de entenderlos… Probablemente repetiré en otra ocasión.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a