Pizzería / Extremadura / Jarandilla de la Vera

Contactar con una pizzería en Jarandilla de la Vera, 10105

Contacte con una pizzería en Jarandilla de la Vera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Jarandilla de la Vera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Jarandilla de la Vera o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 3 pizzerías en Jarandilla de la Vera :

Antonio Berrocoso Pizarro

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Avenida Doña Soledad Vega Ortiz, 113, 10450 Jarandilla de la Ver
  • Teléfono : +34927560218
  • Página web :
  • Antonio Berrocoso Pizarro de guardia : no rellenado
  • Antonio Berrocoso Pizarro abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Antonio Berrocoso Pizarro

El Patio de la Gula

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Ancha, 26, 10450 Jarandilla de la Vera, Cáceres
  • Teléfono : +34623283952
  • Página web :
  • El Patio de la Gula de guardia : no rellenado
  • El Patio de la Gula abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Patio de la Gula :

- Gran descubrimiento  ! Ambiente agradable, camareros italianos encantadores y cócteles de ensueño con comida auténtica italiana con pasta de pizza hecha por ellos mismos. Como entrante de una noche excepcional. Repetiremos  ! Gracias… Más.

- Pros: Calidad y servicio EXCELENTES, cócteles excepcionales, tienen un coctelero PROFESIONAL, no un camarero cualquiera que sabe echar hierbabuena y hielo en un vaso. Los precios son algo elevados porque estas pagando por la tremenda calidad de los productos y el servicio. Contras: Por decir algo, en pleno verano si vas en la tarde 19:00 - 21:00 vas a pasar bastante calor, echamos en falta los tipicos aspersores que te rocian agua.

- Un sitio top para venir a tomarte algo y picar de un toque delicioso y peculiar italiano. Los cócteles muy ricos y el trato no tiene ninguna pega, magnífico. Más.

- Qué gran descubrimiento  ! Después de unos días buscando un sitio donde poder tomar unos cócteles, nos recomendaron este lugar. Nos encontramos con un patio precioso donde preparan unos cócteles increíbles y la mejor focaccia que he probado nunca.

- Una experiencia espectacular. El ambiente y el patio que se han montado es una envidia, bonito, cuidado por los detalles, limpio. La atención en la preparación de los cócteles sobresaliente, y la comida, muy buena, la calidad de las bases tanto de la pizza como de las focaccia es increíble. Merece la pena solo por probar ese pan. Fuimos mi mujer y yo y por 45 euros salimos bien cenados y mejor bebidos. Ha sido como estar en el mejor restaurante familiar de un pueblo italiano pero en La Vera.

- Perfecto para una escapada, el personal es muy amable y son cuidadosos con los detalles. Se agradece la nevera (agua, café, infusiones) en la propia habitación. Tienen un patio precioso dónde desayunar disfrutando del entorno. Recomendable al 100%.

- Extraordinario ambiente y magnífico servicio. Las schiacciatta están muy ricas, los embutidos y el jamón ibérico son más normalitos. Me quedo con las primeras. Un sitio muy recomendable para picar algo mientras degustas los diferentes cócteles que sirven. Y además, hay variedad para los que los queremos sin alcohol. Repetiremos. Más.

- Really enjoyed brunch and then dinner the next day. Great tostada for brunch. Loved the cocktails for dinner and the Focaccia 'pizza' was amazing. I loved ambiance, it was lovely and peaceful. Great service by nice people who own the place. I highly recommend  !

- Comida muy escasa y cara. Bebida carísima una caña 2. 70. Quieren hacer algo diferente pero creo que ese no es el camino. El ambiente estupendo, más para cóctel que para cenar. Más.

- Un lugar encantador, tanto para tomar algo como para comer. De reciente apertura, el lugar cuenta con un patio muy bonito con sillones y bruma de agua que invita a relajarte. Tiene una zona reservada para comedor, manteniendo las medidas de seguridad. La comida es deliciosa, cocina fusión con raíces italianas que se expresa con productos de la tierra. Carta variada y con opción para niños como la focaccia o lasaña. Los platos son un deleite para la vista y el paladar, una auténtica explosión de color y sabor. Me adaptaron el menú por alergia a la cebolla, muy agradecida. Recomiendo reservar por aforo y dejarse llevar por la recomendación del chef.

La Bola

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Sta. María de la Torre, 3, 10450 Jarandilla de la Vera, Cácer
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • La Bola de guardia : no rellenado
  • La Bola abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Bola :

- Disfruté de una deliciosa cena en el Bar La Bola. La pizza la bola premiada estaba perfectamente cocida y llena de sabor, mientras que la variedad de platos me dejó impresionado. El ambiente acogedor y el servicio amable y muy atento en todo momento. Volvería sin dudarlo. Más.

- Nos lo recomendó una mujer del pueblo y un acierto total. Muy recomendable, buena calidad, la camarera esta muy pendiente a las mesas. El servicio es muy rápido y eficaz. Sin duda repetiríamos. Los precios son muy asequibles. Más.

- Llegamos sin reserva, y aunque dudamos por un momento en irnos (no servían comidas en la terraza por falta de personal), pregunté si podíamos comer dentro. Fue todo un acierto y un gran descubrimiento. El buen trato recibido por parte de la dueña y cocinera. El local por dentro muy bonito y muy limpio. La comida riquísima. ¡¡Para repetir sin dudarlo  ! Saludos desde Toledo.

- Hemos estado varias veces tomando algo y siempre nos han tratado super bien, ponen pinchos variados por cada consumición. La comida super rica (y la sirvieron bastante rápido) y a muy buen precio. Al lado de la plaza y con bastante tranquilidad. En verano tienen un patio super chulo para estar tranquilamente. Repetiremos sin duda.

- Ojo  ! que El Bar la Bola deja huella, y de las buenas. Conste que deseo que prosperen, y puedan contar con un espacio en el que seguir ofreciendo su gran servicio, porque ahora mismo nos encontramos frente a un local modesto cuya terraza se ubica en medio de la carretera protegida por unas vallas. Dicho esto, es el típico sitio con el que no nos debemos engañar por las apariencias. Pedimos patatas tres salsas, ensalada de Zorongollos y pizza la bola. Eramos dos y podríamos haber sido 4 y seguramente hubiéramos pedido lo mismo. Enormes cantidades a un precio más que razonable y con una calidad a la altura de cualquier restaurante pintón de la zona. Ojo  ! el hambre apretaba y cuando quisimos darnos cuenta ya habiamos dado buena cuenta de más de la mitad de la ración de patatas con salsa cuando hicimos la foto pero viene una buena montaña de patatas. Destacar, como amantes de las pizzas que sin duda alguna por encima de cualquier otro antojo que encuentres en su carta no puedes ir y no probarlas, te sorprenderá la ligereza de su masa y lo bien elaboradas que están. Apoyemos a la restauración local, y a sitios modestos como el Bar la Bola porque sin duda alguna su buen hacer y sus ganas de ofrecer el mejor servicio hacen que siempre que pasemos por allí sea una parada obligatoria ir a visitarles.

- Localización perfecta en el corazón de Jarandilla, Justo al lado de la plaza principal y la iglesia del pueblo. Las pizzas tipo americanas finas son un imperdible especialmente la pizza de la casa La Bola. Masa fina y crujiente, mezcla de ingredientes frescos y de la zona muy calibrada, el AOV de la cosecha propia de la casa, lo recomiendo mucho. Tampoco dejar de probar el Zorongollo Extremeño una ensalada típica de la zona con pimientos rojos que te volaron la cabeza. Si entras a tomar algo no dejes de probar un vino blanco que tienen que se beben solo “Arabe” acompañado de tasajo que tampoco tiene desperdicio.

- Las pizzas estaban bastante buenas. El precio era aceptable y la camarera todo un encanto. Bajo la puntuación por el camarero que tenía cero entusiasmo, malas formas, soltaba los platos a la mesa como quien sirve a las cabras y cuando uno va a un restaurante no pretende que le llenen de piropos pero la educación y el buen trato no están reñidos con nada.

- Somos de Cádiz, queríamos cenar pizza y no sabíamos donde ir, un viandante nos dio el soplo… “La Bola, buenísimas pizzas”… Y efectivamente buena comida, pizzas exquisitas y el trato genial. Recomendable 100%. Volvimos a repetir antes de volver a casa por deseo de mi hijo pequeño. Todo genial nuevamente. Más.

Ya no hay pizzerías en la ciudad Jarandilla de la Vera, pero aquí hay algunas pizzerías cerca de la ciudad de Jarandilla de la Vera

Antonio Berrocoso Pizarro

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Avenida Doña Soledad Vega Ortiz, 113, 10450 Jarandilla de la Ver
  • Teléfono : +34927560218
  • Página web :
  • Antonio Berrocoso Pizarro de guardia : no rellenado
  • Antonio Berrocoso Pizarro abierto el domingoe : no rellenado

La Bola

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Sta. María de la Torre, 3, 10450 Jarandilla de la Vera, Cácer
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • La Bola de guardia : no rellenado
  • La Bola abierto el domingoe : no rellenado

El Patio de la Gula

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Ancha, 26, 10450 Jarandilla de la Vera, Cáceres
  • Teléfono : +34623283952
  • Página web :
  • El Patio de la Gula de guardia : no rellenado
  • El Patio de la Gula abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a