Contactar con una pizzería en Javea, 03063

Contacte con una pizzería en Javea por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Javea, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Javea o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Javea :

Pizza Jávea

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Mercado Municipal de Jávea, Plaça Celestino Pons, 03730 Xàbia, A
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pizza Jávea de guardia : no rellenado
  • Pizza Jávea abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza Jávea :

- La comida está muy buena, aunque nos pareció un poco cara (las cocas son pequeñas). El servicio fue extremadamente LENTO. 20 minutos para limpiar una mesa, otros 20 minutos para servirnos una cerveza, en total hora y media para servirnos 7 cocas (cuando habíamos pedido 8). Acabamos pidiendo un par de cocas más porque nos quedamos con hambre. Total: 2 horas y veinte minutos para salir de allí con hambre. Si estáis en el pueblo de Jávea, pasáis por el mercado y no veis mucha gente, adelante. La comida está rica. Pero son muy lentos, a evitar si veis varias mesas sentadas.

- Excelente comida, tanto las tapas como las cocas caseras que te hornean recién hechas al momento. Ideal para almorzar, comer a mediodía y también están abiertos viernes por la noche. Surtido de cervezas buenas, como la Alhambra verde que nos gusta a nosotros. Muy buen servicio ya que siempre están pendientes de las mesas. El ambiente propio del casco urbano de Jávea, acogedor y agradable y si no hay sitio para aparcar en la plaza de la iglesia (que está pegada al mercado) puedes aparcar en el parking de la plaza de la Constitución que está a 5 minutos andando. Totalmente recomendable.

- Las mejores cocas que hemos probado. Somos muy fans de este sitio, el servicio es lento porque las cosas se hacen en el momento y se nota. La calidad estupenda  !

- Las mejores cocas que hemos comido. Todos quedaron impresionados con el sabor. Fueron deliciosos. Incluso para el postre, estos con azúcar y anís fueron una explosión deliciosa en la boca. Impresionante.

- Las mejores Cocas jamás probadas con masa madre, ingredientes de calidad, buen precio y sobre todo recién horneadas.

- Muy buen trato y las cocas espectaculares recomendado 100% volveremos a probar todas las variedades la de higos con queso de cabra muy buena.

- Deliciosas cocas, con una masa crujiente y muy esponjosas y aireadas dentro. Riquisima combinación de ingredientes. Para comerte una docena  !

- Genial las cocas, para repetir.

- Kebab muy bueno.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a