Pizzería / Andalucia / Jerez de la Frontera

Contactar con una pizzería en Jerez de la Frontera, 11020

Contacte con una pizzería en Jerez de la Frontera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Jerez de la Frontera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Jerez de la Frontera o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 44 pizzerías en Jerez de la Frontera :

Pizzeria La Fabbrica Jerez

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Pl. la Vid, 2, 11406 Jerez de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34856535459
  • Página web :
  • Pizzeria La Fabbrica Jerez de guardia : no rellenado
  • Pizzeria La Fabbrica Jerez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria La Fabbrica Jerez :

- Más.

- Más.

- Más.

- Más.

Pizzeria Come Da Paolo

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. María del Carmen Requejo Iglesias, 11405 Jerez de la Frontera
  • Teléfono : +34655346084
  • Página web :
  • Pizzeria Come Da Paolo de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Come Da Paolo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Come Da Paolo :

- Por fin, auténtica comida italiana. Hacía tiempo que no probaba unas pizzas tan ricas y tan bien preparadas. Cada una tenía un sabor diferente y cada cual más buena. Mientras esperaba mi comida, pude degustar cerveza artesanal italiana y un queso que no podía estar más delicioso. De verdad, que lo recomiendo al 100% si estás buscando comer un plato que te transporte allí.

- Todo muy bueno, atención, comida italiana y postres exquisitos. También venden productos italianos, puedes comprar quesos, pastas, cervezas… Repetiremos. Más.

- Mi hijo es cliente desde hace mucho y nos ha hecho a nosotros, la comida excelente te transporta a tierras Italianas y ellos son una pareja encantadora. Muy recomendable. Más.

- Las mejores pizzas de Jerez sin duda alguna, tiramisu para chuparte los dedos. Italianos 100%. Los propietarios son encantadores. Más.

- Pizzas espectaculares. Volvere a probar las otras variedades que venden. Más.

- Buenisimas pizzas es una pena que no tenga sitio en el local para comerlas alli y gran seleccion de productos italianos. 5/5.

- La mejor pizzeria de Jerez sin lugar a dudas. Las mejores pizzas que he probado. Traen los ingredientes directamente de Italia. No tienen servicio a domicilio pero merece la pena acercarse. Más.

- Espectaculares  ! Es un sitio para comprar pizzas para llevar o otros productos italianos  ! Riquísimo… Más.

- Rinconcito en Jerez digno de visitar si se quiere comer buena comida italiana. Nos encanta tanto la pasta como las pizzas  !… Más.

- Pizzas riquísimas, artesanas con productos 100% italianos todo a muy buen precio. Craft beers.

PIZZA DOMI

Categoría : Pizza takeaway

  • Dirección : GASOLINERA CEPSA HIPERCOR, Av. Andalucía, 105, 11407 Jerez de la
  • Teléfono : +34655913945
  • Página web :
  • PIZZA DOMI de guardia : no rellenado
  • PIZZA DOMI abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PIZZA DOMI :

- Espectacular ; superó, y con creces, mis expectativas. Después de varias recomendaciones me decidí a probar. Me dejé aconsejar por el dueño, su recomendación fue muy acertada: pizza SABOYA. Se nota que las pizzas son con masa casera y productos frescos de calidad. Obviamente, repetiré.

- Las mejores de Jerez. Ingredientes frescos, masa fina, recién hechas, buen tamaño y precios geniales. Súper buen servicio y muy rápidos. Más.

- Pizza de masa fina con ingredientes muy naturales y frescos, de esas que no te hacen sentir culpable por estar comiendo pizza. Se encuentra en un foodtruck en la gasolinera Cepsa junto a Hipercor. Pedimos la Mediterránea por teléfono y no tardamos nada en poder tomarla.

- Excelente materia prima y deliciosas pizzas. Con un trato exquisito por parte de quien las prepara con cuidado, esmero y gran rapidez. Es un lugar para repetir. Muy recomendable  !… Más.

- Llevaba años viendo el puesto de Domi y pensando en pedir pero nunca lo hacía, al final me decidí, y he de decir que ya tengo un sitio de confianza para pedir pizza. Masa fina, crujiente, sabrosa y nada pesada. Pedí la pizza de queso Saboya, y la Calabra, a esta le añadí aceitunas negras. Sabores suaves, sin exceso de ingredientes más que los necesarios. Pd: la foto no merece la calidad del lugar.

- Empezar por decir que las pizzas son excelentes, las mejores de Jerez pero además, el trato es más que brillante, un señor amable, simpático y educado. Cabe señalar que la masa la hace él y eso se agradece, y los ingredientes son de buena calidad. No he probado algo parecido en Jerez. No le doy 10 estrellas porque no hay.

- Domi prepara, en su sencillo local rodante, las pizzas más naturales y sabrosas que puedes probar en la ciudad. Comida vegetariana: Ofrece pizzas vegetales y blancas, sin tomate, con buenos quesos.

- Pizza increíble, masa espectacular y ingredientes de gran calidad. Relación calidad precio imbatible, nos encantó y la aconsejó a todos.

- Buena calidad y por muy poco precio. Sin duda una de las mejores pizzas que te puedes comer.

La Mafia se sienta a la mesa

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Andalucía, 105, 11407 Jerez de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34856180296
  • Página web :
  • La Mafia se sienta a la mesa de guardia : no rellenado
  • La Mafia se sienta a la mesa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Mafia se sienta a la mesa :

- El camarero fue muy atento y educado. Todos los platos estaban buenísimos, tenemos que repetir porque la carta es bastante amplia. Nos ha gustado mucho. Más.

- Hemos venido por primera vez y nos ha sorprendido en todos los sentidos. El lugar es precioso, tranquilo, agradable. La comida inigualable. Todo exquisito. MUY exquisito. Y el trato inmejorable de todo el personal. Pero cabe destacar a Blanca, la camarera que nos atendió que estuvo pendiente en todo momento, y nos aconsejó con su sabiduría sobre la carta. Ya estamos pensando en cuándo volver. Enserio, lo recomiendo 100%.

- Tenía muchas ganas de probar este sitio y cuando vi que abrían en Jerez me alegre mucho. La decoración es muy bonita y está bien ambientado. Lo platos que pedimos eran bastante generosos y estaba riquísimos, bien cocinados y con mucho sabor. Nos atendió Manuel y fue muy atento y amable, en general todos los camareros nos atendieron muy bien. Sin duda repetiremos  !

- Me sorprendio gratamente. Local totalmente nuevo y magnificamente decorado, y muy grande. Muy acogedor. La atencion del personal muy buena. Y lo mas importante, la comida muy rica. Las sardinas me gustaron mucho. Sin duda, os lo recomiendo a pesar de ser una franquicia, la comida esta muy rica.

- Frente a El Corte Inglés. Tiene terraza exterior y un gran local interior muy bien ambientado, especialmente es bonito por la noche. Destaco la amabilidad de los camareros. Cadena de comida italiana con sabor y platos generosos. Precios correctos.

- Italiano con muy buen ambiente y decoración. Para mi gusto faltan gnocchi, siendo un italiano. Cantidades de los platos correctas. Precio medio. Más.

- Una grata sorpresa comer allí. Fui con mi pareja para celebrar su cumpleaños. Sitio recomendado para comer ya que la pasta estaba de lujo. En el momento de reservar expuse que era su cumpleaños. Blanca y Javi que fueron los camareros que nos atendieron, cuando pedimos el postre pusieron una vela cantando cumpleaños, una sorpresa que me cogió desprevenido incluso a mí.

- Todo EXQUISITO, la comida, el servicio el local  ! Todo maravilloso, los camareros un encanto, si hubiese más estrellas se las daría  ! De 10  !… Más.

- Fantastico lugar. La ubicacion es inmejorable en zona Norte frente a Hipercor. Local perfectamente acondicionado y decorado con mucho gusto. La atencion es magnifica por parte de todo el personsl, especialmente de Juanma y la comida espectacular. Recomendado 100%. Merece la pena volver porque dejamos muchas cosas en carta por probar.

- Un sitio bastante bonito, un local inmenso. La comida bastante buena, pedimos dos platos de pasta y una pizza para compartir pensando que la ración de pasta sería poco pero no, bastante bien en cuanto a cantidad y sabor. Destacar la amabilidad y simpatía de Juanma, fue quien nos atendió, gracias Juanma, de 10.

Pizzería Italianissimo

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Contadora, 5Z, 11407 Jerez de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34956308133
  • Página web :
  • Pizzería Italianissimo de guardia : no rellenado
  • Pizzería Italianissimo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Italianissimo :

- Cenamos allí, todo genial. Súper recomendable. El lugar es pequeño, va por autoservicio y sólo admiten pago en efectivo. La comida es estupenda. Tienen servicio para recoger y a domicilio.

- Se ha convertido en una de mis pizzerías top sin duda. Soy del Puerto pero no me importa en absoluto ir hasta Jerez solo para comer estas pizzas. Encima están genial de precio y el trato al cliente de 10, las recomiendo 100%  !

- Sitio con encanto donde se comen las mejores pizzas italianas. El tratonde su personal es excelente son muy agradables y serviciales y toda la comida que comimos estaba excelente. Recomendable 100 x cien. Volveremos a repetir. Las pizzas son de las mejores que he comido… Más.

- Restaurante muy acogedor y ambientado al más puro estilo italiano, los chicos son un encanto y las pizzas… Madre mía qué BUENAS  ! La mejor pizzería de la zona sin ninguna duda, además una calidad precio inmejorable. Recomendado 100%  !… Más.

- Auténtica comida italiana y casera. El sitio es pequeño, pero con encanto, hay que acudir con antelación. El servicio impecable, muy atentos y agradables. No tardaron mucho en traer la comida, tienen cervezas italianas y entrantes típicas de Italia. Las pizzas se notan que son totalmente caseras, todo estaba exquisito. Sitio totalmente recomendado.

- Las calzone estan deliciosas. El lugar es muy bonito, muy bien ambientado y conseguido. La atención me ha gustado mucho. Pienso repetir, pero por favor echadle algo mas de cantidad en los ingredientes de las pizas. Más.

- Si quieres pizza puedes ir a muchos sitios, pero si quieres un verdadero ROMANCE ITALIANO entonces ve a Italianissimo: cada triangulo te contará cómo la bella Italia se asoma cada fin de semana en aquel numero 5 de la calle Contadora.

- Magnifica atención por parte de Helena y Evaristo, siempre agradables. Cerveza fría (española e italiana) y las mejores pizzas de Jerez. Más.

- La mejor de las mejores sin duda  ! Las pizzas están riquísimas hechas con productos naturales. La atención de Helena y Evaristo de 10  ! Siempre repetimos  !… Más.

- De mis rincones favoritos en Jerez. La relación calidad-precio es espectacular. Todo riquísimo. Siempre están hasta arriba así que lo mejor es pedir temprano porque los hornos no paran  !… Más.

Slice of New York Pizza Jerez

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Jose Manuel Caballero Bonald, 3, 11405 Jerez de la Frontera,
  • Teléfono : +34856274873
  • Página web :
  • Slice of New York Pizza Jerez de guardia : no rellenado
  • Slice of New York Pizza Jerez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Slice of New York Pizza Jerez :

- Súper recomendable. Calidad, precio y ambiente inmejorables. Nosotros comimos dentro del restaurante ya que el ambiente era ideal pero también tienen una terraza muy tranquila para quien lo prefiera. Pedimos las patatas de pollo y chipotle así como una pizza mitad de trufa, mitad súper meat, estaban deliciosos ambos platos. Para terminar, aunque tienen variedad de postres, decidimos tomar dos cócteles margarita helados, muy top. Todo el servicio es muy atento, en especial el camarero que nos atendió Juan. Repetiremos sin duda. Admisión de niños: Perfecto para niños, disfrutarán tanto de la comida como del ambiente. Aparcamiento: Aparcamos fácilmente en la puerta del restaurante. Acceso para sillas de ruedas: Tienen espacio suficiente para sillas de ruedas, así como terraza si se prefiere.

- Todo genial, pedimos unas patatas chipotle que estaban súper buenas al igual que los nudos de pan de ajo y la pizza. Bastante bien de cantidad. El servicio genial, fueron muy amables. Recomiendo ir, nosotros repetiremos seguro. Más.

- ¡Un gran descubrimiento  ! Nos han recibido genial, el servicio de todo el equipo fue amabilísimo (sobre todo de Juan e Isco, que fueron los que nos atendieron). La comida muy rica y la relación calidad-precio muy buena. Pedimos patatas chipotle (que estaban exquisitas) y una pizza para 3 ¡y nos quedamos bastante llenos  ! Muchas gracias por todo, ¡volveremos seguro  !

- Es la 5ª vez que venimos, las cazuelas pizza están de muerte y engordan menos  ! Las alitas Honey chipotle son un espectáculo. Y de postre los zeppolli con nutella son mi perdición  ! (son como churros o buñuelos) ademas el servicio es inmejorable. Están Juan e Isco que siempre siempre nos han atendido de lujo, amabilidad y profesionalidad  ! El precio saliendo bien comidos y bebidos una media de 19€ por persona Aconsejable 100% a mi me encanta ya si no vienes es porque no quieres  !

- Las pizzas están deliciosas la cantidad increíble la masa muy muy buena las patatas pra mi gusto un poco sosas y la salsa un tanto extraña los nudos de ajo y perejil pequeños pero para su precio genial  ! Repetiremos porque su precio está muy bien también… Más.

- Lugar ideal para ir a comer. Tiene mesas en interior y exterior recomiendo exterior y reserva con antelación La comida ideal de las mejores papas con carne con mohi picon que he probado. Pizzas super buena puede pedir la pizza con mitad de ingredinte en un lado y en otro. Aparcamiento: El aparcmiento es en la calle Acceso para sillas de ruedas: Si tiene acceso a sillas de ruedas.

- Un gran descubrimiento, gran atención por parte de los camareros en especial de Juan. Un gran servicio, comida de calidad y sabrosa. Volveremos. Más.

- Todo un descubrimiento estaba riquísima volvere a repetir sin duda llevamos un perrito y le pusieron su bebedero super atentos y espectacular toda la comida… Más.

- Sitio genial, trato inmejorable, volveremos pero la próxima vez con el estómago vacío para poder disfrutar de más comida maravillosa y de calidad a un gran precio. Y para bajar la comida chupito de margarita que está para quitar el hipo. Más.

- Todo superbien  ! La comida estuvo genial y la atencion de los camareros (JUAN E ISCO) fue fantastica. GRACIAS por los CHUPITOS  !… Más.

Zam zam pizza kebab

Categoría : Turkish restaurant

  • Dirección : Calle Racimo, C. Maestro Álvarez Beigbeder, 1, local 2, 11407 Je
  • Teléfono : +34657064488
  • Página web :
  • Zam zam pizza kebab de guardia : no rellenado
  • Zam zam pizza kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Zam zam pizza kebab :

- Buenísimo  ! Un trato estupendo y la comida genial. Pueden ser las patatas con kebab más buenas que he probado y eso que he estado viviendo en Granada Espero que les vaya genial.

- La comida es deliciosa, el servicio muy amable, el sitio relajado. Más.

- It's vary best food cleaning and very good prices i like it all people… Más.

- Good experience and very good food and also service here. Please visit this place. Más.

- Súper deliciosos y muy tentadores con las ofertas.

- Keep it up Good work. Más.

- Muy buena kebab.

- Próxima Apertura.

- Próxima apertura.

Que hay de come

Categoría : Pizza delivery

  • Dirección : Av. Rey Juan Carlos I, 11406 Jerez de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34617078641
  • Página web :
  • Que hay de come de guardia : no rellenado
  • Que hay de come abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Que hay de come :

- El mejor lugar, hasta ahora, que he encontrado donde venden comida cocinada. La tortilla de patatas espectacular y los aguacates rellenos muy ricos. Muy aconsejable. El trato es también bastante bueno. Y el lugar da confianza por la limpieza que tiene.

- Contactamos con este establecimiento para hacer un encargo de comida con entrega a domicilio ya que éramos un grupo grande que nos alojábamos en Jerez por motivo de la feria. Pedimos tortillas, variados de croquetas, patatas, fingers de pollo, pimientos asados con langostino, paella de marisco y paella de secreto, todo riquísimo y a un precio fantástico  ! No solamente comimos ese día sino que pudimos cenar y picotear al día siguiente. El trato con la persona que nos atendió para realizar el encargo como el repartidor fue impecable. Quedamos todo el grupo muy contentos  !

- Pedí dos tortillas y estaban exquisitas y bien de precio. Cuando fui a recogerlas vi que tenían un mostrador con una amplia variedad de platos con muy buena pinta. El local muy limpio y su personal muy servicial.

- Pido a domicilio asiduamente: comida casera y sana, a buen precio y con un trato (Telefono y repartidor) suuuuuper agradable. Recomiendo y seguiré pidiendo esos días que no da tiempo o ganas de meterse en la cocina 🙂

- Sitio súper limpio, personal muy amable y agradable y la comida está deliciosa por un precio bastante bien. Los fines de semana tienen pizza al horno de leña que está mejor que en Italia.

- Variedad de comidas, totalmente caseras, muy bien elaboradas y a buen precio. Los menús diarios variados, las piezas espectaculares, la atención inmejorable. El mejor sitio de comidas para recoger o pedir de Jerez. Recomendable 100%

- No solo cocinan cada día platos para llevar ricos y abundantes, ahora también ofrecen auténticas pizzas napolitanas en horno de leña, ¡Buenísimas  !

- Las pizzas están riquísimas. Se hacen al horno de leña y con productos frescos. De las mejores que he probado. Servicio muy rápido. Repetiré sin duda.

- He pedido varias veces comida y es buena comida casera. Las porciones se me hacen un poco pequeña en la mayoría de los casos En cuanto al precio, no es que sea muy barato pero teniendo en cuenta la subida de precios de últimamente… Que hay barato ya  ! El personal es muy amable.

- Les sigo por Facebook y así sé que hay de comé cada día. Los menús caseros a un precio increíble, y están buenísimos. Son super amables y puedes llamar y que te traigan la comida hasta casa.

Pizzeria Boutique da Giorgio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Historiador Manuel Cancela, 11408 Jerez de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34645541049
  • Página web :
  • Pizzeria Boutique da Giorgio de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Boutique da Giorgio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Boutique da Giorgio :

- Excelente pizzas. De las mejores que he comido en jerez y además muy bien de precio. La ovni mi preferida.

- Hacia muchísimo tiempo que no comía pizzas tan ricas, y además atención de 10. Lo recomiendo totalmente.

- El sabor de las pizzas es espectacular, lugar para quien sabe que para comer bien a veces hay que esperar un poco. La ovni es una locura.

- Muy buena la masa, fina y crujiente. De los mejores sitio para comer pizza en Jerez.

- Pizzas geniales, tamaño mediano, pero genial para comerse una por persona.

- De las mejores pizzas que he comido en mucho tiempo.

- A mejor pizzeria de la comarca jerezana.

Bagueteria Pizzeria Number One

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. República Saharaui, 9, 11406 Jerez de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34956344819
  • Página web :
  • Bagueteria Pizzeria Number One de guardia : no rellenado
  • Bagueteria Pizzeria Number One abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bagueteria Pizzeria Number One :

- Lugar un poco escondido pero merece la pena totalmente. Relación cantidad calidad y precio es de lo mejor de la zona. Lo mejor del local son las patatas con queso y los bocadillos XXL aunque hay más cosas. Hay que tener cuidado con la cantidad que se pide porque normalmente sobra. El servicio es bueno y repetiría sin duda, recomendadisimo.

- Una joya oculta que todos deberían conocer. La comida fantástica, no es un precio excesivo y te llenas con unos platos realmente sabrosos y contundentes. Mucha amabilidad por parte de los empleados. La única pega es su ubicación la cual no destaca mucho del resto de bares, pero la comida lo compensa de sobra.

- Siempre que puedo vengo a este local a comer, las baguettes están increíbles, muchísima variedad en la carta, además se pueden pedir pizzas. Recomiendo muchísimo la ración de patatas con bacon. De precio está súper bien, de cantidad también. No tengo quejas, lo recomiendo a todos. Más.

- Bueeeno, la comida es buena, la camarera súper atenta, solo un detalle, no tenían cebolla para las hamburguesas y nos ofrecieron cambiarla por queso u otra cosa, finalmente nos cobraron ese cambio 1e de más… Yo creo que no debió ser así pero bueno… Bebidas a 1, 5 (lata) En resumen bien, me ha gustado, para una pareja pagar 15/20e por una cena esta bastante bien. Aparcamiento: Muy complicado el aparcar…

- No tengo mucha experiencia ya que solo he pedido patatas, pero nos pedimos una superación de patatas con queso y simplemente Wo. W… A la mitad de la ración mi pareja y yo que somos mucho de comer nos quedamos sorprendidos de lo que llenaba eso, me la comí al final a duras penas y con esfuerzo y todo por 6€ para los dos. Me costó por la cantidad, porque de sabor estaban genial, mucho queso, desde arriba hasta abajo, adjunto foto, aviso la imagen engaña muchísimo para que os hagáis una idea el tupper de plástico del fondo es uno de barbacoa y tenía unos 200ml como mínimo. Volveré pero para pedir una ración esta vez. Viendo los precios del menú y los platos que fueron llegando a los demás clientes diría que la calidad precio es insuperable.

- Está bien para comer algo tipo hamburguesería, baguetes, sándwich y demás, te atienenden bien. Es un negocio de barrio. Más.

- Maravilloso, un trato familiar con todos los clientes, buen ambiente y calidad en las comidas muy limpio todo… Más.

- Lo antiguo es solera nunca defrauda lleva siglos este sitio y cada vez es mejor nunca perdió la esencia. Yo diría que es lo mejor para bocadillos y patatas con queso etc… Más.

- Un sitio de comida casera muy bueno y económico. Platos contundentes y caseros de verdad. Recomiendo las patatas con queso y salsa boloñesa, esa salsa casera que tienen está tremenda.

- Pizzeria de toda la vida. Voy desde siempre y no defrauda. Precios estupendos. Mención especial a las patatas con queso, una auténtica locura. También me quedo con el sándwich de pollo así como con los baguetes que están muy ricos. Pensando siempre en volver. Más.

Da Enrico Pizzeria Italiana

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Pl. los Pinos, 5, 11405 Jerez de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34956336575
  • Página web :
  • Da Enrico Pizzeria Italiana de guardia : no rellenado
  • Da Enrico Pizzeria Italiana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Da Enrico Pizzeria Italiana :

- Pizzas italianas de verdad  ! La masa es de otro planeta, en Jerez no he probado ninguna igual. Los ingredientes muy buenos y frescos. Todas las pizzas estaban buenísimas, y todos salimos súper contentos. Habéis ganado 4 nuevos clientes. Deseando volver. Gracias  ! Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 5/5 Platos recomendados Pizza Russa.

- La pizza de 10, me recomendaron venir, y ahora solo puedo decir que la recomiendo también. Los ingredientes son de mucha calidad, y la masa buenísima. Es autoservicio, pocas mesas, aunque he tenido suerte y pude sentarme enseguida. Más.

- Sin duda, las mejores pizzas de Jerez. El local tiene autoservicio, te toman nota y esperas a que te llamen mientras esperas en las mesas. Hay pocas mesas, pero casi mejor, así, no hay mucho jaleo. Aunque a veces se acumula mucha gente esperando tener sitio para cenar en el local. También puedes realizar el pedido para llevártelo a casa. Buena relación calidad-precio.

- Las mejores pizzas de Jerez. Relación calidad-precio inmejorable. La variedad es increíble, las calzones están buenísimas. Pedimos también unos ñoquis pesto para compartir y también estaban muy ricos, como todo. Comida : 5/5 | Servicio : 4/5 | Ambiente : 4/5 Platos recomendados Calzone y Pizza Bianca.

- Recomendado por un amigo que lo frecuenta mucho decido pasarme a probar, siendo la experiencia bastante buena. Gran variedad de pizzas, masa al alcance de muy poco lugares, ingredientes de calidad y sabor muy bueno. En definitiva, de los mejores sitios para comerte una buena pizza de tipo italiana auténtica en Jerez. Repetiré próximamente.

- Sin duda de las mejores pizza que he probado con diferencia, ingredientes naturales, pizzas en su punto, ni saladas ni sosa, simplemente espectacular. No tienes que esperar tanto para recoger el pedido. Es autoservicio Recomendable 100%

- Una pizzeria auténtica, donde te hacen las bases de las pizzas a mano, finitas y crujientes. Pedimos una prosciuto y además le añadí más cosas sin problema. De precio esta genial, apto para cualquier familia. El servicio es agradable, la cerveza está súper bien tirada y fría. Hay que ir con tiempo porque no hay muchas mesas para comer y esta muy lleno siempre, hay que hacer cola y a las 23. 15 h cierran cocina.

- Masa fermentada con muy buen sabor. Ingredientes buenos, es de las pizzerías que se notan de verdad que usan productos buenos y encima estirada las masas a mano. La gente debería de darle más oportunidades a pizzerías de verdad como esta, fuera Domino's y Telepizza, tienen que aprender a valorar la pizza buena de verdad. Lo único malo que no tienen servicio de camarero y tienes tu que ir por todo a la barra.

- Todo ha sido genial. Tienen pizzas muy ricas, y hemos encontrado para todos los gustos. La entrega ha sido súper rápida  ! Y las pizzas, son las mejores de Jerez, en absoluto. Ingredientes de calidad, masa sabrosa, tierna y crujiente. Nos han gustado todas. Recomendamos y repetimos. Repetimos y recomendamos. Comida : 5/5 | Servicio : 5/5.

- La masa de las pizzas está increíble, así q si eres de lxs q no te comes los bordes, prepárate pa dejá el plato limpio jsjsjs. La mozarela de búfala… En fin demasiao, cuesta un poco más cara que otros ingredientes porque es de calidad, pero está increíble. En los ingredientes en general se nota la calidad. Y el trato, inmejorable. Es servicio en barra pero son muy cercanos. La pizza la hice un poco a mi manera en base a una de las que venía en la carta (4fromaggi) y quedó increíble. Sin duda es mi pizzería favorita de jerez. Súper recomendable. Comida vegetariana: Si eres lácteovegetarianx puedes comer ahí.

Pizzeria Sur

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Centro Comercial Area Sur 639, T-11, Ctra. Circunvalación, 11408
  • Teléfono : +34856813023
  • Página web :
  • Pizzeria Sur de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Sur abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Sur :

- He ido varias veces a este restaurante y ¡me encanta  ! El personal es suuuperamable y el sitio está genial. Al estar en el Área Sur es muy buena opción para ir antes/después del cine o de dar una vuelta por allí. La comida está muy rica. Me gusta mucho la pasta y que tenga gran variedad de pizzas individuales. Volveré a ir sin dudas. ¡Muy muy recomendado  !

- INCREÍBLE que haya un restaurante DE VERDAD entre tanta comida basura. Todo son franquicias excepto por esta pequeña joya. Todo casero u hecho a mano, exquisito, pasta fresca, pizza casera, patatas cortadas a mano, y Estrella de Galicia de barril, que es una exquisitez. Yo entiendo que cuando uno va a un centro comercial va a lo que va, y tiene que pasar por el aro de comer en el Burguer King, el KFC, el TGB o cualquiera de estas franquicias de comida rápida que tan malas son para la salud pero bueno que fe vez en cuando picamos. Pero oye, pudiendo elegir y habiendo elección no se como no va todo el mundo al VERDADERO, al auntentico, al de la COMIDA REAL no procesada y con aceites artificiales que tan mal sienta al estómago. En fin, una oportunidad de educar a nuestros hijos y de paso disfrutar de una comida rica y de calidad. Y el servicio, impecable.

- Me ha encantado. Repetiremos seguro. La comida deliciosa y casera. Pedimos arroz cremoso con verduras y tortellinis rellenos de funghi. Venimos con los perritos y los trataron de maravilla. Les pusieron un cuenco con agua. Nos atendió Javi, un camarero muy atento y agradable. Restricciones alimentarias: Te ponen el salero por si quieres ponerlo al punto de sal, aunque para mi gusto estaba excelente.

- Los camareros tienen un gran trato y son muy amables en todo momento, la comida tenía muy buena presentación y llego MUY rápido, en nuestro caso pedimos macarrones 4 quesos (8, 95€) y una pizza grande de jamón york (10, 90€) para comer, ambas cosas estaban increíbles y de postre elegimos una tarta de queso con dulce de leche (3, 25€) y una pizza dulce de chocolate blanco con oreo (2, 35€) ambos en perfecto estado y muy buenos, recomiendo este sitio 100%.

- Muy bien atendidos. La comida muy rica y a buen precio. Rocío, una de sus camareras encantadora. Más.

- No dudes en pasarte por este negocio para degustar su deliciosa comida, en Área Sur de Jerez, el mejor local para comer. Y la atención es genial, Javier, Manuel, etc. Más.

- Nunca había comido allí pero sin duda volveré por esas deliciosas pizzas y porque me falta probar ese arroz meloso. Aparcamiento: El aparcamiento es muy amplio, es de la zona comercial Acceso para sillas de ruedas: El restaurante se encuentra dentro del centro comercial con lo que se puede acceder en el ascensor.

- A mi pareja y a mí nos llamó la atención que a las 23:00h ya cerraban cocina pero bueno, nos atendieron como los últimos clientes así que agradecidos? Nos pedimos como entrante las patatas carbonara que para mi gusto le faltaba un poquito de sal pero bueno, le pondría un 5 sobre 10. Y luego una pizza 'grande' cada uno. Una de ellas la número 24 que es la que lleva peperonni y la número 42 que es la que lleva Pedro Ximenez. La de PX si la volvería a pedir porque estaba muy buena y de hecho de nota le pondría un 9, pero la de peperonni quizás no porque a mi personalmente me gusta más que dicho esté 'cucurruíto'. Algo a destacar y que me parece muy caro, es el precio de los cocacolas que cada uno cuesta 2, 35€ de 35cl. Pero en reglas generales, todo bien y el trato de los camareros, FENOMENAL.

- Una pizzeria amable, para tomarse un descanso entre compras. Masa muy fina e ingredientes ricos. Un buen plan para los dias de calor. El personal amable y el servicio rápido.

POMODORO Pizza Pasta Burritos

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Puerta del Sur, 641, 11408 Jerez de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34856244648
  • Página web :
  • POMODORO Pizza Pasta Burritos de guardia : no rellenado
  • POMODORO Pizza Pasta Burritos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para POMODORO Pizza Pasta Burritos :

- Es la segunda vez que vengo, y me sigue gustando. Para repetir  ! Los menús a precios muy asequibles y la calidad de la comida es buena. Adjunto unas fotografías que tomé. La ensalada es del menú (1plato) y el burrito lo pedí aparte del menú. Muy bueno Comimos dos personas por 17. 20€

- Un servicio excelente, un ambiente agradable y unos empleados más agradables todavía, la comida es exquisita, sino mirad que pizza con más buena pinta  ! (Es la Double Cheese & Pepperoni con extra de Pepperoni y Bacon) Y el precio es muy barato, calidad-precio 100% El arte y cariño que tiene la cocinera Anabel no se ve todos los días ni en muchos negocios de este estilo. Definitivamente volveré aquí muchas más veces, lo recomiendo sin dudarlo.

- Nos atendió Merci y fue super amable, simpática, muy atenta… Todos los calificativos buenos q pueda ponerles le pondría, sin duda la mejor. Volveré.

- Buena comida a buen precio. La atención de Manuel, excelente. Más.

- Es un sitio informal pero me encanta, su carta tiene precios súper asequibles y calidad precio esta muy muy bien. Sitio muy limpio con una decoración muy bonita. La atención del personal es de 10. ¡LO RECOMIENDO 100%  !

- Platos vacíos señal de q la comida estaba buenísima  ! Fuimos atendidos por merci y nos atendió con muchísima simpática, educación y muy atenta, volveremos sin duda  !

- Buen sitio para comer con comida rápida de calidad media. La mayoría de los platos están a 3, 90 aunque hay excepciones. La calidad siempre varia de una visita a otra, por lo que depende de la suerte. En esta última visita, la cerveza estaba caliente…

- Almuerzo inmejorable en el restaurante Pomodoro situado en Carrefour Sur (Jerez de la Fra.). Agradecer al personal por su trato. Todo genial. Volveremos a repetir. Muchas gracias. Más.

- Muy bueno todo, suelo ir bastante. Lo que más me gusta son las cervezas en jarras frías  ! Y por supuesto, la atención de Manuel… Más.

La Tractoria. Pizzería 100% natural y artesana

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Pistacho, 11591 Jerez de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34956158313
  • Página web :
  • La Tractoria. Pizzería 100% natural y artesana de guardia : no rellenado
  • La Tractoria. Pizzería 100% natural y artesana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Tractoria. Pizzería 100% natural y artesana :

- Hoy salimos de aventura, si, a conocer estos locales que destacan tanto cuando pasas por la zona y que suelen llamarte la atención desde lejos, nos decidimos por 'La Tractoria' en Guadalcacin. En primer lugar y como siempre acostumbro a contaros el aparcamiento y su localización son inmejorables, justo enfrente puedes dejar el coche sin problemas y el local no tiene perdida. Haciendo una calor 'der carajo' decidimos reservar mesa en terraza cosa que nos vino genial porque se estaba agusto en un local decorado complemente y de forma muy curiosa con motivos tractoriles que se nota que esta cuidado con mimo, no me importaría haber comido dentro tampoco ya que no se estaba para nada mal. Para no perder la costumbre en mi linea de reseñas el trato fue genial, camarera atenta y no tardaron para nada en servirnos, toda la comida salio correctamente y no hubo ningún tipo de percance. Pedimos 3 pizzas y 2 entrantes en una carta que destacar por su gigantesca variedad, donde nos decidimos por la 6 quesos, la Don Camilo y una nueva en carta que era prácticamente una lasaña hecha pizza (Lo siento no encuentro la nueva carta cosa que no puedo entender que no este a mano en internet con una simple búsqueda) Las pizzas estaban bastante bien calidad precio, la 6 quesos nos gusto bastante, son bastante grandes y con una masa claramente artesanal. El problema lo tengo con las patatas pulled pork, ay dios mío de mi vida con lo ricas que estan siempre y lo mal que me sabe tener que darles una mala valoración… Sinceramente y por costumbre en nuestro grupo siempre pedimos este plato como entrante si lo hay y nunca me ha importado pagar X por unas patatas pulled pork ya que entiendo los costes que requieren todos esos ingredientes pero tengo que valorar muy negativamente el pero 8, 50 por unas patatas que pasan sin pena ni gloria y que son la amalgama de patatas congeladas finas y un pulled pork que no se deshacía y que no se deshilachaba bien me dolio especialmente, lo único positivo es la cantidad que venia en el plato que no estaba nada mal, a titulo personal cambiar las patatas por algunas de mas calidad o de otro estilo como las rizadas harían que este plato si hubiera merecido la pena. El precio final fue muy bueno, 10 euros y poco por persona un precio bastante Xiaomi para lo que comimos alli entre 6 personas. En conclusión, la tractoria con sus muchas luces y alguna que otra sombra es un buen local si resides cerca de la zona y con una gran variedad de platos siempre tienes donde elegir, me quede con ganas de probar algunas rarezas del menú como las pizzas con chocolate quizas me pase mas adelante para repetir pero no es un sitio que para mi, que resido fuera de la localidad me haga coger el coche para ir expresamente a cenar pero animo a todos los que lean mi reseña a pasarse por alli.

- El tamaño del turco da mucho que desear, las pizzas bien, las hamburguesas muy ricas el Servico correcto. Más.

- Me ha gustado mucho esta trattoria, la pizza estaba buenisima y la masa espectacular. Pedimos una foccacia muy buena y las patatas a la boloñesa muy buena tambien. La atención por parte de los camareros fue rápida y muy adecuada. El sitio es muy tranquilo y se come a gusto. Volvere a repetir… Más.

- Uno de los mejores sitios para comer o cenar, está todo buenísimo y muy económico.

- Pizzas buenísimas se nota que están bien elaboradas y con productos frescos. El personal es muy amable y atento. Se la recomiendo a todo el mundo.

- ¡¡Las pizzas son espectaculares  ! Pero mas espectacular es como me atendieron. Pedimos dos pizzas, una de ellas una 4 Estaciones, cuál fue mi sorpresa que al llegar, tenía anchoas  ! Un error mío, ya que tengo alergia y no me di cuenta que las llevaba… Mi pareja estaba dispuesta a comerse la pizza, cuando la propietaria se negó y insistió en ponerme otra sin anchoas. ¡¡Que detallazo  ! El error fue plenamente mío pero lo asumió ella. Mil gracias por ser como sois y mil gracias gracias por hacer unas pizzas excelentes. RECOMENDABLE AL 100x100.

- Como indican en otras reseñas sería de agradecer que subieran la carta completa para poder realizaros pedidos a Domicilio. La última en Google es de hace mas de un año al igual que la que he podido encontrar en Facebook sin estar actualizadas ni completas y así es difícil poder pedíos. Gracias  !

- Pizzas esquisitas, la doble piso está mortal de buena, nos ha encantado. Toda la cena ha sido muy buena y la calidad superior, por cierto Laura un encanto  ! Repetiremos sin dudarlo  !

Pizzeria La Roma

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av Cruz Roja, 15, 11407 Jerez de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34856927332
  • Página web :
  • Pizzeria La Roma de guardia : no rellenado
  • Pizzeria La Roma abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria La Roma :

- Comida espectacular, atencion buena, y servicio muy rápido. Hemos comido dos pizzas la campera y la de la casa, además de nachos y patatas a la carbonara. Muy económico para todo lo que comimos. Volveré a repetir.

- Estuve hace unos años y me encantó. Y quería volver para comprobar que seguía igual, y no está igual, está aún mejor… Con muchos más platos y con una gran variedad en platos sin gluten, sin lactosa o las dos opciones a la vez. La decoración con mucho encanto y muy cuidada. La comida… Espectacular  ! Los camareros muy amables, detallistas y serviciales, muy atentos y pendientes de las mesas. Volveré en cuanto pueda. Lo único que eche de menos fue la tarta de toffe que comí la otra vez que fui.

- Ambiente agradable, el sistema de pedidos es automatizado (lo haces tú mismo ingresando al código QR de la carta), pero también lo puedes hacer de la forma clásica (pedido al camarero). Los camareros siempre están atentos a si necesitas algo y la comida en contraste con el precio es el apropiado. Definitivamente volveré :)… Más.

- Buenisima pizzería, es la primera vez que voy pero sin duda repetiré. Nos sentamos en la terraza y se estaba muy a gusto. El servicio es bastante rápido y adecuado, nos gusto mucho la atención. Tienen un código QR por el cual puedes ir pidiendo la comida sin necesidad de llamar al camarero. La calidad precio es bastante buena, ya que la comida está exquisita y las cantidades adecuadas. Se hace al horno de leña. Todo se veia muy limpio y organizado.

- Pizzas sin gluten y sin lactosa exquisitas. No se nota la diferencia. Muy buen ambiente y encima a buen precio. Repetiremos sin duda. La carta es muy amplia y los camareros muy atentos. Restricciones alimentarias: Gluten y lactosa.

- Me encanto, fui a cenar y salí muy satisfecha. Tiene muy buen ambiente, una decoración moderna y un servicio muy eficaz. Puedes pedir la comida a través de un código QR y los camareros te la traen a la mesa, lo cual me parece muy práctico. Tienen una carta muy variada y precios asequibles teniendo en cuenta la calidad de la comida y la cantidad. Recomiendo reservar antes de ir pues suele estar lleno, yo espere 20 minutos para entrar, pero sabía que merecería la pena. Será un sitio al que volveré sin duda, me quedan muchos platos por probar.

- Nos ha encantado, el sitio es precioso y muy acogedor, la comida estaba buenísima, relación calidad-precio inmejorable la verdad, todo productos frescos, el servicio de 10, nunca había ido, mi novia me llevó y vamos repetiremos seguro, recomendable al 100%… Más.

- De los mejores restaurantes italianos en los que hemos estado, buena atención, platos buenísimos, recomendadísimos los risottos, en especial el de carrillada. Además toda la carta con opción sin gluten. Más.

- Es un sitio muy bueno para cenar. Todos los sabores están muy bien conseguidos. Tienen una carta maravillosa para los celíacos. Más.

- Pizzería muy bonita y original, ideal para ir en familia. Menú variado para todos los públicos, estaba todo muy rico y atención al cliente de. Más.

Pizzeria Cal Juan

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Rioja, 1, local 9 B, 11407 Jerez de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34956307037
  • Página web :
  • Pizzeria Cal Juan de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Cal Juan abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Cal Juan :

- Es un restaurante cuya filosofía es comida natural y sana. Las pizzas exquisitas, las hamburguesas aún mejor y los kebas, uauu  ! Toda la comida está muy buena con ingredientes 100% naturales y un precio súper competitivos. Si quieres una buena pizza no la pidas en el Telepizza si no a la compañera que te va a tratar genial, siempre con una sonrisa y una calidad única.

- Llevo muchos años acudiendo a este sitio ubicado en jerez desde hace muchos años y con una larga experiencia y tradición en pizzas. Para mi, si eres del que ama un producto de calidad con ingredientes frescos, Este es tu sitio. Pizzas 100% autenticas y sabrosas y un trato personal inmejorable.

- Muy rica la pizza, eso sí te tiene que gustar a la piedra, muy fina y con los bordes crocantes… Más.

- El exquisitos kebabs y deliciosas pizzas, distintas, jugosas… Y encima a buen precio.

- Me encanta todo, en especial las pizzas y las empanadillas argentinas. La comida es casera, está muy bien de precio y la chica que atiende es muy simpática y amable. Son rápidos. Muy recomendable.

- Pizzas elaboradas con productos naturales. Masa fina. Pizzas sanas. Y los kebabs de pollo riquísimos  !

- La llevo tomando desde chico y la mejor pizza del mundo.

- Me encantan sus pizzas, además hay más cosas que pedir que también están genial. La atención al público muy buena también, repetiré seguro.

- Este lugar no es sólo pizzería ya que dispone de mucha variedad de alimentos, entre ellos los kebab, hamburguesas, etc. Las comidas de este local a primera vista te pueden parecer caras, pero lo que pagas es la calidad, ya que los alimentos son totalmente naturales y elaborados al momento por los cocineros. Dispone de reparto a domicilio. El local es muuuuuy pequeño, siendo más recomendable pedir a domicilio.

Carmelo's Burguer Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Sierra del Aljibe, 6, 11407 Jerez de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34956182229
  • Página web :
  • Carmelo's Burguer Pizza de guardia : no rellenado
  • Carmelo's Burguer Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carmelo's Burguer Pizza :

- Buena relación calidad precio. Pizzería hamburguesería con alimentos de buena calidad, destacaría las pizzas y sus patatas con queso. Entre semana no suele estar muy concurrido, los fines de semana sobre todo en verano suele llenarse. El local está bien y es amplio, dispone de muchas mesas. El servicio es el habitual en un establecimiento con bastante movimiento, pero bien en general.

- Antes me encantaban las pizzas. Este verano he ido en 2 ocasiones, y en ambos días, las pizzas muuuuy escasas de ingredientes, quizás en una porción te toquen los ingredientes que pediste o comas solo queso. Una pena, xq ya no saben igual. Ojalá vuelvan a lo q eran. Más.

- Buen sitio para comida rápida en Jerez. Sin dejar la calidad de lado, los precios son muy bajos y las raciones abundantes. No tienen comida para llevar pero es común llamar y recoger en el local. Los fines de semana se llena. La carne al Carmelo y la tortilla especial son muy buenos platos.

- Es mi pizzeria desde mi infancia pero un na reformano vendrá mal no quiero decir más no quiero se más directo pero los baños deberían de limpiar más y fumigar y fumigar de tras de los tapajuntas de las puertas comida espectacular como siempre un saludo… Más.

- Burguer de toda la vida, llevo yendo desde mi infancia y nunca me ha decepcionado. De precio muy bien. Recomiendo el arroz frito, las tortillas, la carne al Carmelo y, por supuesto, sus pizzas.

- Es un sitio típico de Jerez, aunque el servicio por parte de algún camarero es un poco lento, pero tienen otros que resuelven. Y la comida genial. Admisión de niños: Se admiten niños. El aparcamiento es algo difícil pero no imposible.

- Estupendo, buena elección, el camarero es un crack. Siempre mi primera opción cuando no tengo ganas de cocinar en casa…

- Calidad precio esta bien. El servicio no está mal. Sigue con el mismo sabor de sus productos. Más.

- Comida buena, el local pequeño y mal acondicionado, mucha calor en su interior, disponible de ventiladores… Muy difícil coger mesa fuera, hay que esperar mucho tiempo. Más.

- Las pizzas están buenísimas, el arroz, la carne al Carmelo… Todo está bueno. Los camareros muy profesionales y muy buena relación calidad precio… Más.

La Martina

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Descartes, 11, Local 3 y 4, 11405 Jerez de la Frontera, Cádi
  • Teléfono : +34956185085
  • Página web :
  • La Martina de guardia : no rellenado
  • La Martina abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Martina :

- Buen servicio calidad precio camarero muy atento y amable sirven la comida muy rápida. Lo recomiendo.

- Me ha encantado la comida. Volveré a pedir sin duda.

- Nos sentamos allí por error queriendo tomar una tapa. Porque en la rotulación del local pone 'La Nueva Tapita'. Luego vimos que se llamaba de otra forma y ya no había tapas, si no pizzas y cosas de ese tipo. Y lo de La Nueva Tapita es el rótulo del negocio que anteriormente ocupaba dicho ese local y que a día de hoy sigue allí. Así que nos tomamos el refresco que ya habíamos pedido (de casi 2€ cada uno) y nos fuimos.

- Pedimos para recoger y todo estupendo como siempre.

- Fui con mis familiares la verdad me encantó lo más bueno fue los kebabs haburguesas y la pizza ni te cuento la pizza era lo mejor me encantó salimos satisfechos de el restaurante y un buen servicio la verdad me encanta y otras veces he pedido por internet y super alegre por qué llega super rápido lo recomiendo y todo está súper limpio y le atiende con facilidad  !

- Un lugar sin un aspecto estético más allá que discreto, pero que tiene una gran calidad en sus tapas, destacar su magnífica ensaladilla, sus papas bravas, unas magníficas hamburguesas de buey, todo lo que sirven de comer tiene una muy alta calidad, unido a una magnífica atención. Un lugar bastante económico y con una calidad que supera a muchos lugares que lo duplican en precio. Lo recomiendo 100%.

CASA LOLA

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Amsterdam, 6, 11405 Jerez de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34685498816
  • Página web :
  • CASA LOLA de guardia : no rellenado
  • CASA LOLA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CASA LOLA :

- De lo mejor y más desconocido que tiene jerez. Es un fast food de buenísima calidad, se nota que en las cocinas hay personas familiares. Tienen una carta variada, incluso aveces hay papas asadas o arroz frito pero las papas y pizzas están a otro nivel.

- Unas pizzas riquísimas y a muy buenos precios. También destacar las patatas con kebap. Todo está muy bueno. Totalmente recomendable. Más.

- Muy buen sitio para cenar con amigos sin tener que gastar mucho, los bocatas y las patatas son de 10, el trato de los camareros es exquisito y el lugar tco esta mal. Suelo repetir porque me siento a gusto y salgo con la buena sensacion siempre de haber comido a gusto. Más.

- El mejor camarero es uno que se llama Benjamín, muy amable, yo por mi le subo la paga… Más.

- Cenamos allí anoche, el matrimonio que regenta el bar muy cercanos y agradables y las patatas asadas estaban buenísimas y bastantes ingredientes, volveremos.

- Pedí para llevar solo estuve en el local para recoger todo buenísimo y servicio rápido… Más.

- Impresionante, ingredientes de calidad, las pizzas cargadas, los bocadillos no digo na… Lo dicho… Impresionante  ! Enhorabuena a la casa.

- Las papas asadas riquísimas. Volveremos.

Restaurante El Pita Atlántico

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. del Mediterráneo, 9, Locales 9 y 10, 11406 Jerez de la Front
  • Teléfono : +34956321578
  • Página web :
  • Restaurante El Pita Atlántico de guardia : no rellenado
  • Restaurante El Pita Atlántico abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante El Pita Atlántico :

- Buena terraza, muchas opciones en carta, bien de precio. Entiendo que tienen muchos pedidos a recoger y a Domicilio. El chico para las mesas, estando solo, no paraba de correr, mucho esfuerzo y empeño, un 10 por él. Más.

- Ayer nos trasladamos desde el puerto para probar la experiencia de la que tantos amigos nos han hablado y la verdad es que salimos muy contentas. La atención rápida y educada. La comida bastante buena, y no es fácil que en un sitio así te pongan productos de calidad. El bar presentaba una limpieza bastante buena. En los aseos se podía comer en el suelo. Salimos bastante contentas y con muy buen sabor de boca (nunca mejor dicho). Volveremos sin dudarlo  !

- Comida muy buena pero servicio regular. He estado cenando en el propio bar y pedí unas patatas con salsa pita (3. 00€) a lo que el camarero pregunta si la queremos con bacon y todo, a lo que le decimos que sí. Obviamente se guardo el pequeño pero importante detalle de que eso aumentaría el precio que venía expresado en la carta. Lo cierto es que de 3€ paso a costar 6'90€, precio que me parece un tanto abusivo. Lo mismo ha pasado con una hamburguesa que pedí y a la que se le añadió patatas fritas (como guarnición tradicional) pues por añadir unas cuantas patatas 3€ de más. Los precios que supongan un precio extra deberían de avisarlo en aquellos casos donde lo ofrece el propio camarero. Saludos.

- Un restaurante familiar con una tradición de más de 20 años en el Parque Atlántico de Jerez (lleva abierto desde 2001). Tienen una receta familiar de la salsa que hace que la comida sea deliciosa. Se puede comer en el restaurante y también se puede pedir comida para llevar. Hay mucha variedad en función al tipo de pan. Muy recomendable para comer a buen precio.

- Llevo yendo al Pita desde que lo abrieron y sigue igual de delicioso. Se agradece que no cambien las cosas. Mejoran la carta pero lo básico que funciona lo mantienen y es lo mejor, porque al fin y al cabo vas buscando el sabor de siempre y que te gusta. Enhorabuena y a seguir así por muchos años más (y que yo lo vea) Comida vegetariana: Cuentan con opciones vegetarianas. Admisión de niños: Pueden ir las familias.

- Todo muy bueno, el camarero muy buenas recomendaciones. Comimos 5 a 11'60€ por persona aprox… Más.

- Un sitio genial para comer o cenar, el trato es espectacular, todo muy limpio y a la vista y la carne… No hay otra igual, siempre pedimos pizza gyros, nos encanta  !… Más.

Pizzeria Verona

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Duque de Abrantes, 15, 11407 Jerez de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34956302420
  • Página web :
  • Pizzeria Verona de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Verona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Verona :

- Hacía mucho tiempo que no iba pero bien como siempre. Hemos comido patatas con queso, pizza, arroz frito y sándwich de pollo por 37 euros.

- Lugar perfecto para tener una plácida cena. El personal muy amable y atento, la calidad de sus productos era exquisita. Pedí una pizza y arroz frito. Ambos platos estaban muy buenos. He de decir, bajo mi punto de vista, que el arroz frito es la especialidad de la casa. La próxima vez que vaya no dudaré en pedirlo de nuevo.

- Buenísimas buen trato, aveces los sitios que parecen antiguos te dan la sorpresa por la calidad del producto.

- La comida del lugar está muy buena. A mi y a mis amigos nos ha tratado estupendamente aunque son solo 2 persona están tratando de sacar adelante el restaurante se recomienda mucho espero que un futuro le vaya bien.

- Pizzeria de las de toda la vida, muchísima calidad en los ingredientes y eso se nota, establecimiento muy bien ubicado y limpio y el personal muy atento, volveremos muy pronto. La carne al verona hay que probarla, riquísima.

- Las mejores pizzas con diferencia calidad precio de diez.

- Un lugar agradable donde comer una de las mejores pizzas de jerez. Personal atento y muy simpático. Para repetir. Más.

Pizzería Manila

Categoría : Restaurant

  • Dirección : C. José Cádiz Salvatierra, 5, 11402 Jerez de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34615540145
  • Página web :
  • Pizzería Manila de guardia : no rellenado
  • Pizzería Manila abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Manila :

- One of the best pizzerias in Jerez de la Frontera. Very fast service and perfect food. Highly recommended and will definitely come back  ! Make sure you try their other side dishes too. 10/10… Más.

- Llegamos y todo hasta arriba. Sólo tuvimos que esperar un poco para que nos pusieran una mesa para 16 personas. Es lógico que tuviéramos que esperar pero nos atendieron de manera muy educada. Una vez todo montado nos atendieron rápido y nos sirvieron la cena rapidísimo y muy bien. Es un sitio mítico y de muy buena comida. Recomiendo repetir  !

- Las pizzas están buenas, y de precio está bastante bien. Sino vas temprano hay mucha cola, pero una vez te sientas sirven rápido para la cantidad de gente que suelen tener. Lo único que no nos gustó fueron las patatas con queso y carne, en las que el queso sabía más bien nada, por lo demás bastante bien.

- No me parece que la relación precio-calidad esté acorde, el sabor de la pizza y la masa de esta me parece muy básica para lo que se hace llamar una pizzería, y por lo cual te cobran unos 12 euros por persona… Más.

- Simplemente genial, conozco el sitio desde hace más de 20 años y nunca me decepciona. Negocio familiar y muy profesionales. Recomendable. Más.

Restaurante Pizzería Las Delicias

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : P.º de las Delicias, 30, 11406 Jerez de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34956321164
  • Página web :
  • Restaurante Pizzería Las Delicias de guardia : no rellenado
  • Restaurante Pizzería Las Delicias abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Pizzería Las Delicias :

- La comida está muy buena en especial las fajitas rancheras que están deliciosas, tardó un poco pero había mucha gente para ser justos… Lo que no me terminó de gustar que pedimos entrantes y cuando los trajeron vino toda la comida junta. El precio bastante bien en cuanto a calidad - cantidad. Más.

- Buen sitio donde ir a comer algo de pasta, pizza. Tienen también baguettes, Sandwich, ensaladas, pescados, carnes. Fuimos un viernes al mediodía, nos dijeron que se llena más por la noche. Los platos estaban buenos para ser una pizzería. Calidad precio buena. Lo único que puedo poner como pega es que tardaron un poco en cogernos la comanda pero luego los platos pedidos vinieron bien.

- Buena relación calidad-precio, carta muy amplia para todos los gustos, camarera muy simpática y profesional, nos gustó mucho, no doy un 5 estrellas pq en plena ola de calor era insoportable estar allí, aunqe estaba todo abierto pero no corría aire, ni tenían ventilador ni aire, pero la calidad y el servicio no hacen que repitamos aunque no en plena ola de calor.

- Recogí la comida para llevar en el mismo local. El sándwich de ensalada de pollo es el mejor de Jerez. Lo hacen muy bien. También pedimos hamburguesas completas, normalitas, el pan es malo, plasticoso y no lleva queso. Tardaron más de lo que esperaba para ser comida rápida. Los precios aceptables. Recomiendo el sándwich de ensalada de pollo, porque no lo he probado tan bueno en ningún sitio.

- Un sitio en el que hay de todo y a buen precio. Te atienden muy bien y sirven rápido. Más.

- El arroz bueno, simple pero bueno, el sándwich de pollo lo mejor, las bravas no es salsa brava más parece Tabasco, que otra cosa, luego las pizzas insípida sobre todo la de rulo de cabra, que les aconsejaría les pusiera pimiento confitado para cambiar un poco el sabor, me trajeron la botella de vino abierta, algo que particularmente no me gusta nada. El servicio genial super rápido y atento.

Tabita's Pizza Burger

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de Méjico, 6, 11405 Jerez de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34956180710
  • Página web :
  • Tabita's Pizza Burger de guardia : no rellenado
  • Tabita's Pizza Burger abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tabita's Pizza Burger :

- Buen precio y buenas pizzas (estilo Telepizza). 2 personas o casi 3 pueden comer por 10€ en total. Algunas veces se equivocan con el pedido pero es cuestión de comentarlo y lo subsanan rápidamente además de obsequiándote con alguna bebida extra. Más.

- Pizzas muy buenas a buen precio y buenas ofertas  ! Lo único que deben mejorar es el tiempo de espera ya que llevaban en el día de ayer, retrasos de 20 minutos y estacionar allí es complicado con lo cual, lo ideal es parar un momento para recoger en el tiempo estipulado según pedido. La chica que atiende en mostrador súper profesional y educada.

- Me encanta  !. Es que son las mejores pizzas del mundo, y viví en Italia 4 años… Los pedidos los atienden con cariño, y siempre todo llega de maravilla  ! Os recomiendo la pizza con salmón y gambas al ajillo, riquísima  ! Y mil gracias al personal.

- Llevo años siendo cliente, mejores pizzas que en ningún otro sitio. Dependientas simpáticas y buen servicio. Calidad precio inigualable. Admisión de niños: Pueden estar en establecimiento sin problema.

- Me encanta pedir aquí las pizzas. Como deben de ser masa normal y hasta arriba de ingredientes. Más.

- Los sanwiches muy buenos, un pelin lentos a la hora de llamarte para recojer. Por lo demas muy economico. Más.

Cien Pizzitas

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Ctra. Circunvalación, 639, T-11, 11408 Jerez de la Frontera, Cád
  • Teléfono : +34856813023
  • Página web :
  • Cien Pizzitas de guardia : no rellenado
  • Cien Pizzitas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cien Pizzitas :

- Fuimos toda la familia, los adultos nos pedimos dos pizzas pequeñas cada uno y el niño una. Tambien pedimos 2 de postre. La calidad es las pizzas es bastante buena, calidad precio genial. Las de postre al ser otra masa nos gustaron menos, estaban algo chiclosas. La atención fue maravillosa Admisión de niños: A Los niños les encanta Aparcamiento: Aparcamiento de centro comercial Acceso para sillas de ruedas: No hay obstaculos.

- Muy buen servicio a Buenos precios. Comida con sabor, servida con agrado. Los camareros y camareros son un ENCANTO. Más.

- Restaurante mezcla entre comida rápida y casera. Me ha gustado mucho que las patatas fritas no fueran congeladas, así como las croquetas y la ensalada ????. Pero las pizzas no nos han gustado por el tipo de masa que emplean. Sobre el local es sumamente cómodo y bien adaptado a personas con problemas de movilidad. Tiene el inconveniente que no dispone de aseo, por lo que hay que ir a unos públicos que hay cercanos en el centro comercial. Lo mejor es el servicio de camareros, realmente encantadores y eficientes. En general, está muy bien.

- El rulo de queso de cabra muy bueno. Las pizzitas gourmet son especiales y están muy buenas. Hemos pedido dos de ellas con salsa pedro ximenez y estaban buenísimas.

- Trato del personal estupendo  ! Todo genial y a buen precio, la lasaña me encantó  !

- Buena atención y pizzas diferentes, lo mejor, la tablita de minipizzas variadas, repetiremos.

- Muy buena experiencia  ! El menú de 9. 90€ está muy bien, platos de calidad, se nota cuando la comida es casera.

- Buenas ensaladas, las pizzas muy variadas y de masa fina, lugar agradable y muy buen trato.

- Variada la carta de pizzas de 16 cm Muy agradable el servicio.

El Coto del Marqués

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de la Soleá, 1, 11404 Jerez de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34956305352
  • Página web :
  • El Coto del Marqués de guardia : no rellenado
  • El Coto del Marqués abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Coto del Marqués :

- A esta pizzería iba de joven, hace más de 30 años, lo que más me gustaba era el arroz tres delicias, pero esta última vez que hemos ido, el arroz no era el mismo, estaba bueno pero no era el mismo, por eso le he quitado una estrella. La pizza muy buena y la carne al coto estaba bien. En cuanto a la calidad / precio bien, te ponen bastante cantidad. Pedimos el menú de 28€ para 4 personas y no pudimos con todo, es por lo menos para 6 personas. El servicio muy rápido y muy atentos.

- Desde hace muchos años, venimos de vacaciones a Jerez, nunca ha faltado la cena en esta magnífica pizzeria. Buena carta al margen de las pizzas. Servicio muy agradable y buena relación calidad - precio. Más.

- Es un sitio al que hace muchos años que voy y siempre salgo encantado, pero hoy he cenado allí y la verdad que la pizza estaba muy buena, la pedimos de bacon pollo y ternera y para nuestra sorpresa en una de las porciones había un trozo bastante grande de atun, lo que no me desagrada, pero la suerte es que mi hija no ha venido hoy ya que es alérgica al pescado y podíamos haber tenido un problema bastante grave, hay que tener mucha precaución en estos casos y aunque entiendo que estén saturados de trabajo, no se puede priorizar el generar beneficios sobre la salud de las personas. Espero que esta crítica sea constructiva y por supuesto seguiremos yendo ya que un error lo cómete cualquiera.

- Te atienden rápido y la comida está muy buena. El arroz frito está muy rico. Y las pizzas están en su punto. Mi valoración es muy positiva. Más.

- Llevo yendo a esta pizzería desde que tengo uso de razón. A día de hoy tengo 32 años y las pizzas siguen estando igual a como las recordaba. Ahora vivo en Madrid, pero cada vez que vuelvo, es visita obligada para comer pizza y arroz frito. Más.

- Hace muchos años que vamos por allí. Fue uno de los primeros en comida americana en Jerez. Nos encanta ir en familia o amigos. La comida de 10… Más.

- Lugar al que vamos mi familia y yo desde hace muchos años. La carne al coto es algo que no puede faltar. Los menús buenísimos. Más.

- Las mejores pizzas de todo Jerez, nos encanta ir. Las pizzas riquisimas, los sandwich club son enormes y estan muy buenos. Las patatas con queso pueden añadirle cheddar pero aun asi estan ricas para compartir. Las ensaladas super grandes y ricas.

- Comida buena y buenos precios, un sitio para comer en familia en pareja etc estupendo trato cercano amigable como en casa muy recomendable… Más.

- De lujooooo  ! Pizzas muy buenas y arroz frito a buen precio. Más.

Pizzería La Roma Centro

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Calle Zaragoza, 18, 11402 Jerez de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34856927332
  • Página web :
  • Pizzería La Roma Centro de guardia : no rellenado
  • Pizzería La Roma Centro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería La Roma Centro :

- Aquí se come espectacular y a precios muy competitivos. Las pizzas están brutales y las patatas al natural… De otro planeta. Babeo solo de recordarlas. Si pides a domicilio llegan con la misma calidad que si lo comes en el sitio, cosa que se agradece. Acceso para sillas de ruedas: Tienen una rampa en el lateral para el acceso de sillas de ruedas.

- Están especializados en comida italiana al horno de leña pero tienen también otras cositas como hamburguesas y nachos. La pizza de rucola y jamón está tremenda. Y la de peperoni no falla. Sitio guay para no perderse en el centro de Jerez  ! ?

- La comida está muy rica y bien presentada. Precio normal. Y las camareras muy amables. Repetiré.

- Restaurante con todo tipo de comida italiana. Todos los platos que puedas probar estarán muy buenos. Recomiendo las pizzas a quienes le gusten la masa fina, las lasañas y la pasta en general. Lo que no recomiendo es el risotto para una persona sola, se termina haciendo pesado, pero para una tapa está muy rico.

- Todo lo que comimos estaba espectacular el servicio fue muy bueno el ambiente muy tranquilo y relajado, repetiré. Más.

- El sitio es una preciosa bodega del siglo XIX bien situada en la zona centro de Jerez. Esta franquicia de comida italiana es muy plausible. Se come muy bien. Platos abundantes y de calidad ente 8- 12 euros. Tienen pizzas, hamburguesas, pastas y carnes (solomillos, anetos, etc) Las pizzas tienen fama de ser muy buenas, pero esta vez no las probamos. No tienen pescados. El Aneto a la Castellana, muy bien hecho y con una salsa muy abundante. El solomillo al roquefort con queso italiano, excelente. Las salsas están muy conseguidas. La hamburguesa mejorable en cuanto a la calidad del pan. Todos los platos muy bien presentados. Tienen buenos postres. Elegimos la muerte por chocolate y estaba muy buena. También sirven a domicilio (para hoteles, apartamentos, etc.). Buenas cervezas y buenos vinos. Servicio muy profesional. Lo recomiendo totalmente. Es uno de los mejores italianos de Jerez. Segunda visita en septiembre de 2022. Todo impecable. Buen servicio, buena comida, abundante, bien hecha y a buen precio. Muy recomendable.

- He estado en muchos restaurantes italianos, pero como en este, ninguno. Comida espectacular al puro estilo italiano, buena calidad y cantidad de comida y mejor precio. Si hay que sacar alguna pega es que sean más simpáticos. De 10  !… Más.

- Comida y servicio inmejorable, comida de calidad a buen precio… Volveré eb kis vacaciones para seguir probando. Más.

- La mejor pizzería en el centro de Jerez Y una de las mejores pizzerías en las q hemos comido jamás. Con eso lo digo todo… Simplemente genial. Precios económicos inmejorable calidad, personal profesional y muy agradable. Esta todo BESTIAL…

- Maravilloso  ! Una experiencia excepcional, es difícil encontrar Pizzería con horno de Leña, este local lo tiene todo, bien ambientado, la comida muy buena y su camarera (PATRI) muy atenta  ! Y para finalizar buenos precios. Sin duda cuando vuelva a viajar a Jerez sin duda hay que REPETIR  !

Marinara Food Shop

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Caballeros, 1, 11403 Jerez de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34956145444
  • Página web :
  • Marinara Food Shop de guardia : no rellenado
  • Marinara Food Shop abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Marinara Food Shop :

- La pizza de kebab espectacular. Es cierto que el precio de la porcion no deberia de alcanzar los 5 euros pero el sabor es fantastico. Volvere.

- Pizza de batalla, nos acercamos a comer unas porciones viendo que eran caseras y nos fiamos de la norma de que cuánta más gente haya… Por algo es y suele funcionar. Hicimos cola de casi una hora en un día de calles abarrotadas de gente, también hay que decirlo, pero estaba muy rica.

- Una verdadera maravilla. Sentir la lengua nadar en los abundantes mares de muzzarella, es un placer que no había probado hasta el momento en que mordí ese trozo de pizza con Carbonara. Magistral.

- Porción de pizza a 5 euro, lo veo bastante caro y el cartón para llevar la pizza hay que pagarlo (nunca lo he visto en mi vida). La pizza es muy buena.

- No está nada mal para comer una porción de pizza. Trozos bastante grandes por 4 euros y hartan bastante. De sabor no es nada del otro mundo, pero no está mal. No se hace pesada.

- La masa dd la pizza es espectacular… Más.

- Había una cola enorme y bastante lentos eso sí las pizzas estaban riquísimas.

- The Best Pizza un the City. Muy buenas pizzas, también por piezas las venden. No se puede perder uno comprar un trozo  ! Cuando estés por el centro.

Domino's Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Sevilla, 42, 11402 Jerez de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34956320945
  • Página web :
  • Domino's Pizza de guardia : no rellenado
  • Domino's Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Domino's Pizza :

- La persona que nos atendió Juan Antonio y gran profesional y una persona muy agradable. La comida la disfrutamos muchísimo. Repetiremos sin duda.

- Riquísimas pizzas y atención muy buena. En momentos de alta demanda, consiguen dar un servicio adecuado aunque a veces se demoran en demasía. El 3x1 de lo sábados, es de lo mejorcito que ocurre en comida a domicilio en mi zona.

Bocateria Pizzeria Adri

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Pl. del Cante Jondo, n4, 11404 Jerez de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34663912525
  • Página web :
  • Bocateria Pizzeria Adri de guardia : no rellenado
  • Bocateria Pizzeria Adri abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bocateria Pizzeria Adri :

- Mi novio y yo pedimos para que nos lo trajesen a casa. Nos dijeron que como mucho 45 min de espera y así fue, cumplieron con el tiempo estimado. Como buenos amantes de la pizza 4 quesos pedimos la de allí para ver qué tal estaba, y nos chiflo, el tamaño es el que prometen y de sabor increíble. Además, pedimos el sándwich carnívoro y también muy bueno. En general quedamos muy satisfechos.

- Muy económico, también tiene servicio a domicilio… Por los precios tiene bastante calidad. Los fines de semana hay que esperar un poco más por la cantidad de clientes pero merece la pena. Si quieres comer o cenar barato este es el sitio. Por 10€ comimos 4 personas con bebidas con sus menús.

- La pizza de kebab está buenísima doradora, masa en su punto buen precio y l'entrega a domicilio puntual, resumen un 10… Más.

- Aunque ya lo había escuchado nunca había pedido a domicilio de este local, hoy se nos hizo tarde y decidí pedir para mí y para mi pareja, nosotros solemos pedir mucho a domicilio y últimamente no encontrábamos el lugar adecuado, pero HOY a sido todo espectacular, le damos nuestra enorabuena a este establecimiento, no cambiéis nunca seguid así porque es el camino correcto, el pan ideal para las baguettes las patatas con queso y bacón algo sencillo pero tan sabroso… Menú joven el mejor sin duda… En fin podría seguir, enorabuena y por supuesto que seguiremos pidiendo, gracias.

- Muy ricas las pizzas. Más.

Pizzeria Freshpizza Jerez

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Valdepeñas, 11407 Jerez de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34956741620
  • Página web :
  • Pizzeria Freshpizza Jerez de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Freshpizza Jerez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Freshpizza Jerez :

- Llevo casi 2 años cenando 2 o 3 veces al mes y creo que su relación precio/calidad es estupenda. Siempre atienden perfecto y muy amables… Más.

- Las pizzas están muy buenas y de precio baratas, pero el servicio fatal, estuvimos esperando 1 hora y pico las pizzas. Más.

- La pizza estaba rica, los que nos atendieron muy bien… Pero llevad un táper porque te cobran 40 céntimos por la caja de cartón reciclado (suelo pedir lo que me sobra para llevar en otras pizzerías y restaurantes y ésta ha sido la primera vez que me cobran por ello).

- Muy buenas las pizzas. No tienen nada que envidiar a las de Telepizza. Además, puedes pedir cada mitad con una especialidad. Tienen promociones ciertos días con las que te salen muy baratas las pizzas. Lo recomiendo tanto para comer en el local como para pedir a domicilio.

- Un gran sitio, precios geniales y pizzas espectaculares. Servicio muy agradable. Repetiré seguro.

- Pedimos una oferta por Uber de un 2x1. Las pizzas eran de un tamaño mediano-pequeño, pero más que suficiente por el precio que nos salió (Unos 5€ cada una). Las pizzas estaban bien, aunque sentí que le faltaba más salsa de tomate en la base y más cantidad de ingredientes, eran algo escasos. Igualmente entiendo que es por la oferta, que era bastante barata, y viendo que una gran parte de las reseñas son buenas, no me importaría dar otra oportunidad a este sitio.

Tabita's Pizza Burger

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de la Ilustración, 11, 11407 Jerez de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34956113725
  • Página web :
  • Tabita's Pizza Burger de guardia : no rellenado
  • Tabita's Pizza Burger abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tabita's Pizza Burger :

- Fuimos 8 personas, sitio para comer pizzas medianas calidad/precio bastante bien, la atención muy rápida. En 10 minutos tenían todo listo… Más.

- Lugar grande y amplio, con zona de terraza amplia. En la segunda planta tienen más mesas donde poder sentarse. Comida muy rica y buen ambiente. Los precios son muy buenos, tienen ofertas muy buenas, tanto en local como en la app Las trabajadoras son de 10  ! Muy educadas y atentas. Accesibilidad para sillas de ruedas: La entrada tiene una rampa sin pronunciación de fácil acceso y dentro tienen un ascensor para subir a la 2° planta.

- Es evidente la desorganización por falta de personal. La misma cola para pedir, recoger, llaman a los clientes a grito pelado, cuando llegas no sabes en qué lugar vas. Te están atendiendo y de repente cierran una de las colas… Los sandwiches a veces salen a medio hacer por las prisas. Lo bueno son los precios. Las niñas parecen sobrehumanas de lo que corren.

- Calidad/precio con las ofertas está muy bien. La parte de arriba para comer allí está muy bien y fresquito. Esta última vez la piza no tenía mucho ingrediente como otras veces pero por lo general bastante bien para comer con grupo o pareja… Más.

- Muy Buenas pizzas muy ricas, grandes y muy baratas comimos 4 personas por 22€ el ambiente podría ser mejor tiene muy buenas ofertas y el espacio de adentro es muy pequeño y el horario está bien pero podrían cerrar un poco más tarde pero de las mejores pizzas que he comido… Más.

- Pizzas brutales, pero en el anterior establecimiento me gustaban más  ! Al igual que el sándwich club, está muy bueno  ! Pero cuando solo tenían el anterior en mi opinión estaban brutales. Más.

Pakito Burguer

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Avda. Europa, Bloque 15, Local 2, 11405 Jerez de la Frontera, Cá
  • Teléfono : +34856058144
  • Página web :
  • Pakito Burguer de guardia : no rellenado
  • Pakito Burguer abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pakito Burguer :

- Muy rico todo, desde las hamburguesas hasta las pizzas y pastas. Más.

- Todo buenisimo y sobre todo el arroz de la casa, bastante bien de precio, hemos tenido que esperar cola para la mesa, pero merece la pena. Muy bien organizado a la hora de dar mesa, y atención muy rápida. Un diez tanto en servicio como en calidad y precio. Más.

- Para mi sus platos son excepcionales, su arroz frito buenísimo, pizza fantástica con masa crujiente y bien hecha, sándwiches y hamburguesas de rechupete. Hay bastante aparcamiento y dispone de salón interior y una gran terraza exterior. Recomendable 100% para ir con tus hijos, su personal es amable y atento.

- Buenísimo todo. En la terraza cenamos estupendamente, y acompañados de nuestra mascota. Gracias.

- Pizzas estupendas y a tu gusto. Pasta etc… Todo buenísimo. Merece la pena ir y probar. Tienen mucha variedad de platos y a gusto del consumidor. Aparcamiento: Es una calle muy larga así que tiene aparcamiento a los dos lados y enfrente.

- Siempre comemos de maravilla, un sitio muy familiar y un trato excelente. Más.

- Buen lugar para disfrutar tanto en hora de almuerzo como en la cena, buen ambiente, buena comida y excelente trato a buenos precios… Se puede pedir más… Más.

Domino's Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Jose Manuel Caballero Bonald, 1, 11405 Jerez de la Frontera,
  • Teléfono : +34956861647
  • Página web :
  • Domino's Pizza de guardia : no rellenado
  • Domino's Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Domino's Pizza :

- Fuimos por un cumpleaños a disfrutar del buffet que ofrecen por 7, 99€ que también incluye bebida. Sin embargo para nuestra sorpresa, con las altas temperaturas no disponían de hielo y nos ofrecieron las bebidas calientes. Sin la posibilidad de poder beber resfrescos pedimos agua, primero nos dieron 2 botellas de 1, 5 L'para 12 personas y posteriormente cuando fuimos a por más agua nos informaron que no disponían de agua fría, sólo natural. Sinceramente no creo que ese problema fuera culpa de la persona que nos atendió sino del propio encargado que no se preocupó de que aunque no había hielo, al menos tuvieran agua fría. Las pizzas no estaban mal pero sinceramente no volvería a repetir la experiencia.

- Hemos ido varias veces y siempre genial, los precios bastante asequibles, las pizzas riquísimas, esta tarde hemos ido y nos ha atendido un chaval muy agradable, estábamos fuera esperando y nos sacó hasta la pizza. Seguiremos yendo a este Domino's siempre.

Pizzería Carlos I Jerez

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : José Manuel Caballero Bonald, Av. de Europa, 60, 11405 Jerez de
  • Teléfono : +34956038888
  • Página web :
  • Pizzería Carlos I Jerez de guardia : no rellenado
  • Pizzería Carlos I Jerez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Carlos I Jerez :

- Un 10. Siempre he escuchado hablar de este sitio pero hasta ahora no he venido. Las pizzas espectaculares, en especial la de pulled pork y la carbacoa. Patatas fuera de carta espectaculares también. Las pequeñas tienen muy buen tamaño y las medianas de lunes a jueves merecen mucho la pena. Nos vamos muy contentos. El trato muy amable y atento.

- Dentro de los franquiciados de esta marca puedo afirmar con toda rotundidad que este local ofrece la mejor Pizza tanto por su elaboración como por los ingredientes. Más.

- La comida muy muy buena, pero el postre… Cobrar casi 5€ por una porcion ridicula de tarta de zanahoria, es abusivo. Repetiremos, pero no pediremos postre.

- Las pizzas están buenísimas y muy buen lugar, muy recomendable, la relación calidad precio es buena… Más.

- Hoy, día 15 de agosto del 23, he venido con toda la familia a comer. Es de justicia decir que Saray nos ha atendido de “10”. Amable y profesional. Mi más sincero y merecido agradecimiento. La comida muy buena. Repetimos y no somos pocos.

Tokem Burguer Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Cartuja, 12, 14, 11401 Jerez de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34685796641
  • Página web :
  • Tokem Burguer Pizza de guardia : no rellenado
  • Tokem Burguer Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tokem Burguer Pizza :

- La nueva ubicación es muy bonita y acogedora se está muy agusto y la comida sigue estando igual de buena especial mención a Jenny s'que se encuentra dentro del mismo restaurante y la comida esta buenísima.

- Lugar muy recomendado. Tolo lo que hemos probado ha estado buenísimo. Personal muy atento y agradable. Repetiremos en la próxima visita a Jerez.

- No están preparados para el servicio en mesa. Se dedican más bien al servicio a domicilio. Más.

- Muy buena comida, muy buen precio y muy buen trato de la camarera, un encanto. Volveré.

YAYO´S PIZZA

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Dr. Santiago Ramon y Cajal, 11408 Jerez de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34956045641
  • Página web :
  • YAYO´S PIZZA de guardia : no rellenado
  • YAYO´S PIZZA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para YAYO´S PIZZA :

- Cuando somos un grupo grande siempre pedimos yayos pero es una pena ver cómo van desmejorando, cada vez ponen menos cantidad y los precios más altos.

- ABSOLUTAMENTE TODO está buenísimo. Siempre repetimos, las mejores patatas y las mejores pizzas de jerez con diferencia. Mi recomendación: patatas al gusto 4 quesos siempre es un acierto. Eso sí, es un local pequeñito y tienes que llamar o pedir una hora antes de la hora a la que quieras comer, pero si te habituas a eso, genial todo  ! Gracias.

- La comida está rica pero el servicio a domicilio es desastroso, dos horas esperando la comida, varias ocasiones que he pedido he tenido que llamar al local para saber qué pasaba porque tanta demora, me dice que el repartidor ya estaba de camino pero luego me llama el propio repartidor diciéndome que ya va a salir del local que unos 10/ 15 min aproximadamente. Esperemos que no esté fría la comida porque si no no volveré a pedir más y es una lástima. Podrían mejorar el servicio porque perderá clientes.

- La comida muy muy buena y bastante variedad de ingredientes. Un punto muy negativo es que no tiene mesas para comer ni dentro ni fuera, es decir, es solo para llevar. En el local hace mucha calor y para esperar es un infierno. Otro punto negativo es la localización, que está en medio de la nada y por la noche da miedo. Más.

- Sin palabras, no he probado cosa más rica que las patatas con kebab. El chico me lo recomendó y fue la mejor elección que pude hacer. Un 10 al genio de la cocina. Por cierto, la pizza también está muy buena. Tiene combos a unos precios muy asequibles donde pueden comer dos personas fácilmente por 7€ cada una y salir muy bien comidos. Lo único que mejoraría sería el tiempo de reparto pero supongo que preparar estas delicias tiene que tomar su tiempo. Merece la pena la espera os lo aseguro.

- Excelente atención súper agradable las pizzas sabores a escoger hasta 5 ingredientes. Ingredientes frescos tardan solo 10 a 15 minutos.

- Las pizzas están ricas y el precio es asequible, lo que más me gustó fue el queso frito con jalapeño, es un queso crema como Philadelphia y tiene trocitos de jalapeños, pica un poco pero se aguanta, yo soy bastante sensible al pique y los como. Más.

5 Terre

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Centro Comercial Área Sur, Ctra. Circunvalación, 639, 11408 Jere
  • Teléfono : +34856813045
  • Página web :
  • 5 Terre de guardia : no rellenado
  • 5 Terre abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para 5 Terre :

- Fuimos a cenar y reservamos mesa con la aplicación de The. Fork, que estaba la carta al 50%. La comida estaba muy buena, con cierto sabor casero, platos bastante abundantes y la chica que nos atendió fue muy simpática. La comida tardó un poco en llegar pero merecía mucho la pena. No sé si sería el día o la hora pero en el local solo había 3 mesas, fuimos un jueves a las 22:30. Me quede con las ganas de probar más platos, volveremos.

- Fui esta noche con mi pareja por la oferta de Groupon, y cenamos súper bien. Platos generosos y sabrosos, la ensalada Albina muy recomendable, la lasaña exquisita, y la pizza riquísima, masa excelente y tiene buen tamaño para poder disfrutarla y comerla entera (más grande sería excesivo). El postre también un 10, nos lo recomendó la encantadora chica que nos atendió. Volveremos seguro, y muy pronto  !

- Había que esperar mucho entre plato y plato, la comida estaba buena, raciones normales. Menú 13€, relación calidad precio aceptable. Más.

- El personal muy amable, la comida rica… El precio bien. Más.

- Personal amable. Pasta tierna, con un sabor muy rico. Estacionamiento: El local está dentro del centro comercial. Hay bastantes plazas de aparcamiento, bajo techo.

- Hemos ido a través de groupon y todo ha ido genial. Reservamos a través de la app de groupon con 4 días de antelación. El servicio ha sido muy bueno, el camarero muy amable. La comida súper rico todo. La verdad es que por el precio del cupón de groupon volvería a repetir sin duda.

- Muy buena la comida y el servicio, lastima que sea la última vez que vamos a ir por el Groupon ya que han quitado de poder almorzar y solo cenar. Hasta el próximo cambio… Más.

- He ido varias veces por Groupon. El servicio del personal es bueno y amable. En cuanto al resto, cada vez las pizzas más pequeñas, el restaurante vacío y no deja reservar más de 2 cupones para el mismo día, solo se pueden hacer reservas de domingo a jueves para la hora de la cena. A peor.

- La pasta bien pero poca cantidad por 13€ que cuesta el plato y la pizza pollo bbq tenía muchísima pero muchísima salsa bbq, no pude degustar el sabor de sus ingredientes con tanta salsa. Nunca entenderé por que una pizza bbq se le quita la base de salsa de tomate y se reemplazarla por bbq en vez de echarle por encima o entre los ingredientes la bbq.

Madison

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de Méjico, 8, 11405 Jerez de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34956314030
  • Página web :
  • Madison de guardia : no rellenado
  • Madison abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Madison :

- Comimos allí el domingo siendo feria y de noche más afluencia de personas estuvimos muy bien muy rico todo y muy rapido el servicio y mas siendo días de feria ajetreados, volveremos hoy ya que por el precio y el servicio esta muy bien.

- Un buen lugar para cenar buen trato presentación calidad precio.

- Buenísimo, buena comida y buen precio. Espectacular… Más.

- Es el único chino que pido de jerez, el menú oriental nunca decepciona. Sus repartidores suelen ser buenos chavales, por teléfono muy atentos.

- Comida rápida muy barata y bastante buena. La calidad no es excelente pero para el precio que tiene es más que suficiente. Siempre pido para llevar asi que no sé como es el trato en el local pero todo se prepara en 10 minutos, raciones enormes. Me encanta.

- Siempre que he venido aquí todo lo que he pedido estaba muy bueno. El menú también es muy barato y trae 3 platos. Cuando es la Feria de Caballo es un típico restaurante al que puedes ir si no quieres ir a uno de los puestos de la feria.

- Es un sitio barato y la comida con bastante calidad, el trato muy bueno y sirven rápido. Más no se puede pedir.

Telepizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Esquina con, Paseo de las Delicias, C. Rda. de los Viñedos, 23,
  • Teléfono : +34956322626
  • Página web :
  • Telepizza de guardia : no rellenado
  • Telepizza abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Telepizza

TBO Baguetería

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. del Oloroso, 16, 18, 11404 Jerez de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34658934835
  • Página web :
  • TBO Baguetería de guardia : no rellenado
  • TBO Baguetería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TBO Baguetería :

- Estaba todo riquísimo. Hubo un error en el pedido y lo arreglaron rápidamente. Son muy agradables y eficientes.

- Comida, calidad/precio, no hay un sitio mejor en jerez lo recomiendo al 100x100… Más.

- Muy ricos los baguettes y las patatas con carne y chorizo. Mucha variedad y ofertas. Ahora también hay pizzas. También a domicilio.

Pomodoro

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. C. Luz Shopping Ronda de, Rda. Aurora Boreal, s/n, 11408 Jere
  • Teléfono : +34856813498
  • Página web :
  • Pomodoro de guardia : no rellenado
  • Pomodoro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pomodoro :

- El servicio de atención al cliente en un local y más si es de comida es necesario e indispensable… Creo que nadie paga para que lo traten mal, y el tratar bien a las persona es un enganche ; siempre y cuando QUIERAS que los clientes vuelvan. Anoche la cajera de este local se sentía mal o tenía algún problema que le impedía tratar bien a los clientes. De resto la comida relación precio/calidad bien. Comida vegetariana: Tienen comida vegana y sin gluten. Admisión de niños: La comida puede ser consumida por nenes.

- Fuimos ayer a Jerez a pasar el día y decidimos cenar allí. El ambiente y la atención al cliente muy bien. La comida estaba buena, el único pero es que no tenían las patatas con bacon ni champiñones para nuestra pizza funghi. Más.

- No está nada mal. La ensalada que tomamos estuvo muy buena y la milanesa también increíble de sabor. En cuanto a la pizza, no estaba del todo mal (de sabor) pero no estaba terminada de hacer… O sea, estaba fría cuando llegó a la mesa vaya En cualquier caso, disfrutamos de la comida y todo a buen precio. Repetiremos  ! Admisión de niños: Admiten entrada de niños y hay menú para ellos. Aparcamiento: Se puede aparcar en cualquier ubicación de Luz Shopping y llegar fácilmente hasta el establecimiento. Acceso para sillas de ruedas: Acceso para silla de ruedas.

- Me encanta este lugar. Muy buenas pizzas por muy poco dinero. Te sirven en seguida y muy amablemente.

- La chica que nos atendió, de 10, fue super agradable y nos explicó todo genial. Además para estar ella sola encargandose de la limpieza y la barra. Lo único que creo que deberian mejorar sería contratar más personal para que todo fuese más eficiente y no cargar a las camareras con tanto trabajo. Y si que es cierto que han disminuido el tamaño de las porciones, pero no es algo que tengan culpa los trabajadores. Por lo demás el servicio de 10.

- Me ha encantado que me hayan dejado entrar dentro del restaurante con el perro, con la calor que hacía y Tania y maria es un primor, super amable, atenta dándole agua y chuches a mi perro y muy atenta con los demás clientes. La comida es muy buena y muy bien presentada… Más.

Nuevo Matteo´s Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. José Cabral Galafate, 7, 11406 Jerez de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34663913939
  • Página web :
  • Nuevo Matteo´s Pizza de guardia : no rellenado
  • Nuevo Matteo´s Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nuevo Matteo´s Pizza :

- Pizzas excelente, rapidez de su personal al preparar la comida, se puede pedir para llevar su local esta muy limpio los precios son muy asequibles y recomiendo mucho venir… Más.

- Todo lo q tienen y cocinan esta super bueno ! Tanto en local como en domicilo no entindo las reseñas de la tardanza en el reparto soy cliente habitual a domicilio y nunca tuve porblema con eso por una vez q ocurra han de enteder q no son maquinas si no seres humanos q a veces tienen demasiado trabajo pero su comida esta de maravilla  !

- Pizzas de gran calidad y variedad, el local está muy bien, el servicio a Domicilio bastante rápido para ser un finde semana a mis hijos les encantó las pizzas, volveremos por qué buenas pizzas queremos… … Más.

- Un local pequeño con una gran terraza y servicio a domicilio. Las pizzas súper buenas, me han encantado con una amplia acera para que los niños jueguen. Además a precios asequibles. Tenéis que venir y probar tanto las hamburguesas como las pizzas.

- Pedimos una pizza y unas patatas. La pizza estaba muy rica y con mucho sabor, y las patatas de lo mismo, riquísimas y con bastante cantidad. Repetiremos. Más.

- Buena comida máxima calidad y muy buenos precios. Muy buena atención por parte de los trabajadores. Más.

- Pedi una pizza barbacoa y estaba muy buena y por los precios que tienen aun mejor. Más.

Telepizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Avenida Voltaire, Albazano Real III, 1, Edificio Albatros, local
  • Teléfono : +34956306650
  • Página web :
  • Telepizza de guardia : no rellenado
  • Telepizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza :

- Suelo pedir por la app para recoger y siempre muy bien. Normalmente las pizzas son más o menos como las de las fotos de su publicidad, más o menos (Esta de la foto es la familiar de pepe del Family. Day de los jueves)… Más.

- Telepizza ya no tiene la calidad que tenia antes, ademas de que los precios (incluso con ofertas) son muy elevados, suben precios y bajan en calidad. Están muy buenas pero es que antes estaban mejores, el reparto a tiempo y el chico muy majo.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a