Pizzería / Extremadura / Jerez de los Caballeros

Contactar con una pizzería en Jerez de los Caballeros, 06070

Contacte con una pizzería en Jerez de los Caballeros por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Jerez de los Caballeros, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Jerez de los Caballeros o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 3 pizzerías en Jerez de los Caballeros :

Pizzas Two

Categoría : Pizza delivery

  • Dirección : C. San Agustín, 31, 06380 Jerez de los Caballeros, Badajoz
  • Teléfono : +34924145839
  • Página web :
  • Pizzas Two de guardia : no rellenado
  • Pizzas Two abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzas Two :

- Muy buenas pizzas y muy buen servicio. No es un local para comer allí, solo para hacer pedidos y recogerlos o pedirlos a domicilio. Cumplen con el tiempo de espera que te dicen e incluso alguna vez llega un poco antes. Muy recomendable.

- Las pizzas están buenísimas, tienen una gran variedad de ellas, además disponibles en 3 tamaños e incluso si no quieres salir de casa, tienen entrega a domicilio, pero yo personalmente prefiero ir a pedirlas en persona ya que el personal es muy amigable y puedes llegar a echarte unas risas con ellos. Muy recomendable.

- Recomendaciones ?

Il Mesón

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Traversia, Pl. de Toros, 7, 06380 Jerez de los Caballeros, Badaj
  • Teléfono : +34672424881
  • Página web :
  • Il Mesón de guardia : no rellenado
  • Il Mesón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Il Mesón :

- Espectacular restaurante italiano del sur de Extremadura. Local decorado con encanto, bien climatizado y tranquilo. La atención y el trato de la camarera ha sido atenta y cortés, y un servicio rápido en cuanto a la preparación de los platos. Atendiendo a la carta, bastante completa donde dispone también de platos de la gastronomía extremaña como solomillo o carrilleras, así como entrantes y ensaladas. Lo interesante reside en sus variedades italianas ; principalmente las pizzas, de tamaño mediano a un precio muy asequible (8-9€ las clásicas, de 10-12€ las especiales). De las mejores que haya podido degustar, de masa fina y bordes crujientes, salsa de tomate deliciosa y cantidad moderada de queso para poder saborearlo pero sin sentirse empalagoso en ningún momento. Recomiendo muchísimo la Carbonara clásica, nada sin igual que haya probado antes, y todo ello con ingredientes de excelente calidad. En conclusión, quien quiera salirse de la gastronomía habitual extremeña y probar auténtica comida italiana, éste es su sitio. Admisión de niños: Recomendable para familias. Aparcamiento: Lugar ubicado en los exteriores del municipio, con lugares de aparcamiento gratuito por los alrededores. Acceso para sillas de ruedas: Rampa de acceso para discapacitados.

- Estuvimos por Jerez de los caballeros por un evento deportivo. Buscando restaurantes que hiciesen pasta, pizza y además tuviesen carne, encontramos este Mesón. El restaurante por fuera no dice mucho, pero al entrar tiene su encanto. Es bastante grande y tiene muchas mesas, también tienes la opción de sentarte en terraza. El servicio muy simpático y atento. Nos sentamos rápidamente y nos tomaron nota de la bebida. La carta es un QR y tiene una extensa carta. Tienen unos primeros platos que me pareció que eran como lo más Top del restaurante. También tienen entrantes. Una mezcla entre Itàlia y España. Tienes pastas, pizzas, carnes, pescado, etc. También tienen postres, vinos, etc. Fuimos un par de días ya que nos gustó bastante. La calidad de la comida es muy buena, aunque las raciones no son muy abundantes. Probamos las pizzas, las pastas, las carnes, los postres y me pareció todo muy delicioso. Buena presentación. Igual los precios en algunos platos un poco subidos pero en general todo muy correcto y muy rico. Si estáis por el pueblo y queréis comer este tipo de comidas, es tu lugar. 100% recomendado.

- Me encantó, la comida exquisita y el trato de 10. 100 % recomendable si te gusta la cocina italiana. Destaco los ñoquis con salsa de queso de cabra con trufa, mis favoritos de todo lo que probé, aunque, repito, todo estaba riquísimo. Un lugar para repetir. Más.

- Somos de Valencia, además, aficionados a la comida italiana. Para nosotros Il Meson es parada obigatoria cada año que visitamos el pueblo. La calidad de los ingredientes, el mimo en cada plato y la excepcional atención de los dueños nos animan a volver una y otra vez  ! Las pizzas de 10, de las mejores que hemos probado. ¡¡100% recomendable  !

- Hemos cenado estupendamente, son muy amables y serviciales Y los espaguetis sin gluten, muy ricos y la pizza de 10… Más.

- Comer en el restaurante IL Mesón fue una experiencia magnífica. El trato fue inmejorable, se cuidan mucho los detalles y, en cuanto a la comida, preguntamos por opciones veganas y rápidamente nos ofrecieron todas las alternativas que podían darnos en el momento. Comimos la ensalada de endivias sin queso y la pizza vegetariana sustituyendo el queso por aceitunas negras. Volveremos a repetir sin duda  !

- Un restaurante fantástico  ! Desde el primer momento hasta el último la atención fue excelente y el personal muy cercano y amable. Tienen muchos platos vegetarianos y también nos pudieron ofrecer algunos veganos. Todo estaba riquísimo y los precios son muy asequibles. Sin duda, destaca por su comida de calidad y un servicio tan bueno que te vas con ganas de volver. Volveremos para probar la pinsa romana, que tiene buenísima pinta. Muchas gracias  ! Comida vegetariana: Como buen restaurante italiano, puedes encontrar muchas opciones vegetarianas en la carta: pizzas, pastas, entrantes… Además, también ofrecen opciones veganas. Todo riquísimo y de calidad.

- Sabor a Italia. La experiencia ha sido: una pizza carbonara (utilizan guanciale, parmesano, pimienta, huevo… Una delicia) maridada con un buen merlot recomendado por el gerente del restaurante. De postre 'Salame al cioccolato', chocolate con trozos de galleta y helado de vainilla. El ambiente es cálido, acogedor y cuidado, haciendo la experiencia agradable y placentera. Destaca la simpatía y profesionalidad de los dueños, enhorabuena. Simplemente EXCELENTE, gracias.

- Excelente restaurante. Toda la comida está espectacular y el trato es exquisito. 100% recomendable ????

- Hace tiempo que por motivos laborales trabajamos durante unos días en Jerez de los Caballeros. Nunca habíamos entrado a comer o cenar en este local y la verdad que ha sido toda una sorpresa desde la amabilidad de las camareras hasta la comida en si La comida es de calidad y como nos dijeron, la pasta es fresca. Probamos un par de pizzas y pasta a la carbonara y todo estaba delicioso. Si os queda sitio en el estómago probad el tiramisú, muy bueno y en cantidad generosa.

CBC Bocatería Pizzería

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Detrás de los Corrales, 27, 06380 Jerez de los Caballeros, Ba
  • Teléfono : +34924730333
  • Página web :
  • CBC Bocatería Pizzería de guardia : no rellenado
  • CBC Bocatería Pizzería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CBC Bocatería Pizzería :

- Sitio con mesas fuera y dentro. Pizzas por raciones o enteras. Ricas y muy bien de precio. Más.

- Todo lo que se le puede pedir a un sitio de comida rápida  ! Excelente. Más.

- Gran variedad de bocadillos, hamburguesas, tostas… Etc. Y las cenas que he probado han estado muy ricas. Gran elección si quieres comer bien y barato.

- Sitio muy acogedor y muy familiar con un personal muy competente y amable. Siempre que tengo ocasión, voy a cenar allí porque hay muy buen rollo. Y por pocos euros, puedes irte de allí con el estómago lleno. Recomendable al 100%.

- Buenos bocatas, pizzas y hamburguesas.

- Pizzas caseras y muy buenas. Bocadillos, sándwiches y patatas fritas. Sitio barato, con mucha juventud y con reparto a domicilio.

Ya no hay pizzerías en la ciudad Jerez de los Caballeros, pero aquí hay algunas pizzerías cerca de la ciudad de Jerez de los Caballeros

Pizzas Two

Categoría : Pizza delivery

  • Dirección : C. San Agustín, 31, 06380 Jerez de los Caballeros, Badajoz
  • Teléfono : +34924145839
  • Página web :
  • Pizzas Two de guardia : no rellenado
  • Pizzas Two abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a