Contactar con una pizzería en Jerte, 10107

Contacte con una pizzería en Jerte por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Jerte, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Jerte o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 1 en Jerte :

Restaurante Lifer

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. las Eras, 3, 10612 Jerte, Cáceres
  • Teléfono : +34927470103
  • Página web :
  • Restaurante Lifer de guardia : no rellenado
  • Restaurante Lifer abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Lifer :

- Espectacular  ! Cenamos en familia por casualidad aquí y sin duda alguna un gran acierto, en una mesa de 11 adultos todos salimos encantados por la calidad y precio. Salimos a unos 10 euros por cabeza que para nada es caro por lo que cenamos. El servicio súper rápido, me parecía imposible que todos pudiéramos cenar juntos y calentito todo. Vamos cocina súper ágil. El trato de los camareros genial, pedimos varias salsas a distintos tiempos y ninguna pega. Si vuelvo por aquí repetiré sin duda.

- Muy buenas pizzas bien de precio y masa artesanal. Recomendable.

- Es un local muy sencillo, no invita a entrar pero, si lo haces, ¡que sorpresa tan agradable  ! Excelente cocina, productos de km cero, amabilidad y cortesía de los dueños, que son una familia que se encargan de todo. Altamente recomendable.

- Buen traro y servicio y la comida estupenda.

- Cenamos de maravilla, precios normales y la comida riquísima  ! Eramos un grupo grande y nos sirvieron a todos casi a la vez (no como en otros sitios en los que cuando llega el último plato, al primero que se lo han servido ya ha acabado) Quedamos muy contentos con el servicio, segurísimo que cuando estemos por alli repetiremos sin duda.

- Cenamos aquí porque aparcamos la furgo para dormir muy cerquita del restaurante y fue un acierto. Pedimos una pizza y un revuelto y estaba todo muy bueno. Fueron muy rápidos y super atentos en todo momento. Recomendado 100%

- Excelente comida a precios increíbles. Las pizzas estaban riquísimas y la carne también. El personal muy simpático y agradable.

- Buen sitio para comer unas pizzas. Trato amable y ambiente familiar.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a