Contactar con una pizzería en Jumilla, 30022

Contacte con una pizzería en Jumilla por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Region de Murcia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Jumilla, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Jumilla o negocio (Region de Murcia) abierta hoy.

Hay 5 pizzerías en Jumilla :

Pizzeria Millenium

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Reyes Católicos, 58, 30520 Jumilla, Murcia
  • Teléfono : +34666701066
  • Página web :
  • Pizzeria Millenium de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Millenium abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Millenium :

- Un sitio de lujo para comer pizzas y hamburguesas a muy buen precio, y el servicio espectacular, repetiremos sin dudar… Más.

- Servicio super rápido, es el lugar que me han atendido más rápido en mi vida, tapas y pizzas de 10, y lo mejor el servicio, amables y mucha limpieza… Más.

- Somos de Barcelona y cuando vamos a Jumilla pasamos a cenar ahí, todo buenisimo, trato de los camareros super bien y precios correctos, volveremos seguro, lo recomiendo Platos vegetarianos: Pizza vegetal super buena.

- Camareros muy atentos, y agradables comida escelente, sitio muy tranquilo y poco ruidoso, pocos sitios ay así lo recomiendo 100%… Más.

- Todos sus aperitivos están deliciosos y sus pizzas muy buenas. El servicio es muy rápido. Más.

- Este lugar siempre me ha gustado porque la comida está muy buena y es económica. Pero últimamente estoy algo decepcionada… Ya van 3 veces en días diferentes que se les ha olvidado echarle algún ingrediente a la pizza… 2 veces pedí pizza de salmón y en ninguna vino con ese ingrediente. La anterior vez, pedí pizza César y me la trajeron sin esa salsa. Una vez lo puedo pasar, pero ya van 3… Parece una broma. En la foto que adjunto se ve la pizza de salmón después de decírselo al camarero. Me la trajeron con el salmón puesto así por encima y ahumado. A ver si la próxima vez tengo más suerte :')

- Fabuloso lugar para comer en familia. Todo muy rico y muy limpio. La atención de los camareros fabulosa y todo a unos precios más que interesantes. Más.

- Calidad precio muy buenos. Personal y ambiente muy agradable. Volveremos. Más.

- Un lugar muy acogedor y limpio, la comida está muy buena pizzas… Ensaladilla. Postres. Hay una carta muy variada. Y la atención de los camarer@s es súper agradable muy contentos de poder ir allí, recomendable.

- Trato excepcional y calidad máxima. Con buenos precios Recomendamos el establecimiento. Todo muy bueno.

Pizzeria La bona TÁBULA

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Plaza Alcoholera de Menor s/n, 30520 Jumilla, Murcia
  • Teléfono : +34684457251
  • Página web :
  • Pizzeria La bona TÁBULA de guardia : no rellenado
  • Pizzeria La bona TÁBULA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria La bona TÁBULA :

- Experiencia : Muy grata experiencia en un local muy cuidado, con un trato maravilloso y una cocina realmente riquísima. Local : Muy bonito, genialmente decorado, limpio, muy cuidado y confortable. Carta : Muy variada, con opciones de todo tipo de comensales y muy atractiva. Un puntazo poner las fotos de la mayoría de platos, está genialmente hecha y encima se encuentra en web para consultar. Cocina ????????????: Estaba todo riquísimo. La tabla de embutidos es indispensable, muy completa, con saborazo y productazo. Riquísima y abundante. La pasta muy buena, y también gran cantidad. Quizás le falta panceta en vez de bacon y que la salsa llevase huevo y no sólo nata, pero estaba realmente sabrosa. La pizza, se pudo pedir mitad/mitad (Me encanta que dejen hacer esto y no sean como otros lugares, demasiado estrictos). Pedimos la especial de la casa, brutal, bastante buena y muy natural. La mitad de quesos al ajo negro, estaba también muy buena, aunque en partes muy floja de sabor. Debería tener más intensidad y cremosidad a queso. Fue lo único mejorable. Trato : El camarero lorquino fue maravilloso. Nada más entrar nos trató como si nos conociera de toda la vida, con una simpatía y una gracia increíble. Además, muy eficiente y profesional. Nos atendió de fábula. Cuidadlo porque vale muchísimo. Estos detalles, hacen que vuelvas. Muy. Precio : 20€ por persona con todo lo mostrado y 6 bebidas. Genial relación calidad/precio. Todos los platos son bastante abundantes y muy ricos. Conclusión: Sitio dónde te sientes como en casa, la comida riquísima y el precio muy muy bueno para la calidad/cantidad. Le faltan detalles para ser excepcional, pero si siguen con estas ganas, lo conseguirán. Repetiremos. Mil GRACIAS.

- La comida extraordinaria, un bacalao de quitar el hipo y el tartaki increible también. Variedad de entrantes con muy buena presentación de platos. Servicio muy atento y local espectacular. 100% recomendable.

- Todo excelente  ! Volveremos. Pizzas recién hechas, entrantes de calidad y personal muy agradable.

- Local acogedor y muy limpio. Todo muy bien presentado. Todo lo que solemos pedir de la carta esta muy rico. Buen servicio por parte del personal. Comida vegetariana: Hay opciones para vegetarianos. Aparcamiento: Facil aparcamiento.

- Excelente cocina, cuidada presentación y mejor atención, restaurante muy recomendable.

- Super rico… Me encanto todo hasta la decoracion 🙂

- Cenamos en la terraza de La bona tabula, restaurante que no conocíamos previamente, y nos gustó mucho. Lo considero un sitio para volver. Un entrante y una pizza para dos personas y terminamos llenos. Precio normal. Tres personas hubieran cenado por el mismo. Precio, quizás incluso cuatro. El único fallito es que la camarera se olvidó de la segunda ronda de bebidas que pedimos, pero como tampoco vino en la cuenta no hubo mayor problema.

- Pizzeria muy agradable para comer/cenar en familia. El servicio muy bueno. En un momento concreto se ralentizó el servicio y nos pidieron disculpas trayendonos algo de forma gratuita para picar, mientras traían el plato principal. Gesto muy de agradecer.

- Buen lugar para comer pizzas entrantes y pastas con sus respectivos postres caseros. Muy rápidos y amables.

- La verdad es que la experiencia que tengo en este sitio ni puede ser más positiva. El local está muy bien acondicionado con un toque retro muy al gusto de un restaurante italiano que da una sensación agradable y de bienestar. Los camareros son atentos y educados y el dueño es muy atento. Al principio es verdad que era caro para Jumilla, pero después bajó los precios son sacrificar la calidad, y la verdad es que merece la pena, tanto el menú diario como si pides a carta. Los precios son dignos de un bar pizzería más que de un restaurante de calidad como es el caso. Todo excelente, las pizzas buenísimas, los platos de pasta geniales y la limpieza digna de reseñar. Un sitio magnífico para comer o cenar en Jumilla Admisión de niños: Dispone de tronas infantiles para los más pequeños Acceso para sillas de ruedas: Tiene un acceso para sillas de ruedas muy amplio con rampa con poca pendiente Restricciones alimentarias: Todos los platos en la carta tienen indicados los alérgenos para todo tipo de comensales así como menús veganos, vegetarianos, y para celíacos.

Pizzapp

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Pl. Rey Don Pedro I, 9, 30520 Jumilla, Murcia
  • Teléfono : +34651181818
  • Página web :
  • Pizzapp de guardia : no rellenado
  • Pizzapp abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzapp :

- Todo muy ordenado y limpio. La comida variada y muy deliciosa. Lo recomiendo… Más.

- Buen servicio a domicilio, rápido y atento. La comida muy buena y económica. Aunque en mi opinión, la pizza personalizada un poco elevada de precio, ya que nos costó 11€ y sólo nos dejaba añadir 5 ingredientes. Por lo demás todo genial. Lo recomiendo.

- Visite Jumilla en Semana Santa y éste fué el mejor lugar que probé de todos  ! Muy bueno todo. Felicitaciones  !… Más.

- Pedimos el otro día y súper bien, pedí a través de la web y fueron super puntuales al traerme las pizzas. Muy bien de precio y además están buenísimas. Las mejores pizzas de Jumilla sin duda. Hasta pronto  !

- Muy buena comida y muy buen servicio. Muy recomendado.

- Las pizzas de muy buena calidad, llegan muy bien y servicio muy rápido. Volveremos a pedir.

- El servicio a domicilio muy rápido, llegó todo a tiempo y caliente, el repartidor super majo, repetiré  !… Más.

- Pizzas buenísimas, se notan los ingredientes naturales, a domicilio en tiempo prudencial, buen precio, las recomiendo con creces.

- Muy recomendable  ! La pizza muy buena y el servicio excelente.

- Muy buenas pizzas. Más.

Picas

Categoría : Pizza delivery

  • Dirección : C. Colón, 1, bajo, 30520 Jumilla, Murcia
  • Teléfono : +34644103674
  • Página web :
  • Picas de guardia : no rellenado
  • Picas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Picas :

- Un nuevo lugar con parte de su carta vegana. El trato de los camareros es muy agradable. Pizza excelente, hummus regular. Personalmente espero que les vaya muy bien porque Jumilla necesita un lugar de este tipo para completar su variedad gastronómica.

- Pizzas muy buenas, el jueves estuvimos allí y la dependienta encantadora un 10.

- Comida casera y super rica, en serio, sus nuggets son la hos-tia  !

- Esta muy bien pero de momento tiene 2 pegas y es que tardan mas de 30 minutos siempre y la segunda es que la hamburgues vegana esta buena pero es deprimente, le falta de todo, tomate, pepino, etc, etc…

- Las pizzas están brutales, son rapidos, efectivos y amables De 10.

- E comido una hamburguesa crugiente, y estaba riquísima, creo que es de las mejores hamburguesas que e comido en jumilla Lo que me parece malo es el horario que manejan, ya que muchas veces e querido comprar entre semana sobre las 14:00 y está cerrado Pero la comida está riquísima lo recomiendo demasiado.

- Las mejores hamburguesas, mollitos y pizzas que he probado, me encantan  ! Todo lo de la carta está buenísimo ???? Muy recomendado.

- Buena comida pero tardaron casi una hora en servirnos, además dejaron a los niños los últimos. No sería mi primera opción para comer en esta zona. De precio estuvo bien, a unos 7€ por persona y como digo, la comida también estaba buena pero ese retraso los condena.

- Los cocineros y el jefe son muy simpáticos y la comida riquísima.

Restaurante Wilson

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Plaza Ing. José María Abreu, 1, 30520 Jumilla, Murcia
  • Teléfono : +34968782251
  • Página web :
  • Restaurante Wilson de guardia : no rellenado
  • Restaurante Wilson abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Wilson :

- Wilson, aquel noble lugar que nos guardó en su regazo. Era allá un 28 de agosto en una noche sin estrellas en Jumilla. Mi pareja y yo andábamos exahuestos por aquellas calles estrechas y empinadas… Todo andaba cerrado, cualquier lugar que pudiera ocupar tu pensamiento o se describiera como abierto en Google, estaba cerrado. Nadie habitaba en aquella noche. De repente, un haz de luz nos iluminó, allí estaba Wilson, una alegre terraza que nos recibía con los brazos abiertos y un lugar donde poder descansar nuestros doloridos pies. La atención magnífica, agradable, nos sirvieron rápido y la comida exquisita. Pocas palabras me quedan para agradecer enormemente aquel lugar que vió sus puertas abrir un martes de agosto.

- Muy buen lugar para cenar, comer, celebrar cumpleaños… La comida está buenísima y a un precio bastante asequible. El trato de los camareros es excelente también. Son atentos, amables, sirven rápido… En resumen, lo recomiendo.

- Gran variedad de pizzas y hamburguesas, a muy buen precio (mucho más barato que en otros sitios y cadenas de pizzerías). A destacar el hecho de poder pedir media pizza de cada sabor. El trato de los camareros fue magnífico y el protocolo de desinfección en tiempos de covid de los más rápidos y completos que he visto recientemente en hostelería. Si vuelvo a Jumilla, será visita asegurada.

- Muy buenas pizzas, una masa diferente y muy buena y las pizzas estan muy cargadas de ingredientes. Tienen gran variedad de pizzas, también tienen tapas y hamburguesas.

- Un establecimiento muy bueno con un personal no muy sociable. La comida sinceramente es muy buena. En cuanto a los precios, no son muy asequibles.

- Ya he ido varias veces, se come genial. El trato es insuperable, muy amables y atentos. Las pizzas y las hamburguesas están riquísimas.

- Esta es la pizza Reina en mi casa. La 4 estaciones sin champiñones pero con bacon.

- Las pizzas están muy buenas, y hay buen ambiente… Más.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a