Pizzería / Andalucia / La Algaba

Contactar con una pizzería en La Algaba, 41007

Contacte con una pizzería en La Algaba por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en La Algaba, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en La Algaba o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 3 pizzerías en La Algaba :

Express Vip Pizzas La Algaba

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Hoyo Barrero, 4, 41980 La Algaba, Sevilla
  • Teléfono : +34625736511
  • Página web :
  • Express Vip Pizzas La Algaba de guardia : no rellenado
  • Express Vip Pizzas La Algaba abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Express Vip Pizzas La Algaba :

- Genial experiencia. Llamé para que me lo trajeran a domicilio y llegaron incluso antes del tiempo que me dijeron, por lo que la comida estaba perfectamente caliente. Las pizzas que pedimos muy muy buenas, tanto la calidad como la cantidad. Recomendable al 100%. Repetiremos !… Más.

- Las pizzas no están nada mal, pero tampoco me parece que sean una maravilla ; hay dos tamaños y no puedes combinar tipos (si no recuerdo mal). Son bastante rápidos y allí no tienen sitio para comer así que no hay ambiente. Más.

- Nos ha gustado mucho vuestras pizzas y la opción de pedirla al gusto os felicito… Más.

- Pizzas caseras a muy buen precio y servicio rápido. Por menos de 8€ comí una pizza barbacoa exquisita. 100% recomendable. Más.

- Me ha sorprendido gratamente, a destacar precio, servicio y el sabor de las pizzas. Repetiremos. Más.

- De las mejores pizzas que comido sin duda cuando vuelva a Sevilla pasare a comer… Más.

- Las pizzas están bien, es muy bueno que puedas poner dos mitades diferentes, pero crep que deberían poner mesas para comer afuera. Más.

Mundo Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Mercurio, 15, 41980 La Algaba, Sevilla
  • Teléfono : +34664858451
  • Página web :
  • Mundo Pizza de guardia : no rellenado
  • Mundo Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mundo Pizza :

- De las mejores smash burger que he comido, han tardado un poco en llegar pero ha merecido la pena. El trato de los camareros ha sido espectacular, espero que mejoren a la hora del tiempo en servir, lo demás perfecto. La chica rubia de la barra es súper simpática y apañada  ! Un placer… Más.

- Me encanta la hamburguesa Duquesa, hay que ir temprano, luego hay mucha gente y hay que tomarse las cosas con calma. El teléfono para pedidos a domicilio es difícil que te atiendan. El servicio es muy bueno, super atentos, y con mucha atención, pero hasta que se llena de clientes y se congestiona. Es un lugar que recomiendo y que voy o encargo a domicilio en cuanto puedo.

- Buenas hamburguesas, pizzas y buen precio. Las patatas fritas te las ponen con un toque especial y crujiente. Recomiendo este lugar. Más.

- Mundo Pizza es un local situado en la población de la Algaba que presenta un menú con una gran variedad de Pizzas, hamburguesas y hasta muy recientemente mega bocadillos. Este local es originario de otro que los dueños montaron hace más de 10 años en la localidad de Guillena (Argentino), donde empezaron a servir bocadillos super grandes. Ya entonces era muy bueno, pero ahora es aun mejor. La comida es muy buena, con un servicio rápido y atento, grandes porciones y precios inmejorables. De entre todos los platos me gustaría recomendar las patatas a los 4 quesos, la provoleta, los nachos con queso y pizzas guay y ranchera. Ya son 3 los años que llevo yendo a este sitio a cenar y claramente repetiré, así como os recomiendo que po probéis.

- No es la primera vez que venimos. En nuestro caso nos pedimos una pizza pequeña 4 quesos y una pizza algabeña con huevo duro ademas de patatas con cuatro quesos. Las pizzas pequeñas son generosas, mas que suficientes para una persona. Estaba muy muy rico. Nos atendieron muy rapido y el chico fue muy amable y atento con nosotros. Al traernos la comida fue muy rapido y caliente recien hecho, algo que no en todos los sitios de comida rapida ocurre. En nuestra opinion merece muchisimo la pena venir a mundopizza. Tambien tiene para pedir pero creemos que el restaurante gana mas en persona. Nosotros repetiremos segurisimo.

- No voy a la Algaba para nada y por culpa de este sitio voy a tener que ir más. Hamburguesas espectaculares. Nachos buena calidad y con mucha salsita como debe ser. Tercios fresquitos e ingredientes de calidad. Tengo ganas de llevar a mis amigos y familia ya. ME ENCANTÓ que no nos trajeran el entrante de nachos y las hamburguesas a la vez, sino que nos dejasen charlar y disfrutar de los nachos y al retirarlo nos trajeran las hamburguesas.

- Fuimos con los niños y todo está súper rico. Pedimos un poco de todo pizza, nachos, hamburguesas, alitas, Nuggets. Todo genial. Familiar. Y muy buen trato. Más.

PIZZERÍA LOLA'S

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : 41980 la, Av. Dr. Fleming, 43, 41980 La Algaba, Sevilla
  • Teléfono : +34955766516
  • Página web :
  • PIZZERÍA LOLA'S de guardia : no rellenado
  • PIZZERÍA LOLA'S abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PIZZERÍA LOLA'S :

- Un buen sitio para comer y llevar a los peques. Nos han encantado las pizzas. Tiene un parque infantil para los pequeños. Más.

- Restaurante grande y limpio, la comida normal pero un poco caro para como es la comida (serranito 550, sandwich 540, pizza pequeñas 7-8) y a domicilio es una barbaridad lo que te cobran poniéndote incluso la comida fatal (serranito 8 euors sin bebida) te atienden bien, muy amables Admisión de niños: Hay menús para peques Restricciones alimentarias: Hay para personas con alergia en la carta lo especifican todo.

- Buen sitio, calidad precio lo recomiendo.

- Precioso restaurante con actuación de música en directo por la tarde, nos atendieron genial y hay muy buen ambiente que ronda los 40-60 años. Más.

- Sirven más cosas aparte de pizzas, las patatas gratinadas con bacon muy buenas, muchas mesas, zona de juego para los niños y trato agradable.

- Está catalogado como hamburguesería y pizzería, aunque sirven más cosas a parte de eso como bocadillos, sándwiches, etc… En cuanto a la comida hay realmente platos bastante buenos y que nosotros volvemos a repetir cuando vamos como son la pizza de rulo de cabra, hamburguesa de buey, patatas con queso gratinado y bacon. El servicio siempre con nosotros ha sido amable y rápido, incluso cuando más lleno ha estado el local, lo cual dice mucho de su profesionalidad. Sin lugar a dudas un lugar para visitar.

- He de decir que tras 30 años viviendo en Sevilla, esta pizzería supera con creces a todas… Nada q envidiar al Sloopy. Joes, gratamente sorprendida, la masa es perfecta, mucho mejor que Teleppiza. Para mi gusto un 10.

- Nunca había comido aquí a pesar de tenerlo cerca. La hamburguesa simple está muy bien trae lechuga cebolla tomate. Salsa no al menos la mía pero t Dan mayo y ketchup gratis. Trae patatas incluidas en el precio. Más o menos por 6 euros comes. Estaba muy buena y jugosa.

- Me encantó todo  ! La pizza, la baguette y la super hamburguesa… Repetimos seguro 100%

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a