Pizzería / La Bisbal d'Empordà

Contactar con una pizzería en La Bisbal d'Empordà, 17022

Contacte con una pizzería en La Bisbal d'Empordà por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en La Bisbal d'Empordà, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en La Bisbal d'Empordà o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 7 pizzerías en La Bisbal d'Empordà :

Di Paolo FABRICA DE PIZZAS

Categoría : Feed manufacturer

  • Dirección : Carrer Ramon Serradell, 25, 17100 La Bisbal d'Empordà, Girona
  • Teléfono : +34972640514
  • Página web :
  • Di Paolo FABRICA DE PIZZAS de guardia : no rellenado
  • Di Paolo FABRICA DE PIZZAS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Di Paolo FABRICA DE PIZZAS :

- Desde que las he descubierto ya no he vuelto a pisar una pizzeria. Están tremendas  !

- Delicious Italian pizzas 🙂 lovely family run business  ! easy frozen and very economic xxx.

- Pizzas de alta calidad y muy buenas. Hay mucha variedad. Las recomiendo a todo el mundo.

- Buenísimas las recomiendo 100% Deliciosas y originales, ¡con mucha variedad  !

TITUS PIZZA LA BISBAL D'EMPORDÀ

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Paral·lel, 87, 17100 La Bisbal d'Empordà, Girona
  • Teléfono : +34972114440
  • Página web :
  • TITUS PIZZA LA BISBAL D'EMPORDÀ de guardia : no rellenado
  • TITUS PIZZA LA BISBAL D'EMPORDÀ abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TITUS PIZZA LA BISBAL D'EMPORDÀ :

- Las mejores pizzas de toda la costa brava. Ricas, caseras y con el toque casero que le dan. Veníamos de Madrid y nos trataron como en casa. Volveremos siempre.

- Mejor pizza de l'Empordà. Buena masa e ingredientes de primera calidad. También sirven a domicilio. Personal muy amable. Sitio céntrico y terraza para poder comer fuera.

- Muy buena pizzeria, la masa es perfecta y la cocion tambien, cantidad perfecta de ingredientes y muy bueno el calzone. La pizza familiar mejor pedirla para 2-3 personas Demasiado grande Para mi es la mejor pizza que he comido, :D.

- Pizzas riquísimas de masa fina crujiente. Tengan más o menos trabajo, las Pizzas llegan a su hora y caliente  ! Cuando pido con tomates cherrys, ponen cherrys por todo y no solo dos tres perdidos. Lo único que no me ha gustado hasta ahora, en la de 4quesos mezclan todos los quesos por toda la pizza y no por separado.

- Simpáticos y atentos, aun y fallarle alguien del personal este día en concreto se lo han currado para sacar las pizzas a tiempo, recomiendo el lugar sin ninguna duda, buen ambiente, buen entorno y unas pizzas muy muy ricas.

- Una de las mejores pizzas que he probado  ! La masa perfecta, casera, fina y crujiente. A primera vista ves que se ha estirado a mano. Los ingredientes se nota que son de buena calidad, champiñones de verdad, tomate casero, y queso espectacular  ! No te faltará cantidad ninguna  ! Para mi una de las mejores: la pizza “Les Gavarres” con su butifarra con cebolla, buenísima  !

- Buenisimas pizzas, se han ganado un cliente.

- Geniooooo  ! Ruben  ! Pizzas perfectas con el ingrediente mas importante de todos: mucho cariño. Enhorabuena y que venga muchas mas cosas buenas para ti, seguro que si.

- Buenas saludos a todos, yo quería decirle a todas las personas que les guste comer, que pidan una pizza en este local, los ingredientes de primera, la masa buenísima de verdad, se nota que lo hacen con cariño ???? gracias. Muy buen trato muy simpaticos.

- Pedi 2 pizzas para llevar, y todo correcto. Puntuales, muy serviciales y muy buen trato. Las pizzas estaban muy bien  !

Pizzería lo Spikkio

Categoría : Pizza delivery

  • Dirección : Carrer Dr. Robert, 5, 17100 La Bisbal d'Empordà, Girona
  • Teléfono : +34872930940
  • Página web :
  • Pizzería lo Spikkio de guardia : no rellenado
  • Pizzería lo Spikkio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería lo Spikkio :

- He pedido pizzas varias veces porque conozco a el propietario pero la verdad es que no estoy del todo satisfecho, ni yo ni mi madre que es con quién siempre hacemos los pedidos. Un dia porque los ingredientes están poco repartidos, otros porque faltan y hoy que estaban super bien repartidos y con cantidad hoy estaban quemadas. Una más que otras. Las pizzas son muy buenas pero es una pena estos pequeños fallos. Sino pediríamos más a menudo o no pediríamos a otros lugares.

- Buenísimas  ! Me sabe mal por las demás pizzerías de La Bisbal (como Titus Pizza que están buenas) pero esq las de Spikkio están riquísimas  ! Llevan bastante queso y sobretodo una buena capa de tomate, que muchas veces en pizzerías de éste tipo quedan secas por apurar el tomate. Encima envío gratuito a domicilio. Muy recomendable  !

- Fantasticas pizzas y muy rapidos haciendolas y repartiendolas a domicilio. Se han ganado un cliente. Espero q el negocio les vaya bien, se lo merecen.

- La verdad es que me sorprendió, súper rápidos y las pizzas estaban bien buenas. Repetiremos seguro.

- La mejor pizza que he comido nunca, sin duda italia en casa  ! La masa deliciosa, con muchísimas ganas de repetir cada día jajaja RECOMENDABLE AL 10000000% NO SE ARREPENTIRÁN, ademas de recibir un super buen trato, viviran una super experiencia culinaria, VAMOS QUE ESTAN DE CHUPARSE LOS DEDOS  !

- Pizzas con una masa fina y crujiente, sin exceso de aceite, tamaño muy bueno y precio muy razonable. Totalmente recomendable, probablemente las mejores pizzas de La Bisbal.

- La mejor pizza de La Bisbal buenísimas  ! Además la atención estupenda  ! 100% recomendable.

- E comido de lujo hace unas pizzas impresionantes. Un pizzero de 10 excelente. Trato muu educado y muy familiar, volveré  ! 100x100 recomendable.

- Pizzas muy buenas y precio muy correcto, sopresa muy grata, trato agradable. Sin duda repetiré.

Pizzeria El Raig

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer del Raval, 17, 17100 La Bisbal d'Empordà, Girona
  • Teléfono : +34972643850
  • Página web :
  • Pizzeria El Raig de guardia : no rellenado
  • Pizzeria El Raig abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria El Raig :

- Las pizzas son buenas. Pero un poco pequeñas y caras… Más.

- Hacen unas de las mejores pizzas que he probado nunca. Totalmente caseras, (y, por ello, tardan un poco en servirlas. Pero la espera merece totalmente la pena). No hay muchas mesas, por lo que es un sitio tranquilo para cenar allí, o recoger tu pedido, (no dispone de servicio a domicilio). El personal fue muy amable y atento. Los precios, más que razonables. Altamente recomendable.

- I was looking for a place to go to dinner, among the recommendations of Google I left this site along with other 2, I opted for this restaurant because it was the only pizza specialist, since the other 2 were restaurants that did a bit of all. The decoration of the place is not amazing, a space right and already. I tried two pizzas, La Reina y la Barbacoa, the two were amazing, but I found La Reina exceptional. The products with which the pizzas are made are from the Cooperativa Agrícola de Castelló d'Empúries, and it's noticeable in the taste. Another thing I liked it is because you can choose between 3 pizza sizes, an option that you do not always find at the pizzerias, and that allows you to select the size that corresponds to the appetite you have.

- Pizzas buenísimas, tardaron un poquito en servir pero mereció la pena, volveremos.

- Lugar encantador, acogedor, con grandes personas en la atención al público. Ana, su dueña, es un amor, os recomiendo ir, repetireis, además la carta y las pizzas son increíbles, de muerte la masa… ! Sin palabras  !

- Hemos ido a comer tres trabajadores y ademas de que la sra que nos ha atendido era majisima, la pizza buenisima, la masa espectacular, si viviera cerca seria clienta fija.

- Excelentes las pizzas todo muy bien.

- Buenas las pizzas, el precio muy correcto, el servicio bien, lo único que no me gusto fue la decoración.

- Pizzas de excelente calidad. Y un trato muy familiar… Volveremos  !

- Hacen las mejores pizzas de la Bisbal, son buenissimas i por un precio muy razonable.

Pizzeria Pipo Exprés

Categoría : Pizza delivery

  • Dirección : Carrer del Raval, 10, 17100 La Bisbal d'Empordà, Girona
  • Teléfono : +34972641312
  • Página web :
  • Pizzeria Pipo Exprés de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Pipo Exprés abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Pipo Exprés :

- He comprado como 40 pizzas en dos años y todas buenísimas, lo recomiendo 100%

- Las pizzas están muy ricas, pero te atienden cuando les apetece. Llamas, por ejemplo, un miércoles y te salta un contestador diciendo que están abiertos todos los días menos lunes y martes. Mala organización.

- No son las más baratas y de media tardan 45 minutos a traertelas a casa, pero el producto es de primera y la variedad es amplia siempre respetando la calidad, tienen algunas pizzas edición limitada que no sirven siempre como la boloñesa y regalos caídos del cielo como la barbacoa. No he estado nunca en el local pero el servicio a domicilio es correcto.

- Muy ricas.

- Espectacular  !

- Quiero saber si venís a sant Joan de mollet.

- Las mejores pizzas, buen servicio y puntualidad.

- Producto de gran calidad i personal muy agradable  !

- Las mejores pizzas !

La Pizzeria del Tasmània

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Plaça del President Macià, 1, 17100 La Bisbal d'Empordà, Girona
  • Teléfono : +34972640521
  • Página web :
  • La Pizzeria del Tasmània de guardia : no rellenado
  • La Pizzeria del Tasmània abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Pizzeria del Tasmània :

- Sitio muy agradable, comida regular, nada del otro mundo, pizzas regulares… Más.

- We had a reunion of about 20 friends here yesterday. The atmosphere was simple yet charming. The service and food was both v good. The salad and pizzas were very good.

- Paramos de paso y por casualidad y nos encantó  ! Excelente atención  ! Servicio muy rápido  ! Ensalada del menú de 10  ! Pizza y pasta buenísimo  ! Recomiendo 100%

- Como siempre hemos cenado muy a gusto en su terraza. Las pizzas están muy ricas, pero hoy nos hemos decidido por provar el Cuscús de verduras y cordero. Delicioso !

- The vegetarian pizza was excellent. The crust was perfectly crisp and the flavor was the best I have had in Cataluña in 4 years.

- Hola  ! Les doy 5* a la pizza sin gluten que como celíaca, se agradece muchísimo comer una pizza tan buena, asique lo recomiendo mucho. Volveremos.

- Lugar genial  ! Buenas pizzas, a buen precio. Sitio tranquilo y agradable con terraza al lado del río. Servicio rápido y muy amable. Repetiremos seguro.

- Este lugar hacen unas pizzas riquisimas al igual que la pasta, todo todo buenisimo. Tienen una terraza exterior con jardin y plantas. Con vistas al centro y tambien al rio que cuando passa agua es guapisimo. Es tambien un hotelito con pocas habitaciones y muy tranquilo. El personal excelente, super simpàticos y muy agradables. Buen ambiente, buena musica ambiental, periódicos para leer, es super tranquilo.

- Buenas pizzas, en raciones generosas y con buena relación calidad-precio y una atención estupenda hacia los clientes. Muy recomendable el jardín si vas con perritos.

TURK KEBAB&PIZZA

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Carrer Ample, 9, 17100 La Bisbal d'Empordà, Girona
  • Teléfono : +34641855262
  • Página web :
  • TURK KEBAB&PIZZA de guardia : no rellenado
  • TURK KEBAB&PIZZA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TURK KEBAB&PIZZA :

- Unos kebabs buenísimos atienden superbién mucho respeto y limpios barato.

- Los Kebabs muy buenos aunque comentaros que poco picante para ellos, para mi lo fue bastante, pero los recomiendo.

- Muy bueno el kibab, muy amables.

- Local net i molt amables. El menjar boníssim, tornarem per provar la resta de la carta. Local limpio y muy amables. La comida buenísima, volveremos para probar más cosas de la carta.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a