Contactar con una pizzería en La Cabrera, 28030

Contacte con una pizzería en La Cabrera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en La Cabrera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en La Cabrera o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 3 pizzerías en La Cabrera :

Pizzería-Kebab Ñam-Ñam

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. San Isidro, 2, 28751 La Cabrera, Madrid
  • Teléfono : +34641979022
  • Página web :
  • Pizzería-Kebab Ñam-Ñam de guardia : no rellenado
  • Pizzería-Kebab Ñam-Ñam abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería-Kebab Ñam-Ñam :

- Buen sitio para comer kebab en la zona norte de Madrid. Era tranquilo, a buen precio y bastante cantidad. Lo peor fueron las braviolis, que la salsa iba aparte y las patatas no eran las típicas de las bravas. Por lo demás genial. Volveremos seguro. Por cierto tienen trona para los peques… Más.

- Local muy bien situado y cómodo, servicio atento y muy amable, las pizzas, raciones y kebab buenísimos y en abundante cantidad, hamburguesas Gourmet a buen precio y variedad de postres riquísimos, volveremos una y otra vez.

- Gran sitio para cenar, kebab y pizzas buenísimas, trato espectacular. Masa de pizza sin gluten y cuidadosos con el tema alérgenos. Buen precio y no tardaron en atendernos.

- Íbamos con la idea de probar el kebab pero estaba agotado, supongo que sería por lo rico que está y nos decantamos por la pizza Ñam Ñam. Buena relación calidad-precio. La atención fue muy rápida. Más.

- Somos habituales pidiendo a domicilio, las hamburguesas muy ricas, pero anoche volvimos a pedir dos, una de ellas dijimos el punto de la carne Hecho, llegó roja por dentro, no estaba hecha bien. Antes en entrega a domicilio las hamburguesas venían envueltas en papel albal y metidas en cajitas de cartón con las patatas, ahora te envuelven la hamburguesa y te la entregan directamente en la bolsa de plástico, espero que vuelvan a hacerlo como antes, no me gustó nada recibirlo así.

- Pedí 2 pizzas al gusto… En mi caso carné picada pollo y beacon y estaban increíblemente buenísimas… Calidad y muy buen precio… No compro más a menudo por que el reparto a domicilio suele estar muy solicitado y el tiempo de espera es largo… Pero merece la pena… Más.

- Sitio estupendo para comer kebabs y pizzas. Las pizzas muy ricas y a buen precio. En las mesas de exterior se cena fresquito, muy a gusto. Más.

- Soy de Torrelaguna y me encanta pedir aquí, además de porque no me queda otra opción, porque la comida está muy buena y el precio no es una locura. Más.

- Calidad de pizzas, la jefa Rocío muy atenta. El equipo en general muy bueno y rápido. Repetiré seguro. Más.

Restaurante Cachivache La Cabrera

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. del Corcho, 26, 28751 La Cabrera, Madrid
  • Teléfono : +34918688030
  • Página web :
  • Restaurante Cachivache La Cabrera de guardia : no rellenado
  • Restaurante Cachivache La Cabrera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Cachivache La Cabrera :

- Una auténtica maravilla. Fuimos por una amiga y la recomendación no ha podido ser más acertada. Trato del personal exquisito. La comida de calidad y con cantidades más que sobradas. El entorno es idílico. Tranquilo a pesar de estar hasta arriba de gente, no nos molestábamos entre nosotros, aunque eso es más por la buena educación. Pero las mesas no estaban apelotonadas, cosa de agradecer, pues han sacrificado opciones de tener más clientes para dar más y mejor espacio. Lo tenemos muy cerca de casa, así que se volverá uno de nuestros habituales a partir de ahora.

- Fuimos mi pareja y yo a cenar y nos encantó. La comida buenísima, destaco el plato de ensalada de burrata que nos sorprendió su tamaño. Todo el trato es inmejorable. A nosotros nos atendió Lucia y fue encantadora. Repetiremos seguro  !… Más.

- El recibimiento al entrar fue amable y cercano, y aún siendo sábado tenían mesas de sobra para sentarse. Desde el primer momento te quedas inmerso en un ambiente apartado, cómodo, discreto y al aire libre, lo que se aprecia particularmente en días calurosos de verano. Nos atendió Alberto, un chico joven muy amable y jovial con gran entusiasmo y profesionalidad en lo que hace, recomendándonos encarecidamente las pizzas que preparan allí, que son hechas a la antigua con un horno de piedra de los de toda la vida. Las pizzas tienen un diámetro de un antebrazo de hombre adulto y la masa es fina, lo que permite centrarse en el sabor de los ingredientes, que es excepcional. Aún estando buenas, recomiendo que si no tenéis un gran apetito, escojáis una pizza para dos personas, puesto que realmente son de un gran diámetro y aún siendo plato único, casi no la podemos terminar. Gracias a la atención de Alberto y la calidad de los productos que te sirven, recomiendo encarecidamente este establecimiento, si tu objetivo es una comida o una cena sosegada y con profesionalidad y calidad, este es el sitio. Sin duda, 100% recomendado si pasáis por La Cabrera por el motivo que sea, los precios por persona son adecuados para el servicio que ofrecen. Comida vegetariana: En los distintos platos que contiene la carta, siempre tiene una opción vegana. Admisión de niños: El establecimiento permite el acceso a menores. Aparcamiento: Has de aparcar en la misma calle dado que no cuenta con un parking propio, pero al ser un pueblo sin demasiados habitantes, la disponibilidad en la calle es relativamente alta. Acceso para sillas de ruedas: Fácil acceso para las sillas de ruedas.

- He estado un fin de semana de escapada para desconectar en la Cabrera y he comido 2 veces y cenado otras 2 en Cachivache, simplemente espectacular. Muchas gracias por la amabilidad y la atención del servicio. Volveré seguro. Más.

- Muy bonito el lugar, la comida bien aunque el menú infantil el escalope estaba duro y las patatas no muy buenas. También hemos pedido la ensalada césar que estaba muy bien servida y sabrosa y una lasaña también muy rica. Los refrescos me parecieron un poco caros 3€ una Cocacola.

- Maravilloso Hicimos una parada rápida porque íbamos de viaje (apenas hay que desviarse de la A1 para llegar), y fue un súper acierto. Entorno idílico, carta amplia y variada, platos generosos y personal súper amable. Mención especial para las croquetas de puerro, dátiles y zanahoria ???? y para Lucía, que fue súper atenta y nos hizo unas recomendaciones estupendas  !

- 100% recomendable. Sitio ideal para ir a comer o cenar con la familia. Atención de 10 y toda la comida muy rica. Tienen desde ensaladas, carnes, pasta hasta sus famosas pizzas enormes. Además, admiten perros e incluso les traen un bebedero. El espacio en la terraza muy bonito. Volveremos  !

- Fue un acierto cenar allí. La comida riquísima, la mejor pizza que he comido en muchísimo tiempo. El servicio está súper atento todo el tiempo y el local tiene una decoración y un ambiente estupendo. Comida vegetariana: Tiene mínimo 4 pizzas vegetarianas y 2 veganas. A parte de 2 hamburguesas vegetarianas y muchas de las pastas.

- Excelente restaurante, la comida muy buena y de calidad y abundante, las pizzas enormes, el servicio de primera, l@s camarer@s muy atentos, si le tuviese que poner un pero es que está muy lejos de mi zona de residencia para poder ir a menudo. Acceso para sillas de ruedas: Dispone de rampa para gente con movilidad reducida Restricciones alimentarias: La carta especifica los alérgenos de cada plato.

- Nos ha encantado  ! Hemos comido y cenado aquí en varias ocasiones, ya que estábamos hospedados en el hotel y ha sido un gran descubrimiento. La terraza y el entorno son preciosos. Nos ha gustado todo pero sin duda, las pizzas son espectaculares. Esperamos poder volver pronto. También quiero destacar la atención de una de las camareras, Lucía, muy simpática, amable y con gran acierto a la hora de recomendarnos platos. Gracias por ofrecernos probar la tarta de queso  ! Buenísma  !

Restaurante La Posada de Marí

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de la Cabrera, 1, 28751 La Cabrera, Madrid
  • Teléfono : +34918688903
  • Página web :
  • Restaurante La Posada de Marí de guardia : no rellenado
  • Restaurante La Posada de Marí abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante La Posada de Marí :

- Restaurante cercano a la autovía respaldado por las montañas puntiagudas de la cabrera. Servicio amable, cercano. La comida muy rica y los postres caseros deliciosos. Su interior de piedra y madera con techos muy altos le dan un aire de refugio de altas montañas. Muy recomendable  !

- Fuimos de cena a probar las hamburguesas que nos habían recomendado. No han defraudado nada. Buenísima carne y preparación. Además la atención de los camareros es muy buena. Amables, atentos y cuidado detalles. Volveremos  !… Más.

- Excelente opción para hacer una parada en carretera y comer, y de paso visitar el bonito pueblo de La Cabrera. Comida bien elaborada y trato amable y cordial. El menú del día de 18 euros, con primeros y segundos variados, excelente. Recomendable.

- Las cabañas están muy bien, muy nuevas y limpias. Está bien situado, a la entrada del pueblo, un poco lejos del centro. El servicio de restaurante no está mal, comí un menú, algo caro, los judiones de primero estaban estupendos pero el codillo de segundo dejaba qué desear. Por el resto todo muy bien, amables, con mucho sitio para aparcar.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a