Pizzería / Cataluña / La Canonja

Contactar con una pizzería en La Canonja, 43123

Contacte con una pizzería en La Canonja por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en La Canonja, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en La Canonja o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 2 pizzerías en La Canonja :

BRUTALE

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de les Garrigues, 24, 43110 La Canonja, Tarragona
  • Teléfono : +34877001068
  • Página web :
  • BRUTALE de guardia : no rellenado
  • BRUTALE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BRUTALE :

- Pedimos pasta para cenar y estaba muy poco hecha, la salsa que tienen de trufa sabía a gallina blanca. Las patatas que te ponen de picoteo estaban pasadas, no estaban crujientes y eran de bolsa. La atención de los camareros bastante mal, salían todo el rato a la terraza, los clientes que estábamos dentro tardaban mucho en atendernos, para pedir bebida, traerla, la carta… Algunos estaban más pendientes de ligar entre ellos que en atender a los clientes. No volveremos.

- Es la primera vez que vengo a cenar, y la verdad que no me arrepiento de la elección. Para aparcar el coche no hay mucha complicación debido a que hay un descampado con bastante espacio. El espacio interior no es que sea muy amplio, pero esta bastante bien organizado y el diseño es agradable para la vista. La comida bastante bien, razonable con el precio que se pega, acorde con el servicio y el trato del personal. Sin duda, un sitio para repetir pronto. Aparcamiento: Se puede aparcar sin ningún problema.

- La comida estaba buena exceptuando los rigatoni con carbonara original que no nos hizo mucha gracia, la atención al cliente fue algo lenta. Había un solo camarero atendiendo a todas las mesas. La comida no tardo en llegar pero la carta de postres la pedimos y al camarero se le paso por completo. Finalmente pedimos la cuenta y marchamos ya que la espera se hacía larga. Por lo demás un local acogedor y limpio.

- Sitio increíble. Pizzas RIQUISIMAS, y la mejor Panacotta que he probado en la vida. Precio acorde con lo que comí y un trato genial. Volveremos seguro. Estamos muy contentos de haber ido Platos recomendados.

- Excelentes pizzas, gran calidad de ingredientes y una masa muy lograda. La melanzana me ha parecido espectacular. Precio muy ajustado. Sin duda para repetir y probar otras especialidades. Edición 24/03/2023. Añado más info ya que he ido un par de veces más. Las pizzas son espectaculares, tanto en calidad como en cantidad de ingredientes y el precio muy ajustado. Hoy he ido a comer, hemos probado la Burrata BRUTALE, el solomillo con rigatoni y los fagottini de pera con la salsa de champiñones y avellanas. Estos últimos estaban espectaculares, muy buena pasta, con grandes trozos de pera en su interior y una salsa que me ha dejado impresionado. 100% recomendable, sin duda voy a volver muchas veces.

- Muy recomendable. Servicio excelente. Todo buenisimo. Los langostinos con miel y las croquetas de 10. Pizza calzone enorme y super rellena. La pasta en su punto perfecto y la salsa d'vicio. A parte de su decoración muy acogedor. Volveremos a repetir.

- Un gran descubrimiento y un alivio que por fin haya una pizzeria en condiciones en La Canonja que, por lo pronto, no tiene ninguna competencia considerable en el pueblo ni en su s'inmediaciones. Muy buen ambiente (el espacio es muy acogedor), buena comida y bastante equilibrada relación entre calidad y precio. Quizá, al menos en determinadas franjas horarias, convendría que reforzaran el servicio para que resultara más eficiente, para aliviar la carga del personal y en resumidas cuentas para mejorar la atención a la clientela. En cualquier caso, muy recomendable. Espero que tengan suerte y una larga vida.

- Un bonito Restaurant para ir a cenar o comer muy tranquilo abierto en la canonja y se especializan en las pizzas el local es muy bonito con un horno de Leña eso hace que las pizzas queden muy ricas  ! En este caso me pedí esta ensalada de salmón y un nestea y me cobraron 20, 5€ precio calidad nada mal, se nota que es un local nuevo y aún no tienen el ritmo pero aún así no les voy a dar 4 Estrellas creo q tiene mucho potencial y es bastante bonito y las camareras muy majas y simpáticas.

- Excelente lugar para comer, nunca decepcionan, la mejor ensalada de burrata que he provado. Todo súper rico ????

- Me encanta la pasta que hacen, toda casera y muy rica, las pizzas también espectaculares. Todo lo que he probado de la carta me ha encantado, para mi 10/10. En cuanto al personal, todo perfecto y el dueño muy majo y se le nota que le gusta. El local muy bonito y decorado con gusto.

Pizzeria Metro

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de Manuel Carrasco i Formiguera, 15, 43110 La Canonja, Tarra
  • Teléfono : +34977555142
  • Página web :
  • Pizzeria Metro de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Metro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Metro :

- Muy buenas pizzas y muy buen kebab, muy recomendable… Más.

- Siempre pedimos la pizza y algún Kebab, ¡todo buenísimo y la entrega rápida  !

- Todo muy rico, pero deberían de arreglar en just-eat el menú 9 para pedir, está bastante mal a la hora de seleccionar y 0 lógica todo.

- Siempre que podemos pedimos pizza y durum, RIQUÍSIMO y la hamburguesa de pollo muy buena. Todo exquisito, lo recomiendo 100%

- Muy amables, temperatura agradable en el interior, todo limpio. La comida muy buena, los Kebab muy completos, buena relación precio-cantidad, volveremos.

- La comida es excelente pero el local me pareció muy ruidoso. Tampoco me gustó que no tuvieran postres. Seguiré pidiendo a domicilio.

- Gran sabor y posibilidad de 2 partidos diferentes simultáneamente.

Ya no hay pizzerías en la ciudad La Canonja, pero aquí hay algunas pizzerías cerca de la ciudad de La Canonja

Pizzeria Metro

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de Manuel Carrasco i Formiguera, 15, 43110 La Canonja, Tarra
  • Teléfono : +34977555142
  • Página web :
  • Pizzeria Metro de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Metro abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a