Pizzería / Andalucia / La Carlota

Contactar con una pizzería en La Carlota, 14017

Contacte con una pizzería en La Carlota por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en La Carlota, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en La Carlota o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 5 pizzerías en La Carlota :

PIZZARUIZ

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Julio Verne, 39, 14100 La Carlota, Córdoba
  • Teléfono : +34957303030
  • Página web :
  • PIZZARUIZ de guardia : no rellenado
  • PIZZARUIZ abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PIZZARUIZ :

- La pizzas buenísimas y el trato excelente, lo recomiendo 100%… Más.

- Yo no he probado pizzas más buenas, las de masa pan están increíbles. Igual o mejor que el Telepizza, y del pueblo las mejores con diferencia. Rapidez en preparación y muy simpáticos. Buenos precios y variedades. Lo único malo es que no reparten a domicilio.

- Todo perfecto, pizzas buenas y el servicio excelente. Los dueños son super majos  !… Más.

- Hace buenas pizzas. Lo mejor es la masa que está muy buena, y en general está muy rica y bien hecha. Muy recomendable. Más.

- Riquísima pizza a buen precio y servicio excelente.

- Las mejores pizzas de la zona las hacen aquí, calidad precio perfecto. Y los dueños muy amables y simpáticos… Más.

- Las pizzas están muy muy buenas, los dueños son un encanto.

- Excelente trato y pizzas espectaculares.

- Es un excelente sitio donde puedes pedir unas pizzas buenísimas, de calidad a muy buen precio. Tienen una gran bariedad de tamaños, los cuales son: individual, pequeña, mediana, familiar y supernova. También tienen una gran bariedad de pizzas diferentes. La atención al cliente es excelente y cercana al cliente Recomiendo el sitio al 100%

- Sin duda alguna las mejores pizzas que he probado y sin duda alguna el único sitio donde pides una pizza súper picante y dan y te preparan la pizza súper picante adecuada para los que nos gusta muy picante.

Pizzería Daynus

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. los Estudiantes, 33, 14100 La Carlota, Córdoba
  • Teléfono : +34957963871
  • Página web :
  • Pizzería Daynus de guardia : no rellenado
  • Pizzería Daynus abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Daynus :

- Todo muy bien, la comida estaba muy buena y el trato con los empleados fue muy afable, un sitio muy tranquilo que sin duda repetiré otro dia cuando pase por la zona y pueda parar para disfrutar de un día agradable. Espero que no cambien y pueda disfrutar de más días como este. Un saludo… Más.

- Muy buena comida buen trato y buena gente… Más.

- Pizzas extremadamente grandes. La grande mide 60cm  ! Bastante cantidad de ingredientes y el sabor muy bueno. Reparten a domicilio. Merece la pena pedir una pizza para probarla.

- Las mejores pizzas de la carlota sin duda… Más.

- Excelente trato y comida deliciosa… Más.

- Es un lugar increíble con un personal inmejorable me tratan como si fuera de su familia, sobretodo la dueña que tiene un carácter y una simpatía extraordinarias. La comida espectacular todo con chispa y muy bien cocinado, desde luego la mejor pizzería que he hay.

- Muy buenas pizzas, grandes, sabrosas y de precio estan bien. También buen servicio y no te engañan con la hora de entrega.

- Es uno de los mejores sitios de comida rápida de la zona. Tiene gran variedad de comida, la cual está toda buenísima y a muy buen precio. Dispone de mesas y sillas para comer allí, o si lo prefieres te lo llevan a casa. El trato es excelente, son gente muy formales y agradables. Además dispone de aparcamiento. Sino has estado todavía, a que estas esperando para ir, no te arrepentirás.

- El servicio espectacular. Sus camareros te trataran como mucho gracia y desparpajo. La comida buenisima. Como recomendación, bocadillo 'señorito', la salsa miel mostaza te encantara. Y las patatas del abuelo no digo mas  ! Hay que ir y comprobar  !

Pizzeria verde y blanco

Categoría : Bar

  • Dirección : Av. de la Paz, 14100 La Carlota, Córdoba
  • Teléfono : +34616797050
  • Página web :
  • Pizzeria verde y blanco de guardia : no rellenado
  • Pizzeria verde y blanco abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria verde y blanco :

- Sin duda el mejor lugar para cenar rico y económico… Las patatas asadas espectaculares Las pizzas increíbles… Y las patatas kebab Lo mejor la rapidez.

- La verdad no lo conocía pero me sorprendió muchisimo para bien  ! Preparación muy rápida, precio super bueno y comida super buena  ! Repetiré seguro  !

- Las mejores pizzas de La Carlota.

- Pollos riquísimoss.

Pizzeria Lalola

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Carlos III, 96, 14100 La Carlota, Córdoba
  • Teléfono : +34671163180
  • Página web :
  • Pizzeria Lalola de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Lalola abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Lalola :

- Some of the best pizzas my wife and I have ever had. Más.

- Increíble lugar  ! Carta super variada. Los nachos buenísimos. Las pizzas increíbles. Desde que lo conocí este sitio para cenar. Siempre nos pegamos una escapa para comer aquí. Nos pongo más estrellas por qué no se puede sino… Más pondría. Un 10 si señor  !… Más.

- El sitio es muy moderno, sobretodo por dentro con aire, las pizzas muy buenas y grandes, no te quedas con hambre. Todo bien de precio… Más.

- Pedimos una ensalada de pollo con soja piña y salsa de yogur etc. Estaba riquísima y como para 3 personas por 8. 5 eu. Encantados volveremos. Más.

- Excelente, un lugar muy acogedor, son muy amables, muy buen servicio. La comida increíble, 100% recomendable.

- Lo único negativo (escalón de entrada) lastima para sillas de ruedas. Pero. Local grandisimo, comida para repetir una y otra vez. Al menos la pizza 'de masa fina' la individual es perfecta para 1 persona incluso quedas arto  ! Pero no de pan sino que hay muchos condimentos. La atención magnífica, personal muy amable y precios muy asequibles. ESTA HECHO PARA REGRESAR GRACIAS.

- El mejor lugar para comer del Pueblo ! El trato de los empleados y la calidad 10 además los tamaños son enormes y los precios SUPER Vuelvo sin dudas.

- Un establecimiento con mucho ambiente y con un personal muy trabajador que ofrece unos productos muy bien elaborados. También tienen comida para llevar. Probamos un cono hecho con masa de pizza y con el interior relleno que estaba riquísimo. Creo que lo llamaban volcán. Os dejo la carta por si queréis ver sugerencias.

- Fuimos de casualidad y volveremos las. Pizzas estan buenisimas solo les faltaris repartir en guadalcazar jajajjaja… Más.

Bar Cafetería Pirámide

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Carlos III, 104, 14100 La Carlota, Córdoba
  • Teléfono : +34957300525
  • Página web :
  • Bar Cafetería Pirámide de guardia : no rellenado
  • Bar Cafetería Pirámide abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bar Cafetería Pirámide :

- Lugar de toda la vida donde comerte unos ricos bocadillos. Buena relación calidad- precio.

- Lugar de toda la vida dónde ir para comerte un buen bocata. Muy buen trato de Amador y Josefina y la comida riquísima  !… Más.

- Servicio amable rápido y servicial, ambiente de bar de toda la vida de trato cercano, la comida muy buena me e pedido una hamburguesa americana y estaba muy muy buena el pan ideal, la hamburguesa en general muy bien elaborada sin grasas incómodas. Sin duda, vendré cuando tenga oportunidad de nuevo, muchas gracias familia por la atención.

- Comida tradicional deliciosa y abundante, para cuando buscas comer algo que podrían haber cocinado tu madre o tu abuela. Recomendamos los platos combinados: churrasco de cerdo, pollo al whisky y flamenquín. La hamburguesa americana también está muy rica. No es un lugar al que pedir florituras ni elegancia, allí vas a comer rico, abundante y tradicional.

- Los precios son bastante justos, aunque no demasiado elevados. Personal agradable. Algo que destacar: suele ser el único lugar abierto para comer cuando son fiestas, y se agradece mucho.

- Sencillamente el mejor bar-restaurante de La Carlota en relación calidad-precio. Suele estar abierto incluso en festivos lo que suele venir bien para sacarte de un apuro. Recomendadísimo.

- Comida rápida y variada de todo tipo, pizzas, kebab, hamburguesas, y los bocadillos XXL, que están riquísimos. Y también para llevar. La cocina se llega a saturar cuando hay mucha gente, pero se perdona la espera.

- La misma calidad de siempre y excelente comida lo único una reforma del local y seria referente en la carlota, Córdoba y provincia he conocído gente de la rambla ecija fuente palmera fernan.

- Nos encanta su mayonesa casera es mega adictiva, amador nunca falla siempre está, aunque sea fiesta llueve o truene, se agradece.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a