Pizzería / Cataluña / La Garriga

Contactar con una pizzería en La Garriga, 08086

Contacte con una pizzería en La Garriga por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en La Garriga, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en La Garriga o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 7 pizzerías en La Garriga :

Kikus's Pizzeria La Garriga

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de l'Abadessa Emma, 17, 08530 La Garriga, Barcelona
  • Teléfono : +34933494198
  • Página web :
  • Kikus's Pizzeria La Garriga de guardia : no rellenado
  • Kikus's Pizzeria La Garriga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kikus's Pizzeria La Garriga :

- Primera visita y primera razón para volver y probar más pizzas de la carta y algún que otro plato o postre. El servicio es bueno y las pizzas son de calidad, la masa es gruesa. El precio es correcto.

- Paramos por casualidad y qué gran descubrimiento. Carta extensa de pizzas (también sin gluten), calzones, pastas… Y todo lo que pedimos buenísimo  ! Si volvemos por la zona repetimos seguro  !… Más.

- Que gran cena, gente profesional y muy atentos, pasamos una noche increíble. Las pizzas buenissiiiisimas. Gracias. Más.

- Local sencillo, pero tienen unas buenas pizzas con bastante variedad. Servicio bueno y atento. Ya he ido varias veces y seguiré. Estacionamiento: Como está en un polígono hay bastante aparcamiento.

- Las pizzas están buenísimas. El trato del personal excelente y el precio razonable. Sin duda volveré… Más.

- Cena espectacular, en buena compañía y muy buena comida. Personal atento, precio calidad fantástico. Volveremos sin duda.

- Trato increible muy atentos en todo momento y muy educados… Más.

- Como una gran familia, el mejor trato i por no hablar de las pizzas, ASOMBRAN  ! Las pizzas estan deliciosas i al terminarla te quedas con ganas de mas aunque estes lleno. I los especiales de las casa, para mi, sin duda son la tartufa i el pastel de queso casero, son lo mejor k me he traido a la boca. Sin duda comeria alli cada dia. Un amor de gente.

- Se come muy bien, el servicio es muy rápido y tiene una terraza fuera perfecta para tomar algo en verano. Un trato perfecto… Más.

Rocco's Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Calàbria, 148, 08530 La Garriga, Barcelona
  • Teléfono : +34937321052
  • Página web :
  • Rocco's Pizza de guardia : no rellenado
  • Rocco's Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rocco's Pizza :

- Acabamos de pedir 2 pizzas y a pesar de que hemos tardado en llegar a casa y no estaban calientes estaban buenísimas. Hacía falta un sítio como este en la Garriga, con masa artesanal y productos de calidad. Repetiremos seguro.

- ¡La pizzería de mis sueños, un paraíso para los amantes de la pizza  ! No puedo contener mi emoción mientras escribo esta reseña sobre la mejor pizzería que he tenido el privilegio de descubrir. ¡Es simplemente extraordinaria  ! Adentrarse en este lugar es como ingresar a un mundo mágico donde los sabores y aromas se fusionan en una sinfonía culinaria inolvidable. Desde el momento en que entras, eres recibido por un ambiente acogedor y encantador que te transporta a la auténtica Italia. La decoración tradicional y rústica crea una atmósfera acogedora, ideal para disfrutar de una deliciosa comida. El personal, cálido y amable, te hace sentir como en casa desde el primer instante. Pero, ¡hablemos de las pizzas  ! Oh, querido lector, te aseguro que no hay palabras suficientes para describir la perfección de cada bocado. Las pizzas de esta pizzería son una obra maestra culinaria, elaboradas con ingredientes frescos y de la más alta calidad. La masa, delgada y crujiente en los bordes, se funde en tu boca como un abrazo celestial. Los sabores de las salsas caseras son una explosión de frescura y autenticidad. ¡Cada ingrediente es cuidadosamente seleccionado y se combina de manera magistral para crear una experiencia gastronómica única  ! El menú ofrece una amplia variedad de opciones para satisfacer los gustos más exigentes. Desde las clásicas margaritas hasta las pizzas gourmet más innovadoras, cada elección es un acierto seguro. No puedo concluir esta reseña sin mencionar el impecable servicio que se ofrece en esta pizzería. El personal, conocedor y apasionado, está siempre dispuesto a recomendarte las mejores opciones y a garantizar que tu experiencia sea memorable. En resumen, si eres amante de la pizza y buscas una experiencia gastronómica incomparable, no puedes dejar de visitar esta pizzería. Es un verdadero tesoro culinario que nunca olvidarás. Prepárate para dejarte llevar por el sabor, el ambiente y el amor que se encuentra en cada porción de pizza que sirven. ¡No puedo esperar a volver a este paraíso de sabores  ! Con amor y antojo,

- La chica que atiende al teléfono fue muy amable. Me avisarion por SMS cuando la pizza estuvo lista y pese a que era sábado y que tenían mucho trabajo, al llegar las pizzas estaban listas para ser recogidas. Las pizzas muy buenas, se nota que son ingredientes de calidad. Me llevé un tiramisú de postre y también genial. Para repetir.

- Hacía tiempo que no comía de una pizzería, fue una muy buena experiencia comer de aquí, definitivamente repetiré. Pizza hecha como debe ser, buenos ingredientes, masa fina y horno de piedra, no se puede pedir mucho más, relación calidad precio genial.

- Pedimos 3 pizzas y estaban buenísimas. Los ingredientes son de buena calidad y la masa super elaborada. La especial Roccos. Pizza con los bordes de queso es espectacular  !

- Pizzas muy ricas  ! En horno de leña. Un 10 para la web donde puedes encargar las pizzas eligiendo dia y hora.

- Pizzas buenisimas  ! calidad y servicio muy bueno. Son mis pizzas favoritas, las recomiendo 100%

- La mejor pizzeria que he probado en La Garriga ! La masa espectacular y las pastas también espectacular.

- Muy buena relación calidad precio, perfecto para pedir desde casa y las pizzas están buenísimas. Nos encanta el sabor de la masa. También hemos probado las pastas y nos gustan mucho. La Garriga necesitaba algo así ?

Il Pomo Express La Garriga

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Ctra. Nova, 50, 08530 La Garriga, Barcelona
  • Teléfono : +34938718623
  • Página web :
  • Il Pomo Express La Garriga de guardia : no rellenado
  • Il Pomo Express La Garriga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Il Pomo Express La Garriga :

- Excelente personal i servicio, promociones muy económicas, comida espectacular (mucha variedad al gusto). Muy recomendable  !

- De las mejores pizzas que me he comido en el mundo ; porque además de que los ingredientes eran abundantes y frescos, se nota que fue hecha por gente que sabe, que le importa la calidad y la atención, gente que hace las cosas bien. Necesitamos un Il Pomo Express en cada ciudad del mundo.

- El trato al cliente es excelente y el producto inmejorable. Masas bien hechas y los ingredientes de buena calidad. ¡No se puede pedir más  ! Horarios estupendos y siempre dispuestos a sugerirte las mejores pizzas (que no son pocas). Promociones también muy interesantes. Reparto genial aunque casi siempre vamos a buscarlas al ser casi vecinos. Además de las pizzas podéis coger entrantes que están también super bien. ¡Seguid así que lo hacéis genial  !

- Tanto la comida como el trato y servicio son inmejorables. Masa fina y buena materia prima. Te puedes comer una mediana o una familiar y no se te hace pesada. Utilizan queso Fiore di Latte para la base y buen producto para completar la pizza… Y cae al est'omago fenomenal  ! Si quieres entrantes tambien estan muy buenos, especialmente las alitas. Tambiien tienen buen surtido de cervezas nacionales e italianas. Somos clientes mas que habituales. No os movais de ahi jamas  !

- Somos clientes habituales y para nosotros tienen las mejores pizzas de la Garriga. Masa fina e ingredientes de calidad. Nuestro postre favorito es la tarta de manzana. El equipo muy amable y eficiente. Gracias por hacerlo tan bien  !

- He probado todas las pizzerías de la Garriga y puedo decir que sin duda son las mejores pizzas del pueblo. No son aceitosas como he podido leer en un comentario. Los productos se sienten realmente frescos y sus porciones adecuadas. No se que más decir salvo que el mejor crítico siempre será uno mismo. Ante algunos comentarios que he leído por aquí, espero que el mío os anime a constatarlo por vosotros mismos.

- Muy buenas pizzas, las mejores de la Garriga. Calidad y buen precio. No os dejéis de pedir el Pane al Formaggio, buenísimo.

- Esta es mi primera reseña en google, solo quiero decir que las pizzas de este lugar son deliciosas y de calidad artesanal, el servicio muy amable. Volveremos  ! gracias.

Pizza a Punt

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Ctra. Nova, 58, 08530 La Garriga, Barcelona
  • Teléfono : +34938348982
  • Página web :
  • Pizza a Punt de guardia : no rellenado
  • Pizza a Punt abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza a Punt :

- He probado por primera vez aquí. Me ha parecido un poco caro 59, 80 euros por dos pizzas medianas y 2 familiares. Pero bueno si la calidad precio compensa no me importa la verdad, pero he acabado un poco decepcionado. A mi parecer le faltan mas cantidad de ingredientes a las pizzas, si que es cierto que las familiares eran enormes y de sabor están bastante bien pero repito creo que le falta más xixa, quizá ha sido hoy y como seguro que repetiré a ver si fue casualidad, siempre hay que dar alguna oportunidad más. Es mi opinión espero no ofender a nadie, tema precios entiendo la subida esta todo muy muy caro.

- Si vas a la Garriga y te apetece comer una pizza sabrosa, Pizza a Punt es lo que estabas buscando. Puedes pedir directamente por Just-eat o en su propia app o llamar por telefono para que te las preparen. Para gustos los colores, tienen pizza con piña aunque a mi no me va.

- La comida estaba bien buen servicio pero los precios un poco elevados para la calidad… Más.

- Pizzas buenísimas a buen precio. Personal atento y agradable. Sin duda para repetir.

- Pizza muy buenas y muy distintas a las de las típicas franquicias que todos conocemos. Producto muy bueno y bastante variedad. Sin duda es una opción muy buena para salir de lo cotidiano.

- Pedimos unas pizzas take away. Me parece una carta muy original por sus nombres y variedades de pizza. Hay muchísimas pizzas que escoger, todas muy bien pensadas  ! Y tambien tienes la opcion de crear la tuya propia. Tardaron algo más de lo que nos dijeron pero no nos importó. Platos vegetarianos: Hay varias propuestas veggies.

D'arbois

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Plaça de l'Església, 4, 08530 La Garriga, Barcelona
  • Teléfono : +34938717973
  • Página web :
  • D'arbois de guardia : no rellenado
  • D'arbois abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para D'arbois :

- Pizzas muy buenas, normalmente me pido la bbq, buen servicio y ambiente Restricciones alimentarias: Tienen pizzas sin gluten y otros alimentos para personas con intolerancias… Más.

- El ambiente es agradable con musica suave, la atención maravillosa y las pizzas finas, crugientes y deliciosas. Tuvimos una gran cena, gracias. Comida vegetariana: La pizza está deliciosa.

- Restaurante de toda la vida. Comida de calidad. Buenas pizzas, creps muy ricos y bien presentados. La pasta riquísima. No pongo 5 estrellas, simplemente por el local, que necesita mejoría. Pero tanto la atención como la comida genial.

- Un lugar que siempre pasamos por al lado, pero asta hoy no decidimos entrar. El lugar es muy acojedor, al igual que el trato, que fue muy bueno. En cuanto a la comida, casi se lleva el sello de genial. Decidí pedirme las bravas con allioli, ya que odio el picante y el unico detalle negativo fue el allioli de bote. En cuanto a la pasta, esplendida. El relleno de queso y la salsa eran muy sabrosas. Todo por un precio, ni muy alto, ni muy bajo. Recomendable  !

- Nos ha sorprendido gratamente, nunca habíamos ido, pizzas caseras y muy ricas, puedes añadir y escoger los ingredientes que prefieras, masa casera y fina, sin duda volveremos y encima la ubicación en la plaza es bonita… Más.

- Excelente comida y buena la atencion ????… Más.

- Comida deliciosa y casera. Restaurante muy agradable. Hemos comido ahí dos días seguidos: crema de calabaza, butifarra a la brasa, arroz con alcachofas, bacalao. Todo perfecto. Volveremos.

Pizzeria 1900 La Garriga

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Ctra. de l'Ametlla, 68, 08530 La Garriga, Barcelona
  • Teléfono : +34938405909
  • Página web :
  • Pizzeria 1900 La Garriga de guardia : no rellenado
  • Pizzeria 1900 La Garriga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria 1900 La Garriga :

- Vuelvo después de un tiempo, menú mediodia entre semana correcto y a buen precio. A finales de semana se acaban varias opciones de platos y postres. Una sola camarera lo que implica algo más de espera en algún plato pero muy simpatica y servicial. Las pizzas muy buenas en este caso  ! Pastel de queso casero cremoso buena opción. Más.

- —— Actualizo 21/08 —— Edito esta reseña, cambiando la puntuación y mi opinión sobre este lugar ya que hemos podido volver a probar su gastronomía tras una primera vez desastrosa (leer más abajo). En esta 2ª ocasión, volvimos a pedir los mismos platos y que lujazo: una lasaña buenísima y en condiciones, una carbonara sabrosa y con presencia, unas señoras croquetas caseras y un brownie perfecto. El personal muy atento pero que siguen flaqueando en los tiempos de espera, un poco elevados, pero que se compensa con lo bien que uno come. Agradecer a Susana e Ivan por dar la cara, pedir disculpas, rectificar y mostrarnos un restaurante con una muy buena comida y luz propia. Como ya dije en mi reseña anterior, necesitaba volver para convencerme de que este lugar valía la pena, que todo quedó en un dia puntual, y asi es. ¿Te apasiona la comida italiana hecha con mimo y experiencia  ! Pizzeria 1900 —— Reseña 1ª Vez 09/08 —— Venimos junto a unos amigos que eran asiduos a este restaurante y para todos ha resultado ser un DESASTRE. Y este es el porque: - Nada mas llegar preguntamos a los camareros si podíamos sentarnos en la terraza cubierta y uno de ellos nos suelta: “si os sentáis ahí es bajo vuestra responsabilidad” (insinuando que si llovía y nos mojábamos ahí nos apañaramos). Seguro que el chico no quiso insinuarlo, pero ya estas palabras al nada mas llegar nos dejaron un poco sorprendidos. Nos desinfectan la mesa, nos ubican, nos dan un QR para la carta y hasta aqui bien, pero nos dejan un buen rato para pedirnos (por lo menos las bebidas) cuando estábamos en ese momento una persona y nosotros. Pedimos y empieza la odisea. Las bebidas llegan y el pobre chico sin apenas manejo de la bandeja, se le vuelcan las Cocacolas vertiéndose una por encima. Para comer, primero llegan las croquetas de cocido y jamón ibérico… Sabían ambas igual, a bechamel pero sin tener gran presencia ni el jamón ni el cocido. Muy triste porque tenían muy buena pinta. El precio que tienen (8, 60€ por 5 croquetas) no lo valen. Después llegan los platos: gnocchis a la boloñesa, tallarines a la “carbonara”, “lasaña” de carne y pizza 4 estaciones. Los gnocchis estaban correctos, sabía bien. Los tallarines no eran a la carbonara… Sólo sabían a huevo. Tuvimos que pedir queso porque no tenían sabor (una carbonara sin un buen queso parmesano o pecorino y su punto de pimienta, es una carbonara sin sabor). La “lasaña” la peor que hemos probado. Sin una gota de bechamel, un tomate triturado aromatizado crudo, sin queso entre sus láminas de pasta, todo muy seco y sin gracia (mirad las imágenes). La pizza estaba buena pero un pelín quemada. Tras esto, pedimos pan al camarero y nos dijo que no sabía si tenían pan o si sólo vendían focaccias. Fué a preguntar y nos confirmó que sí tenían pan. ¿Y qué nos trajeron  ! Una focaccia… Tras la experiencia, pedimos 2 postres y unos cafés: un coulant y un brownie concretamente. El coulant estaba muy bueno, se deshacía un poco su interior y muy buen sabor. En cambio, el brownie estaba crudo, sabía muy bien pero el punto de crudo era molesto. Los amigos con los que íbamos, como ya he dicho, habían venido mucho a este restaurante y se quedaron sorprendidos con la cena. No sabemos que ha pasado… Si tienen nuevo chef, nuevo dueño, nuevas recetas, otros proveedores… Pero hay algo que falla claramente. Nuestros amigos nunca habían recibido una lasaña así, ni un brownie, ni una carbonara de esta manera. El espacio es precioso, enorme y bien ambientado. Es una pena porque con la extensa carta que tienen no se puede fallar en lo más clásico. Queremos volver porque sabemos que esto posiblemente es ocasional. Un mal día lo tiene cualquiera. Con lo bien que nos habían hablado de este restaurante y lo mal que nos ha sabido salir con este mal sabor de boca.

- Tienen menú del día por 12€ con primero, segundo, postre y bebida o medio menú por 10€ con un plato menos. El local tiene muchísimo encanto y es muy amplio por dentro. Recomiendo encarecidamente las pizzas y la crema catalana para el postre.

Teatre kebab pizzeria

Categoría : Bar & grill

  • Dirección : Carrer Calàbria, 112, 08530 La Garriga, Barcelona
  • Teléfono : +34931278552
  • Página web :
  • Teatre kebab pizzeria de guardia : no rellenado
  • Teatre kebab pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Teatre kebab pizzeria :

- Pizzería Delicia Suprema: ¡Sabor Inigualable  ! Cada bocado es un viaje a la felicidad. Restaurante Épico Sabor: Delicia en Cada Plato. Un festín para los sentidos. Pizzería Bella Cada Rebanada. Sabor auténtico y ambiente encantador. 100 recomendable…

- Tenia antojo de un kebab y mis limitaciones solo me permitieron este sitio, que ya visite anteriormente. En esta ocasion, me ha dejado mucho que desear. No por la cantidad, ni el precio, sino su carne (mixta). Tenia una textura ligeramente granulada. Respecto al punto de la carne, estoy acostumbrado a una carne ligeramente crujiente, esta era bastante compacta, se deshacia en la boca y un poco seca. Una sensacion un tanto extraña. Si odiais el picante no os lo pidais porque lo es ligeramente, debido a las especias.

- Para ser un bar que sin. Ánimo de ofender es llevado por paquistaníes los cuales suelen tener una actitud bastante despreocupada de la buena atención al público es un sitio agradable y con un ambiente tranquilo y que transmite confianza, recomendado para aquellos que quieran comer kebab o comidas similares y disfrutar de un buen momento.

- Comida ràpida muy correcta Gente muy amable… Más.

- Todos los días paró tomo un buen café… Barato trato amable… Y profesional…

Ya no hay pizzerías en la ciudad La Garriga, pero aquí hay algunas pizzerías cerca de la ciudad de La Garriga

Pizza a Punt

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Ctra. Nova, 58, 08530 La Garriga, Barcelona
  • Teléfono : +34938348982
  • Página web :
  • Pizza a Punt de guardia : no rellenado
  • Pizza a Punt abierto el domingoe : no rellenado

Pizzeria 1900 La Garriga

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Ctra. de l'Ametlla, 68, 08530 La Garriga, Barcelona
  • Teléfono : +34938405909
  • Página web :
  • Pizzeria 1900 La Garriga de guardia : no rellenado
  • Pizzeria 1900 La Garriga abierto el domingoe : no rellenado

Rocco's Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Calàbria, 148, 08530 La Garriga, Barcelona
  • Teléfono : +34937321052
  • Página web :
  • Rocco's Pizza de guardia : no rellenado
  • Rocco's Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a