Pizzería / Canarias / La Guancha

Contactar con una pizzería en La Guancha, 38018

Contacte con una pizzería en La Guancha por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en La Guancha, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en La Guancha o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 3 pizzerías en La Guancha :

Pizzeria juany

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rbla. Cristobal Barrios Rodriguez, 10, 38440 La Guancha, Santa C
  • Teléfono : +34922828845
  • Página web :
  • Pizzeria juany de guardia : no rellenado
  • Pizzeria juany abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria juany :

- Si eres estudiante del instituto I. E. S'La Guacha este será tu punto de reunión favorito, para después de las clases tienen buen precio para el gran servicio que prestan el barraquito que hacen es el mejor que te pueden ofrecer en todo el pueblo merece la pena perder la guagua para tomarte el cafecito de después.

- El camarero José creo que es el mejor camarero del mundo súper amable gracioso, guapo, rápido y sobretodo buena gente… Más.

- Buenas pizzas, bocadillos, papas y demás, excelente sitio donde los precios no están tan desorbitados y se come bien. Y buen sistema para pedir para casa pero mejor siempre ir a recogerlo uno mismo. Más.

- Pizza mediana de buen tamaño y buen sabor, por encima de la media de otras pizzerías. La atención de las chicas al mismo nivel de los platos, excelente. Los precios los vi baratos. Más.

- Me gusta muchísimo esta pizzeria, miy buena la comida excelente y el. Ambiente muy bueno. El personal muy atento y dijo contento que estoy con ellos. Gracias… Más.

- Hoy se pidió… Hamburguesa Americana y hamburguesas normal con papas… Muy muy rica y un atendimiento rápido y eficiente.

- Muchos años en la labor de restauración. Muy buena comida y sus pizzas son especiales… La masa muy bien hecha y encima tiene detalles con sus clientes lo recomiendo Aparcamiento: Los aparcamientos son a ambos lagos de la calle… Acceso para sillas de ruedas: Tiene una subida para las sillas de rueda. Y dos terrazas tapadas muy agradable.

- Un buen sitio dónde ir buen atendimiento, bien ambiente y con una variedad exquisita de pizzas patatas fritas, hamburguesas bocadillos etc… Comida vegetariana: Hay una pizza que cómo bien indica el nombre es la vegetal Aparcamiento: En la avenida cristobal barrios frente al IES La Guancha.

- Las pizzas enormes y con muy buen sabor, la compadre es mi favorita está deliciosa. Atención inmejorable… Más.

- Les dispongo la carta actualizada para cualquier persona que le pueda resultar de utilidad. Disfruten de Pizzería Juany… Más.

Pizzeria Los Guanches

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : TF-342, 10, 38440 La Guancha, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922828602
  • Página web :
  • Pizzeria Los Guanches de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Los Guanches abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Los Guanches :

- Unas pizzas estupendas, buen servicio y amables. Más.

- Todo genial, las pizzas deliciosas y el pan de ajo de 10… Más.

- Desde que te encuentras por los alrededores del local, percibes ese aroma tan característico de sus pizzas que las hace irresistibles ; de las mejores de la zona norte. La Teide y la de la casa, las más. Además, apuntar que la mayonesa casera de la que disponen es otra de sus delicias (permiten que te la lleves aparte).

- Friendly, quick service. Menus in English and German also. Various starters As well as the 30cm pizzas. A well cooked thin crust base with generous toppings. Locals in there so must be good Pizzas are €8 each, 1/2 lt hiuse wine €1. 6 ! Will go back.

- Es uno de mis lugares favoritos en la isla. Muy familiar, tranquilo y con una comida. De verdad. Muy muy rica. La cocinera y cocinero super cuidadosos y la mujer que lleva la atencion al cliente una pasada de mujer. Desde el primer dia que fuimos recuerda siempre lo que queremos comer, beber o incluso nos hace propuestas que sabe que nos van a agradar. De verdad en ese lugar te hacen sentir especial y no uno mas bagante por sus parajes. Super super agradecida a este super negocio en el que ademas siempre salimos muy contentos pq no existe en ellos ningun tipo de prioridad entre nstivo y no nativo. (No nos cobran mas por no ser canarios y eso es un dato que solo los no nativos sabemos lo importante que es) gracias por todo siempre !

- Muy buena atención, se siente el cariño y el compromiso de la familia de este negocio. Las pizzas son riquísimas. Gracias por ser tan buena gente.

- Las mejores piezas de toda la isla. El servicio espectacular perfecto todo.

- Muy buena atención, unas pizzas deliciosas y riquísimas.

- Para mi gusto de pizzas, las mejores siempre en hora y atendimiento muy familiar.

Tasca Pizzería Maracay

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Travesía la Panadería, TF-5, 10, 38441 La Guancha, Santa Cruz de
  • Teléfono : +34922828691
  • Página web :
  • Tasca Pizzería Maracay de guardia : no rellenado
  • Tasca Pizzería Maracay abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tasca Pizzería Maracay :

- Tienen terraza y variedad de platos, la pizzas están ricas, servicio eficiente aunque seco el camarero… Más.

- Muy buen lugar para comer, muy rica la ensalada de frutos secos y queso, con su aliño, los montaditos de batata y bacalao riquísimos con un toque de mojo. Y los segundos platos muy buenos. Nos quedamos llenos. Recomendable.

- Variedad de pizzas muy ricas y muy buena relación calidad/precio. También tienen una carta variada con otros platos aunque nosotros sólo hemos probado las pizzas, que también se pueden encargar y recoger para tomar en casa.

- Sin lugar a dudas, de los mejores sitios donde se come en el norte de Tenerife. Todo es espectacular, lo mejor el personal, muy profesional y cercano al cliente. Recomendable 100%.

- Siempre que vamos la verdad disfrutamos mucho por el ambiente, la gastronomía ya que tienen una carta variada y poder degustar de todo y con su encanto tan peculiar acompañado con lo tradicional, autoctono canario es maravilloso.

- Tiene la mejor pizza de la isla, la pizza Teide  !… Más.

- ¡Me encanta este sitio  ! Voy desde pequeñito, las pizzas son espectaculares, y si pides por teléfono son super puntuales. El precio está súper bien, he probado en otros sitios y siempre vuelvo porque como ellos ninguno. Muchas gracias.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a