Pizzería / Andalucia / La Herradura

Contactar con una pizzería en La Herradura, 18017

Contacte con una pizzería en La Herradura por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en La Herradura, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en La Herradura o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 6 pizzerías en La Herradura :

No solo pizza

Categoría : Takeout restaurant

  • Dirección : P.º Andrés Segovia, 20, pasaje, 18697 La Herradura, Granada
  • Teléfono : +34611492208
  • Página web :
  • No solo pizza de guardia : no rellenado
  • No solo pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para No solo pizza :

- Las mejores pizzas de La Herradura sin ninguna duda. Viví más de dos años en Italia y al volver aquí me costó encontrar una pizza buena, ahora la tengo al lado de casa Trato súper, tanto del dueño como del personal.

- Variedad de pizzas, calidad precio bueno. Las pizza al corte (que es lo que pedi) son de masa gorda, es decir mucho pan (a mi me gusta) asi que te llenas rapido, esto no quiere decir que vayan bien cargadas con ingredientes de calidad. No dudeis en probar.

- Soy un fanático de las pizzas y esta es la mejor pizza que he comido en muchos años y seguro que está en mi top 5 de todas las que haya comido. La masa, el queso los ingredientes, la cocción es todo perfecto. Supera con diferencia la calidad de las demás pizzerías de la zona. La relación calidad precio es insuperable. Más.

- Estuvimos cenando anoche me marido mi hijo pequeño y yo. El sitio tranquilo y fresco, tardan en hacer las pizzas y la dependienta advirtió que sería mínimo 40 minutos de espera. Las pizzas muy buenas la verdad, bien hechas e ingredientes frescos. Pedimos una con cebolla caramelizada y queso de cabra que a mi marido le encanto y eso que es cocinero y algo especial para la comida. Había gente fuera quejándose de la espera pero es normal, estamos en verano y los negocios a pleno rendimiento y hay que ser empaticos. Nosotros vamos a volver en cuanto podamos.

- Intento dejar una crítica constructiva. Porciones geniales, las pizzas completas con menos ingredientes. Lo verdaderamente llamativo es la poca gana del señor que hace la pizza. Las tres veces que hemos pedido ha mostrado falta de actitud, parece que le molesta hacer la pizza. Más.

- La mejor pizza  ! Daniele hace las pizzas en el momento con productos frescos y de excelente calidad. Además, él y su equipo son muy simpáticos y súper amables. Excelente atención. Parada más que obligada, si estás por La Herradura. (Las piadinas también están excelentes)

- Pizza auténtica italiana, masa perfecta, al horno. Cerca del mar sin aglomeraciones, sitio agradable de estar. Servicio rápido. No sirven café, pero en la heladería próxima del paseo marítimo, unos helados exquisitos y también tipos de café.

- Pizzas espectaculares, la masa crujiente y los bordes esponjosos. Sorprende la carbonara lleva el huevo batido, como una tradicional salsa de pasta. La de salchichón picante y pimiento natural.

- Las pizzas estan muy buenas. De las mejores que he probado en muchos años  ! Mis felicitaciones al propietario por la calidad  !… Más.

Pizzería Realengo

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : P.º Andrés Segovia, s/n, 18697 La Herradura, Granada
  • Teléfono : +34958827904
  • Página web :
  • Pizzería Realengo de guardia : no rellenado
  • Pizzería Realengo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Realengo :

- Estábamos dando un paseo y el buen olor a pizza nos llamó la atención. Decidimos entrar y fue todo un acierto. Nos atendieron increíble, es una alegría encontrar personas así. Pedimos media ensalada y una pizza, las dos cosas muy ricas. Totalmente recomendable. Más.

- Simplemente excelente. Llevo yendo desde hace bastantes años y la calidad es espectacular. La comida buenísima y el servicio muy amable tanto en persona como por teléfono. La relación calidad-precio es genial. Digno de repetir y recomendar. Platos vegetarianos: Pedí la pizza vegetal y estaba espectacular.

- Un lugar perfecto para comer. Ambiente tranquilo y muy buen trato al cliente. Genial el servicio en mesa y el personal no deja nada que desear. Muy amables y muy atentos. Comida muy rica y muy bien presentada. Muy contenta y con muchas ganas de volver.

- Comida muy rica, pizzas grandes, personal muy atento y amable. La ensalada tropical recomendable totalmente. Para repetir totalmente.

- Perfecto para ir a comer, cenar o simplemente tomar algo, a pie de playa y personal muy amable y cualificado, al final y día a día te acogen como uno más de la familia, a parte de pizzería hacen unos chuletones al punto que son una pasada, digno de cinco estrellas, os recomiendo el sitio y además frente al mar y con aparcamiento, incluso en moto es una buena parada.

- Vista obligada cada vez que venimos a la herradura  ! Las pizzas están súper buenas, y el trato de los camareros es súper bueno. Hay que reservar, si no es complicado de poder cenar. Más.

- Cada año vamos a este magnífico restaurante, nos encanta  ! La comida, el ambiente y la atención son magníficos… Más.

- Lugar maravilloso, comida excelente, servicio excepcional, situacion primera linea de playa. La comida sin duda alguna, es buenisma, tanto pizzas, carnes, pescados, e, t, c… Conoceras La Herradura, cuando disfrutes de la Pizzeria REALENGO  ! Sois la esencia de La Herradura. Accesibilidad para sillas de ruedas: Acceso preparado para carritos, sillas de ruedas o andadores.

- Buena localización frente al mar con bastante espacio dentro y en terraza. Gran variedad de platos, bebidas y postres. La atención es lo mejor. Cantidades razonables. Platos vegetarianos: Alguna opción hay. Si no, yo preguntaría si se puede adaptar Adecuado para niños: Sin problema Estacionamiento: El sitio que veas en la calle, aunque estando en el paseo maritimo puede costar, sobre todo en temporada alta Accesibilidad para sillas de ruedas: No vi problemas Restricciones de dieta: Habria que preguntar, no vi nada especial.

Pizzería Venezia

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : P.º Andrés Segovia, 9, 18697 La Herradura, Granada
  • Teléfono : +34958618448
  • Página web :
  • Pizzería Venezia de guardia : no rellenado
  • Pizzería Venezia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Venezia :

- Experiencia 100% recomendable  ! Estaba todo riquísimo. Hemos venido 2 veces a comer porque la primera nos encantó y la segunda hemos salido incluso más contentas. Trato espectacular del personal, comida súper rica y a muy buen precio y calidad. Muchas gracias por el trato, volveremos seguro  !

- An Italian restaurant on the promenade, a good place to come with children. We arrived 4 adults and 3 children for dinner. The restaurant has a children's menu, but they like to order from the regular menu. We ordered a pizza without cheese for the boy who is vegan, the vegan girl ordered spaghetti in tomato sauce. The third girl ordered spaghetti with carbonara sauce. This dish was excellent, tasty and well made. We ordered additional dishes: fried calamari with a side salad, which was crispy and good. A spinach cannelloni dish with meat, which was small and a bit disappointing in taste. The older vegans ordered gnocchi in a pesto sauce and mushrooms in a spicy sauce. All in all it was a successful evening Platos vegetarianos: most of the menu is vegerarian Adecuado para niños: children love pizza and pasta Accesibilidad para sillas de ruedas: it has a ramp for wheelchair Restricciones de dieta: good for vegan, and Lactose intolerance.

- The staff are super friendly, The food is absolutely delicious and the place has a nice charm to it. The portion sizes are big enough to share with 2 to 3 people. The pizza's are to die for. My experience was a solid 9. 8 out of 10.

- Fantástica comida, fantástico servicio, verdadero sabor italiano. ¡Nos encantó  ! Servicio rápido y casero, nada congelado, ingredientes para pizza de buena calidad. El carpaccio era excelente.

- Es la primera vez que bajo a Andalucía y me está pareciendo muy malo pero hoy para comer por suerte eh encontrado un sitio increíble, pizzas increíbles y grandes y riquísimas y comidas muy ricas y abundantes, los camareros muy atentos y muy majos, un sitio al lado de la playa en su terraza con música tranquila, un sitio para comer o cenar y estar relajado y desconectar, lo recomiendo al 100%

- Hemos comido en esta pizzeria por que nos gustan las pizzas y no nos ha defraudado. Pedimos una pizza Pavesa y pizza la herradura y estaban muy ricas y muy buen precio. Los chic@s muy amables. Recomiendo 100% Platos vegetarianos: Tienen opciones veganas.

- Comida muy buena y abundante. Pizzas muy buenas… Trato del personal muy bueno. Ambiente familiar. Más.

- Maravilloso Cómo le he dicho al dueño lo hemos disfrutado Pizzas buenísimas Masa perfecta y relleno de 10 Muy buena opción para comer.

- We have been going to this area for 15 years. But never actually dined here. Well 2022 we went and was amazing. So tonight 3rd August 2023 we went back. And was amazing again. Thanks so much. Pizzas and lasagne really good. Friendly staff and very welcoming and awesome service. Más.

- Muy buen servicio, las pizzas y pastas, riquísimas, un 10… Más.

LA DOLCE VITA GASTROBAR : PIZZERIA

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : P.º Andrés Segovia, 17, 18697 La Herradura, Granada
  • Teléfono : +34958640897
  • Página web :
  • LA DOLCE VITA GASTROBAR : PIZZERIA de guardia : no rellenado
  • LA DOLCE VITA GASTROBAR : PIZZERIA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LA DOLCE VITA GASTROBAR : PIZZERIA :

- Un buen sitio para comer cocina italiana. Los camareros y los dueños, muy amables y atentos. Los platos sabrosos, ensaladas con buenos productos y buen queso Aparte de la carta suelen tener un plato del día. Buena relación calidad/precio. Más.

- Teníamos ganas de italiano y fue un acierto. Pizza fabulosa y la lasaña de 10. Más.

- Tienen unas pizzas espectaculares, pruebes la que pruebes están buenísimas, la atención muy buena, encargamos a través de Whats. App para recoger y cuando llegamos tuvieron el detallazo de regalarnos dos botellas de vino rosado, agradecidos y super contentos con este establecimiento  ! Volveremos sin duda  !… Más.

- Excelente. Magnífico trato y deliciosa comida. Aunque no tengan menú infantil se adaptan fuera de carta para satisfacer a los más pequeños. Calidad-precio totalmente equilibrado. Totalmente recomendable. A pie de playa con excelentes vistas. Un lugar muy cuidado.

- Es un restaurante con mucho encanto, la comida espectacular, se nota que el dueño es italiano. Cualquier plato de la carta está muy bueno, la bruschetta cualquiera de las que te ofrencen están buenísimas y calidad precio muy bueno. Volveremos sin dudarlo. Admisión de niños: Pueden comer cualquier plato de la carta sin problema y los atienden muy bien.

- Muy rico todo, buena atención y buen precio. Pedimos 3 pizzas (Napoli, Vegetariana y Barbacoa), unos macarrones boloñesa y unos Fagottini de queso y pera (buenísimos). La ensalada de queso de cabra un poco pobre en cuanto a ingredientes, pero muy rica también.

- La verdad que nos ha sorprendido bastante este restaurante  ! Hemos pedido un secreto ibérico cocinado a baja temperatura que estaba brutal  ! Y la atención de los camareros también ha sido muy buena. Calidad precio muy bien también, muy recomendable.

- Restaurante en un enclave magnífico, muy accesible, con vistas exteriores al paseo marítimo y al mar, nada mas entrar la atención del personal sobresaliente y rapidez en la salida de los platos. Por supuesto la comida estaba exquisita, pedimos una pizza carbonara la cual estaba riquísima por no hablar del risotto de cuatro quesos y el tiramisú que estaban excepcionales, por supuesto todo es casero y verdaderamente italiano que es lo que se pide y a lo que se va a éste tipo de restaurantes. Sin lugar a dudas le doy 5 estrellas y porque no se le pueden dar más, sin duda volveré.

- Coqueta pizzeria, con media docena de mesas y terraza. La comida exquisita y el trato, fenomenal. Más.

- Primera línea de playa. Comida muy buena y trato estupendo, muy amables. Más.

Restaurante Mercato

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : P.º Andrés Segovia, 65, 18697 La Herradura, Granada
  • Teléfono : +34629308113
  • Página web :
  • Restaurante Mercato de guardia : no rellenado
  • Restaurante Mercato abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Mercato :

- Nuestra experiencia siempre ha sido muy buena. Esta última vez fuimos a cenar. Pedimos una burrata de entrante, muy rica y generosa, una pasta frutti di mare, super sabrosa y una pizza de trufa de 10. El sitio tiene una terraza preciosa y muy agradable. El servicio también fue muy bueno, estuvimos atendidos perfectamente en todo momento. Muy recomendable Comida vegetariana: Múltiples opciones veganas Admisión de niños: Sin problema Aparcamiento: Hay plazas cerca y además cuenta con un parking propio Acceso para sillas de ruedas: Sin problema Restricciones alimentarias: Cuenta con carta de alergenos.

- Destacar de este restaurante la atención recibida por parte de los camareros ; en especial de Javi, Kiko y Juan Manuel. Muy atentos todo el tiempo tanto para tomarnos nota, como para recoger e incluso servirte una copa de vino cuando te la ven vacía. Si vais por la zona os lo recomiendo 100%. La comida espectacular, pedimos una pizza mexicana que estaba increíble y bastante bien de cantidad y tamaño, al igual que la pasta a la boloñesa. Y para terminar no te puedes ir sin pedir un postre. Nosotros pedimos la tarta de queso que estaba espectacular. Atención 10/10 y comida 10/10.

- Estuvimos mi chico y yo cenando la noche del 27 de mayo por mi cumpleaños. La atención fue espectacular desde que llegamos, nos habían preparado una mesita con velas y con todo detalle. Pedimos queso provolone, gyozas y una pizza, estaba todo riquísimo. Tanto el ambiente como la decoración del restaurante le dan un toque muy especial y acogedor. El trato fue excelente, en todo momento pendientes y atentos con que todo estuviera a nuestro gusto. Como detalle final, sacaron el postre con una velita de cumpleaños, con las luces apagadas y con la canción de cumpleaños feliz, fue todo un detalle. Repetiremos seguro.

- Un sitio muy recomendable, fuimos el día del cumpleaños de mi hijo, y hasta le pusieron la canción de cumpleaños, un detalle muy bonito, el servicio de 10 y la comida buenisima, en general todo bueno. Más.

- Los camareros muy amables y pendientes todo el rato. Se me cayó un el tenedor y al minuto, sin pedirlo, me trajeron uno limpio. La comida buenísima y las vistas excelentes. Más.

- Buena comida, carta amplia y variada. Servicio atento a medias, a veces pasaban delante de la mesa con la comida acabada y ni caso, pero luego cuando se les llama atienden bien, por lo menos a nuestra mesa… Curiosidad: llamé para reservar mesa para tres y me dijeron que lo sentían mucho pero que esa noche estaban completos, fuimos dando un paseo y nos acercamos para probar suerte y cual fue nuestra sorpresa, tienen mesa para 3  ! Tienen reserva  ! No Un momento que miro, Si pasen, hay mesa, pasen por aquí. Es el único lunar que le puedo poner. Las pizzas están de lujo  !

- Italiano frente al mar. La comida está bien, el precio un poco elevado pero el lugar es muy bonito… Más.

Ristorante Pizzeria Italia

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : P.º Andrés Segovia, 38, 18697 La Herradura, Granada
  • Teléfono : +34958640242
  • Página web :
  • Ristorante Pizzeria Italia de guardia : no rellenado
  • Ristorante Pizzeria Italia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ristorante Pizzeria Italia :

- Primera vez que visito este lugar. A destacar la calidad precio de las pizzas, ricas, mucha variedad y a buen precio. El trato fue agradable, terraza de no fumadores, la única pega fue ver un par de cucarachas en la terraza que aunque sé que es algo normal en la zona y no tiene que ver con la higiene del local. Más.

- La carretera es lo que separa al restaurante de la playa. Recomendable reservar sitio porque va bastante gente. La variedad en platos italianos es la habitual en este tipo de restaurantes. La comida bastante rica y el tamaño de las pizzas el adecuado con una masa fina y suave. Tienen también pasta sin gluten. Recomendable, como no, los postres (crepes con Nutella y helado de vainilla). Mención aparte el que nos atendió que además de hacerlo estupendamente, tuvo bastante complicidad con nosotros y haciendo bromas. De precio nada mal, teniendo en cuenta el sitio en donde está ubicado. Restricciones alimentarias: Tienen pasta sin gluten.

- En pleno Agosto, con la pizzería llena de gente y nos atendieron super bien, las pizzas vegetariana, margarita y barbacoa estaban deliciosas. De postre Tiramisú, riquiiiiisimo. Si queréis disfrutar aún más de vuestras vacaciones, visitad está pizzería. Magnífico. Muchas gracias… Más.

- C'est très bon, c'est sympathique et prix raisonnables. Nous avons très bien dîner dans une ambiance décontractée. Super, nous recommandons. Merci de l'accueil.

- Tuvimos que esperar un poco, la terraza estaba llena, yo diría que le haría falta algún camarero más por agilizar sobretodo en esta temporada que es la más alta, el sitio pues normal decorado… El baño muy pequeño, pero la comida estaba deliciosa, nos encantó la pizza, tanto la masa como los ingredientes y la chica nos atendió muy amablemente, de precio pues bastante normal también. Volveremos !

- Pizzas y pastas excelentes. Además, el restaurante se encuentra ubicado en la primera línea de playa y los precios son correctos. Más.

- Buenas intenciones pero el local algo descuidado y el sabor de los platos de lo más simple.

- Restaurante encantador, el trato de la camarera (creo que es además la dueña) es simplemente perfecto. La comida abundante y riquísima. Para repetir  !

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a