Pizzería / Andalucia / La Línea de la Concepción

Contactar con una pizzería en La Línea de la Concepción, 11022

Contacte con una pizzería en La Línea de la Concepción por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en La Línea de la Concepción, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en La Línea de la Concepción o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 14 pizzerías en La Línea de la Concepción :

VIVA LA PIZZA

Categoría : Pizza delivery

  • Dirección : Av. Veinte de Abril, Local 9, Bulevar, 11300 La Línea de la Conc
  • Teléfono : +34644634463
  • Página web :
  • VIVA LA PIZZA de guardia : no rellenado
  • VIVA LA PIZZA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para VIVA LA PIZZA :

- Pizzas buenísimas a un precio inmejorable. Muy recomendable.

- He probado las pizzas y están increíbles. Se nota que la masa es artesana y de precio está genial. Es un euro más que en otros sitios del pueblo pero sin duda merece la pena por la calidad de la masa e ingredientes  !. Ojalá sigan así, y no cambien la técnica no suban precios. Hay que apoyar el comercio linense No dudeis en probar su menú.

- Compramos una pizza para llevar y estaba buenísima, de masa fina y nos la tuvieron en el tiempo que nos habían avisado. Volveremos sin duda.

- Best pizza in La Linea  ! ???? Mejor pizza en La Línea  ! ????

- Finalmente tenemos un gran pizzería en La Línea, todo el resto puede cerrar ya que esta es la única opción si quieres una pizza de verdad.

- Pizza buenisima de las mejores que e probado en mi vida.

- Las mejores pizzas de La Línea. Recomendable 100% Ingredientes de calidad Buena atención y rapidez.

- Hize un pedido y llego todo rapidisimo y perfecto, las pizzas buenísimas, repetiré sin duda.

- Sitio con atención excelente. Pizzas importantes.

- Son perfectas  ! La masa fina, ingredientes de buena calidad, muy recomendable.

Pizzería Mediterráneo

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : 11300 La Línea de la Concepción, Cádiz
  • Teléfono : +34607317619
  • Página web :
  • Pizzería Mediterráneo de guardia : no rellenado
  • Pizzería Mediterráneo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Mediterráneo :

- Excelente pizzería, precios super económicos, gran atenciin y pizzas super grandes y buenas. He ido unas cuantas veces y seguro que repetiré. Llo recomiendo 100/100… Más.

- Más.

PAPAPI

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. del Sol, 49, 11300 La Línea de la Concepción, Cádiz
  • Teléfono : +34623002913
  • Página web :
  • PAPAPI de guardia : no rellenado
  • PAPAPI abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PAPAPI :

- Como un vegano, recomiendo la pizza vegana por ser sabrosa y auténtica  ! Además el personal muy majos  ! Enhorabuena. Se tiene opción de pedir con queso VEGANO, pero yo pedí la mía sin.

- Genial. Con opción vegana.

Pizzeria La Gondola

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Donana, 4, 11300 La Línea de la Concepción, Cádiz
  • Teléfono : +34956178083
  • Página web :
  • Pizzeria La Gondola de guardia : no rellenado
  • Pizzeria La Gondola abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria La Gondola :

- Lo que a mí me puede parecer una pizza maravillosa a ti te puede parecer una castaña porque cada uno tenemos un gusto concreto sobre las pizzas en cuanto a masa, cocción, ingredientes etc y por eso éstas a mí, no me han gustado mucho. Para mí gusto demasiado grasientas. De hecho sabía más a aceite que a queso ???? (que fue la que pedí) No me agradó la masa tampoco y la calidad del queso tampoco la note muy muy buena la verdad. El servicio muy bien, el precio razonable y el tiempo de espera bueno pero no creo que repita. Pero repito, esto es muy subjetivo y depende mucho del gusto que cada uno tenemos en pizza.

- Pedimos a domicilio, el tiempo de espera estándar, ya que la pizzería estaba ubicada lejos del domicilio. Podrían actualizar la carta de la página web y sus respectivos precios. Pedimos una pizza boloñesa, otra de pepperoni con extra de queso y pan de ajo con queso ; la boloñesa fue correcta, con buena cantidad de ingredientes, la de pepperoni, estaba sabrosa, con buena cantidad de ingredientes, la masa de ambas nos pareció muy rica y de tamaño están muy bien. El pan de ajo un poco seco, tenía sabor a ajo pero no estaba jugoso, pero el tamaño está muy bien.

- Gran surtido en pizzas, pastas y ensaladas. Las pizzas vienen bien surtidas y la masa buenísima. Las ensaladas espectaculares y grandes. Todo muy limpio y a la vista. El personal muy amable de 10.

- Pedimos 1 pizza para llevar y nos gusto bastante, el pan de ajo con peperoni buenísimo.

- Buena atención y pizzas fantásticas. Mucha cantidad en los ingredientes.

- Friendly staff. However their products leave plenty of space for improvement. Although after getting a new cook, the quality of food has gone up it still taste like they are using some cheap and low quality ingredients. If you are hungry and lacking time - go for it  ! If not - look for some other place better.

- Es un sitio donde las pizzas son las mejores que he probado y la atención de sus trabajadores es excelente si pasáis no os arrepentireis.

- Buenas pizzas buen servicio a domicilio precio justo.

- 40 variedad de pizzas, combinados, ensaladas, kebab, bocadillos, lasaña o algo para picar. Aquí se encuentra una grande variedad de todo. El servicio es muy bueno, así como todo lo que he probado. Tienen servicio al domicilio. Recomiendo.

Pizzeria Los Clandestinos

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Carboneros, 5, 11300 La Línea de la Concepción, Cádiz
  • Teléfono : +34856941295
  • Página web :
  • Pizzeria Los Clandestinos de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Los Clandestinos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Los Clandestinos :

- Buen sitio para disfrutar. Las pizzas están súper buenas y son variadas. El servicio también muy bien. Sitio para repetir sin duda. Más.

- Pequeña y acogedora pizzería auténticamente italiana. Las pizzas tienen una fina masa cubierta de ingredientes de calidad, pide el aceite picante para darle el toque maestro. El personal es amable, atento y el servicio rápido. Mi favorita en la zona para comer allí o pedir a domicilio.

- Excelente y acogedora pizzería en el centro. Muy recomendable el calzone, cantidades muy decentes en cada plato, muy sabrosas, y un servicio de cocina muy rápido.

- Muy buena ubicación. La pizza no estaba mal pero considerando que era muy fina la masa era bastante dura. La saltimbocca en el menú era algo que llamó mi atención porque no lo había probado antes pero al final fue más un sándwich así frío sin más. Viéndolo por internet parece otra cosa. No sé. Al final me lo calenté en casa y no estaba nada mal.

- Pizzas riquísimas, la verdad, pero el servicio, aunque de trato muy amable, fue un completo desastre. Imagino que ese día estarían desbordados, pero todo tardó muchísimo, teníamos que pedir varias veces las cosas, hubo cosas que nunca nos pusieron, etc. Más.

- Una pizzería magnífica, estilo italiano, gran variedad de pizzas y postres, pero las pizzas son superiores. Un sitio al que no dudo, en ir, mínimo una vez al mes. Más.

- Mi pizzería favorita sin duda en La Línea. Pizzas hechas en horno artesanal con ingredientes de primera. El personal es súper amable y el ambiente, en el mismo centro, inmejorable. Más.

- Comida Italiana. Muy recomendable. Las pizzas 10/10.

- Dueños italianos, pizzas y pastas exquisitas con ingredientes de Italia, sin duda uno de los mejores restaurantes italianos que he probado. Más.

Pizzeria MilPastas

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Sagunto, 3, 11300 La Línea de la Concepción, Cádiz
  • Teléfono : +34956764776
  • Página web :
  • Pizzeria MilPastas de guardia : no rellenado
  • Pizzeria MilPastas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria MilPastas :

- Restaurante de comida Italiana, muy normalito. El servicio muy muy bueno. El precio no es caro. La pasta fresca regular de materia prima no de primera así que no me llegue a comer el plato, los canelones no eran nada del otro mundo no tenían nada que los destacara, la pizza si estaba rica y buena masa. Está bien para cumpleaños y esas cosas.

- La comida muy rica y bien elaborada. El salón adaptado a grupos grandes y mesas pequeñas. Sin duda hay que repetir. Admisión de niños: Es un lugar familiar donde la presencia de niños es la normalidad. Aparcamiento: Está ubicado entre calles estrechas y el aparcamiento se pura suerte. Si vas con tiempo no hay demasiado problema.

- Muy buena comida, tanto la pasta como las pizzas. Perfecto si además te acompaña una chica guapa.

- Pizzas y pastas muy buena y a un precio muy normal, los camareros super atentos, lo recomiendo… Más.

- Un lugar familiar donde tomar comida italiana. La comida está buena, los platos muy completos y los precios son asequibles. El tiramisú delicioso, lástima que no lo tengan siempre. En la última visita, el servicio de camareros no estuvo a la altura, generalmente tienen a unos camareros estupendos, rápidos, eficaces y muy simpáticos. Esta vez al de la barra le faltaba chispa y a la chica que atendía las mesas, educación y simpatía. Pero que esto no te haga dejar de ir, merece la pena.

- Tienen un salón muy amplio. El servicio es profesional. La pasta, pizzas y ensaladas están buenas. La carta es amplia y los precios contenidos. Las mesas tienen cristal en vez de mantel. El mayor inconveniente es que no hay zona de aparcamiento cercana, hay que dar unas cuantas vueltas para buscar aparcamiento o dar un paseo largo para llegar.

- La mejor pizzeria de La Linea, ni telepizza ni dominos (esos dan verguenza). Me encantan.

- La masa de la pizza de este sitio es fantástica. Cuando fuimos la última vez parecía un poco de capa caida, no había nadie. De todos modos, muy recomendables las pizzas y la pasta fresca. Una curiosidad, no usan la rúcula en ninguna de sus ensaladas.

Pizzería Don Giovanni

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C/ Salvador Dalí, 4, 11300 La Línea de la Concepción, Cádiz
  • Teléfono : +34956171663
  • Página web :
  • Pizzería Don Giovanni de guardia : no rellenado
  • Pizzería Don Giovanni abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Don Giovanni :

- Las pizzas normalitas ni bien ni mal pero bueno se pueden comer bien. A la hora de pagar el camarero nos indica no nos puede hacer dos tickets por separado por estar en la misma mesa y se cierra en que son órdenes y normas de su jefa. Más.

- Buen sitio, tienen una carta muy amplia de pizzas, también para celíacos o intolerantes al gluten… Más.

- Buen servicio, muy amables y la comida muy rica: las pizzas, ensaladas, y canelones. Todo excelente.

- He comido y cenado varias veces, me encanta sus pizzas… Más.

- Suelo pedir una vez a la semana. Mi pizza favorita es la Góndola. Llegan muy calientes, como si las tomarás allí y eso le da buena calidad al servicio de reparto a domicilio. Los precios son económicos. La masa es excelente y los productos frescos y naturales. Mi única recomendación es que los champiñón fueran naturales. Al menos, la vez que los pedí, eran de conserva.

- Hacía tiempo que no iba, han subido los precios igual que en todos lados, es lo normal. Sigue siendo el mismo sabor especial de Don Giovanni y nos ha sorprendido para bien el entrecot, que nunca lo habíamos probado aquí  !

- Servicio de gran calidad y bastante rápido a pesar de estar el lugar concurrido, los platos bien presentados y de muy buen sabor. Disponen también de servicio a domicilio. Local bastante amplio y con terraza, sin duda el sitio ideal para disfrutar desde unas cañas hasta una cena en familia.

- Esta Pizzeria es de las mejores que he probado, buena carta y buenos precios. Una pena que quitaran la de Algeciras.

- Uno de los mejores italianos que he probado, todo riquísimo sobre todo los espaguetis Rasputin, la ensalada Michelangelo o la pizza Piamontesa especial. De precio muy bien, las ensaladas pequeñas cuestan 6€, las grandes 8€, los platos de pasta y pizzas unos 8€. Merece la pena probarlo. Tienen un patio interior muy agradable.

- Celebré allí un cumpleaños y todo estupendo, las pizzas muy ricas y las carnes que pedimos en su punto. La atención muy buena, simpáticos, pacientes (íbamos con peques que no paraban) y pendientes de si necesitábamos algo. Recomendable… Más.

Don Domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. del Clavel, 23, 11300 La Línea de la Concepción, Cádiz
  • Teléfono : +34956102878
  • Página web :
  • Don Domicilio de guardia : no rellenado
  • Don Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Don Domicilio :

- El mejor sitio para pedir a domicilio, pero el repartidor siempre te quiere meter un gol cobrándome un par de euros de más respecto a la factura.

- Their pizzas are fantastic. The consistency and quality of what they offer is great. This is a regular go to for a pizza night at home.

- Pedido a domicilio. Todo perfecto y buenísimo un 10.

- ¡Muy buen servicio y trato  ! Unos cracks.

- Muy buena comida y buen servicio y precio.

Pizzería -LA TABLA- La Linea

Categoría : Pizza delivery

  • Dirección : C. Cadalso, 22, 11300 La Línea de la Concepción, Cádiz
  • Teléfono : +34628246170
  • Página web :
  • Pizzería -LA TABLA- La Linea de guardia : no rellenado
  • Pizzería -LA TABLA- La Linea abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería -LA TABLA- La Linea :

- Pizzas muy buenas y muuy grandes. Masa fina. Muy buena calidad precio, es cierto que ponen poca cantidad de carne y demás ingredientes, pero por lo grandes que son y lo buenas que estan, por 10€ valen la pena  ! Para repetir  !

- Muy buena la comida y muy bien el precio, el camarero era súper apañado todo bien en general, las patatas estilo foster estaban tremendas.

- Hemos comido en familia de maravilla y a buen precio. Pizzas muy muy grandes y bastante buenas para el precio que tienen. Recomiendo dejar un hueco para el postre, las tartas merecen la pena. Y lo mejor de todo es el trato recibido, Alba es una camarera muy simpática, que nos ha dado un muy buen servicio. ¡Repetiremos pronto  !

- La verdad es que el sitio está genial para comer. La ensalada mixta muy buena y abundante de ingredientes, la pizza literalmente se salía del plato y la lasaña de carne tenía muchísima carne y estaba rica. Nos atendieron rápido y muy amablemente. Solo Le pongo una pega, que calor  ! En la terraza todas las ventanas estaban cerradas y en agosto que estamos, se notaba el calor bastante. Lo solucionamos abriendo algunas ventanas, pero es el detalle que Le faltaba para las 5 estrellas. Eso si, volveremos a probar otras pizzas y las patatas foster que tienen buena pinta.

- La verdad que tengo que reconocer que no me ha decepcionado. El personal es atento, cordial y muy correcto. Los precios son muy asequibles y las cantidades brutales. Pedí agua y me pusieron una botella de 1, 5 litro por 2€ Con una pizza por 7, 50€ pueden comer dos personas literalmente y debo de decir que la calidad de la pizza es bastante buena para el precio, en concreto pedí la Saporita. Obviamente sobró para el día siguiente. La ubicación de la pizzería está quizás un tanto “lejos” (Zabal), pero el lugar aunque muy sencillo, es limpio e ideal para comer con familias numerosas.

- Soy de Sevilla y ayer estuve en este bar y me comí una hamburguesa retinta exquisita la atención de los camareros y dueños de la pizzeria estupendos, los la recomiendo ahh y loa precios son asequibles.

Restaurante Gallipoli

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de España, 8, 11300 La Línea de la Concepción, Cádiz
  • Teléfono : +34856137447
  • Página web :
  • Restaurante Gallipoli de guardia : no rellenado
  • Restaurante Gallipoli abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Gallipoli :

- Pizzas con ingredientes frescos. Nuestra favorita la de champiñones y ajo. La pizza carbonara estaba regular. Con la oferta de Ubereats salen muy baratas.

- Las hamburguesas deberían o mejorarlas, o quitarlas, el resto que probamos estaba bien, pero te vas con Mal sabor de boca (un poco estafados) por una hamburguesa que vale 10'80€ por una carne burger-meat que el pack vale 3'50€ y vienen 6… Del Mercadona. No habría pagado ni 4€ por esa burger. Cuando el camarero nos la recomendó porque 'son hamburguesas que están muy bien' En otros sitios por ese precio, y más baratas… Te ponen una hamburguesa de ternera en condiciones… La salsa burbon era salsa barbacoa. Muy mal.

- Buenas pizzas, buen servicio y atención, lugar tranquilo y buen ambiente. Más.

- Muchos años pidiendo a esta pizzería, de las mejores de toda la línea. Masa artesanal al horno de leña, bastante variedad de pizzas y pasta. Muy bueno todo. Más.

- Buenas comida y servicio rápido. El camarero fue muy atento y agradable, nos informó y asesoró respecto que comer. Quizás un poco de calor en el local pero es la única pega, por lo demás 100% recomendable.

Bio-Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Avd Loma del Rey 41, Av. de la Hacienda, 11300 La Linea de La Co
  • Teléfono : +34956797095
  • Página web :
  • Bio-Pizza de guardia : no rellenado
  • Bio-Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bio-Pizza :

- Camarera muy amable, pizzas muy sabrosas. Buen ambiente y precio normal para estar al lado de la playa… Más.

- Un lugar de 10  ! Nos atendió una chica, que por lo visto es nueva, pero bueno, a pesar de algunas minucias por parte de ella, no deja de ser un sitio espectacular tanto en comida como en bebida  ! La comida estupendamente buena  ! Comimos una tapa de almejas a la marinera por sugerencia de la camarera, y de 10  ! un pan de ajo con queso buenísimo  ! Y la fritura variada de pescado, la verdad que buenísima, cuanto sabor y que color intenso de los productos  ! Las pintas de cervezas Cruzcamño, espectaculares, vasos fríos y cerveza fría  ! Mojitos… Iuuff buenisiimooos acompañados de gominolas  ! Ahora mismo estamos aquí sentados y estamos esperando la hora de la cena para probar una de sus famosas pizzas, que por lo que vimos en el almuerzo, tienen una pintaca… ???????? Relación calidad precio perfect  !

- Hemos cenado unas pizzas estaban muy buenas, el servicio fue super amable y le han regalado unos chuches a los niños. Si tengo la posibilidad, volvería. Gracias… Más.

- Buenas pizzas y pastas y ademas con ingredientes orgánicos. El precio un poco mas caras de lo normal y el servicio algo lento, quizás debido a que el lugar estaba a repleto de clientes. Las camareras muy amables y atentas.

- Las mejores pizzas que he probado os lo puedo garantizar, los camareros súper amables y atentos, volvere sin duda. Más.

- La pizza estupenda y las tapas que es lo que hemos probado. Se está muy agusto. Volveremos pronto. Muy recomendable. Más.

PIZZA CENTRO LOW COST

Categoría : Pizza delivery

  • Dirección : C. López de Ayala, 19, 11300 La Línea de la Concepción, Cádiz
  • Teléfono : +34640732493
  • Página web :
  • PIZZA CENTRO LOW COST de guardia : no rellenado
  • PIZZA CENTRO LOW COST abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PIZZA CENTRO LOW COST :

- Pedimos dos pizzas y un pan de ajo, con el que nos regalaron otro. Sobre la primera pizza, de 4 quesos: La masa sabrosa, partes un poco quemadas, demasiado fina en ingredientes, podrían ponerle un poco más de queso pero por ese precio es aceptable. Sobre la pizza, de kebab: Salsa muy buena, las patatas en su punto y ricas, la carne estaba buena, la masa era fina pero muy buena, es solo 1€ más cara que la anterior, muy recomendable sí vas. Pan de ajo: Jugoso, con un buen sabor a ajo y perejil, que queda impregnado en el pan, el tamaño del pan suficiente por el precio aunque con el detalle de regalar otro nos quedamos satisfechos. Finalmente, recomendaría este sitio para alguien que busca una alternativa barata, rápida y que quiera variar.

- Lugar muy limpio y con todo lo que necesitas… Me encantan las pizzas de ayi y sobre todo los sanrokeñoo le doy un 100 y porque no puedo darle mass. Aparte el dueño super wena gente si puedo boi casi todo los dias los ingredientes de 1 calidad al iwal que todo lo que hace ME ENKANTA TODO comida wena y barata que mejor lugar para comer.

- Mi experiencia muy buena la pizza de ajo espectacular y la de kebab muy buena, calidad precio Estupendo  !

- Las mejores pizzas y sin duda las de sin gluten las que mi hija prefiere.

- Buena comida, bien de precio y han sido rápidos, seguramente repita.

Domino's Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. del Ejército, 8, 11300 La Línea de la Concepción, Cádiz
  • Teléfono : +34856510208
  • Página web :
  • Domino's Pizza de guardia : no rellenado
  • Domino's Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Domino's Pizza :

- Our recent experience at Domino's pizza restaurant was quite satisfactory. The pizzas were decent, meeting our expectations for a tasty takeaway. The process of ordering and collecting our food was smooth, and everything turned out just fine. If you're looking for a straightforward pizza option for takeout, this restaurant is worth considering.

- Buena ubicación y aparcamiento. Los empleados han sido muy amables y atentos. Las pizzas están muy buenas. Me he fijado que también tiene reparto a domicilio. En general he quedado muy satisfecho tanto con el personal como con la comida. Repetiré.

- En esta ocasión solo disponible la masa fina. El personal algo disperso y poco atento. Le echo la culpa al calor que estamos sufriendo. La próxima vez espero que mejor.

- En Negativo: Los Baños sucios el WC roto, no descarga agua, sin jabón para las manos ni nada para secarse, (ya no hay pandemia). En Positivo: Buena ubicación, los chicos muy trabajadores, el comedor lo mantienen limpio y son muy atentos.

Telepizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. San Pablo, 7, 11300 La Línea de la Concepción, Cádiz
  • Teléfono : +34956769200
  • Página web :
  • Telepizza de guardia : no rellenado
  • Telepizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza :

- La trabajadora que nos atendió muy atenta día 31/08/2023 sobre las 3… Más.

- Ha sido una sorpresa que Telepizza pusiera opciones veganas en su carta y esto es de agradecer. Las pizzas y los nuggets deliciosos, sin duda, volveré a repetir, esperamos que dejeis estas opciones de forma permanente. ¡deliciosas  !

- A mí me gusta comer en el local, la pizza recién hecha, a domicilio llega fría no es lo mismo… Más.

- Muy buenas las pizzas.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a