Pizzería / Cataluña / La Llacuna

Contactar con una pizzería en La Llacuna, 08104

Contacte con una pizzería en La Llacuna por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en La Llacuna, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en La Llacuna o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en La Llacuna :

Mo Mmo Pizzeria Napoletana

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Plaça Major, 16, 08779 La Llacuna, Barcelona
  • Teléfono : +34722391720
  • Página web :
  • Mo Mmo Pizzeria Napoletana de guardia : no rellenado
  • Mo Mmo Pizzeria Napoletana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mo Mmo Pizzeria Napoletana :

- En el centro Histórico de la llacuna ! Magnífica Ubicación, lugar increíble, muy buen servicio, nos colocamos en una mesa de dos ! Y disfrutamos de las vistas de la plaza y de la buena comida que nos han servido… Más.

- La comida de gran calidad, con postre divino y unas cervezas gourmet servidas con profesionalidad y simpatía. Un 20 sobre 10. Más.

- Una joya unica. Un sitio con una calidad de comida que se encuentra en muy pocas ocasiones o solo en restaurantes de niveles muy altos y de poco personalidad. Pero este sitio tiene una autenticidad humana real y ambiente cercana y especial. Por solo existir ahora 3 meses y realizado de personas emprendadores, que se siente una alma de una vision de un sitio culinario y de encuentra real, este sitio ya esta casi perfecto. Yo por ejemplo dado solo 4 estrellas por el servicio si no porque quizas no estaba perfecto calculado si mas porque se veia que aun les faltaba experiencia y eso les daba nerviosidad (el tipico fallo inevitable que pasa a todos que empirzan a trabajar en el servicio de restaurantes que realmente se preocupan por la satisfacvion del cliente) pero aun asi era muy atento cuando tenia alguna necesidad. Podria escribir muchas mas cosas que me gustaban sobre la instalacion y el personal, pero prefiero de recomiendar de visitar el mo mmo y que cada uno se hace su propia experiencia.

- Ayer día 2 de agosto fuimos a cenar a la pizzería de la plaza mayor de la Llacuna para degustar las pizzas tradicionales napolitanas al horno de leña, para nuestra sorpresa no tuvimos el placer, a cambio pedimos hamburguesas y de postres unas crepes de pistacho riquísimas, gracias a la responsable y a los camareros por las recomendaciones y por el trato recibido.

- Pizzas artesanas espectaculares  ! También ofrecen una gran variedad de productos que no son pizzas como ensaladas, pasta, o hamburguesas que quitan el sentido. Lo recomiendo 1000×1000 servicio exquisito.

- Muy buen lugar para comer, cenar o en nuestro caso para el aperitivo… Más.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a