Pizzería / Comunidad Valenciana / La Pobla de Vallbona

Contactar con una pizzería en La Pobla de Vallbona, 46202

Contacte con una pizzería en La Pobla de Vallbona por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en La Pobla de Vallbona, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en La Pobla de Vallbona o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 10 pizzerías en La Pobla de Vallbona :

Punto pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Jose Iturbi, 46185 La Pobla de Vallbona, Valencia
  • Teléfono : +34961357792
  • Página web :
  • Punto pizza de guardia : no rellenado
  • Punto pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Punto pizza :

- Hoy hemos probado esta pizzería, que era la última que nos quedaba por probar del pueblo. Nos han atendido súper bien, muy muy amables cuando hemos ido a recogerlas y las pizzas están brutales  ! Hemos pedido una Cíclope y una Campera, las dos buenísimas  ! La Campera de las mejores pizzas que hemos probado nunca. Ya no cambiamos de pizzería ????

- Pedimos por encargo y están buenísimas, la de barbacoa, la de salmón, la de 4 quesos y por último de jamón york y queso, siempre las pedimos para cenar en la calle con familiares… Sin duda riquísimas, para mí mejor que las otro establecimiento conocido como tele…

- Hoy en día cuesta mucho encontrar locales que ofrezcan productos de calidad, pues este es uno de ellos, doy gracias de haber encontrado esta pizzeria por que están deliciosas y mi mujer y yo ya no pedimos en otro sitio que no sea este, de verdad solo probarlas y ya no cambiareis de sitio os lo garantizo, dar las gracias también al trato tan amable y cercano que tienen siempre  ! Os doy un 10  ! Seguir así y no cambiéis la forma de hacer tan buenas vuestras pizzas  !

- Muy sorprendido después de mi 1er pedido. Rápidos, económicos y pizzas riquísimas. Repetiremos sin duda. Volvimos a pedir, esta vez kebap para probarlos. Nuevamente espectacular el precio, el tiempo y el sabor. ENHORABUENA.

- Soy de pocas palabras, porque siempre estoy comiendo me lleve una muy grata sorpresa de lo mejorcito en pizzas La masa espectacular para mí gusto, espero no cambie.

- Atención increíble, rapidez y puntualidad. Personal cercano a los clientes. Recomiendo 100%

- Pizza muy ricas y hamburguesas y kebad delicioso buen servicio repetire.

- Pizzas muy ricas y los tequeños buenísimos.

- Pizzas buenísimas y el trato exquisito.

- El trato es genial, son muy majos y las pizzas son espectaculares. La mediana es como una grande y tienen un sabor increíble, siempre que puedo pido ahí si o si, son las mejores Sigan así.

pizzeria focacceria la mamma

Categoría : Pizza delivery

  • Dirección : C. Vicario Camarena, 19, B, 46185 La Pobla de Vallbona, Valencia
  • Teléfono : +34960194238
  • Página web :
  • pizzeria focacceria la mamma de guardia : no rellenado
  • pizzeria focacceria la mamma abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para pizzeria focacceria la mamma :

- La mejor comida italiana que he probado nunca. Sabores potentes y deliciosos. Todo casero, de verdad.

- Muy buenas tantos las pizzas como las focacia. Postres caseros, ricos. Fui a recoger. Buena la atención.

- Desde que descubrimos esta pizzería nos hemos hecho adictos. Las pizzas, lasañas, postres, carnes… Cualquier producto está exquisito. La atención es perfecta y son muy rápidos también. Pero esque además Jose Antonio me ha demostrado ser un 10 como persona. Un pago que por culpa de la cobertura se hizo duplicado ha sido resuelto con gran amabilidad, rapidez y atención inmejorable. Estamos encantados con su categoría personal y profesional.

- Hemos pedido a domicilio, han sido súper puntuales y pedido correcto. Cobran 2, 50 euros de servicio a domicilio, lo cual. Me parece estupendo, pero pregunté expresamente el total para tener el dinero listo y no me lo dijeron, no es por el plus, más bien por cuestión práctica y de transparencia. Las pizzas que hemos pedido, de sabor están bien, la masa fina aunque se nota por la consistencia que alcanza, y es una lastima, que no sean de horno de leña.

- Sus pizzas y focaccias son adictivas. Para mí están al nivel de rte. Limpieza y servicio impecable.

- Buenísimas las pizzas. Masa fina casera y cantidad precisa de ingredientes de calidad. Para mi de las mejores pizzas por ese precio. La parmigiana y la carbonara increíbles. Además la atención del personal es muy buena. Lo recomiendo.

- Gran descubrimiento. Es la segunda vez que probamos, y sin duda ya tenemos nuestro sitio de pizzas. Vale la pena ir aposta desde Llíria a recogerlas. Lo que más valoro de todo es el trato y la limpieza que tienen en el local, todo a la vista. (La pizza de burrata de hoy espectacular)

- Hemos hecho un pedido a domicilio para probar y menudo descubrimiento. Pizzas buenísimas y muy sabrosas. Servicio rápido, buena presentación y comida excelente. Sin duda alguna volveremos a repetir para domicilio y seguramente visitemos también el establecimiento.

- La pizza recomendada por ellos buenísima, nos encantó, el tiramisú, trato de 10 sin duda repetiremos  !

- Muy buenas pizzas, totalmente recomendado, además de un servicio rápido.

Agua y harina pizzeria

Categoría : Pizza takeaway

  • Dirección : Carrer Vicente Blasco Ibáñez, 30, 46185 La Pobla de Vallbona, Va
  • Teléfono : +34652680729
  • Página web :
  • Agua y harina pizzeria de guardia : no rellenado
  • Agua y harina pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Agua y harina pizzeria :

- La verdad, que 10/10. Estuvimos probando muchos italianos hasta encontrarlo: el italiano perfecto Agua y Harina  ! La verdad que la calidad de la comida es genial, un sabor único. Tenemos familia procedente de italia y este es el único sitio que hace una comida como la de casa. Además, casi todas las semanas hacen promociones y ofertas… Y lo más importante, ¡hay postres nuevos  ! Nuestra recomendación de pizzas… ¡¡son todas  ! Pero la pizza capricciosa es espectacular y la pasta con salsa de setas está de cine  ! Además la atención es inmejorable, cuidando todos los detalles. Sin duda, 100% recomendable. ¡Nosotros todas las semanas pedimos  !

- Comida de 10 Por la calidad, variedad y por el cariño y atención que le ponen a todos sus platos. Las pizzas son ESPECTACULRES, pero es que la pasta fresca, tiramisú, focaccia. También  ! Y los menús de Navidad y Nochebuena triunfan con todas las familia.

- Nos encanta la comida de Agua y Harina. Calidad / precio excepcional. Mi pizza favorita es la gustosa, esta deliciosa  !. A mi hija le encantan los fingers con patatas gajo y también solemos pedir deditos de queso con tomate y queso. Calidad y trato excelentes. Muy recomendable !

- Las pizzas son deliciosas, pero es que lo demás es brutal  ! Tienen unos rollos de berenjena que son un vicio, y los postres riquísimos, recomiendo sin duda el crepe de lotus. Atienden por Whats. App y traen el pedido muy rápido. Llegan a Benaguasil, Pobla de Vallbona y me imagino que a la Eliana. Muy recomendables.

- Las pizzas son de muy buena calidad, el servicio a domicilio es rápido y completo. Además dan muchas facilidades de formas de pago etc. Las mejores pizzas de servicio a domicilio que he probado… Más.

- Solemos pedir las pizzas y la pasta algún finde para cenar. La masa de la pizza esta espectacular y la de quesos nos gusta mucho. Los tallarines al pesto nos encantan. Quizá algo mas de variedad en los postres estaria genial. Pero en definitiva muy bien.

- Pizzas Riquísimas. Además son rápidos. Hace poco les pedí a las 19:30 si podían traernos las pizzas a las 20:00 porque tenemos una niña pequeña y me las trajeron. Muy contentos con el servicio y con lo buenas que están las pizzas. Muy recomendable.

- Me encanta la comida italiana y cuando me pedí por primera vez una pizza de aquí me encantó. Tengo muy en cuenta la calidad de donde las compro porque hoy en día no hay muchas pizzerías donde el género es de calidad. Siempre acabo pidiéndome de postre la pizza de nutella aunque no quiera porque es una delicia ????Sigo yendo aquí siempre que pido pizza. Servicio rápido y equipo muy cercano.

- Las pizzas están muy buenas, tienen servicio a domingo pero si pides tarde, tardan mucho en traerlo. El menú infantil es genial va con juego y patatas fritas y puedes elegir cualquier pizza de la carta. Más.

Pizzería Donna Giovanna

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Avinguda del Metge d José Garrido Farga, 33, 46185 La Pobla de V
  • Teléfono : +34960211857
  • Página web :
  • Pizzería Donna Giovanna de guardia : no rellenado
  • Pizzería Donna Giovanna abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Donna Giovanna :

- Local chiquitito y con terraza. La dueña es súper atenta y muy maja. Tienen la cocina abierta por lo que ves cómo lo preparan todo. Las pizzas están buenísimas  ! De postres solo he probado la tarta de limón, que te la sirven con una mermelada de naranja amarga súper rica, pero seguro que los otros postres están tb buenos. Se puede comer en el local y también para llevar. Muy recomendable.

- El local EXCEPCIONALMENTE LIMPIO. Nela, la chica que nos atendió un encanto. Las pizzas buenísimas. A mí chica la masa le encantó, y nos explicaron que se hacen con harina bio. El tiramisú buenismo y claramente casero. Al parecer han cambiado de propietarios y abren para comer también. Para repetir y totalmente recomendable.

- Muy buena atención de la dueña, local muy limpio con cocina a la vista, pizzas y entrantes muy ricos, no nos quedamos con hambre, relación calidad precio estupenda. Repetiremos… Más.

- Nos encantó el sitio cuando fuimos con el bebé, la chica súper maja, estamos esperando que ya puedan servir a domicilio para disfrutar las pizzas. Obligado probar la pizza donna giovanna… Más.

- Anoche 1 de julio de 2023 fuimos a cenar, han cambiado de dueño, y lastimosamente es una pizzería del montón. Ni siquiera es parecido lo que hacen a lo que allí he comido. Todo de mala calidad y súper salada la pizza, etc. La cerveza estaba buena. Lo siento no puedo recomendar más el sitio. Esto lo escribí hace un tiempo: Recomiendo este sitio para cenar, las pizzas deliciosas, las ensaladas más de lo mismo y los postres exquisitos. Siempre que podemos nos cruzamos por allí para cenar. Los dueños son super amables, ya que son ellos quien cocinan y, atienden, tal es así que te sientes verdaderamente bien. Esta reseña la escribí hace mucho tiempo, pero anoche fuimos a cenar, han cambiado de dueños, y ahora es una pizzería del montón. Lo siento, es la verdad.

- Inmejorable. Con respecto al local y el ambiente, he de decir que cuidan hasta el más mínimo detalle, desde el aperitivo hasta el limoncello (para acabar de cenar). Las camareras y la cocina, muy atentos/as en todo momento haciéndote sentir como en casa. Para acabar, con respecto al producto, la masa de las pizzas te traslada directamente a Italia, finas y con la cantidad necesaria de ingredientes para que no resulte pesada. Finalmente recomiendo %cada uno de sus postres caseros, aunque si quieres llevarte un sabor auténtico italiano, no puedes irte sin pedir un tiramisú.

- Fuimos a la hora del almuerzo el viernes, estaba muy tranquilo. Servicio rápido y amable con mucho tiempo para conversar. Las pizzas estaban deliciosas. Muy recomendable… Más.

- Una muy agradable sorpresa  ! La pasta de la pizza buenisima (con diferencia rispeto a las pizzas que se comen en Valencia) y los ingredientes de calidad. Muy bueno el servicio. Soy italiano y reconozco una buena pizza. Volveremos seguramente  !

- Pizzas muy sabrosas, la masa hecha de forma artesanal, el personal muy atento. Muy recomendable… Más.

- Pizzas muy ricas, masa fina. Trabajadores muy amables y profesionales. Además son rápidos. Seguro que volveremos.

Parc Infantil Momo

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer del Poeta Llorente, 147, 46185 La Pobla de Vallbona, Vale
  • Teléfono : +34678873677
  • Página web :
  • Parc Infantil Momo de guardia : no rellenado
  • Parc Infantil Momo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parc Infantil Momo :

- Un sitio genial para celebrar cumples. Siempre vamos allí, y la animación por parte del personal es espectacular. Buenos precios y muy divertido, y la atención es inmejorable. Un 10  !… Más.

- Genial, fuimos a un cumple al que habían invitado al peque y se lo pasó genial, el trato del personal muy bueno. Ahora mismo se ha convertido en mi primera opción para cuando tenga que celebrar el cumple del peque, lo único que creo que se podría mejorar es que no hay una doble puerta de seguridad como en otros sitios, pero por lo demás de 10.

- Sitio perfecto para celebrar cumpleaños, limpio, gente muy agradable, los niños se lo pasan genial. Les pintan la cara, hacen cucañas y fotos, que luego ponen en un pequeño montaje con música. En la clase de mi hijo llevamos varios cumpleaños, todos salimos siempre contentos.

- Buen sitio para celebrar el cumpleaños de tu peque. Los dueños se vuelcan con la celebración cuidando cada detalle: merienda, bebida, tarta casera, piñata con chuches, pintacaras, música, fotos, dvd con la celebración… Muy recomendado.

- Es un local muy acogedor y limpio. El personal es un encanto. Los cumples los hacen súper divertidos, con bailes, grabación de vídeos y fotos y bien amenizados (muy agradables). Realizan meriendas y cenas, y también se puede recoger comida para domicilio.

- Hemos estado varias veces y nuestros hijos cada vez se lo pasan mejor, Miguel sabe tratar a los niños super bien. Parque de bolas, pintacaras, música… Todo muy recomendable… Más.

- Fuimos a celebrar el cumpleaños de un amiguito de mi hija y la verdad me quedé alucinada, ha sido una maravilla, el chico nos hizo disfrutar tanto a los peques como a los mayores muchísimo. Todo espectacular, super recomendable.

- Lugar ideal para celebrar cumpleaños infantiles. Parque de bolas, merienda, piñata, pintacaras y vídeoreportaje. Todo incluido a un precio muy asequible. Además del trato excelente y toque de humor de Miquel, el dueño, que hace que los peques y lo mayores lo pasemos genial.

- He estado varias veces en cumples con mi chico y son muy simpáticos y atentos. El local me gusta porque puedes controlar a los niñ@s en el parque en todo momento sin tener que estar levantándote a cada rato como pasa en el Camelot. Otra cosa que me gusta es q en los cumpleaños lo cierran sólo para el cumple y así no se juntan desconocidos de diferentes edades. En mi opinión las meriendas no están mal, pero las pizzas son las mejores q puedes probar, me encantan.

- Buen sitio para que el chiquillo se lo pase bien en el parque de bolas y tomarte algo mientras. Los dueños muy majos.

Papa Pizzeria y kebab | Pizzeria y kebab | Comida india

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer del Poeta Llorente, 76, 46185 La Pobla de Vallbona, Valen
  • Teléfono : +34617811556
  • Página web :
  • Papa Pizzeria y kebab | Pizzeria y kebab | Comida india de guardia : no rellenado
  • Papa Pizzeria y kebab | Pizzeria y kebab | Comida india abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Papa Pizzeria y kebab | Pizzeria y kebab | Comida india :

- Este local es un muy buen local donde puedes comer de todo. Tienes unas carta extensa con muchas cosas para elegir, como pizzas, hamburguesas, kebabs y en todo puedes elegir los ingredientes a tu gusto. Lo que más gana es la atención, de verdad que el colega es la persona más amable que puede existir y te saca una sonrisa. Este kebab es el mejor del pueblo y no hay forma de redimirlo.

- Hemos pedido muchas veces pero al final es mejor ir porque tardan mucho. Ahora vamos y ya nos ha pasado que dentro del kebab se han olvidado poner o las patatas o el queso jajaja por lo demás buena comida, buen servicio. Más.

- Creo que es de los mejores kebabs que he probado. Fui la primera vez la noche de San José. Tardaron un poco en servirnos (la verdad habia mucha gente) pero estaba todo buenísimo. Mi hijo pidió pizza y flipé, me esperaba la típica pizza congelada horrorosa y no, para nada. Hoy hemos vuelto, he hecho el pedido por telf y lo he recogido a los 15 minutos, el tiempo exacto que me han dicho por teléfono. Y estaban los kebabs… Ñam Ñam  ! Volveremos  !

- Increíble la cantidad y calidad de la comida. Precio inmejorable y la atención muy correcta. Tiene terraza y se está muy bien cenando. Más.

- Solemos pedir pizzas y kebabs para recoger o para servicio a domicilio. El local está bien cuidado y la comida buena, los kebabs más generosos que en algún otro sitio y bien de precio. Algo concurrido, por lo que hay que esperar un poco la mayoría de las veces.

- Fui Para Comer Lazania Y era Bonisimo Nunca He comido Una Lazania Asi. El Cocinero Y el Camarero ha sido muy amable. Recomiendo Ir… Más.

- It’s a great experience. I have to say, I enjoyed every single bite of the meal, the price is reasonable. Highly recommended. Más.

- El mejor kebab que hr conocido La comida burnisima, el trato espectacular. 100% recomendable. (La familia del picantr)… Más.

Kebab Al Paso Pizzeria

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer del Poeta Llorente, 58, 46185 La Pobla de Vallbona, Valen
  • Teléfono : +34960658675
  • Página web :
  • Kebab Al Paso Pizzeria de guardia : no rellenado
  • Kebab Al Paso Pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kebab Al Paso Pizzeria :

- El local super limpio y los chicos muy agradables. El kebab de los mejores que he probado y el precio muy competitivo. Desde luego repetiremos. Hemos pedido el kebab normal grande y el kebab barbacoa grande.

- Hemos pedido dos Kebab, en plato. La verdad es que son muy completos, patatas verduras y carne. Lo único es (a gusto personal mío) que ponen poca salsa. Aparte están buenos y la carne está tierna. Le pongo 4 estrellas por lo de la salsa. Pero por lo demás todo ok.

- Buenos pita kebab, Lástima que no cuiden mejor la imagen del local.

- Kebab y pizzas ricas. Servicio muy rápido y agradable. Hemos hecho bastantes pedido con ellos y sin ningún problema.

Bar pizzeria vallbona (PIZZERIA STAR POBLA)

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Guillermo Roch, 5, 46185 La Pobla de Vallbona, Valencia
  • Teléfono : +34961033059
  • Página web :
  • Bar pizzeria vallbona (PIZZERIA STAR POBLA) de guardia : no rellenado
  • Bar pizzeria vallbona (PIZZERIA STAR POBLA) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bar pizzeria vallbona (PIZZERIA STAR POBLA) :

- Todos los aspectos de este bar som buenos en general, el servicio es rápido, los precios están justos y la comida me ha gustado (pero no me ha encantado). Lo único que no me ha gustado es que cuando pido un kebab de ternera me lo dan frío, mientras si es uno de pollo no. Supongo que será porque los de ternera, como no hay tanta gente que los compre, los dejan mucho tiempo y se enfrían. Aunque al fin y al cabo tampoco es que me importe mucho.

- Mis pizzas favoritas son de este lugar, todas las que he probado, son excelentes, a demás un super plus es que se pueden pedir con borde de queso. ME ENCANTAN… Más.

- Gente excelente, buen trato rapidez en el servicio y buena calidad en ?a comida… Más.

Kebab La Pobla

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer del Poeta Llorente, 146, 46185 La Pobla de Vallbona, Vale
  • Teléfono : +34962026422
  • Página web :
  • Kebab La Pobla de guardia : no rellenado
  • Kebab La Pobla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kebab La Pobla :

- Me lo sirvieron super rapido, el cocinero fué increible como me trato y el kevap es super grande con ese sabor típico de antes que hoy en dia no suele haber, un 10… Más.

Telepizza La Pobla de Vallbona - Comida a Domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Edificio Eva, Carrer Vereda Mas de Tous, 2, 46185 La Pobla de Va
  • Teléfono : +34962027600
  • Página web :
  • Telepizza La Pobla de Vallbona - Comida a Domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza La Pobla de Vallbona - Comida a Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza La Pobla de Vallbona - Comida a Domicilio :

- Es un local bastante pequeño, cuando fui no estaba muy concurrido, estaba todo muy limpio y nos trajeron las pizzas en seguida recién sacadas del horno. La chica que está atendiendo cuando voy es muy amable y la verdad que da gusto tratar con ella. Lo malo es que no tenían un refresco que si sale en los carteles y nos trajeron otro que tuvimos que cambiar.

- Siempre pido para recogida en tienda y muy rápidos, comida a tiempo y muy rica. Llevo años visitando este establecimiento y genial. Solo 1 vez tuve un problema de que la pizza se quedó quemada la base, pero me di cuenta cuando estaba en casa. Más.

- Son muy rápidos en servicio a domicilio, siempre te saca de un apuro, una de las mejores franquicias de las que conozco. Súper chula la decoración que han puesto para Halloween, me encanta.

- Es de los mejores telepizzas que hay, como hacen las pizzas y sin largas esperas. Compro siempre en este :)… Más.

- Dejamos de ir hace tiempo porque ni fú no fá. He de reconocer que nos hemos reencontrado, han mejorado muchísimo, pizzas estupendas y con mucha mezcla. Repetiremos.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a