Pizzería / Castilla-La Mancha / La Puebla de Montalbán

Contactar con una pizzería en La Puebla de Montalbán, 45133

Contacte con una pizzería en La Puebla de Montalbán por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en La Puebla de Montalbán, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en La Puebla de Montalbán o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 3 pizzerías en La Puebla de Montalbán :

Pizzería Mayor

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Pl. Mayor, 15, 45516 La Puebla de Montalbán, Toledo
  • Teléfono : +34925609900
  • Página web :
  • Pizzería Mayor de guardia : no rellenado
  • Pizzería Mayor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Mayor :

- Muy buenas pizzas y muy grandes. El día que nosotros fuimos tardaron 30 minutos en servirnos, pero entendemos que era por la cantidad de gente que había (fuimos durante la semana de la Celestina, por lo que había mucha gente pidiendo pizza tanto para llevar como para comer allí). Recomiendo que os podáis una pizza grande ya que son enormes (50 cm de diametro) y hagáis mitad y mitad de sabores. Nuestra favorita es la pizza Areusa. Comida vegetariana: Muy pocas opciones de comida vegetariana. Aparcamiento: No hay aparcamiento cerca ya que está en una plaza, se tarda 10 minutos andando desde fuera del centro. Para llegar al centro hay que subir cuestas por lo que es difícil acceder para personas con movilidad reducida. Acceso para sillas de ruedas: A la terraza, pero no hay acceso al baño para personas con silla de ruedas (está en la planta baja a la que se accede mediante escaleras)

- He estado tres veces, tanto para comer para llevar, y me encanta. El personal es majísimo y las pizzas están muy ricas. Para amantes del queso, recomiendo la Areúsa. Y para probar sabores nuevos, la Pueblana, que lleva melocotones de La Puebla y mermelada y está sorprendentemente rica. Más.

- Vinimos en pleno festival de la celestina. Pese a ser una fiesta grande para la Puebla y estar hasta arriba de gente, nos atendieron estupendamente y probé dos de las mejores pizzas que he comido en mi vida (60 años) y los precios más que razonables… De 10.

- Pizza riquísima. Buena relación calidad precio. Tomamos dos pizzas medio metro elaboradas al gusto, con mi familia, bebida y postre… Y la plaza donde se sitúa el local con gran encanto… Más.

- Terraza a tope, jueves de semana santa, por suerte había un hueco dentro y más aislado, cenamos espectacular, una rica pizza llamativa flambeada, masa recién hecha  ! mención especial a David un crack organizando al personal que son muy rápidos y profesionales, me encantó ver la higiene con la que tratan la materia prima, sin duda repetiremos muy recomendable.

- Cenamos pizzas de medio metro increíbles muy grandes y ricas. Personal muy majo y educado. También probamos una hamburguesa muy buena. Local precioso la parte de abajo tienen una cueva medieval que está muy chulo.

- Habíamos oido hablar de la pizzeria y no dudamos en ir a cenar con unos amigos, desde la entrada el trato fue acogedor por parte del equipo de Pizzeria Mayor, un asesoramiento por parte del personal donde nos recomendaron elegir entre varias pizzas y el costillar (está espectacular). Una vez terminada la cena y sobrando incluso, hay que hacer siempre hueco a los postres. Una auténtica pasada los batidos y la tarta  ! Sin duda volveremos a repetir, muchísimas gracias por el trato por parte de David, Meme y su equipo  !

- Super bien  ! Iziar nos atendió genial  ! Eramos 13 y comimos rápido y bien. El costillar se deshacía de bueno y las pizzas tamaño XXL espectaculares. Si vuelvo a la Puebla de Montalban visita asegurada.

- Hemos cenado una grupo de compañeros capitaneados por Juan Carlos Paris y nos han atendido de lujo y su camarera Itziar super profesional, amable y risueña. Volveremos seguro.

- Buena pizza pero algo deficiente el servicio. El lugar un encanto para las noches de verano… Más.

Pizzeria badro

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. San Miguel, 2, 45516 La Puebla de Montalbán, Toledo
  • Teléfono : +34674855426
  • Página web :
  • Pizzeria badro de guardia : no rellenado
  • Pizzeria badro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria badro :

- Probamos los tacos y están ricos.

- Más.

Doner Kebab Pizzería

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Alfares, 45, 45516 La Puebla de Montalbán, Toledo
  • Teléfono : +34642930181
  • Página web :
  • Doner Kebab Pizzería de guardia : no rellenado
  • Doner Kebab Pizzería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Doner Kebab Pizzería :

- Hay que decir que está rico, pero igual tratar un poco más la imagen del local, la iluminación, la sensación de higiene… Sería sumar puntos. Más.

- Buen sitio para comerse un buen Kebap rico rico. Más.

- Productos baratos, bien cargados y trabajadores muy amables. Pedí un menú durum y me hicieron kebab sin querer. Cuando se lo dije, rápidamente se ofrecieron a hacerme un durum pese a que les dije que no hacía falta. Este trato da gusto. Para mí un 10.

- Todo muy bueno, detallista y simpático.

- Buen sitio, trato amable, buen ambiente, no estaba lleno cuando lo visite, la. Comida no está mal, sabores típicos de comida halal, por lo demás. Nada que destacar en general, precios adecuados a la zona.

- Rafa el otro día me dejó un euro en el codere, sitio de confíanza y buena gente. Gracias por el euro Rafa.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a