Pizzería / Andalucia / La Puerta de Segura

Contactar con una pizzería en La Puerta de Segura, 23065

Contacte con una pizzería en La Puerta de Segura por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en La Puerta de Segura, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en La Puerta de Segura o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 pizzerías en La Puerta de Segura :

El Horno de Masymas

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de Andalucía, 24, 23360 La Puerta de Segura, Jaén
  • Teléfono : +34953486250
  • Página web :
  • El Horno de Masymas de guardia : no rellenado
  • El Horno de Masymas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Horno de Masymas :

- Buenísima calidad lo recomiendo.

Restaurante Rincón de Goyo

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Hermanos Sanchez Montoya, s/n, 23360 La Puerta de Segura, Jaé
  • Teléfono : +34953486331
  • Página web :
  • Restaurante Rincón de Goyo de guardia : no rellenado
  • Restaurante Rincón de Goyo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Rincón de Goyo :

- Las mejores pizzas de la Puerta, de masa fina y tostadita. Mis suegros viven por allí, y cada vez que vamos llamo para ir a recogerlas y son increíbles. Recomendable 100%… Más.

- La verdad que han tardado muy poco en hacer las pizzas en 20 minutos las tenía ya preparadas, la calidad de la pizza es buena y el precio está genial para el tamaño que tienen, la masa es fina, como única pega quizás es que estoy acostumbrado a otras pizzería que te echan algo más de 'chicha' en la pizza, no es que falte pero si eché un poco en falta eso, por lo demás las pizzas estaban súper ricas, las dos que pedí, dos que no me equivoqué, tengo ganas de probar la terraza que tienen que se veía súper bien pero estaba lloviendo. Espero repetir pronto.

- Sitio tranquilo para ir en familia o amigos, pizzas muy buenas hechas en horno de leña con un sabor especial????… Más.

- ¿Hay una comida más Internacional que la pizza  ! Pues siendo un plato que puedes comer en cualquier lugar del mundo, es realmente sorprendente que en un rincón de la Sierra de Segura, hagan de las mejores pizzas que he comido en mi vida. Y me he comido unas pocas… Es 100% recomendable. Por calidad, por la atención, por el precio. Tres cenas en 5 días en el Rincón de Goyo dan fe de ello.

- Un hogar en el camino. Un hombre atento que te brinda a sentarte y sin esperas te pregunta que quieres tomar y te entrega una carta bien surtida de pitzzas y coloca un plato de frutos secos en la mesa. Pedimos una pitzza al traenos una tapa de lomo adobado, de la que no subo foto por qué cuando me acordé de sacarlas ya me la había comido. La pitzza buenisima y echa super rápido, sin duda de las mejores que he probado. El hombre que nos atiende se acerca a preguntar si todo está bien y aprovecho para preguntar por los postres. No tienen por qué todo lo que ponen es casero nos explica y se le ponen malos por no tener demanda de la gente. Aún así nos pide un momento y nos entrega 4 trufas de chocolate buenísimas que afirma 'he conseguido robar esto de la cocina'. Al pedir la cuenta, de 1 la pitzza, 2 bebidas, 2 tapas más los frutos secos y las trufas que no nos cobraría 14'50€ La verdad un gran sitio con una gran atención no puedo irme con mejor sabor de boca en todos los sentidos.

- Soy de Valencia y en el pueblo me recomendaron ir con los niños a esa pizzería, tenía buenas reseñas con lo cual sabíamos que no nos íbamos a equivocar. Las pizzas de 10, el camarero que nos atendió un 10, el servicio un 10 y el precio muy bien, la terraza genial xq corría un fresquito muy bueno. 100% recomendable. Más.

- La mejor pizza de la zona. Buena atención variedad de pizzas, amplia terraza. Más.

- Muy buenas las pizzas, variadas con imaginación y bien horneadas, e masa fina y abundante cobertura.

- Tanto Goyo como Mere son de p…Madre…Trato cercano, atentos a las “exquisiteces”de mi delicado paladar…Gente cercana y sobre todo, el producto: una autentica barbaridad  ! La MEJOR PIZZA QUE ME HE COMIDO EN LA VIDA  ! Bendita docencia de paso entre pueblos y pueblos de Jaén  ! Volveré  ! Y a propósito  !

- Pizzas muy buenas con un servicio atento y correcto en una terraza agradable con vistas… Más.

Ya no hay pizzerías en la ciudad La Puerta de Segura, pero aquí hay algunas pizzerías cerca de la ciudad de La Puerta de Segura

Restaurante Rincón de Goyo

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Hermanos Sanchez Montoya, s/n, 23360 La Puerta de Segura, Jaé
  • Teléfono : +34953486331
  • Página web :
  • Restaurante Rincón de Goyo de guardia : no rellenado
  • Restaurante Rincón de Goyo abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a