Pizzería / Canarias / La Restinga

Contactar con una pizzería en La Restinga, 38901

Contacte con una pizzería en La Restinga por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en La Restinga, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en La Restinga o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 1 en La Restinga :

Amore Mío

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. la Lapa, 6, 38917 La Restinga, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922076390
  • Página web :
  • Amore Mío de guardia : no rellenado
  • Amore Mío abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Amore Mío :

- A mí mujer se le apetecía comida italiana, buscamos en Google y fuimos a probar. El queso frito estaba bien, la focacia nos la trajeron quemada, la pizza de mi mujer estaba bien, aunque la cebolla cruda y mis tallarines a la boloñesa estaban muy ricos. Comimos y bebimos bien y pagamos bien. Bebidas (una jarra, una caña y dos sin alcohol de dorada). Recomendable como una opción entre otras. Admisión de niños: No vimos carteles que lo prohibieran. Aparcamiento: Aparcamiento por las calles trasversales.

- Las pizzas están buenas  ! Y el coulant de chocolate también. El personal super amable y atento. El precio es adecuado a lo que comes  !… Más.

- Pasamos unas vacaciones aquí y todos los días cenamos allí, el primer día fuimos porque nos apeteció pizza pero el resto fue porque estaba todo buenísimo, además el personal súper simpático y cercano. Un sitio muy recomendable para ir. Más.

- Casi único lugar que esta abierto en la restinga, muy buena comida y un excelente trato por parte de la camarera Paula si vas de visita al hierro no dudes en visitarlo  ! Tagialtelle a la boloñesa y pizza amore mío muy rico todo  !

- Las pizzas son inmejorables y la lasaña súper rica. El servicio extremadamente lento, pero muy amable. No dan abasto en esta época al menos. Más.

- La mejor camarera Paula?todo el ambiente incredibile y el cocinero, la comida excepcional… ???? Félix Cumpleaños… Más.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a