Pizzería / Andalucia / La Rinconada

Contactar con una pizzería en La Rinconada, 41081

Contacte con una pizzería en La Rinconada por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en La Rinconada, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en La Rinconada o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 8 pizzerías en La Rinconada :

All'Taglio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Jardín de las Delicias, 18, 41300 San José de la Rinconada, S
  • Teléfono : +34697236163
  • Página web :
  • All'Taglio de guardia : no rellenado
  • All'Taglio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para All'Taglio :

- Las mejores pizzas sin duda. Se nota muchisimo que es todo casero y que los productos son frescos y naturales  ! Además son grandes y a muy buen precio.

- Nada que envidiar a una pizza hecha en Italia, en el primer bocado me encontraba sentado en una góndola y al segundo recorría la plaza del duomo. Muy buenos precios, productos frescos y de calidad. El personal es amable y encantador. Visita obligada si vives o pasas por San jose.

- Buenísimas las pizzas.

- Las pizzas están buenísimas. Las mejores del municipio ????. Precio.

- Las mejores pizzas de San José. Calidad precio inmejorable y el trato estupendo  ! Lo recomiendo 100%.

- Las mejores pizzas de San José. Son súper grandes y la masa fina, deliciosa. El personal muy amable y profesional. Lo recomiendo.

- Buenísimas las pizzas. Masa fina y muy ricas. También la atención al cliente excelente. La chica que me atendió al teléfono muy amable. Repetiremos  ! Gracias equipo.

- Sin duda las mejores pizzas del pueblo, nunca defraudan.

- Para mí las mejores Pizzas de San José de la Rda. Sin ninguna duda.

- Las mejores pizzas de San José y parte del extranjero y con un trato exagerado. Nunca decepciona.

Pizzería GENUINO Crunch

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Jorge Manrique, s/n, local 1, 41300 San José de la Rinconada,
  • Teléfono : +34955743193
  • Página web :
  • Pizzería GENUINO Crunch de guardia : no rellenado
  • Pizzería GENUINO Crunch abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería GENUINO Crunch :

- Espectacular. La pizza hecha por el hombre italiano es alucinante. Personal muy simpático y amable. Obligada visita cuando se venga a San José  !… Más.

- Hemos ido a cenar allí y a casa varias veces hemos pedido. Lo mejor la masa de la pizza que no sienta mal al ser masa fermentada italiana 100% Por poner un pero, es verdad que los sabores de Italia no es lo que estamos aquí acostumbrados y son algo más sosos pero porque son más naturales. Siempre que pedimos pizza lo hacemos allí. Más.

- Pizzas buenísimas y trato exquisito. Recomendable 100%… Más.

- Pizzería autentica, puedes pedir porciones o entera, la mejor masa que podrás probar en muchos km a la redonda, aquí os dejo los precios de San José de la Rinconada. No dejéis de probar estas pizzas porque realmente merecen la pena y se nota solo en la calidad de los ingredientes todos frescos, como por ejemplo en los champiñones que no son de LATA  ! Son naturales  ! Eso junto con una mozarella y tomate de calidad dan lugar a una pizza que saboreas desde el primer bocado. Muy recomendable.

- Es un local pequeñito muy bien distribuido y limpio, centrado en el reparto a domicilio, pero también tiene algunas mesitas para comer allí. Filippo, el chef, es un auténtico pizzero Italiano tanto de nacimiento como de profesión, y sus Pizzas son auténticamente italianas. Conozco bien la gastronomía de ese hermoso país con su sabor y sus recetas, y este Restaurante es el único VERDADERAMENTE ITALIANO que puedes encontrar en kilómetros a la redonda. Si quieres probar una PIZZA originaria real, esta es tu pizzería, cuyo nombre no podría definirlo mejor 'GENUINO'. (Recomiendo la Pizza Italia, que aparece en la foto)

- Excelente servicio a domicilio, las pizzas están deliciosas y el personal tanto por teléfono como el repartidor SÚPER amables. Pedimos la pizza de nutella y es todo un descubrimiento. Gracias ! Volveré a pedir seguro.

- De las mejores pizzas que he comido en mi vida. El trato por parte del dueño ha sido genial. Totalmente recomendado  !

- Fantásticas las pizzas artesanales de aquí, que las hace el propio dueño italiano. Las pizzas son algo diferentes de lo habitual: rectangulares y crujientes, con buenos ingredientes (alguno exótico) y no son nada caras. Especialmente recomendables para los que les suela gustar el sabor del pan.

- Magníficas pizzas, en su punto, ITALIANAS… Después de varios años… Calidad precio inigualable Muy profesionales… Más.

- Un lugar incleíble, la comida está riquísima y los precios son muy asequibles, son auténticas pizzas italianas, de hecho el cocinero lo es. Muy buen servicio y muy amables. Comida vegetariana: Tienen opciones vegetarianas.

Pizzeria 3 Pizzas

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Calle Ctra. Bética, 2, 41300 San José de la Rinconada, Sevilla
  • Teléfono : +34954791600
  • Página web :
  • Pizzeria 3 Pizzas de guardia : no rellenado
  • Pizzeria 3 Pizzas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria 3 Pizzas :

- Las mejores pizzas que he probado, de base final, con lo cual se come entera no se dejan filos, masa se hace alli, o sea masa fresca y puedo elegir los ingredientes que quiera poner o quitar o hacer a mi gusto. Muy rico todo. Y la brutal burger expectacular. Más.

- Muy buen servicio, pizzas espectaculares de buen tamaño, calidad. Sabores totalmente conseguidos. A domicilio bastante rápido, a parte de la oferta de 2x1 en medianas. Ideal para cualquier día que quieras disfrutar de pizzas baratas y exquisitas. Volveremos a llamar.

- Muy buenas pizzas a un precio asequible. La atención, tanto al teléfono como en persona, de la mujer que me atendió fue extraordinaria. Más.

- Son las mejores pizzas del pueblo con diferencia, soy intolerante a la lactosa y me hacen la pizza con todo tipo de ingredientes, estoy super agradecida por ello ya que con las intolerancias es muy dificil. Y destacar lo amables que son los que te atienden el teléfono, solo escribirle esta reseña a modo de agradecimiento.

- La pizza pequeña es demasiado pequeña para el precio que tiene, lo demás todo genial.

- Una buena pizzería para pedir a domicilio en la zona. Aunque no son un sobresaliente, están bien en tamaño y sabor, y siempre cuentan con ofertas que hacen que pedir en grupo sea económico y te solucione alguna que otra noche de familia o con amigos.

Bar Casa Chacón

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Juan de la Cueva, 5, 41300 San José de la Rinconada, Sevilla
  • Teléfono : +34955494238
  • Página web :
  • Bar Casa Chacón de guardia : no rellenado
  • Bar Casa Chacón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bar Casa Chacón :

- Lugar tranquilo, con terraza. Tiene unos camareros muy agradables. A mi de primera ya con las aceitunas me han ganado. Las pizzas muy ricas, con un tamaño perfecto para 1 persona. Buena cantidad de ingredientes y bien repartidos. Precio asequible. Lo recomiendo.

- Todo muy rico y limpio… Más.

- Buen servicio, a pesar de estar lleno los camareros toman nota rápido y sirven bastante rápido. Bien organizados. Más.

- Buen trato con el cliente, pizzas muy buenas y pedí frito variado media y muy bien recomendable. Más.

- Ambiente y trato espectacular. La comida está riquísima, abundante y con gran variedad de platos. En especial la Pizza Peleona, con Mostaza y Guindilla, es una Delicia  ! Los machos también muy recomendables y todo a un precio muy asequible.

- Bar de comida rápida aceptable para ciertas ocasiones. Calidad medianamente aceptable, servicio y cocina rapida. Nostros solemos pedir para domicilio. Recomiendo la pizza Andaluza si te gusta el pique. La carbonara tb está muy bien, las hamburguesas no están mal. El precio y la calidad van de la mano. Volveremos sin duda a pedirles aunque la comida rápida es sabido que se debe de tomar con moderación.

- Hoy hemos pedido a domicilio y todo espectacular, comida muy variada para todo los públicos, barato y mucha cantidad. Reparto muy bien, han tardado menos de lo que ponía. Volveremos a repetir sin duda.

- Todo buenísimo la verdad y muy amable todo el personal.

Pizzeria Nanos

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Carmen la Suspira, 41300 San José de la Rinconada, Sevilla
  • Teléfono : +34955793112
  • Página web :
  • Pizzeria Nanos de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Nanos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Nanos :

- La verdad que son lo de siempre seriedad y poca empatía iría más si se reflejara una sonrisa en sus rostros, la comida buena, precio medio alto… Que la pizzas… El precio para mí elevado viendo la competencia tiene poca gente, por no tener cruzcampo y no empatizar con el cliente siendo de toda la vida yo iría más a menudo. La verdad… La hija la única que de vez en cuando sonríe bueno el padre aveces también se lo curra se que siempre no se puede sonreír pero estando cara al público lo siento pero hay que hacerlo…

- Pidas cuando pidas, siempre sabe igual. Bravas, pizzas (3 quesos, la de ave, vegetal) sándwich, baguettes, serranito… Y las mejores carnes. Etc. Todo muy bueno. Precios normales.

- Atención, calidad y cercanía. A todo eso le añades el sabor de las pizzas hechas en horno tradicional y tienes el combo perfecto. Geniales las patatas Nano's y su variedad de pizzas. Buena gente y trato muy familiar. Más.

- Exquisita comida abundante y la pizza al horno de leña inmejorable Y cerveza bien fresca Adecuado para niños: Sin ningún problema yo llevaba tres y además trato excelente Estacionamiento: Sin problema en la calle perpendicular.

- Las mejores pizzas Exquisitas pizzas caseras en horno de leña… Ni los bordes… La próxima os pongo foto antes de comermela.

- Comida casera y de calidad. Fernando y concha son dos bellísimas personas. Más.

- Pizzas, hamburguesas y tapas. Todo perfecto y casero  !

- Se come muu bien buena gente buen ambiente comida casera muy buenas Hamburguesas y pizzas caseras echas por ellos mismos lo mejor las almondiga.

- Yo llevo años entrando en el local van todos mís amigos… Más.

- Buenas relación calidad precio. Mi favorito las pizzas con su masa fina hechas al horno de piedra.

Kebab house & Pizzeria

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Vereda de Chapatales, 3, local 3, 41300 San José de la Rincon
  • Teléfono : +34624602582
  • Página web :
  • Kebab house & Pizzeria de guardia : no rellenado
  • Kebab house & Pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kebab house & Pizzeria :

- El kebab es uno de los mejores que he probado, me recuerda mucho al turco, el repartidor muy amable, nos regalaron una botella de pepsi. Por poner una pega la pizza estaba un poco seca, para mi gusto aunque los topping estaban buenos le falta a lo mejor un poco mas de tomate en la base… Más.

- La comida está muy buena, hay gran variedad de cosas para los pequeños (pizzas, palomitas de pollo, tiras de pollo…) X si no les gusta los durum. Los Durum son grandes, no hemos podido comernoslos enteros y el precio está muy bien 6'50 el menú (durum, patatas fritas y refresco) y si quieres solo el durum 4'50. Los chicos que te atienden son muy agradables y rápidos en atenderte. Nos ha gustado mucho recomendable 100%.

- La comida buenísima típico de un kebab. El dueño si llegas pronto del cierre no le importa posponerlo y en cuanto a la atención buenísima aunque intentes recoger la mesa ellos insisten en hacerlo. Más.

- Comida muy generosa y calidad en los alimentos, muy buenos precios, personal muy agradable y local tranquilo y muy cuidado. Cada vez que me pilla por la zona vengo aquí. Me encanta  !… Más.

- MAGNÍFICO, fui con unos amigos a las 3 de la mañana y el local estaba abierto. Para nuestra sorpresa con este tipo de establecimientos, el servicio fue súper rápido y la comida magnífica. Unos de los mejores kebabs que hemos probado sin duda, rollos gordos y abundantes. Las patatas perfectas y el colmo y por lo que se lleva mis 5 estrellas es que le pedimos un poco de salsa picante y el hombre nos trajo un bote de blanca, la picante y una salsa extra roja que no picaba y estaba INCREIBLE. Cuando volvamos a San José volveremos sin duda. Muchas gracias amigo  !

- El mejor kebab que he visto en toda Sevilla, espectacular la carne buenísima me encanta, siempre que vengo con mi pareja, salgo super bien llena y buena despacha.

Telepizza San José de la Rinconada - Comida a Domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. San Juan, 11, 41300 San José de la Rinconada, Sevilla
  • Teléfono : +34954791029
  • Página web :
  • Telepizza San José de la Rinconada - Comida a Domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza San José de la Rinconada - Comida a Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza San José de la Rinconada - Comida a Domicilio :

- Un buen sitio para comer o para pedir a domicilio, las pizzas buenísimas. El único pero es que en varias ocasiones he tenido problemas de retraso con mi pedido, o algún que otro error. Aún así el personal que trabaja es excelente. Más.

- Servicio lamentable, 1 hora y media esperando pizzas y que luego te den las que no son. No compro más en Telepizza. Un saludo… Más.

RINCONADA PIZZERIA Y POLLERIA KEBAB

Categoría : Pizza takeaway

  • Dirección : C. Virgen de las Flores, 9A, 41309 La Rinconada, Sevilla
  • Teléfono : +34642908053
  • Página web :
  • RINCONADA PIZZERIA Y POLLERIA KEBAB de guardia : no rellenado
  • RINCONADA PIZZERIA Y POLLERIA KEBAB abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para RINCONADA PIZZERIA Y POLLERIA KEBAB

Ya no hay pizzerías en la ciudad La Rinconada, pero aquí hay algunas pizzerías cerca de la ciudad de La Rinconada

RINCONADA PIZZERIA Y POLLERIA KEBAB

Categoría : Pizza takeaway

  • Dirección : C. Virgen de las Flores, 9A, 41309 La Rinconada, Sevilla
  • Teléfono : +34642908053
  • Página web :
  • RINCONADA PIZZERIA Y POLLERIA KEBAB de guardia : no rellenado
  • RINCONADA PIZZERIA Y POLLERIA KEBAB abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a