Contactar con una pizzería en La Roda, 02069

Contacte con una pizzería en La Roda por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en La Roda, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en La Roda o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 4 pizzerías en La Roda :

Fifty 50 Kebab Pizzeria

Categoría : Restaurant

  • Dirección : C. Cristo, 11, 02630 La Roda, Albacete
  • Teléfono : +34670839552
  • Página web :
  • Fifty 50 Kebab Pizzeria de guardia : no rellenado
  • Fifty 50 Kebab Pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fifty 50 Kebab Pizzeria :

- De camino a Yeles, Toledo viniendo de Murcia en viaje nocturno decidimos meternos a la Roda tipo 21. 00 hrs y buscar lugar donde comer hasta que viendo en Google lugares recomendados dimos con fifty 50 kebab ya que calificaba cinco estrellas y tenía buenas reseñas. La verdad que no se equivocaban ya que valió la pena meternos a la Roda y comer en el kebab un lugar súper acogedor muy bonito súper limpio y la comida buenísima, las personas que atienden allí son majisimos muy educados. La verdad que viajo mucho y suelo pillar mucho la ruta la roda - Ocaña por nacional y para aquí ha sido magnifico. Vamos recomendadisimo  !

- La comida esta muy rica, nos ha gustado mucho. Pedimos a domicilio y vinieron super rapido, todo recien hecho y súper crujientes las patatas. Un servicio estupendo  ! Lo recomiendo  !… Más.

- La comida está deliciosa y además te ofrecen cantidades muy generosas. La persona que nos atendió fue muy amable… Más.

- Todo SUPER bueno (importante) todo muy limpio el trato delos camareros genial muy educados lo recomiendo x Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 5/5.

- Sin duda un lugar muy recomendado comida muy buena, trato excelente, y ambiente del restaurante muy bueno osea lo recomiendo por… Más.

- Sitio tranquilo, con variedad de comida y buen servicio. Plato estrella: su plato de Patatas especiales (patatas con carne kebab y queso gratinado)… Más.

- Todo muy bueno y limpios, Mejor kebab de la roda, personal muy majo… Más.

- Hemos pasado de camino por La Roda para comer y la verdad es que ha sido la mejor decisión probar la comida aquí. Hemos salido muy llenos, plato de ternera y los nachos estaban muy ricos  ! Calidad - precio… Más.

- El Kebab está bueno y es bastante grande, el mixto es mejor que el de sólo pollo, si váis tener en cuenta que si lo pides con todo te meten aceitunas… Más.

Pizzeria Saque

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Antonio Martínez, 62, 02630 La Roda, Albacete
  • Teléfono : +34967443955
  • Página web :
  • Pizzeria Saque de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Saque abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Saque :

- Mui mono el lepaltidol, me ofresio pastilujas asule con medial luna dibujah, la pisa tiene una buena linea de escape, tambiel llega un filto conicol de alto fujo de aliespres perfsomans, me encatalia podel sel lepaltidol guay pala conquital a tolas baibis con la motoneta tirando wheelies yo pagar gaolina y aseite, lo holno muy bie contruido me encanta ete retaurante vengan a comel.

- Están muy ricas, pero son a domicilio o para llevar, no tienen servicio de mesa. Aunque llegamos tarde nos atendieron muy bien, son muy amables y simpáticos.

- Todo estaba bueno y exquisito. Buen sitio para ir a comer con tu gente. Lo recomiendo.

- Mui Buen precio y rapidos.

- Exagerado, y la XXL de buey es la gota que colma el vaso, todo buenísimo.

- Nos pilló volviendo de un viaje, nos sorprendió el personal que tenían, parecía un Mc. Donalds, solo nos pedimos unas patatas fritas y unas hamburguesas pero que hamburguesas muy buenas, para otra vez que pasemos cerca probaremos las pizzas que tienen una pintaza y la dueña muy atenta.

- Buenísima y gran detalle con migo un camionero que pare a dormir en la Roda y les llame estando en Estado de alarma y cuando llegaron con la pizza no me la cobraron mil gracias y cuando pase x aquí que no sea en plan de trabajo parare a cenar y darle las gracias otra vez.

- Muy buena calidad, te las llevan a cualquier punto del pueblo, recomendable 100%

- Calidad espectacular a un precio muy competitivo de todos los productos que ofrecen. 100% recomendable y un trato muy agradable.

- Las mejores pizzas del pueblo, las raciones generosas y si pides bocadillo o hamburguesa estan muy saborsas ????

Telepizza La Roda - Comida a Domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Tomás Prieto, 26, 02630 La Roda, Albacete
  • Teléfono : +34967530536
  • Página web :
  • Telepizza La Roda - Comida a Domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza La Roda - Comida a Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza La Roda - Comida a Domicilio :

- Pedimos las pizzas por teléfono y cuando llegamos ya estaban en el horno. El chico que nos atendió fue muy amable. Las pizzas muy buenas y bien hechas. Volvimos a los pocos días a cenar. Muy aconsejable. Más.

- Un servicio excepcional, las pizzas estaban buenísimas y con bastantes ingredientes, no como en otros sitios que te las ponen vacías, un local muy limpio incluyendo los aseos y lo mejor de todo la atención del personal que allí trabaja. Más.

- Excelente trato íbamos de paso y si gerente pese a que estába apunto de cerrar nos puso una mesa para mi familia le daría 10/10… Más.

- Servicio impecable. Personal muy educado y jamás he tenido que esperar más allá del tiempo que me indican a la hora de hacer el pedido.

- Todo muy limpio, la atención perfecta y la comida de 10.

- Todo muy limpio y muy buena atención.

Pizzería Alba Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Rey Don Pelayo, 11, 02630 La Roda, Albacete
  • Teléfono : +34967443121
  • Página web :
  • Pizzería Alba Pizza de guardia : no rellenado
  • Pizzería Alba Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Alba Pizza :

- Aunque tarden un poco, merece la pena la espera. Pizzas de gran tamaño a buen precio. Trato amable y buenísimo ambiente. Quedan pendientes las pizzas para celíacos.

- La comida es buenísima como siempre. Cada vez que venimos al pueblo nos pasamos por aquí y no usamos tanto Telepi. Lo único malo es lo de siempre en este pueblo, que tardan mucho en servir y atender.

- Muy ricas las hamburguesas y las pizzas. Todo de buen tamaño, es fácil comer por menos de 10€… Más.

- Me gustó mucho. Hay pizzas, Kebab, hamburguesas, ensaladas, opciones vegetarianas, postres y picoteo casero, como croquetas por ejemplo. Muy buen servicio, rápido y de calidad, y a buen precio. Amenizado con música de fondo y tienen una pequeña terraza. Lo recomiendo sin ninguna duda. Más.

- A pesar de haber recogido tanto la chica como Ángel nos prepararon algo de comer muy rico. Muy recomendable… Más.

- Mul mal ambiente, mis amigos y yo tuvimos que esperar mucho para recibir nuestros pedidos, y la que nos atendió, fue muy antipatica… Más.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a