Pizzería / Andalucia / La Roda de Andalucía

Contactar con una pizzería en La Roda de Andalucía, 41082

Contacte con una pizzería en La Roda de Andalucía por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en La Roda de Andalucía, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en La Roda de Andalucía o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en La Roda de Andalucía :

Romeo & Julieta pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Andalucia, 2, 41590 La Roda de Andalucía, Sevilla
  • Teléfono : +34611048931
  • Página web :
  • Romeo & Julieta pizza de guardia : no rellenado
  • Romeo & Julieta pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Romeo & Julieta pizza :

- Buen pizzero, buen trato y para mi las mejores pizzas que he probado, recomiendo que probeis alitas y patatas gratinadas ! Repitiremos bastantes veces.

- Muy buen trato y mucha calidad… Más.

- Acabo de cenar y es que tengo que poner una reseña, por que las pizzas buenisimas, enormes, las patatas gratinadas llevaban mas queso que patatas????riquisimas, el personal de 10, lo recomiendo totalmente.

- El día 10 de julio de 2021 fui invitado a La Roda de Andalucía por la Concejalía de Cultura para presentar un libro mío sobre el mundo del puzzle, dentro del marco de una Exposición de Puzzles en la Plaza de Abastos. Para cenar después de la presentación y tras haberme despedido de mis excelentes anfitriones, me di un paseo por el pueblo y, pese a que no como pizza desde hace años, resolví hacerme con una para llevar en este establecimiento movido por las criticas tan buenas. Estaba cansado y deseaba irme a dormir pronto para coger el AVE temprano al día siguiente de vuelta a casa. En efecto, no tenía mucha hambre (los nervios de un acto público quitan apetito también a posteriori del mismo), pero el aspecto y el sabor de la pizza me hizo recuperarla. Buenos precios (una Margarita, 5 euros) y mucha amabilidad de los propietarios. Sin duda, repetiré cuando vuelva.

- Muy buenas pizza, la masa la mejor que he probado sin dudas, muy majo con buen servicio y pizzas al gusto para mí… Mi pizzero de confianza 10/10.

- Unas de las mejores pizzas que me he comido, fuimos por una recomendación y nos encantó.

- Servicio espectacular y las pizzas buenísimas  ! No he probado otras igual  !

- Las pizzas están deliciosas, la masa en su punto de grosor y crujientes. El servicio buenísimo una pareja muy amable y agradable. Volveremos cuando paremos en La Roda.

- Un pequeño lugar con buena comida. Sus ofertas y precios estan muy bien, al igual que sus pizzas y bocadillos. Los jueves ponen ofertas muy buenas y economicas. Lo recomiendo.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a