Contactar con una pizzería en La Solana, 13079

Contacte con una pizzería en La Solana por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en La Solana, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en La Solana o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 4 pizzerías en La Solana :

Restaurante Pizzería Góndola de la Mancha

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Feria, 6, 13240 La Solana, Ciudad Real
  • Teléfono : +34926634517
  • Página web :
  • Restaurante Pizzería Góndola de la Mancha de guardia : no rellenado
  • Restaurante Pizzería Góndola de la Mancha abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Pizzería Góndola de la Mancha :

- Pizzas muy ricas y de calidad. Masa un poco más gorda de lo normal pero muy crujiente y buena. Recomiendo la carbonara, la salsa está muy rica… Más.

- Pizzas caseras muy muy ricas volveremos a probar alguna otra, tienen muchísima variedad. Personal muy agradable  !

- Me encanta la atención, la comida, todo… Es un buen sitio donde ir tanto con amigos como con la familia. Me encanta.

- Pizzas muy buenas, servicio rápido y buen ambiente. Además todo por unos 10€ por persona… Más.

- Personal rapido amable y muy atentos Las pizzas geniales.

- La comida bien pero un poco cara y muy buen ambiente y servicio Restricciones de dieta: Tienen pizzas y cosas para los intolerantes y alérgicos a el gluten o la lactosa… Más.

- Un local con personalidad, buen género, un servicio excelente y precio muy competitivo. Muy recomendable.

- Cómida riquísima, muy amables y el ambiente genial… Más.

- Genial en todos los sentidos. Tras un primer pedido a domicilio nos encantó, repetimos a los 2 días y hoy ya quisimos visitar el local en persona. Diría q la relación calidad/precio inmejorable. Servicio a domicilio fugaz, en 15 minutos ya teníamos la cena en casa en ambas ocasiones. Las dos camareras q nos atendieron hoy en el local muy majas. No soy de aquí pero comparando las hamburguesas con las de otras hamburgueserías de mi ciudad, nada q ver, buenísimas  ! Sándwiches y ensaladas genial también. En otra ocasión probaremos las pizzas. Por supuesto, recomendado 100%.

- Pizzería de calidad con un buen servicio y un buen local.

La Crém de la Crém

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Empedrada, 35, 13240 La Solana, Ciudad Real
  • Teléfono : +34633279945
  • Página web :
  • La Crém de la Crém de guardia : no rellenado
  • La Crém de la Crém abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Crém de la Crém :

- Sitio recomendable porque no son las típicas pizzas de franquicia. La masa la hacen ellos y son cuadradas. Además tienen varias opciones que no se ven frecuentemente por la zona ya que la dueña es venezolana. Yo aconsejaría la empanada de carne, las arepas, los burritos y el perrito especial que lo hacen con la masa de pizza y con queso fundido por encima. La atención también es buena, el fallo es que suelen ser un poco lentos, tardan demasiado en sacar la comida.

- Me parece normal, porque casitodos tienen lo mismo, pero le daría mucha mas buena fama si añadiera mas productos sin gluten, sería fantástico ya que hay cada vez mas personas con intolerancia al gluten. Esto le daría mucho mas valor a la cadena día…

- Es un buen lugar en el que se come bastante bien y es barato.

- Good food.

Pizzeria Mayor

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Feria, 16, 13240 La Solana, Ciudad Real
  • Teléfono : +34926633483
  • Página web :
  • Pizzeria Mayor de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Mayor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Mayor :

- Esta pizzería la descubrí gracias a mis cuñados quienes un día nos llevaron a La Solana a cenar, aunque nuestras expectativas no eran altas, quedamos enormemente contentos con ellas. Todas las pizzas que pedimos eran sin gluten, así es que es un buen punto a favor que tengan y estén ricas para poder ir con cualquier persona celiaca. Cuatro pizzas sin gluten para cuatro personas llena lo suficiente, así podéis calcular cuántas pedir. Nuestra recomendación es elegir siempre la pizza Cremosa que francamente es una delicia para el paladar, también disfrutamos de la Americana y Ranchera, pero la Barbacoa resultaba ciertamente algo seca y sin demasiado sabor después de comer las otras. El único problema que hemos tenido en este tiempo que llevamos yendo es la tardanza, pero tampoco es excesiva. Un lugar totalmente recomendable para comer pizza.

- Muy buena la comida y buen servicio aunque pedir adomicilio tarda mucho Restricciones alimentarias: Tienen sin gluten y cosas sin lactosa… Más.

- El servicio fue muy bueno, nos cogimos una pizza de 40 centímetros y acabamos muy llenos. La calidad/precio está muy bien y el ambiente es informal y muy agradable, volveremos a venir sin duda.

- LAS MEJORES PIZZAS DE LA ZONA. No hay mas que leer los comentarios negativos para darse cuenta de que, además de totalmente falsos, han sido publicados por personas con pocas luces. Sus relatos son como de niño de 6 años con pataleta, pero tampoco se puede esperar mas de gente que invierte su tiempo en difamar a una persona sin conocerla de nada. Pero suele pasar, cuando tu vida es una mierda, te metes en la de los demás.

PAK ESTAMBUL KEBAB PIZZERIA

Categoría : Restaurant

  • Dirección : C. Carrera, 72, bajo kebab, 13240 La Solana, Ciudad Real
  • Teléfono : +34926967871
  • Página web :
  • PAK ESTAMBUL KEBAB PIZZERIA de guardia : no rellenado
  • PAK ESTAMBUL KEBAB PIZZERIA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PAK ESTAMBUL KEBAB PIZZERIA :

- Fuimos a cenar y todo estaba riquísimo y la cantidad es perfecta. No pongo 5 estrellas porque si que es verdad que la presentación deja un poco que desear… Pero por lo demás ninguna pega. Eso sí, tiene bastante jaleo, así que ves sin prisa ya que tendrás que esperar un ratito. Repetiremos seguro.

- La verdad que durante mi estadía aquí en la Solana frefuenté este lugar unas 3 veces, y bueno, creo que tendría que recalcar un par de cosillas que deberían mejorar. Lo primero es la climatización, porque en las ocasiones que fui siempre estuve con un calor flipante. El aire caliente que produce la estufa no sé qué pasa que parecía que no tenía por dónde salir y siempre acabábamos muertos de calor y oliendo a comida. Lo segundo sería el tiempo de respuesta de atención al cliente presencial. En una de las veces que fui nos tardamos 1 hora y 20min para recibir nuestra comida mientras que los pedidos a domicilio o los pedidos pequeños eran atendidos con más rapidez y antes que nosotros que habíamos llegado primero. No les culpo que hayan tenido mucha demanda aquel día, pero os sugeriría añadir un empleado más a la plantilla porque la verdad que con la gente que había no teníais mucho abasto. Aún así también debo resaltar el buen trato del personal. Siempre fueron muy profesionales y amables conmigo, y bueno, las cosas buenas también hay que decirlas. Sin mencionar también que la comida estuvo siempre a un buen nivel de calidad. Recomiendo el lugar, aunque eso… Os faltan cosillas para ser mejores. Espero que en mi próxima visita las cosas mejoren.

- La comida riquísima, es verdad que falta un poco de desear ala entrega a domicilio, un poco cochino el local con moscas en la cebolla etc. Pero por lo demás muy bien /comida deliciosa/pésimo servicio a domicilio.

- Llame una vez y aun sigo esperado mi pedido… Más.

- (Soy cliente frecuente) Muy buena comida cantidad, calidad, precio. Muy buena atención al cliente, solo que algunas veces (muy pocas) se equivocan, como es normal, y la única pega es el servicio a domicilio, que a veces llega más tarde de lo acordado con la mujer que atiende al teléfono.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a