Pizzería / Castilla y Leon / Laguna de Duero

Contactar con una pizzería en Laguna de Duero, 47076

Contacte con una pizzería en Laguna de Duero por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Laguna de Duero, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Laguna de Duero o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 4 pizzerías en Laguna de Duero :

Masarte Pizzería

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Hernán Cortés, 17, 47140 Laguna de Duero, Valladolid
  • Teléfono : +34983858696
  • Página web :
  • Masarte Pizzería de guardia : no rellenado
  • Masarte Pizzería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masarte Pizzería :

- Encontré este lugar al azar, y fue todo un acierto. Es una pizzeria con un ambiente muy acogedor y el olor al entrar solo expresa ingredientes de calidad, preparación casera y artesana. Nos atendió el dueño, fue amable, respetuoso y atento, nos dio buenas recomendaciones, la pizza que elegimos fue la vallisoletana, exquisita, ingredientes de calidad y el éxito la masa  ! delgada y crujiente en los bordes y suave en el centro. También probamos las patatas fritas, reales sin aditivos… Una delicia y la tarta de queso fue una de las más ricas que he probado. Un cielo de queso y caramelo. Volveremos seguro y recomendaré a mis amigos.

- Fuimos por recomendación de compañeros de trabajo y nos encontramos con las que probablemente sean las mejores pizzas que hemos probado nunca. Producto 100% local, de la zona, o como ellos mismos comentan “de kilómetro cero”. Nos inclinamos por la pizza de morcilla de Cigales y piñones de Pedrajas por un lado, y la pizza de burrata de Portillo y espuma de remolacha, con base al pesto, por otro. Si te gusta la pizza, es tu sitio.

- Teníamos ganas de ir, y en general no nos defraudó. De entrantes pedimos unos palitos de mozzarella y las croquetas. Las croquetas estaban ricas, pero los palitos cantaban a industriales. Después una pizza para dos que estaba buenísima, y un brownie caliente con helado para rematar. El local es muy acogedor y el personal atento. Volveremos a probar más pizzas. Recomiendo reservar porque el sitio es pequeño.

- Fuimos dos personas a comer un sábado. Reservamos aunque no nos hubiera hecho falta, la mayoría pedían para llevar y había sitio a primera hora. Utilizan productos de km0 para elaborar sus pizzas, lo que siempre es un plus. El tamaño es grande, nos pedimos 1 para cada una y nos sobró. Lo que más nos gustó fue la base de salsa de tomate, ni punto de comparación con otras pizzerías. Recomiendo la tarta de queso si realmente te gusta el queso, su sabor es más intenso que las de la mayoría de restaurantes. Por otro lado el brownie es para amantes del chocolate negro puro. Entre el buen trato y el local pequeñito, pero acogedor nos sentimos muy a gusto.

- Buen lugar con puro aroma italiano. Buena calidad, masa de pizzas muy rica y gran variedad de opciones incluyendo pedir mitades de varios tipos. Una pena que las croquetas y el brownie estuviesen fríos en el centro. Café tipo capuchino muy apetecible a simple vista. Volveré.

- Pizzería pequeñita, con muy buen ambiente y unas pizzas de masa fina riquísima. Hemos estado varias veces y la última vez recogimos el pedido para llevar a casa. Fueron puntuales con la hora de recogida y las pizzas como siempre estaban riquísimas (una de bacon queso, y la otra una mitad de varios quesos y la otra mitad ibérica). La otra vez que estuvimos probamos varios postres y estaban deliciosos. Admisión de niños: Se puede ir a cenar con niños.

- De las mejores pizzerías de Laguna de Duero. Lugar acogedor, tranquilo y bien atendido donde lo primero que te atrapa es su olor a masa/pizza recién hecha que te hace la boca agua. Fuimos a cenar y nos ha gustado mucho. La relación calidad precio no es muy cara y los productos están muy ricos. Pagamos unos 24€ (12€/persona). Comanda: -Bebida: Agua y tercio de estrella Galicia. -Para picar: Crujientes de mozzarela con salsa bbq que nos sorprendió bastante muy ricos. - Para comer: Pizza caramelizada muy rica, jugosa, con mucho sabor y hecha en el momento. Los ingredientes son frescos lo que le da un plus. Comida vegetariana: Disponen de ensaladas y pizza vegetariana. Admisión de niños: Había niños en mesas cercanas a la nuestra.

- Un pequeño lugar muy coqueto con peq terraza y una pizzas muy buenas y muy originales de sabor… Más.

- Sin duda una de las mejores pizzas que he probado  ! El local esta muy bien decorado, ambiente tranquilo y calido. Las pizzas son riquísimas, la masa casera y estirada a mano le da un toque inmejorable a la pizza. Además, la mayor parte de sus ingredientes son de Laguna o de la zona, lo que hace que su calidad y sabor sea excelente. Probamos la ensalada Tibia con un queso de cabra y frutas de temporada espectaculares y la pizza de setas especial de temporada. MENUDA PASADA  ! (es una pena que solo la hagan durante poco tiempo) La atención es buenísima, el personal es súper simpática y atento en todo momento. Ninguna queja  ! Volveremos muy pronto  ! 100% recomendado  !

- Es la segunda vez que vamos y nos ha gustado igual que la primera. Las patatas están muy buenas, son caseras, y la salsa de alioli también muy muy buena. La pizza que pedimos la primera vez no estaba porque trabajan con productos de temporada y km. 0, por eso van cambiando los ingredientes en función de la época del año. Esta vez pedimos la caramelizada, que llevaba pollo, cebolla caramelizada y champiñones y nos encantó. La verdad es que es un sitio pequeñito, pero muy bonito y son encantadores.

Valentino's Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Juan de Acosta, 1, 47140 Laguna de Duero, Valladolid
  • Teléfono : +34983042122
  • Página web :
  • Valentino's Pizza de guardia : no rellenado
  • Valentino's Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Valentino's Pizza :

- El sitio es pequeño pero acogedor. Hacia muchisima calor y eso que estaba vacío. La camarera dijo que ponía el aire, pero la verdad es que se noto poco. La pizza que me pedí fue la vegetal, estaba muy buena lo cuál me sorprendió y agradó, ya que se veía quemada por abajo (eso hay que evitarlo), y la de mi amiga estaba igual. A ambas nos gustaron. Son ligeras. La atención fue muy buena, amable y rápida. Si que volvería, pero pondría especial cuidado en no quemar las pizzas por abajo.

- Buena relación calidad precio. Pedimos para compartir las patatas gratinadas, pizza caprichosa y tarta de queso. Todo estaba rico y el personal ha sido muy amable.

- Estupendas pizzas de masa fina, y unas sorprendentes patatas fritas. El personal se multiplica para atender bien aunque uno más no sobraría. El local es pequeño y por ello las mesas bastante estrechas. Más.

- Junto con la Nonna, las mejores pizzas tradicionales en horno de leña en Valladolid (y provincia). Mención especial las raciones de patatas y nuggets de pollo y la tarta de queso.

- Pedimos pizza de jamón serrano y era bastante mediocre, lonchas de jamón barato y trozos de queso por encima, la rúcula normalilla y la masa sin más, un tiempo esperando para una pizza sencilla, no me parece adecuada para el precio. A parte de comida, buen servicio y buen ambiente. Más.

- Ha sido la primera vez, y bastante bien, las pizzas ricas, en concreto las mías un poco quemadillas por debajo. Más.

- Las pizzas están riquísimas hechas a leña, hemos cenado muy a gusto, además la atención ha sido muy buena… Más.

Restaurante da Nico

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Madrid, 27, 47140 Laguna de Duero, Valladolid
  • Teléfono : +34983546044
  • Página web :
  • Restaurante da Nico de guardia : no rellenado
  • Restaurante da Nico abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante da Nico :

- Pedimos tres pizzas para que nos las llevaran a casa. Las tres estaban muy buenas y eran bastante grandes. ¡Nos han gustado mucho  !… Más.

- Uno de los mejores sitios para comer. Ponen muy buena cantidad. La calidad no baja y el precio es muy aceptable. Siempre que puedo, vuelvo. Es uno de mis restaurantes favoritos. Más.

- Es de los mejores restaurantes italianos que he visitado. Todo de calidad y respetando la tradición. Las masas de las pizzas son impresionantes, finas y crujientes. Una de las cosas más ricas a mi parecer y encima lo más barato, son los panes con crema de mantequilla ; pan de ajo, vamos. He ido un par de veces y volveré a visitarlos, sin duda.

- Muy ricas las pizzas La pizza barbacoa muy buena y el calzone III, espectacular, el peperoni le da un sabor muy rico. Volveremos por la pasta.

- Sitio pequeño pero acogedor. Comida italiana muy buena (tanto la pizza como la pasta) y ensaladas abundantes y ricas. Cada vez que vamos pedimos una cosa diferente y siempre todo lo que hemos probado genial. Atienden siempre muy rápido y el personal es amable y atento. Además tienen servicio a domicilio.

- Es un restaurante italiano de los de verdad, en los que vas a comer comida italiana. Lleva ya muchos años y no han perdido el punch. La pasta es toda muy recomendable, las pizzas muy muy ricas y los postres… Para mi es imprescindible pedir los bollos de pan de acompañamiento. Comida italiana en el corazón de Laguna de Duero.

- Pizzas caseras muy ricas y muy bien de precio. Buen trato… Más.

- Buenas pizzas, mejores calzones. Si llamas 20 minutos antes tienen tu pedido listo para recoger.

Telepizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Madrid &, C. Juan de Acosta, 47140 Laguna de Duero, Valladol
  • Teléfono : +34983100999
  • Página web :
  • Telepizza de guardia : no rellenado
  • Telepizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza :

- Servicio a domicilio bien, puntualidad, las pizzas muy escasas de ingredientes y eso q eran algunos dobles como la carne q ni se veía casi y así el resto de ingredientes, para NO REPETIR. Ya no es lo q era Telepizza. Más.

- Muy buenas pizzas. Yo pedí peperoni Restricciones de dieta: Hay pizzas para celiacos… Más.

- Sitio limpio y acogedor, hay unas ocho meses para comer allí. En martes con las ofertas: dos pizzas unos entrantes (nuggets, patatas, palitos de queso) y tres coca colas: 30 euros, que para tres fue buena cantidad de comida y buen precio. La chica que nos atendió el martes por la noche sobre las 21. 30 muy agradable y simpática. Más.

- La puntualidad. Brutal de 10. Pedido a boecillo. A las 21. 45 estará. CLAVADO  ! DE 10. La unica pega que no reparten a urbanizaciones de boecillo… Sino pediríamos minimo una vez a la semana. Puntuales pizzas calientes repartidor muy amable. El datáfono falla.

- Buenas pizzas, buenas ofertas (Martes locos y Jueves family days estos son solo para recoger, no a domicilio) Los empleados rápidos… Para no esperar, se puede puede pedir en persona en la caja, en app de Telepizza y en la web. Pagar se puede con tarjeta, Pay. Pal o en mano. Recomendable  ! Por supuesto. Bueno, voy a comerla que me mira con unos ojos… ????

- Muy bien  ! Única pega que no reparte a urbanizaciones de boecillo.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a