Pizzería / L'Alcúdia

Contactar con una pizzería en L'Alcúdia, 46019

Contacte con una pizzería en L'Alcúdia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en L'Alcúdia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en L'Alcúdia o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 4 pizzerías en L'Alcúdia :

Pizza Ortiz

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Mariano, Carrer de Marià Madramany, n2, 46250 L'Alcúdia, Valenci
  • Teléfono : +34960019115
  • Página web :
  • Pizza Ortiz de guardia : no rellenado
  • Pizza Ortiz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza Ortiz :

- Pizzas buenísimas, tienen mucho condumio y de calidad, los mejores de ALCUDIA EN PIZZAS, el pollo también esta muy bueno y los precios bien. Más.

- El pollo espectacular. Y las pizzas no se quedan atrás, con una masa en condiciones. Más.

- El tamaño de las pizzas familiares es enorme y además están muy buenas. Y los pollos asados demás de buenos, muy buen precio. Trato genial.

- He venido de paso y he tenido una gran experiencia, cogimos una pizza y un pollo, y no se que estaba más bueno  ! los trabajadores muy atentos y simpáticos, recomiendo esta pizzería.

- Buen servicio y pollos muy buenos la unica pega que las patatas a veces te las venden un poco crudas como hoy me ha pasado por lo demas bien.

- Las pizzas están muy buenas, el tamaño es para flipar, si te pides la familiar no cabe por la puerta del coche, tienes q inclinar la caja. 🙂

- Muy amables y los precios normales, las pizzas son muy buenas y la familiar muy grande, recomendable.

Solopizza

Categoría : Pizza delivery

  • Dirección : Avinguda d'Antoni Almela, 140, 46250 L'Alcúdia, Valencia
  • Teléfono : +34962541639
  • Página web :
  • Solopizza de guardia : no rellenado
  • Solopizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Solopizza :

- Muy buen sitio  ! La nueva Burger pizza está bástate buena.

- ¡¡¡Las mejores pizzas de L'Alcúdia y alrededores  ! De lo que más me gusta es la masa de larga fermentación, fina y crujiente, que también se puede elegir en una lista de 30 pizzas, hamburguesas y bocadillos de calidad, con 'picadeta' muy variada. Además, como en mi caso me hacen las pizzas con los ingredientes extra que más me gustan. Siempre me lo traen a casa a la hora acordada, y nunca está fría la comida. ¡¡La atención telefónica cuando haces un pedido es excelente  !

- La mejor pizza de la localidad, nuy variado, servicio rápido, servicio a domicilio. Tienen postres y entrantes.

- Excelente servicio.

- Aunque alguna vez a venido la comida fría, se lo comentamos al dueño y sin problema nos resolvió el problema, y desde entonces todo correcto, las piezas muy buenas y los tequeños también, se preocupan por la clientela de ahí mibpuntuacion para ellos,

- En casa somos clientes recurrentes. Las pizzas y los bocadillos buenísimos.

- Siempre bien, pizzas y hamburguesas buenísimas.

- He pedido una de sus pizzas vegetal premium y esta buenísima, además a tiempo y puedes pagar al repartidor con la tarjeta de crédito. Recomendada al 100%

Xe que bo

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer del Pintor Vergara, 68, 46250 L'Alcúdia, Valencia
  • Teléfono : +34962540936
  • Página web :
  • Xe que bo de guardia : no rellenado
  • Xe que bo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Xe que bo :

- Excelente  ! La comida está riquísima. Es muy económico ya que una comida/cena te cuesta menos de 10€ por persona. Atención y servicio inmejorable. Limpieza de local muy buena. Muy rápidos. Y tiene sitio para aparcar en la puerta. 100%recomendable  !

- Buenos días, He llamado algunas veces en estos últimos meses para pedir comida a domicilio y, al menos por mi parte no puedo quejarme. Es verdad que se han podido retrasar 10-15 minutos pero, esos minutos a mi no me han importado pues el pedido ha llegado a domicilio recién hecho, calentito y sabroso. Otras veces, sólo con sólo 5 minutos de retraso.

- El pollastre estaba molt bo, la salsa espectacular.

- La verdad que cuando descubri este local de comidas para llevar me quedé sorprendido por qué tiene de todo, pero lo que me llamó la atención y siempre que puedo lo pido es 'El Pack Aarón' que es un pan en forma de pan de hamburguesa de pita rellena de carne kebak con ensalada, patatas fritas y bebida, no e vuelto a pedir otra comida, aunque tiene de todo, pizzas, pasta, bocadillos, raciones, etc… Pruébalo y repetiras seguro. Lo recomiendo al x.

- Buenisima comida casera, le doy un 10.

- Pizzas y patatas muy buenas  ! Trato amable y familiar  ! Muy recomendable.

Telepizza Alcúdia

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Avinguda d'Antoni Almela, 88, 46250 L'Alcúdia, Valencia
  • Teléfono : +34960614604
  • Página web :
  • Telepizza Alcúdia de guardia : no rellenado
  • Telepizza Alcúdia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza Alcúdia :

- Las pizzas muy bien hechas y el servicio espectacular. Me atendió una chica majísima. No hagáis caso a los comentarios 'trolls' de las reseñas… Más.

- La cocinera que me preparó la pizza hoy es un encanto, si pides tu pizza con amabilidad de alguna manera te lo hace saber jaja 😉 y el repartidor muy amable, gracias por el buen servicio.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a