Pizzería / L'Alfàs del Pi

Contactar con una pizzería en L'Alfàs del Pi, 03011

Contacte con una pizzería en L'Alfàs del Pi por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en L'Alfàs del Pi, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en L'Alfàs del Pi o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 10 pizzerías en L'Alfàs del Pi :

PIZZA TOTO

Categoría : Pizza delivery

  • Dirección : Av. Marina Baixa, 28, 03580 l'Alfàs del Pi, Alicante
  • Teléfono : +34966580600
  • Página web :
  • PIZZA TOTO de guardia : no rellenado
  • PIZZA TOTO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PIZZA TOTO :

- Estamos muy contentos de haber encontrado este restaurante. Sus pizzas son deliciosas y responden muy bien a las entregas.

- Que delicia  ! Acabamos de pedir por primera vez en esta pizzería y pedimos la pizza Asadito y la milanesa a la pizza y ha sido un auténtico disfrute. Todo riquísimo y super caliente y una atención muy buena. Repetiremos seguro. Se nota el cariño puesto. Gracias.

- Solo para recoger pizza allí. El propietario muy agradable, nos preparó el pedido en 20 minutos. Pedimos la pizza champi y al cuatro quesos, una de ellas con masa pan, para repetir  ! Muy buenas. Tamaño familiar correcto para dos personas que coman bien.

- Descubrimos el sitio hace poco y ahora pedimos todos los domingos. Las pizzas son de calidad con una masa de diez, nos llegan a domicilio calentitas y crujientes, además por un precio buenísimo. La atención del personal también es un lujo, sin duda es un 10 total, recomendado 100%.

- Pizzas muy buenas ingredientes de calidad, una masa muy sabrosa y a un precio muy bueno y si le sumás la simpatía de todo el equipo ya no puedes pedir más  ! Son geniales.

- Campeones del mundo, al menos en futbol… Y ustedes lo son haciendo pizza  ! Son los mejores.

- Pedimos una pizza y una porción de tarta a última hora y fueron súper amables con nosotros. Primero, la dueña del local súper simpática y cercana, un amor de mujer, y segundo, la pizza y la tarta riquísima, repetiremos seguro.

- Nosotros somos fijos los viernes, nos encanta el trato, y sobretodo las pizzas, están increíbles,

- Buen ambiente y pizzas riquísimas, pero lo mejor la chocotorta casera.

- Las mejores pizzas de la zona sin ningún tipo de duda  ! Y un servicio excelente.

Pizzeria Bella Italia

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Bulevard dels Musics, 02, Local 10, 03581 L'Alfàs del Pi, Alican
  • Teléfono : +34604537655
  • Página web :
  • Pizzeria Bella Italia de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Bella Italia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Bella Italia :

- Trato agradable del personal, local limpio y recogido, Pizzas de 1 ración bien hermosas. A mi gusto muy ricas y acompañado por mi madre también opina que muy buenas. Lo que sobra me lo llevo Tienen más platos pero no probados. He de suponer que de igual calidad que las pizzas El ambiente tranquilo ya que es temporada baja. Precio como en la zona. Yo lo recomiendo Es mi opinión. Acceso para sillas de ruedas: Local a pie de calle sin barreras arquitectónicas.

- Recientemente visité el restaurante y quiero compartir mi experiencia. Tuve la oportunidad de probar una pasta al gorgonzola que estuvo realmente deliciosa, aunque lamentablemente no recuerdo el nombre exacto de la pasta. La pasta estaba bien cocida y el sabor del queso gorgonzola se complementaba perfectamente con los otros ingredientes. Siguiendo la recomendación de un amigo, también probé el queso provolone y debo decir que estuvo muy bien. La calidad de los ingredientes es evidente y se nota que el restaurante se esfuerza por ofrecer una experiencia auténtica de la cocina italiana. Si te gusta el queso gorgonzola, definitivamente te recomiendo probar esta pasta. En general, mi experiencia fue positiva y creo que es un buen lugar para disfrutar de una comida italiana de calidad. Adjunto fotografia del plato de pasta a la gorgonzola.

- Pizzas muy normales, no son nada especiales pero estan buenas y el servicio a domicilio muy rapido. Más.

- Toda la comida deliciosa, comimos, queso al horno, focaccia unos gnocchi y unos gnocchetti. De postre tiramisú y tarta de queso que está riquísima. El dueño muy amable. Recomendado.

- El trato es excepcional. Las pizzas son muy buenas. Se notan que son artesanales y la masa fina sabe muy bien.

- Hemos venido 2 veces y probado la ensalada de burrata, pasta y pizzas. Todo muy bueno, servicio rápido y buena relación calidad precio. Más.

- La mejor pizza de altea y albir y otros muchos sitios.

- Un lugar, limpio, nuevo, acogedor con un estupendo servicio. Súper recomendable por precio y calidad. Zona con fácil aparcamiento. Las pizzas son deliciosas Aparcamiento: Hemos aparcado justo en la puerta, una maravilla  !

- El camarero muy atento. Muy buen servicio, y las pizzas, buenísimas por cierto. Repetiré cuando vuelva a el A'lbir. Más.

- Pedimos una pizza barbacoa y muy rica, de las mejores que he comido en un italiano, al igual que la pasta que comimos. El servicio muy amable, atentos y agradables. Comida : 4/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 4/5.

Pasta y Pizza Las Tabernas

Categoría : Italian restaurant

  • Dirección : Carrer J.S. Bach, 7, 03581 l'Alfàs del Pi, Alicante
  • Teléfono : +34638019180
  • Página web :
  • Pasta y Pizza Las Tabernas de guardia : no rellenado
  • Pasta y Pizza Las Tabernas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pasta y Pizza Las Tabernas :

- Restaurante de comida italiana buenísima, comimos pasta fresca, la preparan ellos. Calidad precio genial. Sin duda volveremos en el mismo viaje ya que Anna, nos dijo que estaban preparando pasta fresca rellena de rabo de todo y setas y gambas… En fin como no volver. El trato de los dueños genial, son muy amables y simpáticos. Más.

- Restaurante italiano, de verdad, todo riquísimo y hecho al momento. Súper recomendable si vas a la playa de l’Albir. La camarera súper simpática y la comida como se puede ver en fotos bien presentada y muy rico todo. Por decir algo a mejorar, el tiempo entre el primero y el segundo, pero se entiende que es lo necesario para hacerlo bien. Calidad/precio muy bien.

- Muy acogedor menu del dia super completo Pasta frescas. Tipicas pizzas de Napoli ! Ademas proprietaria muy agradable ! Volveremos seguro !

- Esta muy cerca de la playa y tiene terraza. El personal es muy amable. La calidad de los platos es excepcional, se cocinan en el momento a diferencia de muchos restaurantes. El precio con postre ha sido inmejorable. Ha sido un descubrimiento, una joya entre mucha paja. Es muy recomendable. Más.

- Encantadores dueños de Napoli, comida 100% tradicional y exquisita. El tiramisu casero, una delicia. Volveremos para probar las pizzas y su pasta.

- Hemos cenado 2 pax y hemos salido encantados. De entrante unas patatas con salsa de queso cheddar (la salsa casera, y se nota para bien) y bacon… Buenísimas, y de ración muy generosa (sería para 4 pax). De principales, una pizza carbonara 'pequeña' (podía ser para 2 pax) bien cargada y de masa perfecta y, (sugerencia fuera de carta) unos raviolis de pasta fresca rellenos de gamba y puerros, con salsa de tomate y gambas. De postre tarta de zanahoria (carrot cake). Impresionante todo. Local pintoresco con forma de cueva, pero en verano, mejor la terraza. Anna (dueña) y Gabi (camarera) nos han tratado de lujo. Calidad precio un 10. No os arrepentiréis. Volveremos seguro. Consejo, mejor para cenar.

- Volvería a repetir, comida excelente, pasta fresca, pizza con ingredientes sabrosos, los sabores transportan a Italia, personal muy atento y amable. Recomendadisimo. No está en el paseo marítimo, hay que meterse un poco a la calle de dentro. Merece mucho la pena y de precio no es caro. Volveremos.

- Espectacular  ! Pasta fresca de verdad y pizza con una masa increíble  ! Totalmente inesperado, nos ha encantado y volveremos mañana mismo porque además nos han tratado como a familia y hemos estado muy muy a gusto. Más.

- Comida ESPECTACULAR, son Italianos de verdad y eso se nota. Servicio 10, atención 10, sobre todo por parte de Ana. Raviolis de rabo de toro que se caían las lágrimas de lo buenos que estaban, lasaña tierna y jugosa y la tarta de kinder de otro mundo. Volveremos  !… Más.

Pizzería Via Appia

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Federico García Lorca, 36, 03580 l'Alfàs del Pi, Alicante
  • Teléfono : +34965887896
  • Página web :
  • Pizzería Via Appia de guardia : no rellenado
  • Pizzería Via Appia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Via Appia :

- Pedimos a domicilio 4 familiares para un grupo grande. De precio bastante bien (nos salió cada una 20€) pero son bastante grandes. Comimos varias pizzas, se pueden pedir por mitades. Entre ellas: la Palermo, algo seca, pero tenía buen sabor. La Tívoli con queso gorgonzola muy sabrosa. La Potenza muy buena. A mi no me entusiasma la masa, los bordes se quedan un poco tiesos pero el resto está bien. En general bastante bien, pero no hemos comido en el establecimiento, así que no podemos valorar el ambiente.

- Me ha gustado mucho, buena comida Buen trato. Más.

- 3 ladies had lunch here on a Tuesday 2pm. 1 goats cheese salad and 2 pizzas (to share). With a few non-alcoholic drinks total bill was €38. First coffee wasn't right, but it was replaced straight away. Pleasant staff and great food Estacionamiento: The pizzeria is on a no-parking street, but you should find spaces nearby Accesibilidad para sillas de ruedas: The pizzeria is on street level - with outside seating, plus there is a ramp to the interior.

- Los empleados muy agradables y las pizzas espectaculares. También mencionar lo agradable que se está en la terraza. Se cena de maravilla y a un barato precio. Sin duda un sitio muy recomendable. Más.

- La mejores pizzas que e probado en mi vida lo recomiendo de verdad merece la pena ir seguro y el personal super agradables… Más.

- Nos atendieron rápida y estupendamente. Pedimos dos pizzas y estaban muy buenas.

- La atención me ha parecido adecuada. El lugar es bastante sencillo y las pizzas me han parecido ricas. Las pizzas tienen un buen tamaño, quedas saciado y posiblemente hasta te sobre algo.

- Descubrimiento espectacular en Alfaz. Las pizzas están buenísimas, de las mejores calzone que he probado. Precios muy competitivos y un servicio de 10. Tienen para llevar a casa, pero lo suyo es disfrutarla recien salida del horno. Volveremos para probar la pasta. Imprescindible en el pueblo.

Mar de España

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Pau Casals, 7, local 11, 03581 l'Alfàs del Pi, Alicante
  • Teléfono : +34966865597
  • Página web :
  • Mar de España de guardia : no rellenado
  • Mar de España abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mar de España :

- Es un restaurante con una decoración sobria. Todo cuidado al detalle. La atención por parte del personal es excelente siempre atentos pendientes de ti en todo momento. Pero destacar la variedad de menús, tiene cuatro con diferentes precios. La calidad de la comida es excelente y la elaboración exquisita. Destacar el cordero asado y el bacalao gratinado. Recomendable 100%.

- Definitivamente excepcional. Todo delicioso, un ambiente súper agradable y el servicio de primera, recomiendo mucho, para nosotros vuestra puntuación es de 20 estrellas. Más.

- La comida excelente. Muy bien presentada y deliciosa. La simpatía con la que te atienden y el ambiente relajado, te transmite mucha tranquilidad mientras comes o cenas. Disponen de menú a muy buen precio manteniendo la calidad en todos los platos. Sin duda un lugar para repetir. Adecuado para niños: Disponen de comida para niños. Accesibilidad para sillas de ruedas: Tienen una rampa de acceso para silla de ruedas.

- Sitio ideal para ir a cenar, sitio tranquilo, muy buen trato y comida buenísima. Tiene muy buenos menús. Más.

- La carne está muy buena la atención muy agradables.

- Hemos comido menú, a sido muy bueno, el precio también está bien y la amabilidad del personal muy buena, es muy recomendable… Más.

- Buena comida y buen precio. El trato del personal inmejorable ; éramos un grupo grande sin reserva y de forma rápida nos ubicaron, el camarero nos explicó al detalle todos los platos especiales y siempre estuvieron atentos al detalle. Súper recomendado  !

- Buenas tarde. Ma. Carmen. No pongo estrellas, porque me faltan, sois magníficos. La comida de menú… Buenísima, limpieza y sobre todo la atención de Alejandro, acabamos de salir del restaurante los 6 hemos dicho lo mismo.

- Hemos estado hoy aquí y la comida ha sido perfecta, con todo detalle y riquísima. El servicio del camarero espectacular. Agradecemos el trato recibido. Muchos éxitos.

Pizza4U - Alfaz del Pí

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Federico García Lorca, 6, 03580 l'Alfàs del Pi, Alicante
  • Teléfono : +34965888196
  • Página web :
  • Pizza4U - Alfaz del Pí de guardia : no rellenado
  • Pizza4U - Alfaz del Pí abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza4U - Alfaz del Pí :

- Cenamos allí y nos gustó mucho. Una masa fina crujiente y suave al mismo tiempo. Ingredientes frescos. Yo que soy fan de pizzas le doy un diez. El personal agradable y muy amable. Recomendable. Volveremos.

- Entramos a comer por el buen aspecto del local y la comida, y no nos defraudo. La comida muy buena, pero lo mejor fue el trato que recibimos por parte de las dos profesionales que nos atendieron. Fue lo mejor del día. Muchas gracias a las dos… Más.

- Siempre pedimos una vez al mes al menos porque es nuestro sitio favorito de pizzas en alfaz, tanto la zona de dentro como la terraza siempre se está bantante agusto y la comida siempre está espectacular, tanto la pasta como la pizza que es lo que más hemos pedido, a mi familia y a mi nos tiene encantados. Más.

- Buen sitio para disfrutar de la pizza, buen servicio y las pizzas de masa fina muy buenas.

- Excelente pizzeria, soy cliente habitual y decir que son muy amables y el servicio es muy bueno tanto en el local como a domicio, son rapidos y el precio es decente. Recomiento su pasta esta increible de buena (podria casarme con su pasta)… Más.

- Sus pizzas nunca decepcionan, están riquísimas, y el servicio muy atento, estuvimos ayer y nos atendió un chico joven que trabajaba muy bien… Más.

Pizzeria Da Chama

Categoría : Bar

  • Dirección : Av. Marina Baixa, 11, 03580 l'Alfàs del Pi, Alicante
  • Teléfono : +34965887865
  • Página web :
  • Pizzeria Da Chama de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Da Chama abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Da Chama :

- Such a service minded and cute couple that runs the place. The pizza Quatru Quesos was really tasty with a crispy bread/bottom. Yummy  ! Will definitely come back here.

- Es la pizzeria de mi barrio y la mejor pizza con diferencia…

- Pizza muy buena con masa hecha a mano y crujiente. La masa de la pizza es inigualable.

- Pizza hecha desde cero con ingredientes frescos… Servicio amable, ¿qué más se puede pedir  !

- Pizzería española, pizzas razonables.

Pizza4U - Albir

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av de l'Albir, 34, 03581 L'Alfàs del Pi, Alicante
  • Teléfono : +34966864812
  • Página web :
  • Pizza4U - Albir de guardia : no rellenado
  • Pizza4U - Albir abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza4U - Albir :

- Fuimos a cenar de casualidad ya que era muy tarde y no teníamos previsto cenar por la zona ya que estábamos de camping, al ser tan tarde e ir con un niño teníamos que buscar algún sitio que la cocina no estuviese cerrada y se comiera medianamente bien. Pasamos por delante y nos llamó la atención ya que estaba lleno y paramos a preguntar, casualmente había una mesa de 3 libre en la terraza y la chica, muy amablemente, me dijo que la cogiera antes que alguien se sentase en ella. Pedimos la cena y estaba todo muy bueno  ! Mi mujer pidió una pizza que tenía auténtico sabor a kebab y estaba tremendamente buena  ! Nos trataron muy bien, el precio muy correcto y la comida muy recomendable  !

- Las veces que hemos comido allí hemos disfrutado de la comida. Es un sitio transitado, tanto de transeúntes por la acera como de coches en la avenida, por lo que si buscas un sitio alejado y tranquilo probablemente el ambiente no sea para ti, pero si ese detalle no te molesta, vale la pena ir. La ensalada césar estaba muy rica, así como la lasaña y las pizzas que hemos probado. Estacionamiento: En Albir en invierno aparcar no es un problema. En verano, en cambio, suele haber mucha gente, pero cerca hay varios parkings grandes. Entre eso y las calles cercanas, aparcar no debería ser un problema. Si te alojas en Albir recomiendo ir andando a ser posible porque no está demasiado lejos del paseo.

- Últimamente los precios han subido mucho, ya hasta la col que te ponían de aperitivo hasta te la cobran… Entiendo que la vida está más cara pero no hay que pasarse. Comida y servicio muy bueno. Más.

- Hemos visitado este restaurante y nos a encantado. En cuanto te sientas te ponen un bol con una ensaladita. El trato del personal como la comida. Hemos pedido pizza barbacoa y esta bastante buena y casera. Y una ración de patatas fritas por 3. 50 y entraba bastante cantidad. Lo que también me a gustado que la cocacola por solo 2 euros era de botellin grande. Una pasada. Lo recomiendo.

- Excelente comida y servicio  ! Amplia variedad de platos y muy bien de calidad precio. Buena iniciativa sostenible con el agua del local, es de valorar. Sin duda es un restaurante súper recomendable y al que volveré  !

- Un local de diez, rápido, eficaz y con la carta genial para el local, variada y con buenos precios (para el lugar donde esta, comparando a otros) los platos generosos, pedí una ensalada cesar, una pizza caprichosa especial y unos macarrones a la carbonara. Y estuve a punto de pedir otra ronda, estaba todo genial. Reservé antes de ir por si acaso y tuve la. Mesa ya preparada y listo, los trabajadores muy atentos y muy amables a todo, y la comida genial, se come bien, yo repetiré.

- Fuimos a comer y llevábamos la perrita en un cochecito. Hacía muchísimo calor como para comer en la terraza y no han tenido problema en que entrásemos con la perrita. Estuvimos muy a gusto  ! La atención muy buena, pero la comida… Excelente  !

- Somos clientes habituales de pizza4u. Pero solemos ir a Benidorm ya que somos de allí, como norma general la comida y la atención es excelente pero quería destacar en ésta reseña la atención tan buena que tuvimos por parte de Fede, llevaba poquito tiempo trabajando pero fué súper amable y profesional y siempre con una sonrisa, y su compañera que estaba en barra también, pero no sabemos nombre… Así da gusto  ! Gracias  ! volveremos  !

- Hamburguesa muy buena y buen sabor un fallo las patatas si fueran caseras estaría mucho mejor !

Pizza Time

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Carrer Font Roja, 14, 03581 L'Alfàs del Pi, Alicante
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pizza Time de guardia : no rellenado
  • Pizza Time abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza Time :

- Muy buenas bpizzas con masa fina y a buen precio. No tenían tarjeta de credito.

Alfas del Pi C/La Ferreria 20

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C/ la Ferreria, 20, 03580 l'Alfàs del Pi, Alicante
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Alfas del Pi C/La Ferreria 20 de guardia : no rellenado
  • Alfas del Pi C/La Ferreria 20 abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Alfas del Pi C/La Ferreria 20

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a