Pizzería / L'Ametlla del Vallès

Contactar con una pizzería en L'Ametlla del Vallès, 08005

Contacte con una pizzería en L'Ametlla del Vallès por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en L'Ametlla del Vallès, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en L'Ametlla del Vallès o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 3 pizzerías en L'Ametlla del Vallès :

Pizzería Can Arias

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Ctra. de Sant Feliu, 67, 08480 L'Ametlla del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34691835382
  • Página web :
  • Pizzería Can Arias de guardia : no rellenado
  • Pizzería Can Arias abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Can Arias :

- He ido muchas veces a cenar y en general siempre bien en cuanto a su carta y servicio. Pero últimamente venimos observando un trato desde mi punto de vista bastante malo ya que recalcan mucho el horario en cual debes de dejar la mesa (aún habiendo mesas vacías) e incluso si llegas antes de tiempo también te lo hacen saber de una manera poco profesional, en lugar de decir es que llegas 15 minutos antes es mejor decir, si un momentito que enseguida tenéis la mesa lista. Pero lo que respecta a su carta como mencioné anteriormente siempre correcto y el ambiente está bien tanto en terraza como dentro del local. Espero que cambie la dinámica desde la dirección del restaurante.

- Pizzas, pasta y postres de lujo. Un lugar precioso para ir a cenar. El servicio estupendo. Martes pizzas a 7€… Más.

- Es un restaurante muy bueno, especialmente las PIZZAS, acogedor, trato familiar. Atención excelente. Más.

- 11/2022: trato correcto y atento. Se aseguran que esté todo a tu gusto y preguntan por tu opinión. El trikini es novedad, muy recomendable probarlo  ! 2021: Nuevo servicio de almuerzo. Muy buena idea. Sirven almuerzos saludables y diferentes. Carta con muy buena presentación. No es muy extensa pero no hay muchos sitios que sirvan estos desayunos por la zona. Espacio agradable ya que hay una amplia terraza. Muy buena presentación de los platos y calidad del producto. Como contra: si quieren ofrecer comida saludable, sería un punto a favor que ofrecieran algún tipo más de leche vegetal (aun así la que tienen es sin lactosa). La atención fue muy correcta. Incluso salió quien parecía la jefa o encargada a preguntar que nos había parecido. Por parte de los camareros y cocina, creo que deberían conseguir disminuir el tiempo de espera. Por lo general, muy recomendable si se busca un desayuno diferente a lo convencional.

- Muy bien  ! Las pizzas increíbles, y los postres también  ! La atención de Uri de 10  ! Totalmente recomendado. Más.

- Solo puedo hablar de pizzas, que es lo que he comido. Leo que a todo el mundo le gustan, yo no pediría otra vez pizzas, sin como una crepes?, con ingredientes encima, con razón dicen que son tan finas, hasta rota venía la mía, son blandas, es una masa rara, la de mi pareja igual, no es que fuera la mía. Hemos llegado 20'30, han tardado en traer la pizzas, pero nada que ver con la familia que teníamos al lado, que casi nos vamos y no les habían puesto todavía las pizzas. Gente tampoco es que hubiera mucha. Pero si que iban a recoger. El postre muy bueno, dos bolas de helado, no se si por decir que me trajeran 2 cucharillas. El trato del personal… Ninguno, son todos chicos muy jóvenes. Si vuelvo será para probar pasta, por tema pizza no recomiendo. Aparcamiento: Detrás del restaurante, muy limitado.

- Cenamos genial el personal muy atentos y amables, todo buenísimo. Un sitio muy agradable para cenar. La única pega es q si estas en la terraza la gente pueda fumar, pero es culpa de la gente y su educación, no del restaurante.

- Pitzzas excepcionales. Pero son muy finas. Yo con una para mí solo me quedo justo. Me ha gustado mucho la picante, la de la casa, y una que lleva sobrasada, y no me gusta la sobrasada, pero al horno está muy buena. Más.

- Recomendable x Deliciosas pizzas para llevar o tomar en el mismo restaurante. Carta típica italiana con un toque diferente y personal. Buena relación calidad precio. Fácil acceso al parquing desde la misma crtra. La Mallorquina de sobrasada con miel, la Catalana con butifarra o la Picante son excelentes elecciones.

Il Pomo Express L’Ametlla del Vallès

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Pompeu Fabra, 30, Local 21, 08480 L'Ametlla del Vallès, B
  • Teléfono : +34938432573
  • Página web :
  • Il Pomo Express L’Ametlla del Vallès de guardia : no rellenado
  • Il Pomo Express L’Ametlla del Vallès abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Il Pomo Express L’Ametlla del Vallès :

- Nos llevamos 14 pizzas todas muy buenas, y ahora cada vez q vamos a comer pizza compramos allí. Muy buen servicio y te reciben muy cordial mente.

- Unas pizzas muy buenas un servicio excelente y la entrega en casa rapida y sobretodo caliente.

- Las pizzas están muy buenas, tambien llegan calientes y hay muchas variedades, la masa es consistente y buena.

- Muy atentos, atención al cliente excepcional. Y unas pizzas riquísimas a parte de la gran variedad.

- Las pizzas estaban muy buenas y la atención fue muy buena. Sin duda repetiremos.

- Una atencion increible y las pizzas riquisimas.

- Las pizzas son muy buenas y la atención también.

- Las pizzas buenísimas, todo de muy buena calidad y un placer los trabajadores ????????????

Restaurant La Fontana

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Poeta Maragall, 1, 3, 08480 L'Ametlla del Vallès, Barcelo
  • Teléfono : +34938457606
  • Página web :
  • Restaurant La Fontana de guardia : no rellenado
  • Restaurant La Fontana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurant La Fontana :

- A falta de volver y probar más platos le doy una buena puntuación. Local pequeño pero muy agradable decorado con gusto y ambientado con música italiana. Las pizzas son de masa gruesa y de buen tamaño. El pastel de queso que he probado era casero y muy bueno. El precio entre semana es más reducido.

- Hemos ido varias veces a La Fontana y es un lugar que nunca defrauda. Tiene gran variedad de pizzas, que por cierto, están muy buenas. El local es muy acogedor, y en verano tienen también una terraza en la plaza de enfrente en la que se está muy bien. El personal es muy amable, aunque el servicio en ocasiones puede ser un poco lento. Sin embargo, es un sitio al que merece mucho la pena ir por la tranquilidad que se respira y la relación calidad-precio es correcta.

- Sitio de pizzas distintas a un italiano habitual. Lo cierto es que están muy buenas. Buena atención y educación por parte de los camareros. La sangría de cava muy buena. Más.

- Comimos alli. Una vez sentados tuvimos que reclamar al camarero a los 20 minutos para almenos pedir las bebidas, cuando vino ordenamos tanto las bebidas como las pizzas. Las pizzas tardaron 1h30 en llegar a la mesa (NO EXAGERO). Y encima mi pizza llevaba pimiento escalibado y en cambio le pusieron tomate en rodajas. Una pena porque la verdad que las pizzas estaban buenas y la terraza era acogedora. El servicio es joven y muy amable pero el tiempo de espera es una verdadera locura. Si corrigen esto es un restaurante al que volveria sin dudar.

- Un restaurante con muy buena cocina italiana, buen servicio y atención, calidad precio estupendo… Más.

- Pizzeria, está en la parte superior de el pueblo prácticamente a los pies de la Parroquia de Sant Genís. El Servicio fue en terraza muy rápido y muy correcto por parte de dos camareros jóvenes que estuvieron muy atentos, podria decir con casi cierta seguridad que el cheff es italiano por su calidad.

- Pizzeria en una antigua casa de dos plantas, junto a la iglesia de l'Ametlla. Dispone de una amplia terraza en el exterior. Servicio correcto y atento. Las pizzas están bastante bien. Además de pizzas también tienen en la carta carnes, pescados, rissotos y pasta. Medidas covid correctas. Es recomendable reservar.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a