Pizzería / Andalucia / Lanjarón

Contactar con una pizzería en Lanjarón, 18116

Contacte con una pizzería en Lanjarón por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Lanjarón, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Lanjarón o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 3 pizzerías en Lanjarón :

Pizzeria Italiana Ara Casa Mia Lanjaron

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Mercado Municipal, C. Melilla, 18420 Lanjarón, Granada
  • Teléfono : +34624193360
  • Página web :
  • Pizzeria Italiana Ara Casa Mia Lanjaron de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Italiana Ara Casa Mia Lanjaron abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Italiana Ara Casa Mia Lanjaron :

- Que bonito es venir a españa y encontrar un pedacito de italia en un ambiente muy acogedor… Ahora entiendo por qué se llama 'ara casa mia'… No es una simple pizzería… Sino un lugar donde te sientes como en casa ???

- Esta pizzería es espectacular. La masa se fermenta 48 horas y se cocina en horno de piedra. El resultado es una pizza crujiente por fuera y tierna y esponjosa a la vez. Sin tener en cuenta los ingredientes, la masa es tremenda ella sola. Hablemos de los ingredientes: todo lo que usan son ingredientes italianos (excepto la carne fresca, por motivos obvios). He probado la carbonara, la tirolese y la cosentina (ver menú aquí en Google). Mi preferida es la tirolese que es una explosión de sabor en tu boca. Los ingredientes son de una calidad sin parangón. Cómo dije al principio: espectacular. En otro orden de cosas, las personas que llevan esta pizzería son encantadoras y te recibirán con una amplia sonrisa y amabilidad. No vengo mucho por Lanjarón, pero a buen seguro volveré a este sitio cuando me pille de camino. De verdad increíble la experiencia. Te recomiendo venir el viernes noche, que está más vacío. El sábado está a rebosar.

- De las mejores pizzas que he comido en mi vida. 100% italiana hecha por italianos. Son super majos y el servicio es impecable. Masa de 10 con productos de calidad. 100% recomendable.

- Las mejores pizzas que he comido en mi vida una sorpresa muy agradable. Los dos tipos de masa, a cuál mejor y la camarera italiana, creo que es la dueña, nos explicó los ingredientes y así nos recomendaba según nuestras preferencias. Una experiencia muy recomendable, un 10. Suerte chicos, que seguro la tendréis.

- Trato del personal inmejorable, pizzas y postres extraordinarios. Para repetir sin duda.

- Auténtica pizza italiana… Muy buena. Ingredientes frescos y sabrosos. La pizza tambien es muy grande. Y la masa es friable y ligera. Gracias ! 5 estrellas Ara casa mia ?????

- Impresionante, las 2 mejores pizzas que recuerdo como las mejores que comi es la de este sitio y la otra otra una que comí en napoles. Masa buenisima, ingredientes de calidad, precio super barato y atención al cliente super buena. Totalmente recomendable.

- Increíble que las auténticas pizzas de Italia estén en este lugar, un local humilde pero lleno de sabor y calidad, no hay mejor manera de describirlo ???? sin duda en nuestro regreso a Lanjaron repetiremos ENHORABUENA Pd: no dio tiempo para hacer mejor foto ni podíamos parar de comer.

- Un producto demasiado gustoso, los ingredientes son re buenos y Margherita, Luca y Mattia son las personas más amables du mundo.

- Excelente calidad. Buen tamaño. La cocinera me explico con detalle el producto que tenía. Lugar muy recomendable. Producto cien por cien de Italia. Continuad así.

Bar Cafetería Picciriddru

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de la Alpujarra, 4, 8, 18420 Lanjarón, Granada
  • Teléfono : +34642664623
  • Página web :
  • Bar Cafetería Picciriddru de guardia : no rellenado
  • Bar Cafetería Picciriddru abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bar Cafetería Picciriddru :

- Restaurante italiano en la calle principal de Lanjarón. Queríamos pedir una pizza y una pasta pero nos dijeron que no servían pasta en la cena. Tampoco lasañas. Nos decepcionó un poco. Finalmente, pedimos una pinsa blanca (sin tomate) con tomates cherry confitados, rúcula y burrata. El tamaño era adecuado, como para 1 persona y un poco más, pero la cantidad de rúcula era excesiva. No obstante, estaba buena. Los precios son buenos, relación calidad-precio muy correcta.

- Una cocina distinta en Lanjarón. Merece la pena visitar este restaurante italiano con mucha esencia… Más.

- La chica ha sido muy amable y rapida, las pizzas deliciosas. La atención muy buena aún estando lleno de gente. Sin duda volvere. Más.

- Sentimientos encontrados. Las pizzas están buenísimas. Fuimos dos veces, la primera todo bien. Pero la segunda vez, el camarero extravió nuestro pedido (no sabemos cómo…) y tardaron 1h y 45m en sacarnos las pizzas… La única pega el camarero que estaba ahí con sus colegas comiendo y fumando mientras nosotros esperábamos nuestras pizzas que para más inri nos dijo q saldrían las últimas porque perdió la comanda. Si volvemos esperamos que nos atienda la chica.

- Tapas muy buenas y grandes, y una pizza espectacular, la mejor que he comido en años. Sitio de visita obligatoria… Más.

- No hay carta para dejarte ni QR para escanear, hay que levantarse y mirar las pizarras. El tiempo de espera fue de 30 minutos entre que pedimos y nos trajeron la pizza, un tiempo muy lógico entre que las hacen y teniendo en cuenta que estaba lleno… El trato de los camareros no fue nada reseñable, haciendo su trabajo y sin más. Eso sí, las pizzas buenísimas, aunque las vimos un poco caras para su tamaño (quizás por ser rectangulares parecen más pequeñas y en realidad son igual que una redonda…). Un tercio, un refresco, pizza 4 quesos y pizza dulce por 24, 40€.

- Anoche cenamos y nos encantó. Habíamos hecho reserva y a la hora reservada estaba la mesa lista. La atención fue genial, gente amable y muy servicial. Las pizzas con masa casera, tamaño adecuado y abundantes ingredientes de calidad. Al pedir bebida nos pusieron tapa. La tapa era tan abundante que tuvimos que pedir que no nos pusieran más tapas con las nuevas bebidas. Sin duda un lugar donde repetiria.

- Fuimos hace dos semanas y volvimos a repetir este finde, simplemente ES LA MEJOR PIZZA QUE HE PROBADO increíble la mezcla de sabores espectacular para degustar, además que el cocinero hace un trabajo espectacular por lo que probamos, el camarero a parte de muy agradable nos aconsejo super bien y entendía mucho, nos dieron muchas facilidades hasta para nuestra perrita que fuimos con ella tb, y el viernes la chica que nos tomo la reserva tb super amable y muy atentos a que todo estuviera perfect, Super recomendable  ! Repetiremos aunque seamos de otra provincia  ! Buen trabajo a todos  ! La pizza espec y la pasta a la marinera espectáculo  !

- Sitio recomendable. La comida exquisita, y el cocinero muy amable, se paró a explicarnos los distintos tipos de quesos y nos los dio a probar ????… Más.

Restaurante Pizzería Bacares

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de la Alpujarra, 15, 18420 Lanjarón, Granada
  • Teléfono : +34958771064
  • Página web :
  • Restaurante Pizzería Bacares de guardia : no rellenado
  • Restaurante Pizzería Bacares abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Pizzería Bacares :

- Bien y grande porción pasta por 10€  ! Personas muy favorable. Todos muy bien  ! Adecuado para niños: Dueños igualmente con niños. Accesibilidad para sillas de ruedas: Todos sin escalones. Grande puerta, grande Terrassa  ! Yo usar igualmente sillón de ruedas en momento.

- Todo genial Trato de camarero estupendo y pizzas muy abundantes y buenos ingredientes Todo un acierto… Más.

- La atención fue buena, la chica nos recomendó que pedir y fue amable. Las pizzas no están mal, traen cantidad y con una comen dos personas. Lo único negativo es que escuchamos varios gritos de dentro que apuntaban que no estaban teniendo un buen día. Más.

- El personal agradable. La comida buenísima, buena calidad, buen precio. No tardaron en atendernos ni en traer la comida. Lo recomiendo mucho si vais por la zona. Es muy tranquilo, no hay aglomeración de gente.

- Riquísimas pizzas de masa fina. El personal muy amable y atentos. Nos aconsejó muy bien sobre la cantidad a pedir ya que son pizzas grandes. Muy recomendable  !… Más.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a