Pizzería / Cantabria / Laredo

Contactar con una pizzería en Laredo, 39035

Contacte con una pizzería en Laredo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cantabria). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Laredo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Laredo o negocio (Cantabria) abierta hoy.

Hay 6 pizzerías en Laredo :

Chiarissimo pasta y pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Ruamayor, 21, 39770 Laredo, Cantabria
  • Teléfono : +34942096214
  • Página web :
  • Chiarissimo pasta y pizza de guardia : no rellenado
  • Chiarissimo pasta y pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Chiarissimo pasta y pizza :

- Local pequeño en el que pasamos bastante calor cerca de los hornos. La comida estaba exquisita, en especial la pasta que probamos, la pizza no fue para tanto. El pan de ajo también muy rico y abundante. Buena atención y servicio. Más.

- El local es algo pequeño, pero muy acogedor. Los empleados han sido súper amables y hemos podido entrar dentro con nuestra perra, sirviéndonos un cuenco con agua y hasta le dieron algo de comer. La comida estaba espectacular, el pan de ajo delicioso y la pizza vegana sorprende que tenga tanto queso (para bien siempre) Comida vegetariana: La pizza vegana estaba increíble.

- La lasaña súper rica  ! Nosotras personalmente, éramos dos, ya nos llenamos con eso. Muy buen detalle que nos sacaron el pan calentito del horno junto a la lasaña. La camarera muy maja, nos ofreció ponernos para llevar lo que no pudimos terminar. Más.

- Las mejores pizzas de Laredo, aparte de sus panzerotis, lasaña, risoto, etc. Todo lo que hacen es casero y riquísimo. Es un sitio pequeñito y muy acogedor. Recomiendo reservar antes de ir. Sus dueños encantadores y atentos con los clientes. Más.

- Riquísimo y con muchas opciones vegetarianas e incluso veganas. Pedimos la ensalada caprese y el pan de ajo de entrante y todo muy muy bueno. Después, pasta fresca y pizza, que se puede pedir mitad una cosa y mitad de otra. La de pesto estaba increíble. Las raciones son contundentes. Postres muy ricos también. Sin duda, muy recomendable.

- Muy buena atención, comida rica. Acorde calidad precio. Más.

- Estuvimos en la única mesa de la terraza y nos trataron muy bien ! Servicio rápido y agradable. La pizza a mitades que pedimos estaba bastante buena y también el pan clásico con pesto  ! De precio increíble  ! Salimos llenos por 11€ cada uno  !

- Pizza correcta. Pedimos la tropical (demasiado audaz) y la caprichosa, esta última mejor. Parece típico las empanadillas, la lasaña y el pan de ajo, era recurrente en las mesas vecinas. Servicio atento y rápido.

- Hacia rato que no comía tan ricos sorrentinos  ! Excelentes  ! Platos abundantes y caseros  ! Anotado para volver a comer pasta  !… Más.

- Comida rica y elavorada. Servicio rápido, aunque la chica parecia nueva y tuvo algun error (sin pega) Lo que MENOS men gustó que el local es demasiado pequeño, todos comiendo muy juntos, pegados a la barra, cocina. Etc… Más.

Kasa Kristo

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Ruamayor, 7, 39770 Laredo, Cantabria
  • Teléfono : +34942409763
  • Página web :
  • Kasa Kristo de guardia : no rellenado
  • Kasa Kristo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kasa Kristo :

- Pizzeria muy recomendable, todo natural de elaboración propia, pizzas exquisitas y los mejores nachos que he probado nunca, buena atención de los camareros, bastante concurrido, admiten reservas. Restricciones alimentarias: Cocina sin gluten.

- Hemos cenado súper a gusto en la barra, porque hoy era un día especial en Laredo y estaba petado de gente. La pizza estaba de 10 y la empanada argentina se sale. Todo riquísimo, con productos frescos y de calidad. La masa de la pizza la hacen todos los días, no es masa congelada y el resto de pastas también las hacen en el momento. Son unos crack de familia 'italianos'. Mi enhorabuena a Efrén, Irene, Salvatore y Franccesca  !

- La pizza está muy rica y es casera. Los nachos también son caseros. La atención por parte del chico, buena. Lo recomiendo 100%.

- Muy buena comida, recomendada al 100%, muy bien trato y dejan pasar con perros. Más.

- Cenamos unos nachos y una pizza carbonara que estaban muy buenos. Nos atendió Laura y fue muy atenta y simpática. Los baños estaban limpios.

- Nos dejamos caer por casualidad y nos llevamos una gran sorpresa. Las pizzas están buenísimas. Y la atención por parte del personal fue maravillosa, como decimos en León, 'fueron más majos que las pesetas'. Añadir también, que nos dejaron meter a nuestra perrina dentro del local. Sin duda alguna, le ponemos un 10.

- Las pizzas están buenísimas. Y muy naturales. Les ves allí hacer la masa y todo. Los chicos muy majos y muy correcto de precio. Recomiendo totalmente. Más.

- Local muy acogedor. Queríamos cenar en la terraza pero empezó a llover y nos acomodaron dentro sin problema. Cena familiar con niños. Las pizzas riquísimas y el personal muy amable. Muy buena relación calidad precio. Sin duda repetiremos.

- Pizzas excepcionales. Una sorpresa. Pizza 100% artesanal y con buenos ingredientes. Buena comida y buen trato.

PIZZERÍA BERTONE

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de la Libertad, 61, 39770 Laredo, Cantabria
  • Teléfono : +34696586123
  • Página web :
  • PIZZERÍA BERTONE de guardia : no rellenado
  • PIZZERÍA BERTONE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PIZZERÍA BERTONE :

- Una de las mejores pizzas que hemos probado. El chico que nos ha atendido sabe poner humor ahí dónde hace falta. A pesar del calor, la mucha gente que tenían tiene paciencia para todos. Muchas gracias, volveremos  !… Más.

- Muy buena relación calidad precio. Masa fina y con ingredientes en abundancia. Muy bien servicio y atención a pesar de estar hasta arriba de gente en el local, y de pedidos para llevar. Sorprendente memoria del encargado de gestionar los pedidos. Repetiremos.

- La mejor pizzería de Laredo, además con unos precios increíbles. Más.

- Ayer a la noche fue la primera vez que íbamos, y la experiencia fue genial, hay que pedir dentro y me atendió un chico con el corazón partido entre Leon y Laredo que además de buen profesional era educado y encantador. La pizza era fina, crujiente y con un relleno delicioso. La recomiendo al 100%. Volveremos… Más.

- El ambiente es acogedor, si hace mucho calor la terraza es pequeña. Y si hace frío el interior es pequeño. Recomendable pedir para llevar. La calidad de la comida. Súper buena ! Me encantó.

- Un sitio para repetir, las pizzas estaban buenísimas, y la atención del personal genial. A pesar de tener bastantes pedidos y gente esperando, me atendieron muy amablemente y mi pedido estuvo a tiempo. Muchas gracias por todo  !… Más.

- Hemos estado comiendo allí y también hemos pedido a domicilio en alguna ocasión. Para nosotros una de las mejores pizzas de Laredo. Masa fina y con gran variedad de ingredientes para elegir. La única pega es que el queso es un poco graso a nuestro parecer. Si vais en verano, es un sitio muy concurrido.

- Para repetir, buen servicio ha sido rápido, pizza calidad precio 12€, se puede pedir mitad mitad y variedad. Terraza recomendable, si hace frio mejor dentro. Más.

Asia Doner Kebab Pizzería Laredo

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Ruamayor, 5, 39770 Laredo, Cantabria
  • Teléfono : +34942604754
  • Página web :
  • Asia Doner Kebab Pizzería Laredo de guardia : no rellenado
  • Asia Doner Kebab Pizzería Laredo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Asia Doner Kebab Pizzería Laredo :

- Comida bastante buena, ofrecen un menú con patatas y bebida asequible pero quizás un poco caro. Recomendable.

- No defrauda. Lugar limpio, con mesas para comer dentro, recomiendo probar el falafel.

- Muy buena atención y los platos recomendados.

- Buena comida, no se está mal allí y buen trato por parte de los trabajadores… Más.

- El kebab riquisimo y los chicos muy amables… Más.

- Bien situado, local amplio y limpio. Pedí pollo asado y no tenían. El plato de carne y un durüm no estaban mal, precio ok. Sin más.

- Ambiente limpio y organizado. Excelente la comida y la atención.

- Cenamos de maravilla El camarero súper majo y atento. El mejor de Laredo. No te lo pienses.

Pizzería Traviatta

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : del, C. Marqués de Comillas, 5, 39770 Laredo, Cantabria
  • Teléfono : +34942613134
  • Página web :
  • Pizzería Traviatta de guardia : no rellenado
  • Pizzería Traviatta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Traviatta :

- La comida en general, bastante decepcionante. No había muchas personas a la hora que fuimos, era hora de comida, asi que el ambiente era bastante tranquilo. Los camareros pudieron trabajar rapidos. Estacionamiento: Tienen frente al restaurante aparcamiento, pero en el momento en el que fuimos estaba todo lleno. Por eso no sabría decir si es difícil o no, viendo la situación diría que es algo complicado.

- La comida muy rica, no tardaron mucho en atendernos y las camareras fueron muy amables, estuvimos de paso por Laredo y la verdad es que me gustó mucho. Más.

- RESUMEN NOTABLE La elaboración de la comida de lo más normal, el género de calidad pero los sabores eran tan fuertes que no aprecias la materia prima. Tras la sugerencia por reseñas de la pizza vegetariana mi sorpresa no ha sido la que esperada, solo he sacado el sabor a cebolla y estoy convencida que la materia prima era buena, pero no he logrado verlo. El servicio de salón, bueno. Una camarera profesional. La ubicación en un lugar maravilloso, cerca de todo y muy bien posicionado si quieres ir al mercadillo o un paseo por la zona marítima. Las estancias muy acogedoras, cuidadas con pequeños detalles que invitan a entrar. Aporto fotograma de lo que hemos comido y factura. La calidad precio está justita. Volveré seguro, tengo ver más platos. Gracias. Sugerencia: añadir a la lista de necesidades un servicio de café / infusión aunque sea de puchero… La gente lo agradece y hace que la estancia en el lugar se alargue y la gente llama a la gente. Platos vegetarianos: Tienes calidad y opciones. Estacionamiento: La zona es buena por lo que aparcar allí a veces se complica. Accesibilidad para sillas de ruedas: Está un poco justo, pero consultándoles seguro que te hacen l'visita muy agradable. Restricciones de dieta: Tienes indicado y sino pregunta sin problema.

- Las pizzas no están mal, la masa es decente, pero quizás esperabamos más al ser un italiano. Pero de la zona en cuanto a pizzas es lo que hay. El tiramisu tenía un sabor fuerte, por lo que si te gusta el café es tu postre. La camarera era una chica muy maja y atenta. Por otro lado la música es muy agradable y a un volumen que puedas hablar. Teniendo en cuenta que comes en una calle principal de Laredo y es terraza está bien en cuanto calidad precio.

- Estába rica, la pizza que hemos cogido era la Asterix, para la próxima visita probaremos otra. Más.

Telepizza Laredo - Comida a Domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Menéndez Pelayo, 32, 39770 Laredo, Cantabria
  • Teléfono : +34942603190
  • Página web :
  • Telepizza Laredo - Comida a Domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza Laredo - Comida a Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza Laredo - Comida a Domicilio :

- Masa sin cocinar, ingredientes de pésima calidad bacon y champis. Y a precio de pizza artesana. Nunca más. Más.

- Holi caracoli, despues de un dia tan ajetreado, hemos pedido dos menus individuales con patatas y bebida y: 1. Ha llegao pronto 2. Estaba BUENISIMO 3. Muy amable el chico 4. Me he quedao genial, ni mas ni menos, super agusto un 10 de 10, pues ya estaria.

- Me encanta las pizzas volveré pronto. Más.

- Hemos venido a comer y una chica que se llama zuriñe nos a atendido de 10. Hemos llegado muy justo de horario de cierre y ahun así con una sonrisa y muy educada la chica. Volveremos la próxima vez.

- Muy buen sabor en las combinaciones de cada pizza, todo bien pulcro, ordenado y muy amable atención, excelente precio y calidad… Más.

- La comida es lo que es pero las chicas muy simpáticas y un buen servicio. Al gerente del local… Esa gente se merece un aumento y un sueldo digno. Gracias  !… Más.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a