Contactar con una pizzería en Larraona, 31143

Contacte con una pizzería en Larraona por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Foral de Navarra). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Larraona, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Larraona o negocio (Comunidad Foral de Navarra) abierta hoy.

Hay 1 en Larraona :

El Molino

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Calle la Blanca, 39, 31270 Larraona, Navarra
  • Teléfono : +34678790003
  • Página web :
  • El Molino de guardia : no rellenado
  • El Molino abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Molino :

- Nos recomendaron el sitio y solo puedo decir Olé  !. Una pizzeria con mucho gusto, en un local de piedra precioso. La decoración con mucho gusto, el servicio excepcional y lo mejor de todo fueron las pizzas, pedimos varias y cada cual más buena, de tamaño para los que les gusta comer. Yo recomiendo la rebelión de la granja, es un tornado de sabores en la boca. Los postres también muy buenos. Si tienes la oportunidad no dudes y para. Ko te arrepentirás.

- Simplemente genial. El local precioso, la terraza ideal y la comida deliciosa. Las croquetas caseras muy cremosas, y las pizzas impresionantes, pedimos la pizza Artea y estaba brutal. Si sois amantes de la tarta de queso, no dejéis de probarla, muy rica. Más.

- Estamos por la zona de Sakana y aunque nos pillaba un poco lejos ha merecido la pena. Un restaurante con mucho encanto en un pueblito donde su plato estrella son las pizzas. Entre tres pedimos dos que nos encantaron: explosion de vegetales y el de mortadela trufada. Picamos croquetas de antes y de postre tarta de queso y tiramisù. Pagamos 18€ por cabeza. Reservad y disfrutar que merece la pena  !

- Espectacular  ! Sin duda la mejor pizzería que he conocido hasta ahora. La pizza gourmet de vegetales me ha impresionado muy gratamente ; el vino, aún de año, de buena calidad ; el local muy bonito ; la atención estupenda y rapidez en el servicio, por no hablar del enclave del local. Somos turistas, pero si volvemos por la zona, volveremos. Gracias por tan grata noche.

- Pedimos una ensalada de chipirones fritos que estaba muy rica y era bastante grande. Las pizzas buenísimas, a mí me encantó la de jamón ibérico con burrata. De postre pedimos tarta de queso y estaba espectacular. Volveremos para probar el resto de cosas de la carta. Más.

- Espectacular pizzeria con encanto y gran producto. En un entorno natural e increíble, se encuentra un lugar acogedor, con un impresionante horno que te llama a mirarlo según entras. Terraza acristalada. Madera, cristal y piedra. Exquisitas pizzas, la explosión de vegetales, que sabe a tierra trabajada. La tarta de queso, que aunque llena de tanto, se me hizo irresistible a saborearla. Una ensalada de perdiz con una conserva sublime. Sin duda, parada obligatoria en esta y en tantas otras visitas, que de nuevo haremos. Y desde luego, nada de esto hubiera sabido tan rico, sin la gran atención y profesionalidad del equipo que te recibe y acompaña.

- 6 adultos, 5 pizzas sin entrantes y con postre. Las pizzas espectaculares, materias primas de primera, veníamos desde Madrid con esta recomendación. Hay posibilidad de hacer una pizza con dos sabores, sin mezclar clásicas con gourmet (un acierto para los peques). Los postres no se quedaron atrás, pero el mouse era una explosión de sabor. Probamos tb el tiramisú. Un acierto 140%, volvemos seguro, personal muy amable.

- Un sitio precioso, en un pueblo tranquilo, y bonito. Las pizzas muy buenas en la de verdura nos sobro tanta por encima la de solomillo y barbacoa muy ricas. Los calamares que pedimos de entrante sorprendentemente bueno tiernos y fritos con mucho gusto. El precio ajustado y el servicio fantástico  ! Si vas por la zona de verdad es un sitio de visita obligada  !

- Pizzas caseras increíbles. Las croquetas estaban buenísimas. El entorno es inmejorable para un paseo por el monte y terminarlo con una comida en la terraza de este restaurante.

- Es un sitio donde se comen unas pizzas impresionantes, originales y con mucho talento. Fuimos dos personas y comimos un provolone para picar y dos pizzas diferentes (recomendamos especialmente la de solomillo). Estaba todo riquísimo y la atención fue inmejorable, siempre muy atentas y con mucho mimo  !… Más.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a