Pizzería / Castilla y Leon / Las Navas del Marqués

Contactar con una pizzería en Las Navas del Marqués, 05168

Contacte con una pizzería en Las Navas del Marqués por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Las Navas del Marqués, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Las Navas del Marqués o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Las Navas del Marqués :

Delicias De Kristina (cocina artesanal)

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Avenida Principal, 78, 05230 Las Navas del Marqués, Ávila
  • Teléfono : +34611349402
  • Página web :
  • Delicias De Kristina (cocina artesanal) de guardia : no rellenado
  • Delicias De Kristina (cocina artesanal) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Delicias De Kristina (cocina artesanal) :

- De las mejores pizzas que he probado nunca. Hay mucha variedad de comida, y los postres riquísimos. La familia súper amable y próxima. Un sitio para volver seguro  !… Más.

- Una pizza de las mejores que he probado, llevada por una familia que no puede ser mas amable, con un trato perfecto y mucha simpatía, un sitio para repetir siempre que puedo. Más.

- Las pizzas son riquísimas y la persona que regenta el restaurante es muy amable, cercana y agradable. Recomiendo 100% y volveré sin duda. Más.

- Todo lo que pidas está riquísimo, además de que su comida es bastante creativa. Kristina y su familia son muy amables y el servicio que ofrecen es excelente. Espero que sigáis así. Más.

- Pizzas buenísimas y trato super acogedor  ! Muchas gracias  !… Más.

- Este es el tercer año que veraneo en Las Navas y siempre que vengo repito. Sino es un pollo, es una pizza u otra cosa. Hay tanto donde escoger y tanta variedad. Este año probé la rosca y la verdad es que está riquísima ????. Seriedad, profesionalidad, puntualidad, buen trato. Todo eso y más lo encontrarás en Delicias De Kristina.

- Es un sitio muy acogedor con comida deliciosa, muy variada y de excelente sabor, los pollos lo mejores que probado en mi vida. El trato inmejorable, gente muy amable servicial y cercana, puntualidad en pedidos y comidas, se lo recomiendo a todo el mundo. Muy buenos precios. Todo perfecto da gusto tener un sitio así en las navas del marqués, gracias Delicias de Kristina una experiencia que repetiré mil veces.

- Nos hemos llevado una gran alegría con el regreso de Delicias de Kristina a Las Navas. La comida es casera y está muy rica. Las pizzas, elaboradas al momento, son espectaculares. Kristina es un fantástico plan para llevar a casa. Además, el trato es inmejorable.

- Búscalo  ! Desee fuera no parece un restaurante. Pizzas y hamburguesas muy ricas. Originales. Tienen una Hamburguesa de Pollo asado espectacular  !

- Hemos ido varias veces a cenar al restaurante y la pizza está ESPECTACULAR  ! Además hemos pedido raciones para los niños y les han encantado. Otro día pedimos pollos asados para llevar y también están riquísimos  ! Un buen sitio para comer y un trato muy amable… Más.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a