Pizzería / Region de Murcia / Las Torres de Cotillas

Contactar con una pizzería en Las Torres de Cotillas, 30038

Contacte con una pizzería en Las Torres de Cotillas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Region de Murcia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Las Torres de Cotillas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Las Torres de Cotillas o negocio (Region de Murcia) abierta hoy.

Hay 10 pizzerías en Las Torres de Cotillas :

BLITZ PIZZA & SMASH BURGER

Categoría : Pizza delivery

  • Dirección : C/ Oltra Moltó, 24, 30565 Las Torres de Cotillas, Murcia
  • Teléfono : +34690847308
  • Página web :
  • BLITZ PIZZA & SMASH BURGER de guardia : no rellenado
  • BLITZ PIZZA & SMASH BURGER abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BLITZ PIZZA & SMASH BURGER :

- Fuimos a cenar allí para conocer de primera mano el local, fueron muy amables, probamos las hamburguesas Smash, sin duda un 10. Local pequeño pero no os dejéis engañar. El tránsito de pedidos es enorme. Son rápidos y eficientes. Merece la pena en todos los sentidos. Sin duda probaré varias burguers más de la carta y quedan pendientes las pizzas. Gracias por el postre al chef 😉

- Ni burguer ni Mc. Donald's desde luego me quedo con Blitz  ! Las hamburguesas buenísimas, he pedido varias veces y siempre muy buenas, de calidad y el repartidor muy simpático y agradable. Las pizzas también increíbles y buenísimas, las mejores que he probado por no hablar de los entrantes como son los tequeños de chocolate y yo que soy muy fan del chocolate a mi me tienen enamorada  ! Recomendadisimo 100% No dudéis en hacer vuestros pedidos y disfrutar de las mejores pizzas y hamburguesa de la región.

- Las pizzas están muy buenas. Nosotras pedimos la mediana de bbq y la ibérica. Tuvimos que esperar unos 15 minutos, súper poco, y la chica que nos atendió fue súper amable y simpática ?

- Las hamburguesas son espectaculares, muy recomendable la brutal bacon, un manjar para el paladar, el repartidor muy atento, amable y servicial. Sin duda Blitz tiene un equipazo.

- Sin duda las mejores hamburguesas de la zona de Murcia, encima tienen un grupo de Whats. App que me meti desde Instagram que van sacando ofertas, lo nunca visto en ninguna otra pizzeria hamburgeseria.

- Super bueno todo, el personal muy agradable, me encantan sus pizzas son espectaculares, estaba todo de 10 y sobre todo la limpieza del local muy muy limpio todo volvería sin dudar.

- Quede súper satisfecha Las hamburguesas exquisitas, no e probado otras igual y las pizzas mis hijos solo las quieren de alli.

- Las mejores pizzas y hamburguesas de toda Murcia no lo dudes y yama seguro que repites.

- La pizza llegó súper rápido y calentita. Muy buen servicio de entrega a domicilio.

Casa Pizza España

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : frente biblioteca, Av. Reyes Católicos, 44, 30565 Las Torres de
  • Teléfono : +34613648683
  • Página web :
  • Casa Pizza España de guardia : no rellenado
  • Casa Pizza España abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Casa Pizza España :

- Personal muy atento y simpático, calidad precio espectacular, las pizzas súper buenas y los nachos muy top  ! Recomendadisimo  !… Más.

- Dicen, que no existe 'BBB' (bueno, bonito y barato) ! Aquí EXISTE  ! Pedes disfrutar una pizza muy sabrosa, un precio normal, hasta barato, un servicio muy bueno… ! Lo recomiendo 100% !

- Un lugar estupendo para disfrutar de pizzas auténticas. Precios muy buenos y el personal de 10. Para repetir una vez por semana. Riquísimo y barato. Más.

- De las mejores pizzas que me e comido en las torres… 100 x 100 recomendable… Más.

- Mi cortado por las mañanas no falla, y es que pese a que no se especialicen en café, aquí lo hacen muy rico y a buen precio. El servicio es muy amable. Lo recomiendo. Más.

- Cristina un encanto, la atención de 10 como siempre. Las pizzas riquísimas, las patatas espectaculares, un trato encantador y siempre tiene un detalle con nosotros ?… Más.

- Muy buenas pizzas y servicio muy amable. Más.

- La mejor pizza de Las torres de cotillas, masa fina y crujiente, muy similar a la pizza italiana. Doy fe de que es así, soy italiana. Más.

- Muy amables y atentos y las pizzas están exquisitas ! Volveremos seguro nos a encantado todo… Más.

Damaris - Confitería, Parque Infantil y Pizzeria

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Tarragona, 7, Bajo, 30565 Las Torres de Cotillas, Murcia
  • Teléfono : +34868103508
  • Página web :
  • Damaris - Confitería, Parque Infantil y Pizzeria de guardia : no rellenado
  • Damaris - Confitería, Parque Infantil y Pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Damaris - Confitería, Parque Infantil y Pizzeria :

- Sitio muy bueno para desayunar, tomar café con dulces o cenar. Los camareros muy amables y la comida esta muy buena. Dentro tiene zona para que los niños jueguen mientras estas cenando o tomando algo tranquilo.

- Cuando hemos tenido algún evento hemos comprado para llevar y todo muy bueno. Los lunes y miércoles soy fija por las tardes con los niños y la atención como siempre muy buena por parte de su propietaria Eli y sus empleados.

- Buenos desayunos y tostadas, lugar con parque de bolas donde celebrar los cumples de los peques. También hacen cenas como pizzas y amburguesas.

- La comida buenísima, sobre todo las pizzas. Trato cercano y familiar. Sin duda, buen sitio para ir con niños, se lo pasan pipa en su parque de bolas.

- Celebramos el cumpleaños de nuestra hija. Todo fue perfecto. Amabilidad y profesionalidad. Pensando en repetir.

- En este lugar el servicio es muy agradable, atento y profesional, la comida está muy rica sobre todo sus pizzas, si eres vegetariano o tienes algún inconveniente con cualquier plato se preocupan por ofrecerte alternativas, los niños disfrutan en un sitio de diversión bien cuidado de higiene, y además tiene una terraza muy acogedora, el precio me parece correcto. Volveremos sin duda.

- Lugar agradable, con un buen servicio.

- Excelente sitio para ir con niños y muy buen servicio mu gustó mucho.

- Todo buenísimo, vamos todos los fines de semana porque nos encantan sus pizzas, Paqui la dueña encantadora, un trato excelente.

- Pizzas muy ricas y resta de la carta muy bien. Buen servicio con gente profesional y amable.

Ñam Ñam Rubio Luján

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Antonio Machado, 52, 30565 Las Torres de Cotillas, Murcia
  • Teléfono : +34968623125
  • Página web :
  • Ñam Ñam Rubio Luján de guardia : no rellenado
  • Ñam Ñam Rubio Luján abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ñam Ñam Rubio Luján :

- Muy agradable el personal aunque van corriendo de tan lleno que está el local. Suelo ir a menudo, me gustaría que pusieran los entrantes antes que los platos principales pero supongo que por la cantidad de clientes que tienen les será complicado. Me ha gustado todo lo que hemos pedido aunque la salsa del perrito quizás no sea la más acertada, por todo lo demás super rico.

- Me gusta, he ido varias veces pero he notado al menos en las raciones de patatas, que hay menos cantidad y ya si comparamos con la foto de la carta… Las enchiladas las recuerdo más cargadas también antes, en general creo que estáis reduciendo cantidad y manteniendo precios, vuestros motivos tendréis. Por lo demás, local muy bueno, buen personal, buena cocina y todo lo probado hasta la fecha muy rico. Aportó imagen de las patatas en carta y en mesa.

- Comida rápida de muy buena calidad y buen servicio. Ambiente sobre todo juvenil y no muy tranquilo, pero agradable. Las pizas y los nachos son una pasada, no me canso de comerlos. Las ensaladas también son una buena opción si quieres algo más ligerito y están muy muy buenas. El precio además es genial. Recomiendo mucho este sitio  !

- Hacía mucho que no iba pero me ha sorprendido. A lo mejor las cantidades no son gran cosa, pero está todo muy rico. El local es muy grande y en cuanto a los platos hay para todos los gustos. Mucha comida entre la que elegir y todo con muy buena pinta. El servicio estuvo bien y el precio también.

- La comida buena y escasa por lo que cobran. La patatas house son una vasija de barro con 20 patatas con salsa queso y bacon por casi 6 euros. No pasa nada por poner alguna más, que las cobráis bien. Pizza mediana por 13 euros, de esa misma calidad y tamaño es habitual pagarlas por 8/9 máximo 10. Hamburguesa crispy de pollo sin nada por 5€ largos… Botellas de agua a 2€ con un hielo después de pedirlo… Con la cantidad de gente que teneis podéis poner los precios que queráis, pero yo personalmente, volveré dentro de otros 5 años cuando se me olvide porque no habia vuelto a ir como me pone Google. Espero que no todos opinen como yo.

- Excelente lugar y comida. Los camareros muy atentos y servicio rápido aunque el local esté a rebosar. Carta amplia no, amplísima, que incluye hamburguesas, pizzas, bocatas, kebabs, sándwiches, comida mexicana (riquísima por cierto), etc. El precio muy asequible (PD: el plato llevaba dos quesadillas, pero olvidé echar la foto y ya me había comido una, mis disculpas). La única razón por la que no le doy 5 estrellas es la enorme contaminación acústica que hay, apenas puedes hablar con tu acompañante. Si regularan eso, mis 5 estrellas sin dudarlo.

- Un nuevo descubrimiento. Muy rico y económico. Literal he flipado. El bocadillo de pull pork con aguacate esta brutal, los sacos de queso de cabra con mermelada de tomate un espectáculo, las pizzas muy ricas. De verdad que me ha sorprendido este sitio la única pega que el servicio fue un pelin lento al principio, luego todo bien, fue comprensible ya que el sitio estaba a reventar. Repetiremos seguro.

- Cenamos muy bien, las pizzas buenísimas, y las hamburguesas de pollo increíbles pasemos un rato agradable y cenemos muy bien. Más.

Pizza Cheese Las Torres

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : B, P.º de Fernández Jara, 20, 30565 Las Torres de Cotillas, Murc
  • Teléfono : +34666108695
  • Página web :
  • Pizza Cheese Las Torres de guardia : no rellenado
  • Pizza Cheese Las Torres abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza Cheese Las Torres :

- Realice un pedido para llevar en este local situado en la población de las Torres de Cotillas, especializado en la elaboración de pizzas tanto en formato clásico redondas, como en la venta de pizzas en porciones con variedad de sabores para elegir. En su carta hay muchas combinaciones, pero al acudir a una hora poco común no tenian muchas porciones para elegir, por lo que pedí una porción de pizza de bacon a la que el dueño muy amable le añadió salsa de yogur y de BBQ. La pizza tenía un precio de 2, 5€ y estaba buena con una masa estilo pan muy gordita pero no estaba seca que era lo que me esperaba la verdad, después alomejor había ya excesiva masa en comparación con los ingredientes que faltaban en algunos bocados, pero bueno en general me gustó y por el precio está bastante bien.

- La mejor pizzeria de Las Torres de Cotillas sin duda. La espera merece la pena, ni tampoco es mucho, al rededor de 20-30 minutos por una pizza o porciones. Además, tiene muy buenos ingredientes, y una preparación excelente. Si buscas pizza de calidad por un precio razonable este es tu sitio. Más.

- Las porciones están muy buenas pero llevan mucha masa y valen 2, 50, si te gusta la masa más fina las pizzas están buenísimas y buenos precios. Más.

- Buenas pizzas, bien de tamaño y sabor, a veces tiene servicio s'domicilio y a veces no.

- Ideal para disfrutar de una buena pizza. Masa rica y con buena ración de ingredientes. Os recomiendo la familiar. Tienen servicio a domicilio, pero a suele ser un poco lento. Puedes recogerla también, pero la mayoría de veces tienes que esperar, pues van un poco retrasados en las entregas. Muy buena calidad, buen sabor así como cantidad a un precio muy justo.

- Las pizzas estan buenas pero el pan de ajo es infame, no merece ni llevar ese nombre, ojalá aprendan a hacerlo bien y lo cambien porque por lo demas vale la pena el sitio.

- Es un sitio correcto. El precio de las pizzas está acordé con su calidad Lo bueno es k puedes hacer cambios sobre la carta sin incrementar el precio. Es la mejor definición de bueno, bonito y barato.

- La atención muy buena y ricas pizzas. Pedirla en el sitio y prepararla tarda unos 15 minutos, la recomiendo.

Döner Kebab A Fuego Lento Restaurante

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Mayor, 31, 30565 Las Torres de Cotillas, Murcia
  • Teléfono : +34622079818
  • Página web :
  • Döner Kebab A Fuego Lento Restaurante de guardia : no rellenado
  • Döner Kebab A Fuego Lento Restaurante abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Döner Kebab A Fuego Lento Restaurante :

- El mejor kebab de las torres todavía no puedo dormir pensando el Los magníficos sabores. Lo recomiendo a todos la camarera es muy simpática. Más.

- La verdad que es el mejor kebab que me he tomado. Pidiendo un kebab especial, el gratinado de queso con sésamo le da un toque buenísimo. Más.

- De todos los kebat que hay en la torres de cotillas el mejor con diferencia. Las patatas sublimes y en general todo muy bueno. Muy recomendable.

- Empecemos por los nuggets de pollo que tenían pinta de estar buenos pero la verdad es q les faltaba sabor y de todo pero bueno yo no soy muy amante de los nuggets, ya tienen que estar buenos para que me gusten, luego están las patatas y el kebab que están bien, nada del otro mundo, están correctos tanto como lo deben de estar, el plato estrella para mi son las alitas que están súper buenas y me atrevo a decir q no he probado mejores alitas en todas las torres, el servicio muy bien la verdad es q fueron muy atentos y cercanos. Nota: de momento no hacen lahmacun por no sé qué rollo de q no les llega y tal, los precios actuales no coinciden con los de la carta q está en Google.

- Cuando tienes hambre, mucha gusa, pero que muy mucha gana, agradeces que algún cocinero se tueste la piel cortando el kebab, o friendo patatas, o poniendo la pizza en el horno para hacernos disfrutar de un yantar sencillo, pero reparador, como es el caso presente. Y si no tienes tanta hambre, también está rico este manduque, aunque tengas que esperar un poco.

- He hecho un pedido a domicilio y me lo han traído antes del tiempo que les había indicado. La comida demasiado buena y caliente. El repartidor muy majo y muy amable. Recomendable 100%. Gracias fuego lento  !

- Kebab GRANDE, la única pega es que le falta queso feta y más verdura tipo maíz, zanahoria etcc, había mucha carne, la masa muy muy buena con el queso gratinado. Muy importante que tienen salsa roja, blanca y la picante, aparentemente parecen medio caseras. Llegué y me atendieron y a los 3 min estaba ya comiendo, muy rápido.

- La comida esta exquisita y la atención espectacular… Recomendado al 100.

Pizzeria Ralonni

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av de Los Pulpites, 14, 30565 Las Torres de Cotillas, Murcia
  • Teléfono : +34968714306
  • Página web :
  • Pizzeria Ralonni de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Ralonni abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Ralonni :

- Maravillosa pizza, personal muy amable y rápido servicio, es mi primera vez y volveré seguro.

- Pizzería que sentó las bases de una buena comida con un insuperable personaje en Murcia. Con una carta con muchísimos tipos de pizzas, en nuestra visita probamos 3 y me quedaría con la Dharma ???????? Sis duda, merece la pena hacer una visita, y en mi caso, volver Adecuado para niños: Tiene un mini parque infantil dentro del local para que los peques estén entretenidos. Estacionamiento: Justo enfrente tiene un parking de un súper con muchísimo espacio libre.

- Excelente Pizzeria  ! Calidad, precio, sabor y gran variedad de pizza para degustar  ! Sin duda repetiremos  ! Buena atención de parte del personal, lo mejor de lo mejor tienen reparto a domicilio excelente servicio.

- Fuimos allí a cenar y nos atendieron super bien, lo que pidas te lo llevan a la mesa, las pizzas super buenas las mejores que he probado Adecuado para niños: Hay un espacio para que los niños jueguen y se lo pasen bien.

- La Totoloni es la pizza más armoniosa que he probado en mi vida. Los ingredientes están tan exquisitamente repartidos  ! Es elegantemente sabrosa, cada ingrediente tiene la cantidad justa. Es toda una señora pizza. Jamás volveré a amar otra.

- La mejor pizza que he probado en Murcia, manejan un precio demasiado accesible y que para el costo que tienes son BRUTALES, maravillosas, muy suaves, los repartidores muy atentos y amables, merecen la pena de verdad  ! Recomendado 100% chicos.

- La mejor pizzeria de Murcia, trato y atención inmejorable, calidad del producto exquisita, volveremos sin duda Adecuado para niños: Tienen una zona para que los niños jueguen también pueden celebrar sus cumpleaños o cualquier celebración Estacionamiento: Se puede aparcar hasta en la misma puerta Accesibilidad para sillas de ruedas: Local amplio y accesible para silla de ruedas.

PIZZAS AIMAR

Categoría : Pizza takeaway

  • Dirección : Av. Juan Carlos I, 4, 30565 Las Torres de Cotillas, Murcia
  • Teléfono : +34665370195
  • Página web :
  • PIZZAS AIMAR de guardia : no rellenado
  • PIZZAS AIMAR abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PIZZAS AIMAR :

- Pizzas de grandisma calidad, y riquísimas. Precio especial y un excelente tamaño de la pizza. Rápido servicio y buena atención al cliente. Sin duda es la mejor pizzería que he ido !

- Están buenísimas muy bien de precio el servicio buenísimo muy simpátic@s y atent@s a nosotros nos encantan… Más.

- Buen servicio a domicilio, las pizzas muy muy ricas y un precio muy contenido. Buen lugar para repetir.

- Todo buenísimo, no escatiman en producto, para mi una de las mejores pizzerias de las torres hasta el momento.

- Todo buenísimo de calidad las recomiendo… Más.

- Está todo muy bueno  ! Lo recomiendo 100%

- Más.

Las torres pizzeria kebab

Categoría : Kebab shop

  • Dirección : C. D'estoup, 30565 Las Torres de Cotillas, Murcia
  • Teléfono : +34868122349
  • Página web :
  • Las torres pizzeria kebab de guardia : no rellenado
  • Las torres pizzeria kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Las torres pizzeria kebab :

- Pizzas buenísimas con masa esquisita. Buena atención de los chicos. Está todo buenísimo. Volveré sin duda.

- ES UN SITIO DE CALIDAD LAS PIZZAS ESTAN MUY BUENAS Y EL PRECIO ES MUY BUENO TIENES MUCHA BARIEDAD DE OFERTAS EL TRATO ES ESTUPENDO.

- El Rollo gratinado esta buenisimo y las pizzas familiares estan my bien de precio. Un 10 de 10.

- Muy buen lugar, y muy buena la comida. El servicio rápido y muy bueno.

- Pizeria y kebap buenisimos con un sabor espectacular.

- Muy buena kebab… Más.

La Vianda

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Antonio Machado, 40, 30565 Las Torres de Cotillas, Murcia
  • Teléfono : +34968623336
  • Página web :
  • La Vianda de guardia : no rellenado
  • La Vianda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Vianda :

- Muy buen servicio, las camareras son muy atentas. El precio increíble. Tiene terraza con muy buen ambiente ideal para ir con amigos o la familia. Raciones generosas. Pedí recomendación para pedir y me aconsejaron de maravilla.

- Uno de los mejores sitios para cenar en Las Torres, aunque si que es verdad que le daría un toque más moderno a la terraza con musica de ambiente y césped, en relación con la comida, buenísima y de calidad Pd: servicio a domicilio ya  !… Más.

- Un lugar para tomar unos entrantes y unas pizzas, o lo que quieras, tienen de todo. Buen servicio para llevar. En verano tienen una estupenda terraza muy fresca.

- Si estás por las Torres no dudes en cenar aquí. La mejor terraza para cenar. El servicio excelente. Todo muy bueno. La inflación no afecta al sitio, no es caro. Mi colega se dejó las llaves del coche y la camarera nos persiguió cinco manzanas para devolverlas.

- Me encantan las nuggets de pollo estan buenisimas, todo correcto, excepto el horario. DEBERÍAIS de mejorarlo. Los dias como halloween yo y mis amigas queríamos ir en halloween pq tenemos hambre y estabamos muy guapas, y no, ESTA CERRADO. Amo las nuggets pero mejorar el horario.

- Sitio grande y muy buena terraza, falta un poco de experiencia en el servicio, limpieza del lugar, sobre todo las mesas, comida pasable aunque un poco cara para se tipo burger,

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a